COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Chicas una pregunta... Osa llamo vuestro medico para coordinar lo de la donante? Es que me dijeron que mi medico me llamaría ayer y me quede esperando como una tonta... Ays que nervios joe!
    Os llaman cuando adjudican donante?

    Gracias por vuestras respuestas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      isaibz, a mi me llamaron para decirme que ya tenia donate. y me dijeron que con la proxima regla empezara las antibabys. luego tengo que llamar para decir que dia empiezo, y despeus me llaman elos para decirme hasta cuando he de tomarlas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        a los buenos dias

        vera, siento que estes pasando días dificilillos, como todas te dicen, es más que normal, esto es una montaña rusa emocional, ten por seguro que el sol voverá a brillar para ti, qué tal tu maridin? espero las aguas hayan vuelto a su cauce,

        yo si que me he hecho varios ttos sin respiro y no sé, haz lo que te
        diga tu intuición y marque tu cuerpo, eso sí, hacerse todas las pruebas
        creo que es importantisimo, chicas y ya puestas hay alguna lista más
        completa

        desde que yo empecé con todo esto, me he sentido distante con mi entorno (con los que no lo saben) y muy poco comprendida con los que lo saben (doble malestar por haber confiado y no ser correspondida) en base a mi experiencia no tan particular, no lo confies a nadie más, a mi todas vosotras sois las que me ayudais, aprendo de vosotras, me comprendeis y animais en los momentos más dificiles, que más puedo pedir? siiiiii lo que todas, conseguirlo de una santa vez[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

        isaibz, a mi nunca me han llamado para decirme que ya tengo donante, cuando tienes control? ahi te diran, pero eso si, no te cortes en llamar y preguntar tú si te quedas mas tranquila

        pilars, qué tal va esa dieta? yo ayer hice el día a base de proteínas, agüanté bien hoy ya veremos, me compré también el cinturón que anuncian en tv que tiene varios programas, quema calorias, reafirmante... y he vuelto al somatoline por las noches, vamos que me estoy haciendo un completito que espero de resultados

        dunia guapisima, qué tal estás? disfrutando de la playita? tenemos ya fecha con el trauma?

        estais varias con endocontroles no? voy a ver quienes sois así os sigo un poquito más de cerca

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Yumma es que el viernes tuve control y Giles se limito a decirme que ya me llamaria mi medico ayer. No me dio ni una explicacion. Se limito a decirme que el endometrio muy muy bien y ya esta.
          En principio es que mi ciclo es programado por un tema laboral (vaya mierda [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]) y mi transfer tiene que ser sobre el 15 para saber algo en firme a final de mes y cambiar de trabajo o no (no quiero hacer una putada en el nuevo trabajo y empezar ya embarazada.... que optimista no? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG])

          Necesito saber algo! Es que vivo en una isla y parece que todo el mundo se olvida!!!!!!!!

          Ufff que chamusquina llevo hoy...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            isaibz, llama a la clinica, yo siempre que he llamado me han atendido bien.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gracias Mailu! Ya he llamado y me han dicho que esta tarde me llamara Bosch.
              No se si me entendeis pero yo es que sin informacion no puedo pasar....

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ves isaibz... a mi me pasa igual, necesito informacion, sino es que me blokeoooo como los ordenadores.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ademas han dejado de fabricar la meriestra y no se si voy a estar muchos dias tomandola o va a ser cuestion de una semana!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    PILARS... yo también creo que sería bueno bajar de peso , piensa que cuando te quedes serán otros 12kg más y eso para el tema de las rodillas... bueno también depende de lo que peses, lo importante es una buena y correcta dieta y hacer ejercicio (pero no vale el de las tareas de casa)

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      isaibz, si dejan de fabricar la meriestra ya te diran que sustito hay...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        VERA guapa, en primer lugar decirte que si no te has hecho ninguna prueba , igual era buena idea antes de empezar nada , descartar posibles pequeños errores... es una opinión que te doy.

                        En cuanto a lo de odiar a los demás por el tema de tu hijo... creo que es sentimiento que tiene una madre nadie más lo puede tener, ni tan siquiera su padre, es por esto que entiendas que cada uno lleva el dolor de una manera, seguro que tu familia (tanto por parte de marido como la tuya), lo sintieron en el alma (sería inhumano que fuera de otra de manera), pero no se puede pretender ni se debe paralizar la vida por ello, ni tu familia, ni tú, y debes seguir adelante , con fuerzas para el tratamiento y no encerrarte en el recuerdo, seguro que tu pequeño así lo quiere para tí; además , ¿te has parado a pensar que lo mismo la gente igual trata de animarte actuando de esa manera?, no sé , no los conozco , pero a veces es muy difícil estas situaciones y no sabes cómo actuar.

                        Vera mira al futuro que sobre el pasado ya nada puedes hacer.

                        Espero no ta haya molestado mi opinión, tan sólo quiero ayudarte y hacerte ver que mientras estés viva , hay esperanza y puedes seguir luchando.

                        un abrazo bonica.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          YUMMA guapa, aquí sigo disfrutando de lo que queda de buen tiempo. El viernes tengo que ir al trauma y ya me dirá. Pero con ganas locas de operarme y de volver a ponerme en tratamiento.

                          Veo que hay movimiento en la lista!!! me alegro .

                          De paso , mañana cuando vuelva a casa , miraré si ya tengo los resultados de las pruebas... qué intriga!!!

                          Estoy recopilando información para ver qué pruebas ha de hacerse mi costi... ¿alguna puede ponerlas todas???, y de paso decir si son análisis o qué son.

                          un abrazo , ánimos a todas, actuad con la cabeza ( si se puede, pq con tanta hormona...)

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Chicas:acabo de llegar de Ivi y me he emocionado leyendo vuestros mensajes de apoyo;perdonad que no personalice pero estoy un poco apurada;os cuento que ya he hablado con mi marido,y ya estamos tranquilos y "amigos".De la consulta:tengo el endometrio en 7,5,preparado,y tengo otro control el martes que viene.Le comenté al médico lo de las pruebas,y dijo que no ve necesario hacerlas,pues dan alteradas en un porcentaje bajísimo y se hacen a partir del octavo embrión que no implanta.No me ha convencido demasiado la explicación,pero como tengo muy próxima,segun me ha dicho,la transfer,voy a dejarlo así..y que sea lo que tenga que ser.Más tarde volveré a conectarme.

                            Muchas gracias a todas,desde mi corazón.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas!

                              Hace unos días que no entro y veo que hay un montón de noticias!
                              Vera, buen endo! Lo de las pruebas, yo ya no sé qué pensar. Yo me las he hecho y como algunos valores daban alterados me han mandado más pruebas y en estas segundas, lo que antes daba alterado, ahora da bien (?????). Hay otras cosas que no sé si están o no bien porque no me pone valores de referencia. Ya me dirá el médico. Por otro lado, ya os conté que en julio pedí una segunda opinión y que el médico nuevo me dijo que para que haya un embarazo lo importante (en un 80%) es el óvulo. Me dijo que lo más normal es que todas esas pruebas salgan bien. Qué difícil es todo, verdad? En cuanto a tu "bajón" no sabes cómo te entiendo. Tus sentimientos son de lo más humano. Las recomendaciones de cualquier psicólogo en casos como los nuestros son huir de situaciones que nos puedan hacer daño en plan "familia feliz"; así que, en tu caso, no te quiero contar.
                              Lily, mellizos!!! Qué bien!!! Si te sirve de algo, todos los embarazos que conozco de mellizos han sido manchando. Y te hablo de embarazadas de todas las edades. Pero cuídate, eh?
                              Festuca, suerte con la histero!
                              A todas os envío un beso muy fuerte!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Chicas yo estoy hecha un lío, ayer llame al IVI para decir que mi marido no se había hecho las pruebas (fibrosis quística, X-fragil. Fish) primero el "servicio medico que me atendió me dijo que las hacían, luego yo al comentarle que en en consentimiento pone que lo debes solicitar si lo quieres me dijo. espera que te paso con una doctora y yo pues eso luego la dr. yo haciéndole todas las preguntas que se me ocurrieron me dijo: mira mejor que te llame tu dr. y te prepare las pruebas por que normalmente te lo tenia que haber dicho y yo otra vezpero lo mas fuerte es que me llamo el dr.super tarde, muy amable de su parte porque era tardísimo, y me dice: en pocas palabras que el no lo ve necesario que solo he tenido un negativo con mis óvulos y que no lo ve necesario y yo le digo: es que no quiero tener 8 negativos para hacérmelas, el me dice: ya te di las pruebas de implantación, coagulación por no discutir contigo pero es que nosotros somos los profesionales y con todos los informes que tenemos sobre vosotros no vemos necesario que te tu marido se haga las pruebas y yo pero es que yo me quedaría más tranquila y el que nada que no, así que chicas para más INRI le comento por encima a mi marido y me dice: "estas tentando a la suerte" madre mía me puse "VERDE" no se vuestros chicos pero desde que mi Dr. me dijo delante de el que no leyera el for,o a mi costi no le sienta muy bien que entre en el foro dice que me le doy muchas vueltas a la cabeza, pero a mi me hace mucho bien, a veces pienso que soy la unica en esto el solo va arrastrado.

                                Comment

                                Working...
                                X