COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Somni pues yo necesito que me cuentes lo e la fragmentación, que el día 7 nos dan los resultados de mi chico. Espero que sea este el motivo, porque ya no se que pensar, yo me cambié a OVO por propia iniciativa y en contra del consejo del ginecologo ya que no tenia mala calidad ovocitaria, pero no prosperaban más allá del 5 día y pense que tendria muchas más posibilidad con la OVO, pero el chasco ha sido muy grande ya que tampoco así me quedaron congelados. Nuestra esterilidad es de origen desconocido, y para mí es frustante porque al desconocer el problema, desconozco si hay solución. ¿Que tratemiento os han dado para la fragmentación?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]SILVI ENHORABUENA, MENUDA BETAZA, Y ESO ES UN GRAN EMBARAZO!!!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]Y ENTRAS AL PASEO DE LAS ESTRELLAS[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]ESAS SUPERMAMIS 2012

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        madre mia, silvi, enhorabuena, yuppi, yuppi, ya ha empezado la marea.
        Y mañana la confirmación que todas sabemos ya de nuka y el positivo de elisi, que bien

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          SILVI Y GUIRI, sin duda hoy ha sido un gran día para vosotras. Que sepais que también lo ha sido para nosotras!!!!
          IVILU, llegaste ya a casita?? Cómo fue esa comilona de celebración ?? Os la habiais ganado los dos. Otro pasazo más. Mañana comentanos tus noticias..que van a ser buenísimas..y GRACIAS POR LAS VELITAS...Sabes que el día de la trasnfer volveremos a estar todas contigo y que el día de mi trasnfer la primera que estará agarrada a mi otra mano (mi marido no se va a poder soltar, jeje) vas a ser tú...y el resto. Descansa..que el próximo viaje ya no volveis solitos

          LILOU, no te conocía antes, pero aquí da igual eso...porque en dos días vamos a ser como hermanas desde y para siempre. Como estás en fase ascendente solo puede pasar eso..que subas..que llegues al cielo esta vez...no solo a la primera capa de nubes..y que puedas contemplar que tu sueño es posible. Los sufrimientos no podemos evitarlos si queremos vivir y a tí te ha tocado una partida especialmente dura, pero los que más sufren, es mi sincero y profundo sentimiento, más desarrollan luego la capacidad de ser feliz. Suerte, te seguiremos muyyyy de cerca...pero ya hueles a preñi...Besitos

          SOMNI, que campeona eres desde el primer momento, mi niña. Te pusiste a buscar soluciones y a seguir en la pelea por lo que quieres...y estás encontradndo soluciones!!! Me quedo a la espera de que nos cuentes que ha ocurrido en la consulta otro día, cuando sea más conveniente, y espero que sea algo bueno..que ya te toca. En cualquier caso...lunes es tu día de arranque...y lo que te cuenten...estaremos al lado para celebrarlo

          ALMUGAMA, tu vas siguiendo su estela...y que sigas aquí entrando y felicitando....es maravilloso, siempre me repito. Cuando sepas qué haceis, si cambiais o si teneis otra orientación o pruebas, dinoslo, por favor... Cantaremos tu positivo, antes o despues

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            GUIRI Y SILVI ENHORABUENA CHICAS!!!!

            Esto es un lujo de foro, estamos que nos salimos!!
            Nukabaro mañana confirmamos.

            Besos a todas,
            que felicidad!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Silvi enhorabuena y a disfrutarlo......me alegro mucho.
              Emiliana bienvenida.....verás como el buen royo de este foro te enganchado,yo llevo poco y desde luego es un subidon de energía todos los días que ni la droga más dura...jajaja

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Silvi enhorabuena y a disfrutarlo......me alegro mucho.
                Emiliana bienvenida.....verás como el buen royo de este foro te enganchado,yo llevo poco y desde luego es un subidon de energía todos los días que ni la droga más dura...jajaja

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Enhorabuena Silvi, vaya pedazo de positivos que tenemos. Me habéis completado mi día tan feliz.
                  Mañana elisi, falta tú por completar esta maravillosa lista rosita.

                  Mis trillizas, ahí estamos. Cada día un pasito menos para conseguirlo.

                  Somni, eres un ejemplo de superación. ME alegro mucho de que estés otra vez. al ataque. A ver si se soluciona lo de la fragmentación.

                  Almugama, venga que tú también tienes que volver al ataque. Seguro que os dan una solución prontito

                  Emiliana, bienvenida, ya ves que aquí estamos todo el día tecleando para animarnos y solucionar dudillas.

                  Yo, he pasado un bonito día con mi marido. El día era primaveral. Hacía mucho tiempo que no nos reíamos tanto juntos. El tema de la "habitación del horror" da para mucho. Resulta que en 20 minutos no solo consiguió la muestra, sino que también rellenó un formulario y cambió las 3 pelis que le proporcionaron. Dice que las 2 primeras de lesbis no le motivaban nada. Y al final le dije "para qué perdiste el tiempo churry, si tú solito te apañas fenomenal" y nos dio un ataque de risa en el restaurante. Subimos a ver a la Santina y allí el momento fue mágico, cuando la vi me eché a llorar y una por una fui nombrandoos... ME eché a llorar porque el momento fue especial y me siento muy agradecida a todas vosotras. Un gran abrazo para todas. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ELISI, que no nos olvidamos NINGUNA. Mañana es tu día y también estaremos. A qué hora lo tienes?? Dínoslo pronto para reservar los billets que hoy con Ivilu...alguna se ha colado...claro, no yo..jamás osaría,,,,jeje. Supongo que esta noche será un poco más de nervios que las previas..pero ya has visto...esta temperatura externa es la ideal para que los niños se agarren...la mezcla frío-calor---no falla. Y mañana, nos sabes que ganas tengo de que llegue tu sueño!!! Tranquila, hoy todas, te tenemos en nuestras oraciones y yo antes de dormir...rezaré por tí
                    NUKABARO, premio a cómo lo llevas, premio a ese marido y premio a esa beta que se está multiplicando por momentos. He visto que te pinchan a las 8. Estaremos bloqueando el resto de actividades del laboratorio para que sólo se dediquen a tu beta...hay todo un plan de ataque..y no va a fallar

                    ERIKAX, qué tal tu eco hoy?? a que te han regalado un aguijonazo en el culete por buena??? A que sí?? Pues a partir de ahora...aprovecha tus últimos momentos serena que en cuanto empieces con la Meriestra ya sabes, ay ay ay jijiji ay ayay. Luego nos cuentas

                    AVECES Y MRGH, me parto de risa con vosotras dos y los planes de pensiones...ay como nos lea la mujer de Rajoy o del De Guindos o alguna más que entre aquí...os fichan para ministras, jeje. Este foro es el regalazo que es porque pase lo que pase, todos los días tenemos nuestro momento emoción y nuestro momento risas..y cuando llega el llanto..que alguna vez toca, sabemos que con esperar unas horas como mucho, alguien nos va a rescatar para volver a reir de nuevo

                    MRGH, esa secretaria oficial que actualiza todo y que lo hace requetebien!!! Y eso en los primeros días de embarazo. Cuando le digas a Juana, en tu primera Eco, que has podido con todo ..va a alucinar...pero solo un poquito..porque ya te conoce y sabe de lo que eres capaz incluso mejor que tu misma

                    EMILIANA, bienvenida. Con tantos tratamientos hay un desajuste hormonal muy grande y cada cuerpo reacciona de un modo diferente. por regla general el Decapeptyl, que impide la función de los ovarios desde el cerebro, tarda en empezar a hacer efecto unos 15 días (efecto global) y dura aproximadamente 1 mes entero despues, y requiere otros 15 días más volver a recuperar un nivel de hormonas suficiente para hacer un ciclo menstrual. Bueno es un poco lioso, pero si quieres la forma práctica y más corta...cuenta tus ciclos habituales, p.e. 29 días y muy regular, pues desde que te bajara la regla por el negativo..que no es una regla normal, sino por ausencia de hormonas, mínimo son los 29 días y puedes tardar 1-2 semanas mínimo hasta que funcione. Bajar bajará seguro y debe estar a puntito

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Enorabuena Silvi,que gran noticia!!!

                      Muchas gracias chicas y Liza;entiendo que me toca esperar...por lo menos unos dias mas,, a desesperar.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        SI, SI, SI, LOS POSITIVOS DE GUIRI Y SILVI2012 YA ETÁN AQUÍ

                        ENHORABUENA silvi2012, ese positivo está dentro de los valores normales para los trece días de betaespera, así que considerate embaraza porque lo estás!!! Así que a la primera has entrado en la lista rosa, si es que el manchadito del otro día no podía ser más que de implantación, así que a celebrarlo!!


                        guiri, está vez sí que sí una beta de las que no hay duda, así que me alegro también por ti que esta vez sea alta, sin problemas hasta dentro de 8 meses por lo menos!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          somni, como me alegro que estés ya a punto de empezar, ya sabes que de esta te embarazas, así que ve pensando en hacer todas las bajaditas de esquí antes de la transfer porque después no vas a poder!!!

                          lilou, bienvenida de nuevo, ya ves lo bien que llevamos el día, esto es la antesala de lo que está por venir, un 2012 lleno de positivos, así que ya sabes que te espera un superpositivo!!!

                          emiliana, bienvenida!!! sobre lo del decapeptil no te puedo ayudar, no sé cuanto tiempo dura su efecto, pero si te han dicho que debías esperar al siguiente ciclo ya tendrán en cuenta lo del decapeptil, imagino!!

                          ivilu, mira que son en IVI!! anda que poner películas ***** de lesvianas, de quién será la idea de que eso les pone a los hombres, como dijo mi marido nos ponen las mujeres desnudas pero no revueltas!! ya ves como va a terminar de bien febrero pues vosotras en marzo lo váis a iniciar de la misma forma, LA MAREA ROSA NO PUEDE PARAR Y VA A SEGUIR ASÍ TODO EL AÑO!!! La próxima cena que tengáis será para celebrar el positivo!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Silvi!!!!!!!! Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!. Ay Dios mío, qué alegría MÁS GRANDE. Enhorabuena guapa. Y a la despistá esa de la enfermera tú ni caso. Es que los embarazos normalmente se cuentan desde el día de la última regla, o sea, que por eso te dice que estás de 4 semanas. Pero vamos, que digo yo que siendo enfermera del IVI sabe que nosotras vamos a otro rollo, no? En fin, lo dicho, que la chica estaría despistailla la pobre. Tú ni caso. BETACAZO! YUHU!

                            Niñas! Que estamos que nos salimos!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Perdón las demás. No he leido a nadie. Me he emocionado con el positivo de silvi y me he puesto a escribir directamente. Ahora os leo...

                            Ay, qué alegría, de verdad.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              SILVI guapa muchas felicidades, un ole por las dos que lo ha es llevado muy bien, de verdad que alegría tanto positivo le sube la moral a cualquiera!!!
                              Disfrutar mucho. Y felicitar a vuestras parejas!!!!
                              ELISI guapa mañana tu eh? Estas bien? No te he leído hoy!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


                                silvi, guiri, muchas felicidades a disfrutarlo!

                                Comment

                                Working...
                                X