COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Lily, cielo, cómo va nuestra superembarazada?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ovilote:lo siento mucho,cariño.Fíjate que estos días mi marido y yo hemos hablado varias veces de tu caso(él no lee el foro,se lo he contado yo,claro).Nos has valido de ejemplo para comprobar una vez más de que la vida va por libre,por mucho que haya quien quiera planificar todo..Me da mucha pena que haya terminado esa gran ilusión para vosotros,y que en este foro también compartimos.Pero,ya sé que no es consuelo,por supuesto,sabes que no tienes problemas de implantación,que es lo más complicado.

      Te envío mi apoyo y mi cariño,y te deseo toda la suerte del mundo en el próximo intento.

      A todas las que me habéis dedicado vuestro tiempo,comprensión y complicidad:

      No sé como agradeceros vuestra ayuda;hay momentos en los que una no sabe como sacar un poco má de fuerzas para seguir adelante.Y ayer me sentí mejor después de leer vuestros maravillosos mensajes,en los que sentí una comprensión que no encuentro en ninguna otra parte;tampoco es que la busque en otra parte,porque no me apetece y porque sé que este y no otro es el lugar idóneo para ser comprendida.

      Alguna me decía que a lo mejor las dos madres de mis sobrinos políticos(sobrinos por parte d emi marido),se habían embarazado fácilmente;una de ellas llevaba unos meses intentámdolo,pero la otra,según ella,"se quedó embarazada sin pensar".Cuando le pregunté si estaban o no buscando ser padres,me respondió:"A medias"??.

      En fin,no pregunté más,y pensé:"Hay que j..."(con perdón).

      Nadie es perfecto,y ninguna familia tampoco,pero por mi parte somos gente muy sensible(demasiado,y así sufrimos más).Por parte de mi marido,su familia vive el momento,no se agobian con lo que pueda pasar o ir mal,y son de otra manera;viven muuucho más tranquilos.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Cangurouedes pedirle a tu médico de cabecera o al gine del seguro que te cubra un volante con las analíticas,y explicándole los motivos,seguro que no tienen inconveniente en hacerlos.Si lo necesitas para estar tranquila,hazlo.A veces nuestros chicos van,como bien dices,medio arrastrados,pero también tienen que reconocer que muchas veces las iniciativas que tomamos nosotras,bien tomadas están.

        Endy:que razón tienes en lo de que nos pueden hacer daño situaciones de "familia feliz":según me ha dicho una psicológa a la que le comenté estos sentimientos,son normales,no tenemos que sentirnos culpables por sentirlos,pues el hecho de querer sentirnos culpables,significa que somos buenas personas y que no van con nosotras.Son fruto de una situación personal determinada,y así debemos tomarlos.Lo que pasa es que hay días en que te sabes" la teoría",pero..no te vale de mucho.

        Canguro,Endy,Mailu,Indiecita,Pilars,Za2,Augusta,Yu mma,Dunia...TODAS sois maravillosas...

        Bendito día en que descubrí este foro(aunque a nuestros médicos de Ivi no les gusta que lo leamos).Pues hemos de decirles,señores doctores,que aprendemos aquí muchas cosas que no aprendemos con sus explicaciones,entre otras cosas porque a veces son inexistentes.

        Mi transfer será seguramente la semana próxima o la siguiente.Como la vida me ha enseñado que a veces,a pesar de todas las precauciones posibles,y de intentar evitar riesgos,etc,pasan cosas inesperadas,como si no hubieras hecho todo lo que estaba en tu mano para evitarlas,voy a dejar pasar este ciclo sin hacerme más pruebas.Si tiene que salir bien,saldrá.Y si no..ya pensaré qué hago más adelante.Voy a permitirme por una vez,dejarme llevar.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Pilars yo tambien 10 kg y por lo que veo todos en la tripilla, mi chico se rie de mi cuando digo "tripilla" siempre voy metiendo pero si la saco es de asustar....de verdad, benditas pasminas y pañuelos para disimular!!!! asi que cuando me quede preñi no se va a enterar nadie hasta el 4/5 mes porque la tripilla ya la tengo incorporada jejejejejeje ya bajara, me da igual, vamos a ser tan felices que nos va a dar lo mismo despues ya veras, ya tendremos tiempo de bajar cuando tengamos que correr detras de nuestro hijo/a.

          Ovilote, tesoro, que pena.... porque es tan duro verdad? te otorgan un milagro para despues.....piensa que tan prontito ha sido mejor que una vez mas adelantado....hubiera sido mas duro no? se lo habias comentado a familiares o amigos? animo

          Por cierto no se si os acordais de lo mal que lo estaba pasando con la medicacion, yo pensaba que eran efectos secundarios....pues ha sido un gripazo, el fin de semana he estado con fiebre y no podia ni tragar, ya estoy estupenda!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ovilote, lo siento muchísmo de verdad. Espero que te recuperes pronto de este varapalo, de verdad lo siento mucho.

            Canguro, yo soy de hacer pruebas también, y cuantas mas mejor, pero creo que en este caso es fundamental confiar en el médico, y si te dice que no lo ve necesario... en fin, que yo personalmente me dejaría guiar por el profesional... Suerte!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Yo, por un lado, y entendedme bien chicas, entiendo que algunos doctores no les guste mucho que entremos en el foro, porque en ocasiones si que pueden hacer que nos obsesionemos un poco mas con las pruebas que le hacen a esta, el dolor que tiene la otra, el color de la sangre, etc... pero lo que no entienden es que además de intercambiar información médica (que en algunos casos es cierto que es muy personal y no se puede equiparar de una persona a otra), lo mas importante es lo reconfortante que es saber que no estás sola, compartir sentimientos que solo si estás viviendo esto entiendes, y que a veces por tenerlo que llevar en "secreto", es la única manera de eliminar tensiones... Gracias a todas por estar ahí, esto se hace mucho mas fácil con vuestro apoyo. (esto lo escribo por si algún médico está leyendo jajajaja [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Za2 yo creo que entrar en los foros nos ayuda, all menos a mi. ppara mi esto era un mundo desconocido, y saber que no soy la unica, y que me entendeis, me reconforta....

                y he aprendido mucho leyendo vuestras experiencias, y cada positivo es un empujon mas, sino,,,, me habria rendido hace tiempo.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ovilote, lo siento muchisimo es una gran putada, mucho animo ,piensa que si lo conseguiste una vez hay que seguir intentandolo!!!
                  augusta, gracias por preguntar, he estado unos dias un poco liadilla,voy mejor, las pastis ya no me hacen el mismo efecto que al principio pero bueno, mañana tengo cita con la matrona, hoy me han mandado el informe del ivi, solo te informan de la donante la edad y grupo sanguineo pero vamos suficiente tampoco quiero saber mas

                  vera el endo esta genial, esta va a ser tu vez!! muchisisma suerte

                  dunia vas el viernes no? ya nos contaras,

                  no personalizo mas porque todavia me estoy poniendo al dia con todos los sms

                  me encanta el movimiento de la lista!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    el foro es un apoyo enorme, se crean vinculos importantes y el fin comun que compartimos hace que merezca la pena

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Vera me parece perfecta tu última reflexión, por mucho que nosotros pensemos las cosas salen como salen. yo pienso que estan escritas, pero como no se sabe nunca el fin de la historia nosotras tenemos que poner todo de nuestra parte y tu lo estas poniendo y eres muy fuerte aunque a veces a ti no te lo parezca, asi que cariño ahí estas tu para poner todo de tu parte para que salga bien y sinceramente creo que asi sera, simplemente por que te lo mereces.

                      sobre mis pruebas he llamado a Adeslas para saber que tengo que hacer y creo que las voy a hacer ya me han llamado de las otras mañana ire a recogerlas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ovilotte lo siento muchisimo, yo también le había dicho a mi marido, ves se consigue pero ya ves, pero como te han dicho ya tienes claro que implantar implantas siempre será más fácil, un abrazo muy fuerte

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Vera, Indiecita, Zas, Pilars, mailu y a todas muchas gracias por contestarme estoy un poco nerviosa por todo esto y el pensar que no las tiene me preocupa.

                          Ana Olga me alegro que estes mejor.

                          Titti paciencia con esas angustias piensa que, aunque consuelo de tontos, ya sabes dicen que es porque todo va muy bien.

                          Muchas gracias por estar,no sabría que hacer sin vosotras chicas
                          canguro412011-09-06 2333

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            canguro, ya veras como todas las pruebas salen bien, o con facil solucion.

                            y prontito a empezar

                            yo creo que en breve dejo de cervezear,,, ya emmpieza a asomar la indeseable.

                            y hoy me he enterado que con los parches de estrogenos se inhibe la ovualcion.... menos mal, que lio tenia con ese tema.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              jo*** vaya mierrrrrr, ovilote bonita, lo siento muchisimo, aqui estamos todas contigo para enviarte mucho animo y fuerza, un abrazo enorme

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                vera, bien por ese endo, ahora a mirar solo pa´lante ehhh

                                canguro, muy expresivo tu mensaje [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], adelante y a hacerte esas pruebas, que nuestra tranqulidad también vale lo suyo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                                ana olga, bien ya recuperadita, ahora a por todas en ese endocontrol

                                chicas vamos a tener que abrir otro apartado, bajando peso????

                                bss

                                Comment

                                Working...
                                X