COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    lily por cierto donde andas????

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Estoy aquí, con un calor espantoso; entro a leeros de vez en cuando. He tenido todos los latosos síntomas y menos mal que hoy han remitido porque estaba agotada de náuseas, acidez, gases, agotamiento, dolor de útero...
      He sentido mucho lo de Santa, el miedo a perderlo es constante, pero debe pensar que la naturaleza se encarga de expulsar lo que no es viable y que seguro que se quedará embarazada de nuevo con rapidez. Porque ya se ha quedado.
      Y tú, Titi, ¿qué me cuentas?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        hola lily, yo bien ¡, hasta hoy no me he enterado de nada, hoy estoy revueltilla, pero vamos poco mas, incluso tengo mas imnsomio que sueño con lo que me gusta a mi dormir!!!!tengo unas ganitas de que llegue ell martes........cuidate guapi

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Santa, las cosas a veces pasan por algo, si se ha ido es porque no era lo suficientemente fuerte, imagina que hubiera sido mas tarde, con dos tres meses....lo hubieras pasado peor, seguro, asi que ahora a por uno mas sanote y mas fuertote

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            titi! De momento tranquila. Mi Dr. no vuelve hasta el 5 de septiembre de vacaciones. Me han dicho en la clínica que llame para pedir cita a partir de ese día. Le voy a pedir que me haga las analíticas de fallo de implantación y lo que sea necesario. Esta vez quiero ir más segura. Es mi última oportunidad y quiero ir con la conciencia tranquila que lo he intentado todo y lo mejor que he podido.

            Ya falta poco para tu eco. Qué emoción!!!!!

            Un besote

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas, no entro mucho porque necesito desconectar un poquillo del tema. esta vez me ha dejado temblando. confiaba en que al ser ovo...saldria bien.

              He entrado para animar mucho a Vera, cariño no hagas caso al pipitest, se paciente, relájate, piensa que no sirve de nada agobiarte...se positiva y piensa que estás embarazada. yo no lo pensaba y mirame. la próxima vez pienso autoconvecerme de que si lo estoy...he leido que eso es importante.

              Santa, siento lo que te ha pasado pero es verdad que mejor ahora que no de tres o cuatro meses,hubiera sido mas duro aún.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola guapas

                entro un momentito entre maleta y maleta. Nos vamos esta noche

                Y Yumma? No sabemos nada? Espero que estés celebrando las buenas noticias

                Santa, creo que el viaje no tiene nada que ver. En los embarazos naturales, muchas veces se enteran mucho más tarde que nosotras y no se tiene el cuidado que cuando se sabe y no pasa nada. Además siempre nos dicen que hagamos vida normal. Un beso enorme bombón y a continuar con esa actitud

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Vera, te voy a dar un tirón de orejas. Cómo se te ocurre? Es prontísimo !!!!!!!! Aunque sean blastos, las betas no las adelantan, así que por algo será. Hay test de embarazo poco sensibles que tardan un montón en detectar la hormona del embarazo y a mí me dijo una vez el doctor, que para que sea algo fiable un test se debe hacer a partir del día 10 de la transferencia, y encima, muchas veces dan falsos negativos. Así que ni se te ocurra hacerte ningún test. Ni tú ni ninguna. Yo me lo hice la vez anterior y no pienso hacerme ninguna más en mi vida hasta que me confirmen el embarazo

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Indiecita cómo estás guapa? en qué clinica estás tu? es que mi doctor tambien viene el 5 de septiembre, a ver si vamos a ser de la misma city.

                    TiTi, ya mismo tienes tu primara eco...que prefieres uno o dos, besitos

                    y Yumma?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      hola ben, la verdad es que me da igual, mientras que venga bien....hombre para ser siencera dos me acojona un poquito pero vamos encantá, si me vinieran dos ya no iria a por mas,pero bueno que sea lo que sea. de donde eres tu?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        De mí deciros que esta mañana hemos estado en consulta: ya está decidido, de hecho hace tiempo: vamos con todo donado y antes hago la histero. Le he dicho que así me quedo más tranquila y le parece bien. Estoy muy animada. Los malos ratos pasan y las dudas se disipan y la verdad es que mi dr me da mucha confianza. Me ha dicho que desconecte, que me olvide de tratamientos, reglas, pastillas..... etc y que en septiembre, cuando me apetezaca que llame y vuelta a la carga, que en esta vida no todo son tratamientos....

                        Ahora sí que me despido hasta dentro de 15 días

                        Lo dicho, a mi vuelta sólo quiero BUENAS NOTICIAS

                        UN BESO ENORME Y QUE SEPÁIS QUE ME ACUERDO DE VOSOTRAS CADA DÍA

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Pilars! Disfruta mucho de tu viaje. Sigue los consejos del Dr. Me alegra tu decisión.

                          Ben! Entiendo que quieras desconectar un poco del tema. Tenemos que darnos de vez en cuando un tiempo. Yo soy de Madrid. Estoy en el Instituto Europeo de Fertilidad, con el Dr. de la Fuente. A pesar de no haber conseguido embarazo, no tengo ninguna cosa mala que decir ni del Dr. ni de la clínica. Me he sentido bien desde el principio en la clínica y sé que hasta el momento han puesto todo de su parte. Haber que pasa con los frigobebés que tengo.

                          Besote

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ¡Hola,chicas!

                            Quiero decirle a Santa que siento lo ocurrido.Pero,no se te ocurra culparte:tiene razón Pilars:los embarazos habitualmente,se descubren más tarde y hasta ese momento,e incluso después de saberlo,la gente hace vida totalmente normal:hay un montón de trabajos en los que hay que coger mucho peso,o pasar mucho estrés,o las dos cosas,y no les queda más remedio que continuar haciéndolo,y llevan el embarazo sin problemas.

                            A veces en la vida no hay que buscar demasiados porqués(ya,es fácil decirlo).Pero no podemos encontrar siempre una explicación lógica a lo que nos pasa,lo sé por experiencia.Un abrazo,y que te repongas pronto.

                            Pilars:me parece muy buena tu decisión de ir con todo donado,y dejarlo para después de vacaciones:¡Pásatelo muy,muy bien!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Chicasor fin encontré en internet la información que buscaba(en bebesymas):los test en orina empiezan a ser fiables cuando se han cumplido quince días desde la concepción (no de la transfer).Con lo cual confirmo que el test que me hice ayer era demasiado pronto,y me propongo ¡olvidarme de ellos si puedo!.

                              Yumma,me gustaría que nos dieras noticias de ayer.

                              ¡Buen día a todas!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                PILARS..FELIZ VIAJE!!!. SEGURO QUE EN EL BARCO HAY INTERNET Y NOS MIRAS UN POCO.

                                DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS, DESCONECTA , QUE TE IRÁ BIEN PARA VOLVER CON LAS PILAS CARGADAS Y CON EL CEREBRO RESETEADO DE TANTO ROLLO...

                                UN ABRAZO Y HASTA SEPTIEMBRE... QUE ES YA MISMO

                                Comment

                                Working...
                                X