COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ¡Vera! que poquito te falta. Menos mal que te has ahorrado un viajecito. Empiezas con la medicación.

    Canguro! También estás el la parrilla de salida, una vez puesta la inyección, luego todo va rápido.

    Santa! Espero que te vaya bien en la visita a la clínica. A ver que opina el Dr. Ya nos contarás. Yo tengo dos congeladitos, tampoco mucho, pero bueno! La verdad es que estoy poco positiva, espero que con el tiempo se me pase y cambie de aptitud.

    Merchita!. Bienvenida al foro.

    Dunia! jajaja! La verdad es que te "cagas de miedo" con todo esto.

    Un besote para todas

    indiecita2011-08-30 11:57:21

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas!!!!
      Entro para daros un poco de ánimos y decoros que
      Si que se consigue SI SI SI LA TRIPA YA ESTA
      AQUI!!!!! chicas que cerveceando me he quedado embarazada!!!!
      el jueves me hicieron una eco pero solo se veía el saquito y la vesícula
      Y este jueves voy a ver si se ve algo mas!!!
      De todas maneras deciros que esta espera también es dura
      Como la betaespera jaja!!! No se pasan los días !!!! Además al limpiarme mancho
      Un poco como café con leche aunque solo es al limpiarme
      Pero esto es un sin vivir !!! Espero q todo siga bien
      El jueves os cuento ok?
      Un besote enorme a todas

      Por cierto vera de donde eres porque yo también tengo
      Dos horitas de viaje al Ivi y es matador!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        OVILOTEEEEEE! DIOSSSSS! FELICIDADESSSSSS! JEJEJE!. Hacía un montón que no entrabas, ya nos estabamos preguntando por ti.

        INCREÍBLE! Todo es posible!. MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas, espero que os acordéis de mí. Entre mis vacaciones y las de mi compañera con doble trabajo en el curro, no he podido entrar, pero me acuerdo un montón de vosotras. Entro para animaros e intentaré ponerme otra vez al día para saber cómo vais.
          Me alegro un montón de los nuevos positivos que ha habido después del mío, espero que el mes de septiembre sea muy bueno y todas os quedeis preñis.
          A las que no lo habéis conseguido os mando todo mi apoyo y me paso la mano por la tripa deseandoos que lo consigais a la próxima.
          Deciros que esto es algo maravilloso, aunque seguro que os lo imaginais, que algún día dentro de poco vais a sentir vosotras, que desde el primer momento sentí que era mía y hoy no me cabe otro pensamiento que no sea ese, hasta a veces digo que mi niña va a salir a mi, jejeje. Pues si chicas, nosostras les damos la vida y sufrimos el embarazo y segurisimo que algo tienen que tener nuestro.....
          Deciros que estoy de 15 semanas, que me dijeron que todo estaba bien y que no necesito hacerme la amniocentesis. Y aunque me daba igual lo que fuese, me dijeron que parecía una niña a la que voy a poner María.
          Espero que dentro de poco podáis contar vosotras vuestra historia con final feliz.
          Os deseo todo lo mejor. Os lo mereceis.
          Un beso para todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Vaya ovilote, ENHORABUENA!!!!!!!LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!!

            DISFRUTA DE ESE EMBARAZO, Y AHORA CUIDATE MUCHÍSIMO.
            UN BESO

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              OVILOTE!!! pero que sorpresa más grata!!!, hacía tiempo que no se sabía de ti, pero ha merecido la espera. Bravo!!!, ahora cuando puedas te actualizas en la lista y nos subes la moral a las demás.
              SÍ, SÍ,SÍ, LA TRIPA YA ESTÁ AQUÍ!!

              UAUUUU! QUÉ SUBIDÓN!!

              Yo, acabo de llamar a mi traumatólogo y ...por fín me ha cogido el teléfono, tengo cita para el 9 de sept. , qué cosa más rara, por que normalmente te dan para dos meses, pero al mencionar que el LCA está roto... es otro cantar, querrán hacer caja[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Bueno como ya dije en otro mail...lo que venga primero

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ANDRESS.. preciosa cuánto tiempo!!!. Me alegro de que te vayan bien las cosas, y de que te acuerdes de nosotras y entres a contarnos. Yo nunca dudaría de que es mío/a, sino no estaría en esto.
                Un abrazo bonica[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  DUNIA, tampoco lo dudé yo, solo lo he puesto para las que tengan alguna duda, que por otro lado es completamente normal, que sepan que esas dudas se acaban cuando lo tienes en tu vientre, cuanto más no digamos cuando lo tengamos en brazos, que pasada.
                  Espero que a la próxima tengas mucha suerte y lo consigas.
                  Un beso

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    hola chicas...

                    segun me dijeron en ell IVI, el decapetyl puede influir en la calidad del endometrio. la diferencia está en quue no te frenan los ovarios.... es como si fueras en ciclo natural pero con estrogenos para engordar y madurar el endometrio.

                    me dijeron que ellos antes lo recetaban en la primera ovo, pero en las sucesivas no... y ahora ya no lo recetan.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      enhorabuena ovilote, cuidate mucho

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        felicidades ovilote... que alegria, y que estimulo mas grande....

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          andress! Me alegro que te encuentres bien. Disfruta mucho de tu embarazo. Tu princesa es tuya y nada más que tuya.

                          Ovilote! SIGO CON LA ALEGRÍA DE TU NOTICIA, para que veas lo que es la vida, algún caso como el tuyo también he vivido. Mi compi con 40 años pasó por un montón de intentos de FIV y al final de la noche a la mañana se quedó de forma natural. Los médicos decían que era imposible, que sus posibilidades eran de un 5%, pues entró en ese 5%. Hoy tiene un hijo precioso de 5 años.

                          Mailu! es bueno saber eso del Decapetyl.

                          besotes

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            mirar este post en otro foro

                            http://forum.ivi.net/es/una-pregunta-del-decapeptyl_topic940972.html

                            cada vez mas liada

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              OVILLETE PERO BUENO QUE PEDAZO NOTICION ENHORABUENA

                              CARIÑO LOS MILAGROS EXISTEN DE CUANTO TIEMPO ESTAS ? ME ALEGRO MUCHISIMO .

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Pues si que... madre mia, si nos basamos en nuestras experiencias de las diferentes clínicas al final llegaremos a eso de solo se que no se nada... en mi caso la verdad es qeu como os comenté la primera vez si me lo pusieron pero la segunda no, y en ambos el endometrio me crecio hasta 9mm, vaya usted a saber... :-) cada una somos un mundo y cada médico/clínica también...

                                Cuenta atrás para mi primera visita al IVI tic tac.. Ovillete enhorabuena por ese milagrito...

                                Comment

                                Working...
                                X