COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Vera, más información adicional. He pedido una segunda opinión y este médico me ha explicado que para que se produzca un embarazo el 10% del éxito depende del hombre, el 10% del útero y el 80% de la calidad del óvulo. Si las tasas de embarazo en ovo no son del 100% es porque también hay cierto grado de infertilidad en las donantes y porque no se produce embarazo el 100% de las veces en todas las circunstancias. Pero con estos datos, está claro que la edad nuestra no es tan importante. Una amiga mía, madre a los 45 años con ovo; y eso que tuvo muy mala suerte porque tuvo un negativo y después un ectópico. Estaba diciéndole a su médico que abandonaba y él le dijo: si sigues intentándolo, lo conseguirás; en ovo es cuestión de insistir. En el siguiente ciclo estaba embarazada. Espero haberte ayudado.
    Qué raro lo de Dunia...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      buenos dias a todas,

      dunia??? sigues missing? espero que estés allá con tu maridin y disfrutándolo al máximo

      pilars, que bueno sacar toda esa rabia, a mi suele ayudarme un poco a mitigar la pena

      endy cielo, ahi con tus estadísticas, éstas últimas nos las dan cuando estamos intentándolo con nuestros óvulos, cuando pasamos a ovo ya las cambian y parece ser que el útero y esperma pasan 1º y 2º plano respetivamente y ya de los óvulos ni mención, volvemos a lo de siempre [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      vera, estoy de acuerdo con lo que te dicen sobre la edad, aún recuerdo a anne48 del foro, que fue llegar y besar el santo, tuvo un embarazo de lujo y su peke debe andar ya correteando

      lily, como vas? dales muchos mimos a tus chiquitines, el aquarius dicen que también sirve para hidratar bien el endometrio y en la betaespera, alimenta al embrion implantado,
      ya que lo primero que necesita son sales minerales, asi que es como
      darle un suplemento alimenticio, ahora visto lo visto igual IVI es el mayor accionista de aquarius [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] yo lo tomaría

      feliz dia a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ¡Buenos días a todas!

        Endy y Yumma,gracias por vuestros comentarios y vuestro apoyo.

        Lily,el día que me hicieron la transferencia,y me dieron las indicaciones a seguir,le pregunté al médico si era conveniente tomar aquarius,(pues lo había leído en este foro),y me respondió que es indiferente,que eso sólo se recomienda en la estimulación ovárica.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Augusta, estoy bien, leyendo y trabajando en el ordenador. No me aburro mucho, por ahora. Os leo todo el día.
          ¡Me ha encantado el comentario de Endy, como os podéis imaginar! ¡Es que entran unas dudas en la beta!
          Yumma, pues pediré que me traigan acuarius!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            pues si no pierdes nada por tomarte unos cuantos aquarius fresquitos, que con este calor....

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              De todos modos, estoy tomando el complemento ese con ácido fólico, así que ya es suficiente.
              ¡Aquí está lloviendo, lo ideal para estar en casa!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                (en la página principal del IVI)

                El banco de óvulos de IVI ha permitido acabar con la lista de espera para un tratamiento de ovodonación

                Hoy
                finaliza el Congreso Europeo de Reproducción Asistida (ESHRE) en
                Estocolmo, en el que los expertos de IVI han tratado diferentes temas de
                interés. Uno de ellos es la importancia que los avances en materia de
                donación de óvulos han tenido para la eficacia de los tratamientos y
                para la rapidez de los mismos.

                Si hace unos años había que esperar a contar con un donante para
                poder hacer el tratamiento a la receptora y siempre con los ovocitos “en
                fresco”, esperando varios meses entre ciclo y ciclo, desde hace 5 años,
                con el método de vitrificación Cryotop, que introdujo por primera vez
                en España el IVI, la paciente ya no tiene que esperar nada, deja de
                existir la lista de espera.

                “Actualmente cuando una paciente que necesita donación de óvulos
                para conseguir una gestación entra por la puerta de IVI tiene a su
                disposición 10.000 ovocitos entre los que encontrar el que más se adecue
                a sus características, y con una tasa de éxito del 97% en tres
                intentos”, explica la Dra. Ana Cobo, directora del banco de
                criopreservación de IVI

                chicasss, esto para animaros, ahora no sé si con 3 intentos se refieren a 3 transferencias o a 3 donantes diferentes????? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Para el IVI, cada intento se refiere a donante diferente. Si de la primera ovo quedan conges, las transferencias sucesivas se siguen considerando del primer intento.

                  Chicas, he llamado y he pedido reunirme con mi médico. Me tienen que llamar porque se vá mañana de vacaciones.... Ya veremos si lo consigo. en que sepa algo os cuento

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    SUERTE PILARS, espero que consigas hablar con el, eso nos despeja dudas y nos ayuda a clararnos.

                    UN SALUDO A TODAS

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      me quedo mas tranquila, porque yo ya llevo dos donantes diferentes y 4 transferencias

                      pilars, a ver si tienes suerte y hablas con él, le comentas todas tus dudas y pegas, seguro que te quedas mucho mas tranquila, yo una vez llegué a presentarme alli sin cita y si, me hizo un hueco, pero claro yo estoy en un ivi pequeño y casi familiar

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        xeli, a ti te han dado algo para provocar la regla? cuéntame como es, porque con esta nunca se sabe y voy a ir muy justa de tiempo

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Yumma, en ovo, los porcentajes son iguales: 10% depende del semen, 10% del útero y 80% del óvulo (de la donante, claro). Eso es lo que nos debería tranquilizar. Se supone que son óvulos mejores que los nuestros, con lo cual, el factor edad no es tan determinante. Sólo tiene importancia durante la gestación pero no para la implantación.
                          Besos,

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Vera! No te preocupes por la edad. Conozco casos en persona que son mamás ovo con 45, incluso con 48 años. Si tienes el útero en condiciones y los óvulos son de calidad (eso esperamos todas) el embarazo tarde o temprano se dará.

                            Pilars! Suerte! Espero que consigas hablar con él.

                            Besotes

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ¡Mucha suerte, Pilars!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                YUNMA: Si yo he tomado durante 5 dias, progevera de 5, hoy he terminado y espero a la regla, para empezar a pincharme ORGALUTRAN( pinchar durante 5 dias), y poner parches de EVOPAP, luego me hacen eco al 3 dias de regla, y depende del resultado, me mandaran seguir con los parches y añadir PROGEFFIT.

                                Nada cielo espero que te ayude, pero piensa que cada caso somos diferente, y a ti te daran lo que consideren oportuno para ti, ademas cada medico tiene sus manias... En fin SUERTEEEEE

                                Comment

                                Working...
                                X