COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos días niñas,

    Dunia, llama tú. Yo en estos casos no me corto un pelo, qué porras !!!!!

    Vera, está claro que ahora tienes otros mootivos para "preocuparte", pero hazlo en positivo. No tiene porqué pasar nada. Intenta disfrutarlo y por las noches, valeriana "pal cuerpo" (yo me he hecho adicta). Tu postura frente a la donante me parece la más acertada. Yo he de confensar que no pienso en ella. Cuando me hicieron la anterior transfer, estaba convencida que era mío. Está claro que estoy super agradecida pero debemos mantener cierta distancia por nuestra buena salud psiquica

    Ilura, siguen un protocolo y dan los datos básicos, y casi siempre una vez conseguido el positivo. Cielo, intenta relajarte y a veces es bueno "dejarse llevar". Sé que es fácil decirlo...

    Juniel (esta vez me he acordado del nick, pero se me sigue haciendo muy raro, jo). Imagino que al medio día te llamarán para decirte los que han fecundado. Mucha suerte y en que lo sepas nos cuentas. Imagino que a estas alturas ya te abrás mordido hasta las uñas de los pies

    Yo hoy me encuentro un poquillo mejor, salvo por un dolor de riñones que me tiene frita. Me han llamado del Ivi para ver como iba. Un detalle teniendo en cuenta que es la primera vez que lo hacen. Debe ser porque por desgracia ya soy de las veteranas y soy más conocida que la charito

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      vera otra vez , muchisimas felicidades. espere a pedir cita con mi medico de la s.s hasta que me hicieron la eco en la ivi donde se escuchaba los corazoncitos y me dijeron cuentos eran. luego mi medico me derivo a la matrona y esta a la gine. ahora el 5 de octubre voy a la ivi ( pagando ya aparte) para la eco donde ven el % que hay de que venga con sindrome de down. en la s.s. me llevan por alto riesgo por el tema de que son 2. para lo que quieras aqui estoy maja!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        He llamado esta mañana, y la verdad es que no me ha gustado nada ni la entonación, ni la explicación que me ha dado la señorita del otro lado del teléfono. Yo creo que es fácil de comprender lo mío. Entro en quirófano y quiero saber YA (con una llamada de 3 min a lo sumo) qué es lo que vamos ha hacer, cuándo nos vemos y tratamiento. Estoy más preocupada por este tema que por la operación..Y lo que no puedo hacer es paralizar mi vida por esa llamada, que no salgo a correr por si me llaman, que si voy por la calle, con el móvil bien pegado por que con el tráfico no se oye que me llevo el móvil hasta al WC... en fín que yo me sé poner en el lugar de los médicos y comprendo que "pueden" ir atareados, pero ellos no se ponen en el mío y tratan de facilitarme las cosas...

        Finalmente he de decir que AÚN no he hablado con el médico... Y que no llamo más , pero eso sí, aclararle las cosillas ... se las he de aclarar. Que hasta ahora he sido muy pacientosa (ellos lo saben bien), así como 7 meses de paciencia, de buen rollo , de callarme y de no liarla (que ha habido ocasiones ) y creo que sólo por esto deberían de tener un poco deferencia y HACER LA PUÑETERA LLAMADITA DE 3 MINUTOS!!. HE DICHO!![IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          TITÍ... qué bien saber de tí y de tus peques... ves contándonos que nos alegra ver que esto funciona y va todo bien. Un abrazote preciosadunia712011-09-29 16:39:25

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ilura, no me gusta verte asi, que mas da que te hagas los controles fuera, yo tambien cielo y las maquinas son las mismas, no te preocupes por eso por favor y no adelantes acontecimientos, poco a poco las cosas van saliendo ya veras, tranquilina vale?....te lo dice una que esta histerica......

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              No se que me ha pasado al salir de la consulta,.,,, me he venido abajo, y no paro de llorar. me siento tan, tan, tan cansada ya.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Dunia, sigue llamando.....hasta que les sangren los oidos.....es lo que hago yo, llamar y llamar, os recuerdo que son 8000 € lo que estamos pagando????? no se si me diran o no la verdad pero que llamo...vamos hombre que si llamo......por cierto pregunta siempre por macarena, es super dulce, no es que susana no me guste pero odio que despues de cada frase me digan VALEEEEEE?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Bueno que no os he contado mi super dia!!!!! me he quedado a cuadros....

                  despertador a las 4 de la mañana, hemos llegado a IVI a las 7:30 y ya habia gente......a las 8 y algo ya salimos por la puerta para nuestros trabajos, asi que estamos hechos una M.....la muestra OK, me han llamado a la una y media, yo esperaba que con noticias......y lo que me han dado es mi pauta de medicacion hasta el domingo, pero no se ni cuantos folis, ni cuantos ovocitos o si son maduros o si han fecundado...NADA, solo me han dicho que la puncion ha ido muy bien y que si que hay ovocitos....no te jod..........y que hasta mañana por la mañana no me dicen los que hay fecundados.....pero como voy a estar con este estado de nervios hasta que alguien me llame mañana!!!!!!!!!! tanto les cuesta dar un poquitin de informacion.....no se ponen en nuestro lugar?????

                  Bufffff a ver si dormimos algo esta noche......porque llevamos unos dias.....

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Juniel, tranqui que ésto va así. El día de la punción no te dicen ná de ná, pero mañana te han de llamar diciéndote cuántos han fecundado y el domingo te llamarán para decirte a qué hora es ña transfer (si te lo hacen de 3 días) o el martes a lo sumo de blastos

                    Te quedan uñas?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ilura, cielo, desahógate lo que quieras. Todo ésto cansa lo que no sabe nadie. En estos últimos casi dos años yo he llorado más que en toda mi vida. Y la mayoría de veces por impotencia. Pero somos tenaces y cabezotas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        JOOOO esto se avisa.....no lo sabia....y mira que he insistido eh? mi chico tambien se ha quedado ploff pero se ha quedado con la frase de "la muestra muy bien..." jejejeej estos chicos.....

                        me duele un monton la cabeza.....voy a ver si me tumbo un ratillo y consigo relajarme, ojala sea el domingo....asi estariamos mas tranquilines....

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          juniel, pensaba que lo sabías. Si no te lo hubiera dicho antes...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            no te preocupes mi niña, que es un dia mas cuando llevo esperando.......5 meses verdad? gracias por todo Pilars llevas conmigo toda la vida por aqui.....

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Juniel, acabo de caer en una cosa. Ya sé lo que quiero de regalo para mi santo (12 octubre): que me digas que estás preñi hasta las cejas y me pido ser la cibermadrina de la/s criatura/s

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                eso dalo por hecho, el dia 12 pipitest patrocinado por la tia Pilars, te brindo a ti el positivonnnn

                                Comment

                                Working...
                                X