COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Dunia espero que yu mami este mejor un beso

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      INDIECITA, diles claramente tu situación, que económicamente ya no puedes. te lo digo por que sé que si quieren te pueden facilitar las cosas a la hora de pagar. No te desanimes, preciosa, que seguro que en nada estamos TODAS con las vomiteras[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Trata de no perder la confianza en tus médicos, y si es así , lo mismo sería mejor cambiar, pero esta es una decisión tan personal y difícil de tomar...
      NO PODEMOS DESANIMARNOS, NO PODEMOS DUDAR, y así seguro que tarde o temprano conseguimos el objetivo. Hay que ser perseverante y la cabezonería sacarla en estos temas, hay que ser terca!!!.HAY QUE SER MULAS



      GUFI!!!! pero cuánto tiempo bonica!!!. gracias por preguntar por mi madre.



      VERA... que ya no queda nada para tu ++++, muchos ánimos, trata de distraerte y DEJA YA los pipitest, es una orden. Veremos cuando me llegue mi turno.... Un abrazote preciosa, estoy contigo.



      Bueno ya le han dado el alta, menos mal pq ella hoy decía que se iba SÍ O SÍ , y la conozco y sé que lo hubiera hecho[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Está genial , no le ha venido nada mal unos diítas en el hospital y le hacen un chequeo[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Ahora ya está en su cocinita, ya puede ir a la pelu, pero la muy burra (desde el corazón) dice que lleva el pelo muy mal y que le dá vergüenza ir a así a la pelu[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], mira es una artista , como dicen en andalucía. Y yo me alegro de que sea tan ....así.



      Un besazo tremendo a todas...

      dunia71482011-08-24 13:40:00

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        DUNIA ME ALEGRO UN MONTON DE QUE YA ESTE EN SU CASITA DEJALA QUE SEA ASI DE COQUETA , ME PARTO DE RISA CONTIGO POR COMO LO CUENTAS HAYYY SI NO FUERA POR ESTOS RATOS QUE SERIA DE NUESTRAS CABECITAS SIGUE ASI QUE VALES MAS QUE LA CUSTODIA DE TOLEDO COMO DICEN HAQUI QUE ES INCALCULABLE BESOS.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Dunia... me alegro muchissimo que tu mama esté yya en casita.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            GUFI, MAILU... es que no tengo otras cosas que contar, y creo también que no viene mal hablar de temas que no sean siempre el mismo... EL MONOTEMA: EMBARAZO. Me alegro de sacaros una sonrisa, es lo que trato, así que ... MISIÓN CUMPLIDA.


            Os paso a contar la anécdota del pelo cuando nos veníamos del hospital:

            - "vaya pelos que llevo"

            - Pues mira esta tarde ya podrás ir a la pelu.

            - Pero ...¿cómo voy a ir con el pelo tan sucio?, a mí así me dá vergüenza ir..[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

            - [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]Pues lávatelo...[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

            - Pero no me lo puedo lavar que el tinte sino no coge bien.

            - Pues date sólo una mano, que con lo que llevas como no cogieras el Fairy no salía.

            - Pues haré eso, me daré una mano.

            Al final, se ha duchado, lavado el pelo bien y nos vamos esta tarde al Corte Inglés de rebajas... y a la pelu iremos el martes LAS DOS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]...si es que tanta historia para esto[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]



            Y es que se ha pasado los 4 días de hospital con la pedorrera de que "vaya pelos que llevo, que me ha pillado recien llegada de la playa...", y yo creo que no estaba tan mal, si ella el dicho ese de " de 40 para arriba no te mojes la barriga" lo tiene como un mandamiento y su pelo no sabe lo que es la sal del mar. Pero nada como buena mujer... PREOCUPADA POR SU PELO, y la infección en cuanto se le fueron los dolores, y fue en seguida, ná de ná.



            Yo me voy a buscar ahora un lugar donde pase un poco de aire, que me están sudando hasta los higadillos... y es que hace un calor....con lo bien que se estaba en la habitación del hospital[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].



            Un abrazote bonicas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            dunia71482011-08-24 15:47:45

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              hola chicas os cuento, ayer me dijo mi doctora que en los embarazos dobles podria manchar un poquillo pero que nome preocupara, pues bien, esta noche he manchado y que he hecho?me he ido a urgencias estaba un poquito acojona, me han dicho que todo esta igual y que repsoso relativo, que no me preocupe que mientras qaue no sea rojo no pasa nada pero claro yo que se soy novata y con lo que me ha costado no me voy arriesgar asi que esta tarde iba a ir al medico para pedir el alta ( gracias a las pastis maravillosas ya no vomito) pero me voy a quedar y ya voy el lunes a currar total empezar el jueves............todo sea que mi jefe el lunes me diga que me vaya a mi casa " despedida" proque es así ..........
              DUNIA , me alegro que tu madre ya este fuera, y que esté tan coqueta........teneis que ser dos piezas buenas las dos juntas

              INDI, no te desanimes, lo del dinero es jodido pero tambien hablalo con la clinica, te pueden ayudar , a que no lo pagues todo junto y te den opcion de hacerlo por partes, de todas formas se positiva y piensa que tus dos pitus que tienes congelados se van agarrar a tí. un besote

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Titi, que felicidad, dos nenes, no me quito de la cabeza que yo quiero dos tambien, ya sabeis que con uno seria la mujer mas feliz del mundo, pero dos, es que me encanta!!!!!

                Alguien ha dicho que en este foro, en cuanto son positivos ya no entran, yo tambien me di cuenta, que pena verdad? prometo seguir con vosotras dentro de un mes, palabra

                Por cierto, una pregunta......me pincharon el procrin el dia 12 y me dijeron en IVI que la regla me vendria entre 8/10 dias mas tarde, pero todavia no ha aparecido....si mañana no me viene voy a llamar, me ha dado por pensar que puedo estar menopausica desde que mi madre me dijo el otro dia que a ella se le retiro con 42 años, yo tengo 39+1, bufff espero que no....cuanto os ha tardado a vosotras?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ana olga, la verdad es que estoy contentisima, ahora un poquito plof por los manchadas ( ya no mancho) y deseando que llegue el dia 1 para escuchar sus corazoncitos, espero qaue todo este ok
                  yo sigo entrando, pero es cierto que muchas han desaparecido, cierto es que da un poquito de reparo, pero seguire entrando

                  con respecto al procrin, a mi me dijo nuestra doctora ( por cierto se va de vacas el dia 1 ) que la regla se me retrasaria ese mes, aunque a mi se me adelanto, pero vamos si no te baja llama mañana para ver que te dicen.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ANA OLGA.. no te puedo ayudar, lo siento.

                    TITI.. gracias por entrar, bonica.



                    Yo ya os he prometido que no os dejaré, hay que ser agradecida en esta vida, y a mí me aportais mucho. Y me subis el amor propio a las nubes...[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG], así es que no os podría abandonar.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ¡Hola,chicas!Tenéis razón,ya no me hago más tests;lo que sea,será,y punto.

                      Habíamos decidido mi marido y yo,que si mañana me da -,abandonar ya la idea de la ovo,y empezar con los trámites de la adopción.Pero a mí me queda una espinita...que no puedo con ella.Es que este tema tenemos que dejarlo claro hoy,pues mañana,si no es +,tendría que preguntar que tengo que hacer si queremos volver a intentarlo.

                      No sé si se puede hacer seguido a estos dos intentos que llevo,uno nuevo:¿alguna lo sabe?

                      Dunia,me alegro de que tu madre ya esté en casa,y si piensa en pelu y rebajas,es señal de que la cosa va bien.

                      Titi:que sustillo lo del sangrado.Pero si te dicen que no pasa nada,vaya alivio.Esto es un sinvivir,hija.Pero lo importante es que todo está bien.

                      Besos a todas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        titi! Me alegro que el sustillo no sea nada. Yo creo que es normal lo de los manchados en nuestro caso. Conozco un montón de casos y todos con final feliz.

                        Ana Olga! A mi me bajó la regla 8 días después de pincharme, aunque me dijeron que si pasaban más días y no me llegaba, que llamase.

                        Vera! Esperemos que mañana sea positivo. Te deseamos toda la suerte del mundo, te lo mereces.

                        Dunia! gracias por los ánimos!. No quiero tirar la toalla, pero si voy a seguir acumulando negativos, no me quedará más remedio. Tengo dinero para el ciclo de congelados que me quedan. Si no tengo suerte, desistiré de la idea de ser mamá, me mentalizaré y seguiré con mi vida, no seré la primera ni la última que no tiene hijos. Al lado de mi marido soy feliz, y es el primero que me ha dicho, que si el destino lo quiere así, pues tendremos que seguir, que nuestra conciencia estará por lo menos tranquila, los dos hemos puesto todo de nuestra parte, más no se puede hacer.

                        Me alegro que tu madre ya esté en casa. Haces muy bien en hablar de otras cosas. A mí también me sacas una sonrisa.

                        Besotes

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          VERA, por Dios!!! NO ABANDONES!!!, aunque supongo que es una decisión que la tenéis que tomar entre los dos pero si te sirve de algo mi consejo , allá voy. Si tienes una espina...¿crees que alguna vez se te hirá?, pues creo que NO. Siempre estará ahí, y la vida se te puede hacer muy larga con ella. Yo pienso que si se decide que No, con toda la seguridad de lo que quieres , pues adelante, pero si tienes dudas, creo que sería un error, a no ser que aprendas a convivir con ello.Vivir con la incertidumbre de saber de si hubiera continuado , qué habría pasado, debe ser duro. Aunque, tú ya has demostrado que eres una señora PIEDRA.
                          Además, supongo que puedes iniciar los trámites y seguir probando con la ovo a la vez ( desconozco si se ha de pagar algo por adelantado en la adopción). Yo, cuando vuelva de vacas y según lo que me digan, iré a informarme, que no tengo ni idea.

                          ¿te han hecho ya todas las pruebas posibles ??, implantación, coagulación...etc

                          Yo, sé que no abandonaría, pero claro aún no llevo ningún negativo a cuestas. Si ellos me dijeran: "mira, es que no puede ser..", pues no me quedaría más narices que la adopción, pero mientras no me digan nada.. ADELANTE.

                          No sé si te habré aclarado algo o te habré liado más, pero mi intención era animarte a seguir en caso de ser -.

                          AUNQUE ....SEGURO QUE MAÑANA NOS CANTAS UN SUPER +++++, TE LO DESEO DE CORAZÓN, TE MANDARÉ TODA MI ENERGÍA PARA LO QUE SEA.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Dunia,como siempre:gracias por tus palabras.

                            No tengo hecha ninguna prueba,solo analíticas.No me han pedido nada,no sé si es porque ya he tenido un hijo, sin problema.Hace un tiempo pensé en hacer solo un ciclo de ovo,y después,por la ansiedad que me produce,"pasar página",y pasar ya a adopción.Pero ahora,si mañana no da +,ya no lo tengo tan claro.

                            En adopción,es incompatible estar a la vez en ello y en tratamientos de reproducción asistida.Mira que absurdo,pues muchas parejas que estén con trámites de adopción,tendrán relaciones y se quedarán "embarazados",y no pasa nada,simplemente,si siguen con la idea de adopción,tienen que esperar a que ese hijo tenga un año,para continuar con el proceso.

                            Sin embargo,impiden que se esté intentando tener un hijo por reproducción asistida,es una norma que tienen.Como ya tenemos pocos problemas los que estamos en ello,pues,ala,vamos a fastidiarnos un poco más.. Besitos.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Vera! Te doy la razón!. Ya es bastante complicado todo esto para nosotras como para encima vengan con más problemas. No sabía eso de la adopción.

                              Tengamos ESPERANZA y que mañana nos des la mejor de las noticias +++++++++++++

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                VERA.. decirte que lo que he dicho, es mi opinión, es decir , lo que yo haría, pero eso es muy personal, son muchos los factores que influyen.
                                un abrazo preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X