COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Holaaaaaaaaaaaaa

    Chicas,,, hace mucho que no entro, he estado de vacaciones y desconecté de todo esto....

    os resumo un poquito:

    no pude ir a la visita del ivi porque aun no tenia los resultados de la fibrosis quistica de mi marido.

    luego me han llamdo del ivi para decirme que ya tengo mi hada,,,, que bien. con la proxima regla empiezo con las antibabys.... lo malo es que en mis analisis han salido tres cositas fuera de rango. os pongo los resultados y los valores de rango, por si alguna puede decirme algo.

    antitrombina III ACTIVIDAD 59 80-120%

    fibrinogeno FUNCIONAL 190 250-450 mg/dl

    proteina c reactiva 0.6 <0.5mg/dl

    tengo que pedir cita en septiembre para ver todo esto con la ginecologa. los controles me los haré en Badajoz una vez que empiece....

    Ay que nervios..

    quiero daros las gracias, porque soois las unicas que me entendeis, por que siempre asomais la cabecita para decir unas palabras de apoyo o de consuelo...

    Tengo que leerme un monton de mensajes antiguos para ponerme al dia.... per desde ya, a las que hayais tenido malas noticias, os envio un fuerte abrazo y un enorme beso... y no rendiros nunca, porque al final, encontraremos nuestros tesoros.

    besitos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      QUE TAL CHICAS, TENGO QUE PONERME AL DIA, LLEGUE ANOCHE DE VACACIONES... IRE POCO A POCO.

      LO PRIMERO FELICITAR A LAS NUEVAS FUTURAS MAMAS QUE CREO SON YINTANG Y TITI. LAMENTABLEMENTE SANTA SERA PARA OTRA VEZ, NO TE COMAS LA CABEZA. YO TAMPOCO ESTOY CASADA Y ESTOY PENSANDO EN DAR EL PASO... PERO SOY RETICENTE, NO ME GUSTAN LOS BODORRIOS.

      A LAS NUEVAS INCORPORACIONES BIENVENIDAS, NOS IREMOS CONOCIENDO.

      VERA, QUE ESTA VEZ TIENE QUE SER QUE SI... ESTAMOS CONTIGO.

      LILI, COMO LLEVAS TU EMBARAZO REINA, YA SABES LO QUE TIENES?

      DUNIA, QUE VIDA LLEVAS CORAZÓN, YA DE VUELTA A LA RUTINA... QUE NO SEA NADA LO DE TU MADRE.

      CANGURO, FIESTUCA, QUE BIEN SABER NOTICIAS VUESTRAS OS HE ECHADO DE MENOS... TAMBIEN A XELI QUE PARECE NO SE PRODIGA, DINOS ALGO XELI...

      A LAS QUE ESTAIS DE VACACIONES DISFRUTAR QUE LO BUENO SE ACABA PRONTO... SALUDOS TODAS LAS DEMAS Y YA ME IRE PONIENDO AL DIA...

      PILARS, UN SALUDO TAMBIEN PARA TI...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        yumma e indiecita... un besito, que tal estais, en que momento os encontrais ahora, que ando perdida...

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          TITI... Conozco alguien que se pasó así los 3 primeros meses, pero también me han dicho que hay quien está todo el embarazo. Espero que seas de las primeras. Bueno... son las desventajas de estarlo, pero seguro que muchas nos cambiabamos, corazón. Un abrazote y si ves que no puedes con ello , ves a tu médico que te recete algo, que lo hay.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            GRACIAS A TODAS POR PREGUNTAR POR MI MADRE, ESTÁ BIEN (DENTRO DE LO QUE PODRÍA HABER SIDO ELLA PADECE DEL CORAZÓN ), PERO SE LE ESTROPEO EL CUERPO ENTRE UNA INFECCIÓN DE ORINA Y ROLLOS CARDÍACOS, CLARO AL ENTRAR EN URGENCIAS VOMITANDO Y TAN MAL, LOS MÉDICOS SE CURAN EN SALUD Y VENGA ... A HACER PRUEBAS PARA DESCARTAR. PERO VAMOS, QUE ESTÁ TARDE YA ESTABA DANDO POR SENTADO QUE LE DABAN EL ALTA Y QUE SE IBA A LA PELU, QUE LLEVA UNA PEDORRERA PQ LE HA PILLADO ESTO RECIÉN LLEGADA DE LA PLAYA [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]Y CLARO, YA SABÉIS CÓMO LLEGAMOS DE LA PLAYA Y LA SEÑORA ... PREOCUPADA POR SU PELO ( ESTO DEMUESTRA QUE ESTÁ BIEN[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]).

            ADEMÁS CONTENTÍSIMA PQ CUANDO INGRESÓ, LAS ENFERMERAS SE QUEDARON ALUCINADAS, ESO QUE TE MIRAN EN LA FICHA, Y UNA ENFERMERA DICE: " NO DEBEN ESTAR BIEN LOS DATOS , DICE AQUÍ QUE TIENE 71 AÑOS"??!!!, "PUES SÍ, TENGO 71"!!!, "UY SEÑORA CÓMO LO HACE??" , Y ES QUE MI MADRE NO APARENTA NI LOS 60, ASÍ QUE YA YA PODRÉIS HACEROS UNA IDEA DE LO QUE ESO SIGNICA QUE SE LO DIGAN A UNA MUJER... ADEMÁS LA ANÉCDOTA SE CORRIO POR LA PLANTA Y ELLA TODAVÍA MÁS ORGULLOSA... Y YO TAMBIÉN, POR ELLA Y PQ ... POR SUERTE HE HEREDADO ESTE ASPECTO[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            BUENO, HOY ME TOCA A MÍ DORMIR EN CASA, QUE ANOCHE NO PEGUÉ OJO EN EL HOSPITAL , ¡QUÉ CALOR!!. Y MAÑANA VOLVERÉ , QUE NO LA QUIEREN SOLTAR (DICE ELLA)[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              dunia, me alegro que tu madre esté ya mejor....

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Dunia! Por lo que cuentas tu madre está mucho mejor. Me alegro un montón!

                Augusta! Me alegro de que estés de nuevo por aquí después de tus vacas. Espero que hayas disfrutado de ellas. Yo también de vuelta de las mías hace unos días. La mala noticia es que mi betaespera de primeros de agosto terminó en negativo. Me trasnfirieron dos embris "muy majos" pero ni por esas. De vuelta a la carga ahora en septiembre, me quedaron dos blastocitos, pero antes quiero pedir al Dr. que me realice alguna prueba más, fallo de implantación, histeroscopia..

                Mailu! También me alegro de volver a saber de ti. Somos unas cuantas las que estamos para septiembre.

                Besotes a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  hola chicas, hoy he ido a mi primera eco, y estoy super contenta ( a parte de acojonaita), MIS DOS PITUS SE HAN QUEDADO CONMIGO!!!!!!!!Así estoy yo,con mis mareos,vomitos,ascos..........pues eso que estoy super contenta el jueves hago semanas, el tengo la eco donde se le escucha el corazon,espero que este todo ok

                  dunia, que tal tu madre? espero que este recuperada

                  vera, ya no te queda na!!! como vas?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    hola chicas, hoy he ido a mi primera eco, y estoy super contenta ( a parte de acojonaita), MIS DOS PITUS SE HAN QUEDADO CONMIGO!!!!!!!!Así estoy yo,con mis mareos,vomitos,ascos..........pues eso que estoy super contenta el jueves hago seis semanas, el tengo la eco donde se le escucha el corazon,espero que este todo ok

                    dunia, que tal tu madre? espero que este recuperada

                    vera, ya no te queda na!!! como vas?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      titi, que buenas noticias.... dos pitus, que bien!!!

                      ya veras cuando le oigas el latido.... en estereo...jeje, porque son dos.

                      besitos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Titi me alegro de lo tuyo, cuidate.

                        Vera qué tal vas te has echo algún otro test?, ya te queda poco.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Por cierto. me he fijado que en este foro, la mayoría de las que se embarazan, ya no entran, pierden el contacto.

                          Deberíamos hacer otro foro para seguir contándonos.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            hombre santa yo sigo entrando......

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              titi! FELICIDADESSSSSSS! MELLIS! . Me alegro un montón! Un besote muy fuerte.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ¡Hola! ¡Que alegría,Titi! ¡Dos niños(o niñas,o la parejita).Tienes que estar superfeliz...

                                Santa:saludos.Pues sí que me he hecho pipitest:hoy me hice uno por la mañana,y salió una rayita muy débil,aparte de la habitual.Supernerviosa,me he hecho dos más(sí,ya sé que estoy loca),y han salido totalmente -.¿Hay alguien que lo entienda? ¿Estaría defectuoso el de las dos rayas?No entiendo nada.Estoy de los nervios,medio desquiciada.Tengo dolor como de regla y se me hace insoportable esta angustia.En fin.

                                Dunia:me alegro de que tu madre vaya mejor.Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X