COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Estoy de los nervios, me han llamado del IVI y me han dicho que la punción de la donante es MAÑANA!!!!!!! Dios como no me avisan antes? ahora yo ya debo de tener el endometrio en 50 por lo menos, el martes lo tenía en 16, y me han dicho que tengo que ir mañana a primerísima hora para hacerme la eco y mi marido dejar sus bichines si todo va bien....... estoy súper nerviosa, todo lo tengo en contra mi endo, la infección de orina y encima con todo esto llevamos más de 6 días de abstinencia y parece ser que no es bueno más de 6, tiene que ser entre 3-6 días. Aysss chicas como lo veis? yo más negro que yo que se…..por una parte digo pues que sea lo que Dios quiera pero por otra parte no quiero que me la hagan con todos estos percances……pienso que seguro que no sale bien,, y con el dineral que es y el desgaste emocional, que como salga mal otro trompazo más y luego para recuperarte cuesta lo que no esta escrito, encima mi DR. no esta no he podido hablar con él, me visitará otro doctor, ya ves, para mi es súper importante pero para ellos una más, que ya podían avisarlo no? Pues no la chica me ha dicho, que ella no puede llamarlo y menos en Domingo….. y la verdad es que me gustaría que hablara conmigo me daría tranquilidad.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Canguro, yo llamé el miercoles por informarme sobre mi donante y fue entonces cuando me dijeron que el viernes era la puncion, por lo que veo es normal que avisen con tampoco tiempo. Al igual que tú mi marido y yo no habiamos tenido relaciones en 5 dias , asi que llame a att.medica y les pregunte y me dijeron que era mejor que mantuvieramos relaciones ese mismo dia. Asi que la muestra se la cogieron con 2 dias.
      Ya se que es dificil , pero intenta no estar nerviosa, ya veras como mañana sale todo bien.

      Besos.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gracias a todas, la verdad es que con vosotras me desahogo y comparto dudas y me animais bastante. Lo de la ovo no se lo hemos dicho a nadie, toda mi familia y amigos se creen que me estoy haciendo una fiv normal. De momento no quiero decir nada , así que a veces tengo que soltar alguna mentirijilla, voy a tener que ir a confesarme jajajajaja.

        Santa: gracias por actualizar mi estado, ya no queda nada para el 21 y que nos anuncies tu positivo.

        Bueno bienvenidas a las chicas nuevas.

        Muchos besos para todas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          canguro, estate tranquila con lo del endo, yo creo que si vieran que no se podía hacer pues te lo dirian, veo que en valencia son muy profesionales.

          en relacion con la abstinencia tambien a mi me dijeron que entre 3 y 5 dias, eso yo llamaria y lo consultaria, pero pienso que si son seis dias ese mismo dia pues tampoco tiene porque haber problema (en otra clinica que me lo hice me dijeron que la abstinencia era entre 5 y 7 dias).

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Canguro, yo tube que llamar y preguntar por q estaba de los nervios, mi endo llevaba parado ya más de 35 días y yo pensaba que no me harían la transferencia por que estaría a punto de bajarme la regla, pero me dijeron q estaba todo bien y se hizo.
            Otra cosa, yo hable con la biologa también y me tranquilizaron mucho sus palabras, me dijo que no me preocupase por nada por que si ellos consideran que hay algún problema o algún motivo para que no salga bien, no lo hacen. Incluso con los embris, si consideran q son regulares antes de ponertelos los llevan a blastos por si tienen alguna posibilidad, si no lo cancelan y te lo hacen cuando todo este ok, asi que no te preocupes, confía en ellos y todas tus dudas preguntalas, quedate tranquila!

            Y lo de la prueba a mi tb me dijeron q siempre es mejor con 2 días que con más de seis, llama y pregunta las veces que haga falta que para eso estan! un beso y q tengas muchísima suerteeeeeeee.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              chicas muchas gracias mañana ya os cuento lo que me han dicho,ahora ya no podemos hacer nada con los bichines de mi marido ha sido todo demasiado rápido.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                hola chicas...

                pues yo sigo armandome de paciencia.... mi marido está todo llenito de vesiculas... le pica todo el cuerpo....

                al menos hoy no ha tenido fiebre, eso es buena señal....

                canguro cielo, llama la ivi y comentalo, a mi me paso con una fiv que me transformron en IA, como me la adelantaron,,, eran muchos dias sin mantener relacciones, asi que me dijo la doctora que mantuvieramos relacciones el dia que me dijeron que me tenia que pinchar el ovitrelle, y solo fuimos con dos dias de abstinencia.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  buenas tardes a todas!
                  Ilura espero que estés mejor, mucha paciencia que verás como el tiempo pasa rápido. Espero que tu marido se recupere pronto.
                  Canguro te digo como Ilura, llama al IVI y que de aclaren lo de la abstinencia, es importante que los espermatozoides estén bien "espabilados"
                  un beso a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gracias FESTUCA.. seguro que va todo genial, en cuanto pueda entraré y os digo.



                    INDAY, bienvenida a este foro. Supongo que es te ha sido duro asimilar esto, pero piensa que es una oportunidad que nos dá la ciencia. Seguro que poco a poco te irás encantrando mejor y sacarás la manera de llevarlo de otra manera. Un abrazo cielo.



                    NAMIVA... pero qué suerte , 17!!! nada más y nada menos. Y la semana que viene transfer, qué rápido!!. Ya nos vas contando.



                    REBE, cielo, bienvenida, por supuesto que queremos. Mucha suerte con tu beta, verás como en pocos días nos mandas un mensaje de embarazo y la suerte te cambia. Entra siempre que quieras y nos cuentas. Lo mejor es hacer vida casi normal, con cuidado de no coger peso y unas cuantas cosas más , pero casi normal. Un abrazo cielo.



                    JUNIEL, para mí ya estás preñi , cielo. Sólo tenemos que comprobarlo y añadirte a la lista rosa...¡qué ganas!!.



                    PILARS.... cielo, que ya comienzas, ¿te ha bajado ya??. SÍ, el jueves ya está ahí



                    SANTA, preciosa, ya están contigo , ahora tranquilidad y mucho positivismo. A pasar la beta lo mejor posible. Entra cuando puedas y nos cuentas.



                    CANGURILLO. preciosa, que me imagino cómo estás. Te digo como las demás confía en nuestros médicos que si ellos no lo ven claro , te lo dirán, pero no te adelantes , que estás sufriendo antes de hora.¿pero no era la punción el miércoles??, bueno mañana ya vas a consulta y sea lo que sea has de estar preparada. Te deseo de corazón que no sea nada, que sea una tontería y que esta semana te hagan la transfer,no te empeñes que tú tienes que ir antes que yo. Un besazo guapísima. Luego hablamos.





                    YUMMA, INDI, os echamos de menos. espero y deseo que hayáis encontrado ya la paz y la armonía. Un abrazo bonicas.

                    YO a pesar de los pesares.... ESTOY MÁS RELAJÁ!!, si es que no debo de ser de este mundo, o esto o me resbala ya todo (lo mío)..

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ayyy nenas, tengo sentimientos super contradictorios, hay momentos que pienso que estoy super preñi y otros como ahora mismo que pienso que no.....con todo lo que me estoy cuidando....yo se que mejor no lo puedo hacer...estoy poniendo todo de mi parte y mas....claro cuando estoy positiva pienso que tenemos un 65% de quedarnos en la primera ovo, pero alguna tiene que tener el 35% restante no? y mas viajes a madrid no se si seremos capaces.....este tratamiento nos ha destrozado bastante emocionalmente, se nos ha hecho muy largo...y todavia no ha acabado.....van a ser 5 dias durisimos.....y como sea negativo no os quiero ni contar....

                      siento no transmitir hoy positividad, me podreis perdonar?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        cielo,,, juniel,,,, quedate con la frase: estoy poniendo todo de mi parte...

                        el resto no depende de nosotras,,, asi que relajate para hacer la beta epera lo mas facil posible, y nunca olvides, que tu has hecho todo lo posible.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          gracias ilura, me acuerdo mucho de ti cuando veo las noticias de la duquesita en la clinica ruber con varicela!!!!! dicen que cuando se pilla de adulto no es tan leve como la infantil no? tu solo piensa, menos mal que lo habeis pillado ahora, antes de empezar o estando de beta o ya con el positivo.....menos mal!!!!!!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            pues juniel he decidido que no te perdono... pero que es eso de estar negativa. POSITIVO, que va a ser positivo, y tu lo sabes.

                            santa, tu como lo llevas corazón?

                            ilura, siembra la paciencia cielo, que no te queda otra.

                            canguro, no te agobies y mañana que te saquen de dudas, hablamos. besitos a todas y hasta el martes.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Ay, juniel, no entro casi nadaa este foro que no pertenezco, casi siempre os leo. Pero quería decirte que antes de la beta de mi embarazo gemelar (tuve otro que acabó mal) notaba muy claramente los estirones que tu comentas, como si ya se estuviera estirando para hacer sitio.

                              Aguanta

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Chicas! Estamos un poco plof!!!
                                Juniel, lleva razón Ilura: estar haciendo todo lo que puedes es una gran tranquilidad. Y también lleva razón Augusta: ésta es la tuya. Por si eso no basta, y para cuando te pongas en lo peor (que no tienes por qué pero sé que lo harás, como lo hemos hecho todas), no es normal todo lo que has tardado esta vez. La próxima (si tuviera que haberla) sería rapidísimo porque tienes conges y, aunque no los tuvieras, seguro que tendrías más suerte que esta vez.
                                Canguro, cuéntanos cuando vuelvas.
                                Inday, Rebe, suerte en vuestros tratamientos; ya nos vais contando!
                                Namiva: 17!!! Quién los pillara!!! Mucha suerte, cielo.
                                Augusta, suerte mañana!!!
                                Yo también entro mañana y os cuento mi visita al médico hoy.

                                Comment

                                Working...
                                X