COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ben71. Gracias por el estudio, esto anima[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

YUMMA , PRECIOSA ¿POR DÓNDE ESTÁS?. ¿DE FIN DE, YA?. NO DESAPAREZCAS TÚ TAMBIÉN SIN DECIR NADA.

YO VOY A ESTUDIAR UN POCO POSIBLE MOTIVO DE LA NO OVULACIÓN, POR SI EL LUNES ME DICEN ALGO ...PUES QUE ME SUENE.

Comment

dunia, pero quien dice que no hayas ovualdo?

Comment

Mailu, me ha dicho mi doc, que en las dos últimas ocasiones no he ovulado...Y DOY FÉ DE ELLO, pq yo también veía en el monitor que no había "ná" de "ná".[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

dunia71482011-07-15 20:37:43

Comment

Recibidas las buenas vibraciones, Dunia. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Mando las mías también para corresponder.

Comment

hola chicas:
              casi no puedo entrar pq trabajo un montón y llego supertarde.

PILARS: El día de la beta no comenté nada pq no estaba de humor, pero amí me dijo mi dra. :quedamos la semana que viene y comentaremos que puebas podemos hacer. ¿como que que pruebas podemos hacer? yo llevo 1 fiv y esta ovo y aún no me han hecho todas las pruebas?? yo tb me quedé disgustada, pero el martes que voy a visita no me pienso cortar.

Yumma: el comentario de que una donante entra por la puerta y tiene 10000 ovocitos. Yo tuve que esperar tres meses, seré un bicho raro ya que ninguno de los 10.000 me iba bien? no sé que pensar.

En cuanto a los vitris, me ha entrado el miedo en el cuerpo pq yo tengo 4 pero de 9 el dia de la transfer tenia 8, dos que me pusieron, 4 que vitrificfaron al 3er dia y dos que guardaron para el 5º y que no llegaron. Mi duda es y si hubieran esperado al 5º hubiera llegado alguno???
              Bueno estoy llena de miedo y dudas pq cada vez tengo menos claro.

Canguro: a mi me hicieron tadas las analíticas por la S.S. Mi dra. es encantadora y me ayuda en todo lo que le pido excepto en la medicación de la donante aunque lo intento le salió una nota en el ordenador (que yo vi) que no le permitia, pero lo demás sin problema.

Lily: Animo aguanta la reclusión, yo no hice reposo y me arrepentiré toda la vida, pq estoy segura de que ha sido exceso de trabajo. Si llego a septiembre me pediré vacaciones. ANIMO LO VAS A CONSEGUIR.

Xeli, Vera, ya estais en el camino.

Dunia: ja!ja!ja! me has hecho reir otra vez. Animo todo llegará y pronto tu maridito !que bien!.

A todas, todas, MUCHA PACIENCIA Y BESITOS.

Comment

PILARS, que bajonazo me ha dado lo tuyo tesoro!!!!! a tu marido le han hecho el fish? al mio se lo hicieron, le dijeron que dio bien por lo que la OVO tambien iria bien.....cariño cuentame lo que te han dicho porque mucho me temo que me pueda pasar a mi.....no se....tanto negativo me ha bajado los animos bastante, en septiembre vamos a ser un monton, a ver si nos ayudamos unas a otras y nuestra energia comun se transforma en bebes...

Comment

Dunia, no lo entiendo??? a mi me pasaba con la estimulación de fiv, se me paraban los ovarios,,, y nada, me cancelaban las fiv.

pero en ovo, no lo entiendo...

Comment

Dunia, yo tampoco entiendo porqué tienes que ovular para ovo, si los óvulos ya nos los dan, lo que tiene que estar bien es el endo

Ayer estuve en consulta y no sé yo si no iré a septiembre también, porque cierran en agosto en Valencia y tienen que encontrar una donante con ojos claros y Rh- y me dijo el dctr que era un poco dificil, de todas formas me llamarán esta semana, yo estoy ya preparada, ya os contaré

Bsts a todas

Comment

Mailu...yo tampoco lo entiendo... no sé pq no he ovulado 2 veces seguidas. Esto parece que sea misión imposible[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

Santa...varias veces le pregunté si era necesario ovular y me dijo que sí, pero de todas formas el lunes no me levanto de la silla hasta que no me quede todo claro... hay veces que parece que tienen prisa.. y se levantan de la silla para despedirte[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], pues a mí no me va a mover ni DIOS que entrase hasta que no me vaya satisfecha..

Pues creo que te veo para septiembre ( no es por desanimar..[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]),pero según lo que dices, ojos claros , Rh- y que en agosto cierran.... te veo cerveceando[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

Comment

Festuca , entra cuando puedas y lo necesites, ya sabes que aquí estamos.
                          Es normal que de vez en cuando te entren los miedos, dudas, incredulidad...etc, pero te puedo decir que por la poca experiéncia que voy teniendo, he llegado a la conclusión de que al final de una u otra manera lo conseguimos ( a ver si yo tomo nota también[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]). Lo importante es no tirar la toalla, por muy difícil que lo veamos.

un abrazo preciosa.

dunia71482011-07-16 1023

Comment

hola a todassssssss , a las que habeis tenido el positivo y la que estais de betaespera ,contarnos mas o menos desde el dia de la trafer al positivo vuestros sintomas y demas cosas , a si las que tenemos que enpezar sabemos mas o nenos como os a ido un saludo a todasssssss lily64 como vas hoyyyyyyyyyy

Comment

No entiendo el caso de Dunia, por lo que yo sé no es necesario ovular para ser receptora de embriones donados, muchas mujeres ya menopáusicas se han quedado embarazadas así. Debe de ser que el ginecólogo se guiaba por un ciclo natural y entonces esperaba ciertas condiciones para hacer la transferencia. Pero si no ovularas puede hacerlo de otra manera.

Comment

Mari, yo síntomas pocos, ya te lo comenté en el privado; dolores de regla, cansancio, más sueño, algunos pinchazos en el útero... Ya sabes que no se puede hacer caso de estas cosas, aunque no estuviéramos medicadas los síntomas serían confusos.

Comment

Working...
                                X