COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Me han llamado a decirme si aceptaba la donación, ya para la transfe el sábado.

    Os cuento luego

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Es verdad, chicas! LO SIENTO! No debo, ni quiero quejarme. Tengo que tener paciencia. Lo importante es conseguirlo tarde o temprano y todas lo conseguiremos. Llevamos todas mucho tiempo luchando.



      Santa! Estamos las dos a la espera de una llamada. Compi de llamada, jejeje! Te deseo mucha suerte



      Mari45! Entiendo tu pregunta, es normal! lo único que cada una es un mundo. Yo tampoco lo he visto mal, y sabemos de sobra que no has tenido mala intención al preguntar.



      Me pondré en la lista cuando ya sepa que día es la transfer.



      Besitos







      CERVECEANDO


      Ana Olga..........esperando a la 3ª


      Canguro41.......hasta septiembre
      Endy.................esperando resultados... y mientras...


      Isaibz...........septiembre
      Yumma.....

      Dunia..... A CERVECERARRRR


      Ovilote


      Festuca


      Pilars.......para septiembre, la DEFINITIVA



      ESPERANDO BAJE PERÍODO y COMENZANDO CICLO

      Mailu




      EN TRATAMIENTO


      Eniab


      Xeli.................decapeptyl trimestral


      Mari45.............decapeptyl mensual
      Vera3........decapeptyl mensual(14/7)

      ENDOCONTROLES





      Santa.............................. 15 de julio


      Ben71...................................19 Julio



      TRANSFERENCIAS

      Yintang..........................22 de Julio


      BETA





      Lily........................................26/07 (19 eco de control)



      ¡SUPERPOSITIVOS! DIAS- EMBRIS- BEBES- VITRIS
      Mangag@ ...............14/04/11....404 5 3 2

      Good Luck..............15/04/11....470 5 2 1

      Siguiendounsueño..27/04/11......93 3 2 1

      Estrella...................29/04/11....???? 3 1 1 3

      mdm28...................11/05/11..161, 5 5 2 3

      Lilou.......................26/05/11.....153 5 2 2 2

      Mart70...................26/05/11.....444 3 2 1

      Maripuchi................02/06/11....180 3 2 1 0

      Andress..................13/06/11......200 5 2 1 1

      Urbi.........................24/06/11......645 2 2
      Chicatica.................04/06/11......238 3 2

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        SANTA: ya te han llamado, que bien!!

        INDECITA: Esperemos que te llamen rapidito a ti tambien.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Santa! Qué biennnnnn!

          Xeli! Muchas gracias!. Son unos cuantos años luchando, como todas, se hace largo el camino.

          TENDRÉ PACIENCIA

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            No pasa nada, Mari, yo ahora mismo estoy recopilando los síntomas de todas las que consiguieron el positivo en este foro por si os interesa. Dentro de un rato los colgaré, sólo como algo curioso, no para que sea guía de nada, naturalmente.
            Ey, veo muchos controles de endo, ¡se acerca la transfer!, y Yintang, ya no te queda nada!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              xeli, no me conoces, por hablar por mensajes no se llega a conocer anadie , y por ello razon de mas que cuando yo leo el mensaje que tu as puesto pienso que a ti te amolestado como a las demas porque yo a ti tanpoco te conozco , y por ello mi disculpa , a ti y a todas,

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola Mari45: chica siento haberte dado esa sensacion, pero para nada me ofendio, como ya he comentado, solo di mi opinion, porque lo entendi asi, lo cual te pido disculpas, por haberte sentido ofendida. En cuanto a lo de conocernos, claro que tienes razon, te pido tambien disculpas, pero es una forma de hablar, en ningun cso pense que podria molestarte. Un beso.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  CERVECEANDO

                  Ana Olga..........esperando a la 3ª

                  Canguro41.......hasta septiembre
                  Endy.................esperando resultados... y mientras...


                  Isaibz...........septiembre
                  Yumma.....

                  Dunia..... A CERVECERARRRR

                  Ovilote

                  Festuca

                  Pilars.......para septiembre, la DEFINITIVA



                  ESPERANDO BAJE PERÍODO y COMENZANDO CICLO

                  Mailu



                  EN TRATAMIENTO

                  Eniab

                  Xeli.................decapeptyl trimestral

                  vera3..............decapeptyl mensual (14/7)


                  ENDOCONTROLES

                  Indiecita ................... 18 de julio

                  Santa.............................. 15 de julio

                  Ben71...................................19 Julio




                  TRANSFERENCIAS

                  Yintang..........................22 de Julio


                  BETA



                  Lily........................................26/07 (21 eco de control)



                  ¡SUPERPOSITIVOS! DIAS- EMBRIS- BEBES- VITRIS
                  Mangag@ ...............14/04/11....404 5 3 2

                  Good Luck..............15/04/11....470 5 2 1

                  Siguiendounsueño..27/04/11......93 3 2 1

                  Estrella...................29/04/11....???? 3 1 1 3

                  mdm28...................11/05/11..161, 5 5 2 3

                  Lilou.......................26/05/11.....153 5 2 2 2

                  Mart70...................26/05/11.....444 3 2 1

                  Maripuchi................02/06/11....180 3 2 1 0

                  Andress..................13/06/11......200 5 2 1 1

                  Urbi.........................24/06/11......645 2 2
                  Chicatica

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    xeli,que no pasa nada de verdad, que si alponer mi mensaje de lo de los sintomas pues puede haber algien que no le guste o no le parezca bien ,y si tu me lo as puesto es por que no te a parecido bien ,por ello mi disculpa a ti y a las demas , no por nada ,

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      las personas estamos para hablar y decir claro que si las cosas que nos gusta y las que no , si a ti te a parecido que yo lo que e puesto no es corecto ,heres libre como persona que heres quejarte, claro que si ,y yo si veo que no te a gustado ,disculparme con tigo y con todas ,porque yo pueda pensar que no os agrada ,con ello no es para pensar que nos disgustamos ,faltaria mas que cualkiere persona que no le agrade algo ,no pueda decir su opinion para eso estamos todas .xeli ,

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        chicas deciros a todas que yo con xeli ,aparte de este foro ,como las dos tenemos mensenller pues hablamos devez en cuando ,claro cuando podemos , pero claro conocernos en persona no, y yo por contestar almensaje de ella habia supuesto que ella estaba molesta y vosotras ,por ello le e contestado , nada mas, no la conozco en persona y seruro me creo que si sera una persona estupenda y muy buena ,y hahora al hablar con ella e notado que alponer yo en mi mensaje que no la cozco se amolestado ,pero yo queria decirle cara a cara ,por que habeces los mensajes nos hace ver al leeerlos que una persona esta molesta ,y xeli , no kiero que estes molesta con ello , a mi me parezces una persona estupenda ,y tu por decir lo que no te agrada no pasa nada de verdad , y yo si lo e entendido mal el mensaje pues soy tonta disculpas xeli

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          A VER CHICAS...YA HE VUELTO. HE ACLARADO TODAS MIS DUDAS , O CASI. EL MOTIVO POR EL QUE SE HA DE OVULAR (AUNQUE SEAN UN CHURRO[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]) ES PQ ASÍ EL ENDOMÉTRIO DETECTA FOLÍCULOS Y CRECE, EN MI CASO SEGUÍA IGUAL (SUPONGO QUE CON 4 ) QUE LA VEZ ANTERIOR , ES DECIR NO HA CRECIDO.

                          LOS MOTIVOS DE PQ NO OVULO.... PUES PODRÍA SER QUE SE ACERCA "EL RETIRO" [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. LA VERDAD ES QUE CUANDO ME HA DICHO ESTO NO ME HA DADO TIEMPO NI HA EMOCIONARME NI A SOLTAR UNA LÁGRIMA, PUES LE HAN LLAMADO DE QUIRÓFANO DE URGENCIAS Y HA SALIDO ESCOPETADO CASI.

                          POR UN LADO DIGO "QUÉ SE VAYA YA LA REGLA!SI YA NO ME SIRVE PARA LO QUE YO QUIERO" , PERO POR OTRO ES COMO RECONOCER QUE UNA "YA ES MAYOR" ( POR DECIRLO DE UNA MANERA SUAVE), VAYA COMO QUE SE PIERDE ALGO IMPORTANTE EN MI VIDA ( AUNQUE SEA JODONA)

                          HEMOS COMENTADO , ESO SÍ , QUE EN SEPTIEMBRE ESTAREMOS TODOS CON LAS PILAS A PUNTO Y A LA CARGA CON FUERZA , POR PARTE DE TODOS. Y QUE ME MEDICARÁN CON PARCHES O PASTILLAS , YA VEREMOS.

                          BUENO CHICAS, ME PARECE QUE COMIENZA A SALIR EL "BAJONCILLO" [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]DEL GOLPE DE HOY.... Y SIEMPRE HE DE RECIBIR TODAS LAS MALAS NOTICIAS "SOLA", NO SÉ SI ALGÚN DÍA PODRÉ OLVIDAR Y NO ECHAR EN CARA A NADIE QUE HE ESTADO COMPLETAMENTE SOLA EN TODO ESTO, SIN LA PERSONA QUE DEBE ESTAR A MI LADO PARA DARME UN ABRAZO EN ESTOS MOMENTOS Y DECIRME "TRANQUILA, NO PASA NADA YO ESTOY AQUÍ". TRATARÉ DE PENSAR (CUANDO MI ESTADO ANÍMICO ME LO PERMITA), QUE SI PASA ESTO ASÍ ES POR MI BIEN, AUNQUE NO ENCUENTRE LO BUENO AÚN.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Dunia: Jo como entiendo lo que comentas, y que maL se pasa.. a mi me dijeron algo asi, pero encima la vida o estos tratamientos parece que se ceban con una. Mira yo primero me dejo de venir la regla y no ovulaba, bueno pues me ponen el tratamiento para provocar menopausia, y entonces un ovario se pone a funcionar, parece que en estos ciclos de cambios, el cuerpo va dando avisos, pero te puede sorprender en cualquier momento.

                            Lo importante, es que tengas claro tu situacion, para poder encauzarla bien, aunque con estas noticias, simpre tardamos varios dias en ir procesando, el alcance.

                            Lo de estar sola, lo siento, desconocco tu situacion.. yo como soy de muy lejos.. pues cuando fui a Valencia, menos la primera visita, incluso en la Histerioscopia me fui sola, porque mi marido no podia venir... y recuerdo perfectamente el atracon a llorar que me di al salir del Ivi.

                            Esto es muy duro, pero piensa que en septiembre, te pondaran bien, y luego ya podaras empezar con todo clarito y con soluciones, asi que CERVECEA EN AGOSTO.... Y MUCHA SUERTE PARA SEPTIEMBRE...UN BESO

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Dunia: desde luego que sienta mal eso de que la regla se retire, pero como eso no va a impedir que te quedes muy pronto embarazada, en cuanto estés en ello la pena se te irá con el positivo que todas esperamos nos dediques después de las vacaciones. Un día u otro la regla se va, una molestia menos; mis amigas sin regla están muy contentas de haberla perdido de vista.
                              Ahora concéntrate en pensar que estás en camino de lograr tu sueño, y eso es lo importante.
                              Ánimo.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                PERO SI YO SOY LA PRIMERA QUE EN OTRA SITUACIÓN DIRÍA " OYE, SI SE VA LA REGLA,UN PROBLEMA MENOS", PERO CUANDO LE VES LAS OREJAS AL LOBO Y VES QUE YA SE VA ACERCANDO... PUES TE ENTRA LA MELANCOLÍA Y NO SÉ ...COMO QUE PIERDO ALGO IMPORTANTE, AQUELLO QUE NUESTROS ABUELOS DECÍAN CUANDO TE VENÍA "YA ERES MUJER" VIENE A MI MEMORIA, IGUAL OS PARECE UNA TONTERÍA PQ ESTÁ CLARO QUE NO SÓLO ES SER MUJER TENER EL PERÍODO PERO... NO SÉ PIENSO QUE ALGO DE MI IDENTIDAD COMO MUJER SE PIERDE. AUNQUE TAMBIÉN SÉ QUE EN CASO DE SER ASÍ... EN UN FUTURO, ESPERO ALEGRARME

                                LO MISMO LLEVA RAZÓN XELI, Y VUELVO A OVULAR Y A ESTAR COMO ANTES, PERO ES MEJOR QUE ME HAGA YA A LA IDEA , AUNQUE EL MÉDICO NO HA ASEGURADO AL 100% QUE ASÍ SEA. TENGO POSIBILIDADES , BUENO Y NO SERÍA RARO, A MI MADRE SE LE FUÉ TB CON 41...





                                OTRA COSA, ¿ALGUIEN SABE SI DE ALGUNA MANERA SE PUEDE SABER SI LO QUE TE ESTÁ VINIENDO ES EL RETIRO?, SI HAY ALGUNA ANALÍTICA QUE TE LO CONFIRME..

                                dunia71482011-07-18 18:10:23

                                Comment

                                Working...
                                X