COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Como cascáis! Gracias por los ánimos esperando que llamen estoy!
    Bbenito, esos valores tienen que bajar ya lo veras!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Lambdita me encantó tú explicación,Besines cielo.

      Iris,primero enhorabuena por ese endometrio divino,a estás alturas la Mery no será,más pienso en las cervicales,vete a médico q lo miren y estate tranquilina,suele dar mucho mareo,pero nada importante seguro Muchos besines y cuéntanos vale????

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gatete, muuuuuucha suerte.
        A las que ya estéis betaesperando, mucho ánimo. Todo va a salir bien.

        Esta mañana me han llamado de Ivi para ver qué tal había ido la eco. Me han hecho hincapié en hacer reposo para intentar que el hematoma se reabsorba. Me han recomendado hacerme una eco antes del 14 que es para cuando me han dado hora en la SS.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Deseo pensé q sería esta tarde,jo!!!! Estoy leyendo con el móvil y me lie.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Gatete mucha suerte vida,ayyy que nervios!!!!!!! Cuéntanos eh"!!"

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Por cierto, ayer me preguntaron si había pensado si me iba a hacer la amniocentesis, por mi edad especialmente, me dijo el médico.
              Yo no he dicho, ni tengo intención, de que estoy en Ovo. Esta es una ciudad pequeña y la discreción no es lo habitual(mi intimidad es mía). Cuando se lo he comentado a la enfermera de Ivi se ha quedado extrañada. Les he pedido que me digan la edad de mi donante. Me ha dicho que me lo iba a mirar. He pensado que quizá le mande un correo a mi médico para ver qué opina él.

              Besitos.

              Por cierto, llevo unos días que no hay forma de conciliar el sueño por la noche.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenos días cielos!!!
                Jejejej… me ruborizais con lo de la explicación, Conxita
                bienvenida a ovo, veo que las reflexiones han dado su fruto, jejeje… espero que
                te salga todo bien y te lleves tu premio… (madre mía que responsabilidad me ha
                entrado de repente, jajajja…) lo más importante es que vosotros esteis
                convencidos y seguros de lo que vais a hacer para que con el tiempo cuando
                mireis atrás digais “eh… mira!!! Acertamos…” jajjajajja… bueno cielo pues ya
                nos vas contando cuales son los pasos…

                Gateteeeeeeeeeeeee que hoy es el día en el te embarazas,
                empieza a contar porque hoy es el día 1 de los 270 días que dura un embarazo,
                jajjajajaj… así que a ir restando ok!!! Venga solete que ese blastito se va a
                portar como se merece…

                Iris como estás de los mareitos esos que te daban?? Espero que
                mejor…

                Nobelpe me alegro muuuuuucho que todo vaya bien!!! Espero que
                hoy te digan que ya no hay ni gotita de derrame y que ese campeón está ahí
                dentro dando guerra!!

                Gaby me alegro que la eco fuera bien, y ahora tranquilina
                para que desaparezcan los manchados… lo mismo digo Deseo todo con tranquilidad…

                Madurita así que a disfrutar del veranito, pues es lo que nos
                toca… así que hagamoslo poniendo todo en el asador que luego ya nos quedaremos
                embarazadas!!!

                Bbnito a ver que tal las NKs??

                Y Zamorana ya verás que guay es Puente, es superreposado,
                pero lo mira todo muy bien y te lo explica claramente, es muy reposado… a mi me
                ha visto varias veces, y aunque nosotros siempre le llamamos el de las malas
                noticias (cuando la Kolhs no veia las cosas claras me mandaba con él, y claro
                es que sabe lo ve y te da la mala noticia) pero es agradable…

                Alguien más tenía eco hoy no?? Uff… ya no me acuerdo de nada
                más!!!

                Bueno yo contaros que últimamente ando un poco de bajoncillo,
                estar con la píldora me afecta muchiiiiiisimo me sienta fatal, no duermo por la
                noche, estoy irascible, irritable, de mal humor… y me da mucha rabia por mi
                chico, porque me aguanta y yo además cargo contra el… pero no puedo evitarlo,
                es la pildora que me domina mi interior jajjajajaj… en fin además la situación
                en el curro está fea, y tengo unas 7.000.000 de cosas que hacer, y quiero
                empezar con el ciclo, y quiero irme de vacaciones, y tengo que ver a amigos,
                etc., etc., etc… bueno a ver que tal pasamos hoy el dia!!!

                ¡¡¡Sed felices!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  GATETE, ya te quu

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    GATETE, ya te queda pokito...yo cuando me llamaron me relahé pero hasta entonces estuve un poco atacada..SUERTEE!!!!
                    DESEO y/o ANNAPURNA, podéis decirme qué son y dónde puedo conseguir esas meditaciones que escucháis?cteo que ANNA despues de la transfer ya estaba escuchándolas y wue ella algún dia las mencionó en el foro, pero no sé cuándo fue y me resulta más fácil pregunraros directsmente a vosotras. Gracias mil.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Lambda, no quiero mi por que TU estas de bajón, que eres nuestro pilar, siempre activa y positiva. Qué hacemos las demás entonces???? Arriba qué septiembre esta a la vuelta y será tu momentazo!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gatete! que no tenía internet!!!! a por tu peque triunfador!! estoy convencida de que esta sí que sí.
                        Lucero, las meditaciones las puedes comprar aquí. Tienen un programa de ovo (que a mí me encantó) y muchos màs (tb de conges) y a mí me regalaron el de embarazo. http://www.circlebloom.com/
                        Nobelpe, me alegro mucho por tu alta.
                        Indias y Deseo, yo bajè a la mitad al final de la semana 11 y dejé proges y meriestra a finales de la 12, avanzada... pero porque me daba miedo quitar la medicación. Creo que lo alargué un poco.
                        Gaby, serán sobre todo los valores de la eco de la semana 12 los que indiquen si necesitas o no amnio, que seguro que no. Además, si es un bebé, puedes optar por los test en sangre, caros pero eficaces, tipo naceplus. (para mellis de ovo no sirven, para mellis de fiv ya sí)
                        Lambda, arriba ese ánimo.
                        Besotes

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                          NOBELPE:
                          qué bien, buenas noticias! ya estarás leyéndonos desde tu casa, olé; pero que siga el relax..





                          GATETE:
                          no estés nerviosa mujer! si esto es pan comido, estamos ya más que
                          acostumbradas a transferencias, pruebas, ecografías, desnudarnos y espatarrarnos, pastillas…





                          (te
                          digo esto pero sé perfectamente que es imposible no estar intranquila, a mí me
                          ocurría cada vez, incluso con el tiempo y las veces iba a más, lo que pasa que
                          si quizá te lo dices en alto o lo lees bastantes veces por nosotras a lo mejor
                          funciona ;-) Ya nos cuentas qué tal, ok?





                          DESEO:
                          preciosa la historia de tu Ponto, qué fieles e inteligentes son los perros,
                          verdad? y cuanto menos raza más listos aún! Yo nunca he tenido, pero mi chico
                          sí, dice que era una perra listííísima y super obediente, y cada vez que la
                          recuerda se emociona, s.t. cuando se despidió de él (la adoptaron cuando mi
                          chico aún vivía con su madre y luego se la llevó a vivir con él, un día la
                          empresa decidió que lo mandaban a él a trabajar 6 meses a Mexico DF y le dejó
                          la perra a su madre -una mezcla también de pastor alemán con otro-, la perra ya
                          era mayor y se puso enferma cuando él estaba fuera de España; bueno, pues
                          cuando ya estaba muy pachucha la madre le contó que Negra se había metido
                          dentro de la bañera y que no salía de allí, que casi no comía y que estaba muy
                          ‘chof’, mi chico voló a España y dice que cuando llegó ella recuperó como las
                          fuerzas, le besó y pegó sus lametones de siempre y al poco cerró los ojos y se
                          apagó, le había estado esperando para morir…)





                          Y
                          oye, qué son las meditaciones de Annapurna?? Pásamelas o dime dónde las puedo
                          conseguir que yo que ya de por sí duermo poco, ahora duermo tb poco pero
                          rarísimo (me acuesto y me despierto a las 4 horas en punto –todos los días!-, y
                          luego me estoy o bien 1 hora despierta o pueden ser 3 hasta que vuelvo a
                          caer.., y mi niño necesita mi sueño para desarrollarse!! ggrrr)





                          Por
                          lo del domingo en Valencia ni te preocupes, yo si manchaba no me movía del
                          sitio, así que si nos conocemos en el IVI bien, como si no también, lo 1º es lo
                          1º, ya sabemos todas de qué estamos hablando, aquí no hay que quedar bien ni nada de eso; ya habrá tiempo de quedadas









                          MAI:
                          con tanto Valium yo no sé cómo puedes ni andar, yo iría zombie perdida..Cómo
                          estás hoy, mejor? Sí, éramos nosotros los que tenemos el lunes cita a las 10:30
                          con Juana, así que imagino que nos veremos sí o sí, ya sea pq nos retrasan
                          mucho la entrada (que suele ocurrir), como si salimos bien de hora, pues
                          vosotros estaréis allí a las 12, no? nos cambiamos los tlfs y así nos
                          mensajeamos cuando estemos en el IVI ;-) igual con Deseo





                          CONXICA:
                          en Valencia hay por lo visto muchas donantes y si no eres muy ‘rara’ (es decir,
                          si no eres albina o no mides 1’90, pelirroja de ojos verdes y pelo rizadísimo
                          -que tb las habrá, pero en España no creo que muchas-) entonces irá rápida la
                          cosa; a nosotros nos tardó 0 pelotero, en cuanto me vino la regla les llamé y a
                          la vez que mi ciclo natural estaba pinchándose mi hadita como aquí las llaman,
                          vamos que no pasó ni 1 mes





                          Lo
                          que decía Deseo de los apartamentos, no sé si sabéis que si os hacéis socias de
                          ASPROIN (hay que pagar 40€ al año creo) os hacen un descuento en ellos, en lugar de 60€ os saldría la noche a 45€
                          (por cierto, están a 5 minutos escasos andando del IVI, que viene genial cuando
                          recién te han transferido, para no andar mucho), pues tb os hacen en todos los
                          tratamientos del IVI un 5% de descuento, que aunque no es mucho, con todo lo
                          que tenemos que pagar algo se nota (y cualquier descuento es bienvenido).
                          Nosotros hemos idos ya muchas veces a Valencia y conocemos muchos hoteles
                          también, otro que os aconsejo pq está a 12-15 min andando, está muy
                          mono-moderno decorado, limpio y bien situado (enfrente del centro comercial y
                          Corte Inglés) es el Kris Abadía, bien de precio tb (no recuerdo si en éste tb
                          hacen descuento por IVI, se pregunta y ya está).





                          GABY:
                          vaya sustete con el hematona, por lo menos no venía del bichillo, y como dicen
                          todas, si estás quieta se reabsorben sólos, así que hale a tumbarse-relajarse!





                          INDIAS
                          y HEIDI: feliz cumplesemanas!! Hoy cumplimos las 3, sino me equivoco Heidi 9 e
                          Indias 11 (yo 8), y aquí siguen nuestras garbancillos vivitos y coleantes [IMG]file:///C:/Users/piti/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif[/IMG] (en vuestro caso judía y macarrón, no? jaja)











                          pitiusca2013-07-24 13:19:47

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            (se duplicó)

                            pitiusca2013-07-24 12:38:28

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gracias ANNA. voy a echar un vistazo!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Estoy de los nervios. Estos desgraciados no llaman!!!
                                Y encima el foro me da problemas!!!!

                                Me acaban de llamar . Ha descongelado bien y a las 14 tengo transfer!!! Que nervios!!!
                                Por dios que esto se envíe!

                                Comment

                                Working...
                                X