COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas, por fin ayer tuve control de endo y lo tengo en 9.5 que se supone que está bien. ya veremos.....qué nervios se me están poniendo ya!!!!

    Indiecita y Titi...yo tb estoy a la espera de la llamada de teléfono. mi gine me ha dicho que a partir del Lunes me llamarán y que tiene control el jueves 21 con mi donante. No se porqué me lo ha dicho porque ahora me dan ganas de hacer guardia en la puerta de la clínica todo el día .

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Qué bien, Ben71, entonces es que ya te queda poquísimo.
      Ya tengo ganas de compartir la betaespera...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Titi, y tú tambien, estupendo!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          muchas gracias lily, tambien es mi primer intento por ovo, tuve 3 ia negativas y 2 invitro canceladas, cuando me propuesieron ovo, no dude ( bueno un poquito) pero luego pense por que np? hay muchos niños que no se parecen a su madre /padre y no psa nada, es tu hijo igualmente tampoco se pareceria si fuera adoptado no? mucha suerte

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola amigas aquí estoy esperando que me llamen, pensando si ya existirán mis embris y cuantos serán buenos, voy a poner una velita, mañana llamaré a ver como va.

            Saludos a titi y soliluna, podeis uniros a la lista.

            Indiecita como vas?

            Bsts a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Saludos también a Malu.......

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ben, Santa, qué bien! Qué cerca estais!!!
                Malu, bienvenida.
                Lily, ojalá tanta prueba termine en un positivo. En fin, ahora mismo estoy espectante. A ver qué sale de tanta prueba...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  DUNIA: Acabo de leer todo lo que ha pasado en esta semana, siento que se retrase todo, pero NO ESTAS SOLA!!!! ten paciencia y yo no me preocuparia por la regla, tarde o temprano se tiene que ir, además si vas a conseguir a tu bebé que más da que se vaya un descanso que quedará. ( es lo que pienso yo). ANIMO GUAPETONA, pronto llegará tu marido y verás como te compensará por todo lo que no te ha podido dar en su ausencia.
                  SANTA: Suerte mañana, espero que tengas muchos embrioncitos y todos de buena calidad.
                  ENDY: Es bueno que te hayan hecho tantas pruebas y tengan más información para esta vez enfocar bien el tratamiento.MUCHA SUERTE!
                  MALU: Yo tb tuve muchas dudas, hasta el punto que la noche antes de la transfer mi marido me dijo que si no estaba segura podiamos cancelarla, pero una vez que los tienes dentro solo deseas que la beta sea +. Ya lo comprobarás tu misma y no sé como debe ser que te den un ++ debe ser lo máximo! SUERTE , BESITOS Y A POR EL +.
                  LILY: Espero que la eco vaya bien y nos des pronto una alegria. Cuidaos mucho tu y tus pequeñines.
                  XELI: Ya falta menos, poco a poco llegaremos todas a la meta.
                  AUGUSTA: Tu tb tienes histero en septiembre?. Ayer fui a consulta y la Dra. me dijo de hacer analíticas de fallo de implantación y una histero para sepbre. Le pregunté el pq de no hacer las pruebas al principio y me dijo que por norma se hacían después de dos negativos, pero que por mi edad mejor no esperar y hacerlo ya , que me lo pensara durante el verano. ¿que tengo que pensar? si se tiene que hacer se hace no? o es que la histero es una acción agresiva??, no se no tengo información sobre el tema, así es que si me podeis ayudar os lo agradecería.

                  Es muy tarde, así es que a todas en general, muchos, muchos besitos.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos días, Santa, Ben, Titi! Estamos todas a la espera de una llamada. Os deseo toda la suerte!

                    Malu! Bienvenida. Esperamos tu positivo!.

                    Besotes

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Festuca, supongo que se refieren a una histero diagnóstica, para mirar que todo esté bien, cuando es quirúrgica es cuando operan, como me hicieron a mí. Yo creo que es una buena cosa que entren con la cámara a investigar, así se ve realmente lo que hay, con las ecos no es tan fiable ni detallado, si hay algo lo quitarán, y será un momento, a mí me operaron en un cuarto de hora.
                      Pues no estoy nada animada, chicas, he tenido un sueño desagradable y yo suelo tener sueños premonitorios, así que me temo que de inaugurar positivos nada de nada. Hay que tomarse estas cosas con filosofía.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Lily! No adelantes acontecimientos, que en el fondo "los sueños, sueños son". Besote

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          LILY: CIELO, dejate de sueños.. tu positiva, espero que todo vaya bien hoy, en esa eco. Animoooooo y uerte.

                          FESTUCA: no se como fue tu caso, pero te cuento el mio, por si ayuda... Yo fui el 1 de abril a mi primera consulta al Ivi, bien como ya habia mirado por los foros, e investigado un poquillo, es pedi que me hiciesen todas las pruebas para eliminar riesgos posteriores... es decir Histerio diagnostica.. y las pruebas de aborto de repeticion. A mi tambien me dijeron que no era normal, ya que yo solo habia tenido una transfer anterior, y no tenia abortos previos, ni a priori problemas. Mi argumento es.. porque con 43 años, voy a esperar a tener dos abortos, si con unas analiticas puedo saber si tengo ciertos problemas y evitarlos???? Asi que finalmente, mi Gine me pidio todas las pruebassss y esa Histerio, que dio Adenomiosis, la cual me han tenido que tratar, y si hubiese ido a transfer.... hubiese sido negativo.. Tu pide que te aclaren todo, te pidan todas las pruebas necesarias antes, y en la Histerio, veran lo que no pueden ver con una eco, y sabran como esta tu utero, si hay algo ademas lo pueden subsanar, y te dejaran arregladita, para la transferencia, y si las pruebas dan alteradas... te pautaran medicacion para ello, y evitar asi un aborto. Hablalo tranquilamente con tu gine, y no dudes en exigir, todas las pruebas que eviten sorpresas. Menudo rollo, te he soltado. Bueno ewspero que todo vaya bien, si tienes alguna duda, preguntanos.. y prometo no enrrollarme tanto. Un beso.



                          un beso a todassssssss



                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Enrróllate, Xeli, que es bueno estar informado.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gracias a todas porvuestro animo ,desde que he entrado en el foro me he dado cuenta de lo maravillosas que sois todas y de lo facil que resulta todo .

                              Me complicaba la cabeza pero ,ahora todo es distinto estoy con una ilusión increible tomando mariestra y esperando la llamada maravillosa.

                              Un besazo a todas y ánimo que seguro que todas lo conseguimos.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Claro que sí, Solyluna! Lo conseguiremos! Estás igual que yo cuando entré en el foro. Me cargó mucho las pilas. Somos un gran apoyo las unas para las otras y, además, fuente de información.
                                Besos, chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X