COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    SOLYLUNA66: Bienvenida, supongo que si te han dicho que puedes ir a ovo, es porque no es demasiado tarde, yo tengo 43, otras 45,46.. en fin.. y nos han dicho que podemos, ademas se consigue.. que es lo mas importante. No se cual es tu edad, pero si tu medico te dice que puedes, pues animo y adelante, en cuanto a la gente, pues hay de todo, pero somos nosotras las que tenemos que tener claro, si queremos ser madres o no, asi como el resto de los condicionantes, no dejes que te afecten opiniones ajenas, tu ten clara la tuya.

    Un beso y suerte

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gracias Xeli,yo tengo 45 años,el ser madre es maravilloso yo ya hace tiempo que lo experimenté y lo puedo decir ,por eso ahora en mi nueva situación personal me hace muchisima ilusión.

      Un beso muy grande ,ya iré contando ,de momento estoy preperando el endometrio para la transfer !!!!!!!!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Bienvenida Solyluna. Olvídate de la edad... y sobre todo de los comentarios!!!!! Ni caso. Hay veces que tenemos que oir cada cosa.... pero te puedo decir que viene de gente ignorante y que no nos quiere. Eso seguro. como te ha dicho Xeli, claro que se consigue y sobre todo confía en tus médicos, que si lo ven claro, pues entonces ánimo.

        Ya sabes donde estamos. Cuéntanos cosas de tí y en seguida te pondrás al día con todas nosotras, que no somos pocas y además unas cotorras

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Niñas, a ver si os distraigo un poquito. He estado leyendo los mensajes de todas las betaesperantes que lograron el embarazo y he aquí un resumen de sus "síntomas".

          Mangag@: Sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos. (3 bebés.)
          Good Luck: Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días. (1 bebé.)
          Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
          Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
          Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
          Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
          Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
          Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
          Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
          Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
          Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Lily, menuda currada te has dado!!!! Pero no hay que fiarse. La mayoría de esos síntomas son de la progesterona. Durante la betaespera es muy pronto para sentir nada.

            Cómo vas tú bonita? Tienes algún síntoma?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Jeje, lo sé, por eso he puesto "síntomas" entre comillas.
              Yo bien, muy tranquila. Dolorcitos de regla, a veces de riñones, y nada más.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                eso es lo importante Lily, que tu estes tranquila. Un beso

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  QUE TAL DUNIA.... VAS MEJORCITA?

                  QUE PASA CON VERA? INDIECITA QUE YA QUEDA MENOS... AL FINAL CUANDO ES TU TRANSFER?

                  Y MARIPUCHI, QUE VIDA LLEVA?

                  LILY, YA TE QUEDA MENOS, CUANDO ES TU BETA? A VER SI NOS DAN UN ALEGRON.

                  SOLYLUNA BIENVENIDA A ESTE FORO DE COTORRAS, COMO BIEN DICE PILARS. Y QUE VAS A SER MAYOR.... SI SOMOS UNAS CHAVALAS TODAS...

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    hola, estoy a la espera de que me llamen y mi pareja lleve los bichitos, sabriais decirme cuanto tardan desde que se deja los bichitos hasta que te llaman para la transferencia?muchas gracias

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Bienvenida, Solyluna! Espero que encuentras aquí apoyo y todo lo que necesites. No hagas caso de los comentarios maliciosos, a todas nos pasa.

                      Lily! Gracias por tu información.

                      Augusta!. Estoy a la espera de la llamada para llevar los bichines de mi marido. ¡Muchas gracias!.

                      titi! Estás igual que yo, a la espera de la llamada de teléfono para que mi maridín deje sus bichitos. Los bichitos los llevará el día de la punción de la donante, que seguramente será la semana que viene, de ahí a la transfer pocos días. Normalmente 3 días tras la fecundación, aunque a veces los llevan a blastos, entonces serían 5 días. ¡Suerte!

                      Besos
                      indiecita2011-07-19 16:50:19

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Augusta, no estoy segura de cuándo es mi beta. Me lo dirá el médico este jueves, tengo que ir a hacerme una eco. Pero ¡no tengo prisa!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          FESTUSCA, COMO ESTAS QUE HACE DIAS QUE NO SE DE TI.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            lily...eres una machine[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Qué trabajadora!!
                            ¿cómo vas corazón??
                            dunia71482011-07-19 21:52:45

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hoy me encuentro mejor, será por que he estado tan liada que no me ha dado tiempo a darle al coco.., y la verdad es que tengo muuuuuuchos motivos para darle, pero soy de las que piensa que no me quiero amargar la vida, dejo transcurrir los días y espero que llegué MI GRAN DÍA , que sé que llegará[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

                              Esta mañana he ido a pedir las pruebas de implantación y coagulación, y en agosto me las haré , para llevarlas el primer día que vaya a la visita, quiero ir adelantando , para luego en caso de que no coja , no me vengan con el "no sé que ha podido pasar". Yo , por delante , ea [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]


                              Bueno mañana sí me iré a la playita unos diitas, a veces está bién eso de poder alternar pero en otros momentos ... es limpiar mucho[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG].





                              Augusta, con Crespo , yo no sé nada de ella, pero creo que hablan muy bien.

                              dunia71482011-07-19 22:00:29

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Bienvenidas a solyluna y titi... cualquier duda a comentar.

                                Comment

                                Working...
                                X