COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    dunia! Que el lunes te dejen todo claro, muy claro! Yo tampoco entiendo mucho el tema. Pagamos mucho, por lo que también debemos exigir que nuestros tratamientos sean claros y libres de dudas.

    Debemos preguntar, aunque reconozco, que a mí muchas veces se me ha quedado la mente en blanco en consulta, son los nerivos, estoy segura.

    Mari! lo de los síntomas es de lo más confuso. Es complicado, y más en nuestro caso que estamos medicadas.

    Mi compi que se ha quedado hace poco de forma natural. Estaba unos días antes segura que la bajaba la regla. Me decía: "este mes tampoco va a ser". Tenía la tripita hinchada, tenía dolores en el útero, dolores de tetis.....Dice que los síntomas son igualesl que cuando te baja la regla cualquier mes.

    Besotes
    indiecita2011-07-16 19:56:33

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas!!! ultimamente no escribo mucho pero os leo y os mando muchos animos, vale? Mari45, yo la diferencia en la betaespera del positivo a las otras fue muy clara, me encontraba como si fuera a pillar la gripe, como si estuviera maluca, me dolia todo el cuerpo, y tb mucho mas dolor en los riñones, espero ayudarte de algo, pero ya sabes queen cada una es un mundo, y con la cantidad de medicacion mas todavia. besitos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Me actualizo chicas, el martes pasado fue la primeraeco,estaba de5 + 3,estaba muy bien, ahora vuelvo el dia 19 a ver si se escucha el latido ya, muchos besos a todas.

        CERVECEANDO [IMG]file:///C:/DOCUME~1/Usuario/CONFIG~1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif[/IMG]


        Ana Olga..........esperando a la 3ª


        Canguro41.......hasta septiembre
        Endy.................esperando resultados... y mientras...


        Isaibz...........septiembre
        Yumma.....

        Dunia..... A CERVECERARRRR


        Ovilote


        Festuca


        Pilars.......para septiembre, la DEFINITIVA



        ESPERANDO BAJE PERÍODO y COMENZANDO CICLO [IMG]file:///C:/DOCUME~1/Usuario/CONFIG~1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.gif[/IMG]

        Mailu

        A LA ESPERA DE DECAPETYL/PROCRIN





        EN TRATAMIENTO [IMG]file:///C:/DOCUME~1/Usuario/CONFIG~1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image003.gif[/IMG]


        Eniab


        Xeli.................decapeptyl trimestral


        Mari45.............decapeptyl mensual
        Vera3........decapeptyl mensual(14/7)

        ENDOCONTROLES [IMG]file:///C:/DOCUME~1/Usuario/CONFIG~1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image004.gif[/IMG]


        Indiecita ................... 18 de julio


        Santa.............................. 15 de julio


        Ben71...................................19 Julio



        TRANSFERENCIAS[IMG]file:///C:/DOCUME~1/Usuario/CONFIG~1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image005.gif[/IMG]

        Yintang..........................22 de Julio


        BETA[IMG]file:///C:/DOCUME~1/Usuario/CONFIG~1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image006.gif[/IMG]





        Lily........................................26/07 (19 eco de control)



        ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]file:///C:/DOCUME~1/Usuario/CONFIG~1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image007.gif[/IMG] DIAS- EMBRIS- BEBES- VITRIS
        Mangag@ ...............14/04/11....404 5 3 2

        Good Luck..............15/04/11....470 5 2 1

        Siguiendounsueño..27/04/11......93 3 2 1

        Estrella...................29/04/11....???? 3 1 1 3

        mdm28...................11/05/11..161, 5 5 2 3

        Lilou.......................26/05/11.....153 5 2 2 2

        Mart70...................26/05/11.....444 3 2 1

        Maripuchi................02/06/11....180 3 2 1 0

        Andress..................13/06/11......200 5 2 1 1

        Urbi.........................24/06/11......645 2 2
        Chicatica.................04/06/11......238 3 2 2

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Chicatica, suerte para el martes.

          Bueno ...APARECE NUEVA COMEDURA DE CABEZA, el otro día bajé al banco y la chica que me atendió, hablando de todo un poco, sacó el tema de LOS PARABENOS, pues allá que me he puesto a investigar por internet y.... ahora que ando un poco aburrida, pues me he dedicado a mirar TODAS mis cremas, desodorantes, champús...etc a ver si llevan y, SORPRESA[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] ¡TODAS LLEVAN!, así que estoy mandando unas cuantas a la basura.... y a partir de ahora me fijaré más.



          Maripuchi....¿cómo vas??? manifiéstate[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



          Un saludazo de domingo[IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Tengo otra duda más. Me dijo el dctr que el Rh, lo iban a buscar negativo como el mío, pero que el grupo no era tan importante, y yo le dije que para mí si que era porque ya que mis genes no los va a llevar, por lo menos que tenga lo más posible en común conmigo, mi hombre y yo somos A- los dos. Al fin y al cabo el grupo A es el más frecuente.

            Si me llaman para decirme que la donante es de otro grupo, no sé qué hacer................

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              HOLA CHICAS, COMO LLEVAIS EL DOMINGO?

              EN CUANTO A SANTA, PUES YO TENÍA ENTENDIDO QUE NECESARIAMENTE LA DONANTE DEBÍA DE TENER EL MISMO GRUPO SANGUINEO QUE LA MADRE.

              EN RELACIÓN CON LO DE OVULAR O NO: A MI ME DIJO CRESPO QUE TRAS LA HISTERO ME IBA A LLEVAR POR CICLO NATURAL, PARA LO CUAL EVIDENTEMENTE ES NECESARIO OVULAR. QUE COMO YO TENIA UN OVULO QUE ERA COMO UN CHURRO, QUE NO SERVIA, TENDRIA QUE ENCONTRAR ALGUNA COSA NATURAL PARA PODER IR POR CICLO NATURAL, SIN MEDICACIÓN, PERO YO ENTENDI QUE OVULANDO O BIEN HACIENDO QUE SE OVULA CON ESO NATURAL QUE ME DIJO QUE BUSCARÍA. NO SE SI ME EXPLICO.

              INDIECITA, TU COMO VAL QUE ME HE PERDIDO, PARA MI QUE TE HABIAN HECHO HACE POCO LA TRANSFER PERO YA NO ESTOY SEGURA.

              LILY, QUE TAL VAS PASANDO EL FIN DE SEMANA? AQUI CON MUCHO CALOR... TIENES ALGUN SINTOMA RARO?

              PILARS, TU COMO VAS, AUN SIGUES MOSQUEADA? TIENES TODA LA RAZÓN, PERO YA SABEES, LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES PEDIR EXPLICACIONES Y SI NO NOS GUSTAN LOS RAZONAMIENTOS QUE NOS DAN CAMBIAR, COMO YO HE HECHO. Y A CONFIAR EN LA SUERTE.

              HACE DIAS QUE NO SE SABE NADA DE MARIPUCHI, QUE VIDA LLEVAS MARIPUCHI, YA SABES SI TIENES NIÑOS, NIÑAS...?

              DUNIA, QUE TAL TU FIN DE SEMANA?

              UN BESO PARA TODAS.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ¿qué tal Augusta??.
                Pues yo este finde me he quedado en la casa de la City y ... a limpiar algo. Algo aburridilla pero, bueno, ya mañana comenzamos otra semana ... y tengo un comienzo liadilla , pero casi seguro que luego me voy unos diitas a la beach. Y con ganas de que me aclaren cosas.

                un abrazo preciosa y que tengas suerte con tu cambio de médico. (seguro que sí)[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  buenos dias,

                  que tal vais todas?
                  lily, como estás? los dias van pasando rapidito?
                  dunia, lo que dices a no moverse de las silla hasta tenerlo todo bien claro, yo en más de una ocasión he ido con mi hojita y todas las dudas anotadas
                  festuca, esas eran palabras dichas por el ivi, si te sirve de consuleo, yo ya he roto toda estadística

                  de mi contaros, que hoy por hoy todos mis energíaias en quitarme unos cuantos kilillos, a ver si lo consigo, os cuento me última cagadilla en un impluso y por las muchas ganas de quitarme de en medio la p... boda que tengo en septiembre me compré un vestido largo, de esos que camuflan bien los kg y no dejan ver ni la piel, la tela muy chula, pero... cuando llego a casa, y voy viendo los caretos de mi madre, mi hermana...... me digo la he cagado y me empieza a entrar un remordimiento por la pasta que he pagado, ilusa de mi vuelvo a la tienda y nada que los vestidos de fiesta no se cambian ni por otra cosa, ni vale ni leches, la dependiente super estirada, le digo que por favor lo consulte, que el vestido necesita arreglo que así no he podido usarlo, es más le enseño la invitación de la boda que es en septiembre y nada no hay tu tía lo que me ofrece es arreglarlo [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] el arreglo va a salir caro porque pienso hacerme una falda y un cuerpo y si de esta no soluciono la papeleta no se, porque últimamente no doy una

                  besitos a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos dias, guapas! He vuelto de mi eco. Todo bien! Yo ya estoy preparada. Sigo con la Meriestra

                    Lo único que me ha mosqueado es que yo pensaba que la donante ya estaba preparada para la punción, pero parece ser que no! Hasta la semana que viene nada. La cosa se retrasa. Espero que sea para bien!. Estoy un poco tristonaaaaa!

                    Augusta! Ya ves!. De transfer todavía nada de nada.

                    Han quedado en llamarme para que vaya mi marido con sus bichines.

                    Besitos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Indiecita, ánimo! Ya no queda nada. A mí entre el endocontrol y el transfer las dos veces me han tardado 3 semanas. No pasa nada; lo importante es que vayas dando pasitos y ya te quedan muy pocos!!!
                      Yumma, qué rabia lo del vestido... Pero seguro que te lo arreglan y queda bien.
                      Chicatica, cómo me alegra que entres y nos cuentes buenas noticias. A ver qué te dicen mañana!!!
                      Lily, terminaste tu reclusión? Mañana llegas al ecuador de la betaespera. Los días pasarán más rápido.
                      Yintang, cómo fue la punción?
                      Un beso a todas,

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola Chicas me conecto un poco ahora este fin he estado en la montaña súper desconectada me hacia falta, por cierto mi queridísima regla me llego el sábado L no se por que insisto en creer que surgirá un milagro y así me llevo unos chascos cada vez que la veo

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gracias de corazón Endy!. Me he quedado un poco desanimada después de la consulta. Pensaba que esta semana sería todo. Pero ya veo que es más normal esperar entre los endocontroles y la transfer.

                          Qué tal las demás? (Lily, Yintang....)

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Yumma, preciosa , seguro que el día de la boda todo va genial, te recomiendo que como siempre saques tus pensamientos negativos, pq casi todo lo que se piensa pasa ( menos la lotería[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]). Y a la de la tienda le dices que por supuesto no solo ha perdido una cliente sino que la propaganda que le vas a hacer va a ser de aupa, con los tiempos que corren .... una no puede ser tan borde[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG].

                            Ánimo que las malas rachas pasan, pero el secreto está en ser más positiva, y que TE RESBALE TODO

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              iNDIECITA.¿TÚ TRISTONA?, PUES..¿CÓMO TENDRÍA QUE ESTAR YO QUE YA ME HAN CANCELADO 3 TRANSFER?... preciosa, tienes suerte de estar en las puertas, piensa en las CERVECERAS , que como poco a septiembre [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], de ahí para adelante.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                CANGURILLO!!! pues la verdad es que llevo el día bastante tranquilo ( a pesar del mal día que ha salido hoy), hasta hace nada no he caido en que ...UY!! ¿HOY ES LUNES?, PUES TENGO CITA CON CRUZ, veremos si esta vez salgo contenta de la consulta con las explicaciones que me dé... Por mi parte le voy a decir que me mande todas las pruebas que necesite, que yo haré este verano lo que esté de mi mano y que en septiembre TODOS nos ponemos las pilas.

                                Has hecho muy bien en desconectar, yo seguro que mañana me voy a la playa unos diítas.

                                Un abrazote preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X