COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    LA SEMANA PRÓXIMA, SEMANA DE GRANDES TRASFERENCIAS DE:
    MARITA, CLAUDIA,HEIDII, LILOU , AVECES Y FELISITA.

    Ademas de LA BETA DE IVILU

    PUES para vosotras OS DEDICO ESTE VÍDEO PARA QUE OS RELAJEIS



    (El titulo va por ti MARITA)

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola Felisita en principio te digo que hay que ser muy valiente para llegar a esto.Que no te agobie la forma de conseguirlo sino el resultado que obtendras, ese precioso regalo que es tan grande como un hijo.Piensa la suerte que tenemos de que esas preciosas hadas nos den la formula para conseguirlo.A ellas hay que darles las gracias bueno mil gracias porque ellas nos ayudaran a cumplir nuestro deseo.Yo despues de varios intentos fallidos lo tenia muy claro y no le di importancia.Me han transferido dos embriones preciosos que espero que se queden conmigo. Mi beta es el 16 espero poder colgar ese positivo que tanto ansio.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ajobe bienvenida y tu beta el 16, pues el vídeo anterior tambien para ti

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          bienvenida a las nuevas! Siempre lo digo y es cierto este foro da mucha suerte y poco a poco os sentiréis muy agusto!
          IVILU muchos besos guapa y animate que esos sintomas son de preñi total!!! Que suerte eh?
          LIZA que bien lo llevas y el dia del padre cada vez mas cerca, la vida te va a premiar por todo lo que das!!
          DUNIA preciosa historia la que has contado en el otro post!! Campeona disfruta ya!!!
          CYJ esa beta esta muy bien jejejej tranquila y reposo
          GUIRI, SILVI todo va ir bien, y vuestras ecos lo confirman!! Animo MAMIS!!! Se que cuesta de creer pero estáis preñis!!
          La próx. Semana mas +++++++++++++++++++++. Y transferencias y betas y endocontroles que emoción!!!
          Toda mi admiración a las cerveceras!! Paciencia que poco a poco volveremos a bajar!!
          ELISI animada eh? A por todas que ese blasto es un campeón!
          MRGH me encanta verte en la nube!! Disfruta de tu familia el fin de!!!
          Yo he ido hoy a visita y bueno me muero de dolor y derrame pero es normal, la beta aun no ha bajado Asi que estoy de mini vacaciones!!! Y mandando mi amor a mis conges desde la ventana que pronto voy por ellos!!! Voy a desconectar el finde que me lo he pillado exclusivamente para mi!! Para cargar,e las pilas!!! besosl a todas y disfrutar!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Mrgh, me alegro mucho de tu positivo.Te lo mereces.

            Ese martes, ese martes eh ehe ese martes 13, no va a traer nada malo todo lo contrario, para ivilu y para espera 70 con su beta y su respectiva eco.

            Almugama, como lo llevas??Yo estoy con la doc khols, lo que puedo decir de ella, es que es muy agrable.Pero esto es como todo, al que le va bien un doctor habla maravillas, al que no , pues…A mi me gusta ella, aunque todavía no da con ello, pero no sé…a pesar de ello me encuentro comoda .

            Endy, pronto sabrás si son niño o niña??

            Cyj, ya más tranquila,,,Un buen número, la verdad que con la beta estamos mejor ..Pero vamos que si el test dice SI,, es SI, yonunca los he visto , a si que si sale es que será..jajaja

            Nuka, que tal la consulta, que te han dicho..Te ha bajado la regla¿?Veo que la beta no te baja..Pero porcentajes, ya, si a mi también me lo dijo la doct.Lo importante ahora es tu salud, espero que te encuentres mejor, porque despúes de todo eso es lo que hay que pedir, que vayas bien.

            Vera, cuando vas a ver a nuestro Miguel…pronto ya..Ya le irás viendo mejor…Tu embarazo sigue bien,

            Silvi, dejaste de manchar ya, espero que si

            Divina, un besote muy gordo.

            Doca, estás con gripe, jo, con lo mal que se cura, últimamente estos catarros, o es alergia..

            Dunia, preciosa, estás de fiesta, eso es que el manchado ha cesado, espero que vayas poco a poco remitiendo, buena señal, a mi la gine, me dijo que había muchas que al ppio manchaba y que a veces era normal, no te preocupes demasiado, que ya sabes que va ir todo bien. Pero no saltes mucho en las fiestas…!!

            Elisi, te vas a pinchar ovitrelle?? No es el decapthil o procrin como antes..?Es que estoy perdida de los conges, nunca he tenido uno.. Aparte cuanto vale,,, y si no descongela, ¿?.Yo ya la he comentado por teléfono que si no me aguanta el endo o porque sino manché tan pronto…Sólo a ocho días de la trasfe…Ella dice que como es un tto tan artificial…Vamos que me quedé en las mismas, pero no quiero que vuelva a pasar.

            Sé que me dejó a algunas, y que me habeís apoyado muchísimo y sabeis que os he dado las gracias y no me cansaré de dároslas. No entro demasiado por la mierda del foro que tenemos aparte de que no estoy en mis mejores condiciones y no quiero trasmitir tristeza.

            Gracias a todas, perdonarme que no personalize más pero ando un poco perdida(ojo lo que damos al teclado,jejeje), os llevo dentro a cada una.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Mrgh, me alegro mucho de tu positivo.Te lo mereces.

              Ese martes, ese martes eh ehe ese martes 13, no va a traer nada malo todo lo contrario, para ivilu y para espera 70 con su beta y su respectiva eco.

              Almugama, como lo llevas??Yo estoy con la doc khols, lo que puedo decir de ella, es que es muy agrable.Pero esto es como todo, al que le va bien un doctor habla maravillas, al que no , pues…A mi me gusta ella, aunque todavía no da con ello, pero no sé…a pesar de ello me encuentro comoda .

              Endy, pronto sabrás si son niño o niña??

              Cyj, ya más tranquila,,,Un buen número, la verdad que con la beta estamos mejor ..Pero vamos que si el test dice SI,, es SI, yonunca los he visto , a si que si sale es que será..jajaja

              Nuka, que tal la consulta, que te han dicho..Te ha bajado la regla¿?Veo que la beta no te baja..Pero porcentajes, ya, si a mi también me lo dijo la doct.Lo importante ahora es tu salud, espero que te encuentres mejor, porque despúes de todo eso es lo que hay que pedir, que vayas bien.

              Vera, cuando vas a ver a nuestro Miguel…pronto ya..Ya le irás viendo mejor…Tu embarazo sigue bien,

              Silvi, dejaste de manchar ya, espero que si

              Divina, un besote muy gordo.

              Doca, estás con gripe, jo, con lo mal que se cura, últimamente estos catarros, o es alergia..

              Dunia, preciosa, estás de fiesta, eso es que el manchado ha cesado, espero que vayas poco a poco remitiendo, buena señal, a mi la gine, me dijo que había muchas que al ppio manchaba y que a veces era normal, no te preocupes demasiado, que ya sabes que va ir todo bien. Pero no saltes mucho en las fiestas…!!

              Elisi, te vas a pinchar ovitrelle?? No es el decapthil o procrin como antes..?Es que estoy perdida de los conges, nunca he tenido uno.. Aparte cuanto vale,,, y si no descongela, ¿?.Yo ya la he comentado por teléfono que si no me aguanta el endo o porque sino manché tan pronto…Sólo a ocho días de la trasfe…Ella dice que como es un tto tan artificial…Vamos que me quedé en las mismas, pero no quiero que vuelva a pasar.

              Sé que me dejó a algunas, y que me habeís apoyado muchísimo y sabeis que os he dado las gracias y no me cansaré de dároslas. No entro demasiado por la mierda del foro (ME REFIERO A LO LENTO, EH!!!!)que tenemos aparte de que no estoy en mis mejores condiciones y no quiero trasmitir tristeza.

              Gracias a todas, perdonarme que no personalize más pero ando un poco perdida(ojo lo que damos al teclado,jejeje), os llevo dentro a cada una.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas, después de toda la tarde en cama me he levantado a tomar la meriestra y a ponerme el
                Y sorpresa: manchadito rosa sl hacer pis y (lo siento por la guarrería) al poner utrogestan el dedito tb Yo que tanto os animaba a todas y resulta que ahora estoy un poquito"acojonada" Será que mis vampiritos se están agarrando mas a su mami? Ainssssss que sin vivir... Chicas que ganas de que lleguecel martes

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ivilu!!eso es manchadito de implantación fijo,te ha pasado igual que a mí,tus embris tienen hoy 10 días,los míos tenían 11 y 12 días (manché dos días),eres nuestra preñi nº50,qué alegría!!ya somos dos de las trillizas embarazadas,sólo nos falta Liza.Qué contenta que estoy!!!

                  Beatruchi ,te agradezco sinceramente de corazón tu felicitación,sé lo mal que se pasa cuando a las demás les va bien.Ya verás como a la próxima será la buena,un beso guapa.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mrgh muchas gracias mi vida Yo quería pensar eso pero necesitaba que alguien me lo confirmase Gracias mi trilli, que bien que mi hermanita pequeña se haya conectado. Parece una comunicación telepática [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                    Muchas gracias Mañana hablamos Un besazo

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Iviluuuuu, que eso es implantacion....y ya las 2 preñis.... Y a mi mehan despertado dolores en la zona y deben empezar a jugar al tenis... Los de Mrgh saben de eso....felicidades!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenos dias Ivilu, tu embarazo es de libro, eh? además justo vas detras de mrgh y de mi, que hemos tenido los mismos sintomas que tu, asi que ya sabes el resultado. Yo el dia qeu me hice el primer test, 9 dias posttransfe, tambien tuve la famosa gotita rosa, que para nada parece sangre, es otra cosa, asi que ya lo sabes, casi, casi, es oficial
                        Y después Liza, que aunque mas discreta tambien es positivo, que bien
                        Bea me alegro de oirte, pero para nada digas que no quieres entrar en el foro para no transmitirnos tristeza, todo lo contrario, para que quiero yo ahora mismo tanto positivismo que llevo en to´loalto, pues si para daroslo a aquellas que lo necesitais, de eso se trata, no?"
                        hoy por ti, mañana por mi"
                        Y a las dos nuevas, que ahora mismo se me han cruzado los nombres, a la betaesperante mucha suerte, y estaremos todas pendientes de ese positivo el dia 16, como veras, este foro da suerte
                        Y a la otra chica, que decirte, yo también he tenido mis dudas, creo que es mas por la rabia, no por de donde vendrá el bebe, que creo que eso es lo de menos, yo que ya estoy embarazada te puedo decir que tengo exactamente la misma ilusión(mas tampoco) que cuando quede embarazada de mi hija con mis ovulos, de verdad, exactamente igual, asi que ni decir tiene, que cuando nazca ya te digo que ni me acordaré del proceso, eso te lo aseguro, chica, si la ciencia te ofrece la oportunidad, no le des mas vueltas, aprovechala
                        Ruthi, pues ya lo tienes cerquita, me alegro, la verdad es que ahora en dos semanitas viene toda una marea de acontecimientos, me alegro

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Mrgh buenos dias, si me gustaría hacerme el llilly ese, pero aqui la cibertaruga, no tiene ni idea de donde se saca, chicas, ayudarme a encontrarlo y asi me va contando los dias hasta verle la carita

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos dias chicas, todavia en cama, he dormido fatal gracias a la famosa gotita rosa.
                            Liza, muchas gracias trilli, pongamos los pies en el suelo, como dices tu, es casi oficial. Tu con dolorcillos, primer síntoma, a que la primera sensación es acordares de nosotras? Jaja Anda que vaya trillizas mas perfectas la conseguido el ovoforo
                            Espera, muchas gracias a ti también, siempre pendiente de todas y tan próxima Espero poder compartir contigo por lo menos los 8 meses restantes. Como van tus síntomas?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              HOLA CHICAS ESTOS DIAS HE ESTADO ALGO LIADA MEDICOS PALANTE Y MEDICOS PA TRAS , YO SI DIOS QUIERE PARA EL MES QUE VIENE ESTARE DE NUEVO A LA CARGA ,GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS . A MI COSTI LE TIENEN QUE HACER UNA PRUEVA Y DEPENDIENDO DE ESO , PUES A VER QUE PASA. EL MEDICO ME DIJO QUE HABIA QUE BUSCAR UNA BUENA BUENISIMA DONANTE .. QUE IRONIA Y ANTES QUE .....? QUE DE ESA NOS OLVIDAMOS , PERO SEGUN ELLOS YA HABIA DADO EMBARAZO. Y QUE ME TENDRIAN QUE DAR MAS MEDICACION Y HACER LO EN MENOS DIAS , YO ANTES ESTABA CON 2 MERIESTRA AL DIA , DURANTE UNA SEMANA, DESPUES 4 DIAS CON 4 Y A PARTIR DE HAY 6 . A VOSOTRAS QUE OS PARECE ?

                              ivilu gracias por el mensaje . espero que te encuentres mejor , pero eso es embarazo fijo besinos .

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                HOLA CHICAS ESTOS DIAS HE ESTADO ALGO LIADA MEDICOS PALANTE Y MEDICOS PA TRAS , YO SI DIOS QUIERE PARA EL MES QUE VIENE ESTARE DE NUEVO A LA CARGA ,GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS . A MI COSTI LE TIENEN QUE HACER UNA PRUEVA Y DEPENDIENDO DE ESO , PUES A VER QUE PASA. EL MEDICO ME DIJO QUE HABIA QUE BUSCAR UNA BUENA BUENISIMA DONANTE .. QUE IRONIA Y ANTES QUE .....? QUE DE ESA NOS OLVIDAMOS , PERO SEGUN ELLOS YA HABIA DADO EMBARAZO. Y QUE ME TENDRIAN QUE DAR MAS MEDICACION Y HACER LO EN MENOS DIAS , YO ANTES ESTABA CON 2 MERIESTRA AL DIA , DURANTE UNA SEMANA, DESPUES 4 DIAS CON 4 Y A PARTIR DE HAY 6 . A VOSOTRAS QUE OS PARECE ?

                                ivilu gracias por el mensaje . espero que te encuentres mejor , pero eso es embarazo fijo besinos . esto va fatal

                                Comment

                                Working...
                                X