COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    YUMMA: Gracias. Ya me gustaría estar en ese momento, pero aun no.. estoy a partir de mañana esperando regla, en el tercer dia de la regla me toca eco.. y a partir de entonces en funcion del resultado... empezare o no... aunque yo espero que siiiiiiiiiiiiiiiiii y espero hacer transfer este mes de Julio... por pedir que no sea !!

    UN BESO A TODAS Y FELIZ DIA

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



      CERVECEANDO
      [IMG]file:///C:/DOCUME~1/Usuario/CONFIG~1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif[/IMG]

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        lo siento mucho pilars, con esa mala leche que te han puesto restablecida muy pronto y en septiembre a por la definitiva, si te han dicho que se pondrán las pilas lo harán, verás como cambien las cosas!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Pilars! Lo siento de corazón. Espero que después del verano será la DEFINITIVA para ti. Que se pongan las pilas y hagan todo lo que tengan que hacer. La verdad es que es para mandarlos a la MIERDAAAAA!. Disfruta del verano cerveceando. Besazo, guapa!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Pilars, qué razón llevas! Yo ya no entiendo nada de las estadísticas que cuentan. Fijaos en nosotras: mes de abril 57%; mes de mayo 60%; mes de junio 50% y mes de julio 100% ... de negativos!!! Una de dos: o las que escribimos en el foro tenemos "muy mala suerte" o es que los números no salen...
            En fin, Lily, que te toca abrir el marcador de positivos de julio!!!
            Vera, tú en agosto; qué prontito. Me alegro mucho.
            Augusta, yo también soy autónoma y antes trabajaba de 10 de la mañana a 9 de la noche. Creía que no iba a poder organizarme con el embarazo y la maternidad, pero se consigue. No me digas cómo pero se consigue.
            Besitos,

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              HOLA PILARS: no nos conocemos ya que tu entraste aqui, cuando yo estaba de lapsus en mi espera.

              Primero siento que hayas tenido que pasar nuevamente por esto.

              No se en que clinica estas, pero he de decir que es la leche, que estemos haciendo tratamientos que nos costeamos todo, y tengamos que aprender y pelear, como si estubiesemos en la S.S, para que nos hagan las pruebas suficientes para descartas problemas... honestamente entiendo que esto es un negocio.. pero tanto??

              Yo cuando acudi al IVI, solicite todas las pruebas que habia visto que otras chicas se habian hecho para abortos etc... asi como la Histerioscopia, mi Gine me las pidio, si bien de no haberlas solicitado, no lo habria hecho, ya que en principio no tengo porque tener problemas.. si bien porque no conocer si los tengo?? en fin, que pidas todo tipo de aclaraciones, y solicite te hagan todo lo necesario, para que esto no vuelva a pasar.

              Descansa emocionalmente hasta septiembre, y siiiiiiiiii entonces estaras preparada para volver a la carga, u estoy segura, que conseguiras ese positivo, con todas las garantias.



              Un beso y mucha suerte.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ay, Pilars, vaya racha llevamos en el foro este mes, pero qué pasa? Lo que se pierda ahora se ganará más adelante, estoy segura, así que no nos desanimemos. ¿Llevas muchos intentos fallidos? Ahora no lo recuerdo. Bueno, estoy segura de que todas lo vamos a conseguir.
                Y si en esa clínica te parece que no saben lo que hacen busca otra, ¡vaya cara!, ¡espabílalos!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  pilars, que razón tienes, es para mandarlos a hacer gárgaras, pero procura tomartelo con humor, que no nos queda otra. Un besito.

                  Pues veo Endy, que tu eres de las mías, currando tol día... Y esto sé que va a tener que cambiar, porque sino no podré atender a los peques...

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Pilars, tienes toda la razón en lo que dices!!! Ánimo!

                    Por cierto, mi punción es el domingo y el transfer el viernes que viene, lo pongo.

                    Bstsss,
                    Yintang

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Festuca, ánimo guapa!!!

                      Bstsss,
                      Yintang

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        CERVECEANDO [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif[/IMG]

                        Ana Olga..........esperando a la 3ª

                        Canguro41.......hasta septiembre
                        Endy.................esperando resultados... y mientras...

                        Isaibz...........septiembre



                        Yumma...........................5 Julio


                        Ovilote

                        Festuca

                        Pilars.......para septiembre, la DEFINITIVA



                        ESPERANDO BAJE PERÍODO y COMENZANDO CICLO [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.gif[/IMG]

                        Mailu

                        A LA ESPERA DE DECAPETYL/PROCRIN

                        EN TRATAMIENTO [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image003.gif[/IMG]

                        Eniab

                        Xeli.................decapeptyl trimestral

                        Mari45.............decapeptyl mensual
                        Vera3........decapeptyl mensual(14/7)

                        ENDOCONTROLES [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image004.gif[/IMG]

                        Indiecita ................... 18 de julio

                        Dunia7148………………….11 de Julio

                        Santa.............................. 15 de julio

                        Ben71...................................19 Julio



                        TRANSFERENCIAS[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image005.gif[/IMG]

                        Yintang..........................22 de Julio


                        BETA[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image006.gif[/IMG]







                        Lily........................................26/07 (19 eco de control)

                        ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image007.gif[/IMG] DIAS- EMBRIS- BEBES- VITRIS
                        Mangag@ ...............14/04/11....404 5 3 2

                        Good Luck..............15/04/11....470 5 2 1

                        Siguiendounsueño..27/04/11......93 3 2 1

                        Estrella...................29/04/11....???? 3 1 1 3

                        mdm28...................11/05/11..161, 5 5 2 3

                        Lilou.......................26/05/11.....153 5 2 2 2

                        Mart70...................26/05/11.....444 3 2 1

                        Maripuchi................02/06/11....180 3 2 1 0

                        Andress..................13/06/11......200 5 2 1 1

                        Urbi.........................24/06/11......645 2 2
                        Chicatica.................04/06/11......238 3 2 2

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Yintag! Qué guayyyy! Dentro de poco otra betaesperante.

                          Una preguntita en general!. Después de la transfer se sigue tomando una la meriestra?. O solamente la progesterona?.

                          Besotes
                          indiecita2011-07-13 1615

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Qué bien Yintang, ya tienes fecha!!!
                            Indiecita, hay que tomar la medicación hasta los tres meses. la Meriestra también.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gracias, Lily!. Pastilleras totalesss! jejeje!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Pilars lo siento muchisimo, me ha entrado una mala lehe pero que pasa este mes? ademas que es eso de que se van a centrar en este ciclo, por favor que manera de jugar con nosotras ahssss lo siento no te quiero disgustar más ya veras como ahora se ponen mucho mucho las pilas, tu ponte en tu sistio que para eso pagamos.

                                Un beso guapetona y mucho animo.

                                Comment

                                Working...
                                X