COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ivilu,trilliza mía,muchas gracias por las velas.

    Aveces,y si de eso que salga "la ovodonación salva a España de la crisis"

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Felicidades Guiri.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas;primero quiero darle la enhorabuena a guiri por este resultado tan maravilloso.

        Llevo tiempo leyendo vuestros mensajes, y gracias a ellos y al positivismo que transmiten sigo con animo en esto. Nunca me he decidido a entrar, pero creo que necesito vuestra ayuda. Llevo casi dos años en esto,con varios tratamientos de ICSI,luego casi un año vitrificando y DGP, donde quedo uno con resultado negativo tambien. Nos decidimos pasar a ovo, y el 19 de diciembre me pincho decapeptyl y para el 20 de enero hubiera sido la transferencia, con tan mala suerte que los 14 embriones eran de mala calidad, y no llega ninguno al tercer dia, por lo que se suspende transferencia.Me vino la regla el 24 de enero, al dejar la medicacion, y ahora estoy esperando que me baje de nuevo, pero parece que se me va a retrasar, aunque tengo molestias.Creeis que es normal que se retrase mucho despues del decapeptyl? Gracias a todas por vuestros animos continuos.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola emiliana, bienvenida, mujer a mi el decapptyl ese no me lo han pinchado nunca, no se para que sirve, pero yo si he de decirte que cuando decidí pasarme a ovo, la regla la muy pu... se me retraso todo un mes, pero sabes que? que al final baja y ya todo va disparado, y la proxima vez ya no habra ni fallos ni mala suerte, la proxima vez, solo tengras tu embarazo
          besos y a esperar

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            guiri,,, toma yaaaaaaaaaaaaaaa

            otra preñá...

            aquii la que entra se preña. que peasso de foro tenemos.

            Nuka, cielo tu como estás? no has manchado ni nada, algun sintoma? yo creo que es buena señal que no manches, verdad? eso e sque esta muy bien agarradito.

            Silvi, alguna novedad???

            emiliana, bienvenida al foro de las preñaitas... aqui entras y sales con tripa.

            tranquila que ya verás que baja, yo no me he pinchado el decapeptyl... pero creo que si, que algo la retrasa. ya verás como alguna chica que se lo haya pinchado te lo explica mejor. suerte

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Guiri, Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría más grande!!!!!!!!!!!!! Un día precioso para celebrarlo, cantan los pájaros, luce el sol…. Estás embarazada!!!! Felicidades de verdad. Por cierto, me encanta el mercado de Teguise, siempre se picotea alguna cosilla.

              Heidii, bueno hay cosas que no podemos controlar, pero es bueno que tu ánimo esté bien, porque así se afrontan las cosas mejor… mucha fuerza que hace falta para aguantar todo lo que nos pasa!!!!!

              Ivilu, que mona, toda emocinada en la sala de espera… es que son momentos en los que te da por pensar, sentir… esto es tan largo y tan duro. Cada día estáis más cerca, más cerca. Has visto que bien te lo ha descrito Liza.

              Liza71, qué bien le has descrito a Ivilu la sala de espera, eres muy buena… me ha gustado mucho. Seguro que Ivilu se ha sentido genial con tanta gente alrededor.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Alá que siesta me he pegado!! Esta noche no habrá quien duerma!!! Ya me quedan pocas horas de embarazada dudosa ¿¿.??¿....¿¿¿¿????? Jejejej
                AVECES mañana a las 8 tengo el análisis!! Pues sobre las 12 la repuesta!!!
                ILLURA pues lo llevamos bien, como podemos con mucha ilusión todavía pero con los pies en el suelo,me toco la tripas digo aguanta aguanta !!!!!
                RUTHI la verdad es que me ha sorprendido mi chico mucho, estos dias, es el nombre de mi vida!!! Gracias
                HAY que en nada estáis al lio!!!! Vosotras también!!
                EMILANA bienvenida de este foro no te marcharas si no es preñada, ya veras!!!!! suerte!!!
                IVILU muchas gracias, si al final son firmo, me tocara ir a ver a la Santina y como no a ti!!!!guapa.
                SILVI venga que casi son las 7 y ya te toca a ti!!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicasss!!!

                  Hace muchísimo tiempo que no participo en el foro´y precisamente hoy me invitó Guiri a que participara y entré por curiosidad y me encuentro con dos sorpresas:

                  1º) el positivo de guiri ENHORABUENA GUAPA me alegro muchísimo de que lo hayas conseguido , te mando un besazo.

                  2ª sorpresa es que estoy en la preciosa lista rosa ¡¡¡qué más quisiera yo que continuar ahí!! pero lo cierto es que tuve un aborto en junio y perdí a mis pequeñines, pero esto ya está superado y os cuento que voy a por mis vitris y es mi última oportunidad así que estoy de los nervios.

                  Muchísima suerte a todas, espero ir conociendolas poco a poco porque sois un montón y estoy perdidísima, besos.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Pues muchiiiiiiiiiiisima suerte Lilou

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      FELICIDADES GUIRI MAMÁ!!!!!!! ENHORABUENA, DE VERDAD DE LA BUENA, DISFRÚTALO AL MÁXIMO GUAPA.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Upsss chicas os he mandado el mensaje desde el móvil hace ya dos horas y veo que no está en el foro [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                        Beta 272!! creo que esto es un si, verdad??

                        Aunque estoy un poco desconcertada, cuando he llamado para dar el resultado mi doctora no estaba y se ha puesto una enfermera. Le he dado el resultado y me dijo que lo comparara con los tramos de la semana 4 pero si los comparo con esos niveles no estaria embarazada ni por asomo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], no sería semana 2???
                        Además esta tarde antes de tener el resultado he ido al baño y al limpiarme el papel estaba rosita (yo creo que de los nervios que he pasado) por lo que hoy me toca tarde de sofa

                        Hasta que no hable mañana con mi doctora no me quedo tranquila... pero os digo una cosa SOY MUY FELIZ!!! estoy segura de que esta vez si que va a salir todo bien.

                        Silvi20122012-02-28 18:55:36

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          SI, SI, SI SILVI2012 ESTO ES UN BETACAZO COMO DICE RUTHI.

                          MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!! ESTÁS SUPER EMBARAZADA

                          UN BESO GUAPA Y DISFRÚTALO.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            MRGH: que tal la nueva preñi? Ya veo que las hormonas alteradas,… es lo que hay chica. Me alegro que no nos abandones del todo, sin secre esto no va!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Silvi, enhorabuena, eso es un super positivo!!!



                              Creo que la confusión con la enfermera debe ser por las 2 semanas que se cuentas como embarazo desde que viene la regla hasta que se sabe si se está embarazada, menos en nuestro caso, nadie sabe exactamente cuando ha sido, por eso esas 2 semanas también se cuentan y los embarazos son de media 40 semanas. La lista que estás consultando no debe tener en cuenta esas 2 semanas previas!!!, pero vamos tu resultado es buenísimo!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Silvi, enhorabuena, eso es un super positivo!!!



                                Creo que la confusión con la enfermera debe ser por las 2 semanas que se cuentas como embarazo desde que viene la regla hasta que se sabe si se está embarazada, menos en nuestro caso, nadie sabe exactamente cuando ha sido, por eso esas 2 semanas también se cuentan y los embarazos son de media 40 semanas. La lista que estás consultando no debe tener en cuenta esas 2 semanas previas!!!, pero vamos tu resultado es buenísimo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X