COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    maripuchi porque no pones una queja en el departamento de atencion al cliente de IVI, yo voy a poner una reclamacion tambien, pagamos demasiado y por tanto hay que exigir demasiado, por algo estamos en una clinica que supuestametne es la mejor y la mas cara, la calidad y su excepcionalidad se tiene que notar en su atencion a nosotras

    mi reclamacion va a ser por que una vez leida la ley por completo del tema de ovo, he solicitado varias cosas que la ley marca que tengo derecho y dicen que se Departamento no da esa informacion.....si esta legislado tienen que cumplir la ley

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ana Olga, llevas razón, pero yo por ahora paso de llegar a ese extremo, prefiero ir a buenas, al fin y al cabo tienen la sartén por el mango.

      Así que nada a continuar confiando en que la siguiente seré yo...

      un saludo

      d.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ¡Hola,chicas! Ya veo que los animos andan bastante decaidos.Teneis toda la razón del mundo en dudar;yo a veces,me planteo cosas como:cada una paga el tratamiento de su donante,pero¿es seguro que los ovulos donados para ti son de esa donante que se sometió a tratamiento pagado por ti o son "sobrantes" de otra donación ya pagada por otra persona?,o ¿es seguro que la muestra de semen que entrega una pareja es la usada para ti? lo digo porque la muestra que entregó mi marido,al entregarsela a la enfermera,él se fijó en la pegatina que llevaba ella en la mano y no correspondía a él,se lo dijo y ella rectificó.Pero,¿y si no llega a leer lo que ponía en la pegatina?.No sé,por otro lado,no nos queda más remedio que fiarnos de ellos,y ponernos en sus manos,cruzar los dedos y tomarnos todo con la mayor paciencia posible.

        Os mando desde mi corazón toda la suerte del mundo.Y os animo a que pregunteis todo,todo lo que querais,que para eso pagamos,y muy bien,por cierto.Yo pienso que el dinero que pagamos,es muy superior a lo realmente cuesta todo el proceso,pero como suele decirse,"o lo toma so lo dejas".Y en nuestro caso,lo "tomamos",porque sabemos que tenemos mucho amor en nuestro corazón para regalar a esa personita con la que soñamos...

        Pilars,me gustaría que nos contaras que tal te fue ayer con el endocontrol.Besos a todas,y mucha fuerza.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Perdonar que no haya escrito antes.

          Veo que los ánimos están caldeados y casi siempre con razón. Yo también tengo momentos en que desconfío de todo y me cabreo, y me planteo dudas....... pero al final pienso que también es parte del proceso y que estoy aquí porque confío y debo confiar en ellos. Si no fuera así cambiaría de clínica. Estamos quemadas porque con nosotras no ha funcionado a la primera, pero esto no son matemáticas donde 1+1=2. Chicas, no sé, nos ha tocado tener más paciencia que otras muchas pero tengo claro que debemos confiar y seguir adelante con todas las fuerzas posibles.

          Os cuento como voy: de vértigo. Ya tengo el endometrio preparado (más de 10 y trilaminar.... he ganado algo en el concurso? )

          Por otro lado "mi hada" ya está preparada y el médico me dijo con una sonrisa cómplice que iba no bien, sino muy bien... así que el viernes (pasado mañana) es la punción y el lunes 30 o el miércoles 1 será la tranferencia (en laboratorio decidirán si los llevan a blastos o no). No me ha dado casi ni tiempo a pensar y ahora que lo escribo es cuando me estoy poniendo algo nerviosa, cosa que sé que es inevitable.

          Así que os iré contando como va todo. Me ayuda mucho vuestro apoyo porque todas pasamos por lo mismo y sabemos de que va el tema, que no es poco.

          Un beso y que los ánimos no decaigan

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ana olga, no sé a que información te refieres, pero si es sobre la edad de la donante, su grupo sanguíneo...etc, esos datos los dan una vez te han hecho la transferencia.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              EN TRATAMIENTO

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                EN
                TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                Xeli............decapeptyl trimestral
                Mari45....decapeptyl y meniestra


                Ana Olga..........esperando a la [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
                Vera3................decapeptyl 2/05

                Festuca


                Eniab


                ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
                Lily64...............................19/05
                Vera3...............................23/05
                Pilars................................24/05


                Dunia7148.......................30/05
                Yumma.............................30/05


                TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                Maripuchi..........................22/05
                Endy.......................finales mayo


                Andress...........31 Mayo/1 Junio



                BETAS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Lilou..................................24/05
                Chicatica...........................25/05



                Ovilote..............................30/05


                ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                Mangag@ .................14/04/11..........404
                Good Luck................15/04/11...........470
                Siguiendounsueño....27/04/11............93
                Estrella.....................29/04/11........?????
                mdm28....................11/05/11........161,5

                esta es la ultima lista que he encontrado, a ver si la actualizamos porque yo ando muuuuu perdida [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                maripuchi, comparto tu descontento y las dudas sobre el proceder en todo esto, pero bonita, no es momento ahora de comeduras de cabeza, disfruta de los pequeñines que tienes contigo ahora, hoy mismo, intenta transmitirles lo mejor de ti y ojala ojala se queden contigo los nuenve meses, entonces veras como todo queda atras!

                el numero de embriones que hace tiempo resultaban de una ovo era muchisimo menor, yo de hecho pregunté si compartiamos el mismo ciclo de una donante, yo no veia inconveniente siempre y cuando compartieramos el precio del tto, el doc se quedo mudo, antes habia muchisimas menos donantes y los tiempos de espera eran mayores, hoy por hoy tienen donantes de sobra (algo bueno que sacamos de la crisis), lo que a mi me dijeron fue que incluso se permitian descartarlas por su fisico, si transmitian malas sensaciones, hoy por hoy en el foro se ve que el numero de embriones donados ha aumentado, en mi caso resultaron 8 al final, y de que me sirvieron de 3 transferencias negativas, tuve que abonar la ovo+2 transferencias y ahora una nueva ovo, si hubiera sabido este resultado mejor me hubieran donado solo dos, al final nunca sabemos donde esta nuestra suerte, cuando nuestros pequeñines decidiran quedarse con nosotras, solo nos queda confiar y por supuesto exigir cuantas explicaciones consideremos, reclamar el mal hacer y tener en cuenta que al final la ultima decision es siempre nuestra!

                ANIMO Y FUERZA PARA TODAS

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  EN TRATAMIENTO

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    VERA CORAZÓN, TODAS ESAS PREGUNTAS ME LAS HE HECHO YO EN INNUMERABLES OCASIONES Y HE TRATADO DE PREGUNTARLES DE TODO PERO ME HAN IDO ECHANDO BALONES FUERA. TANTO EN IVI ZARAGOZA COMO EN UNA CLINICA QUE ESTUVE ANTERIORMENTE. Y AL FINAL TE DAS CUENTA DE QUE DEBES HACER UN ACTO DE FE, PORQUE SI TE DA POR PENSAR TE VUELVES LOCO, DESCONFIAS Y SE JODIO EL INVENTO.

                    PERO ME IMAGINO QUE ALGO DE RAZÓN YA TENEMOS. NOS TENEMOS QUE CREER QUE A LA DONANTE SOLO LE HAN SACADO LOS OVOCITOS QUE ELLOS DICEN, NOS TENEMOS QUE CREER QUE NO HAN QUEDADO PARA CONGELAR (ALGO QUE A MI ME EXTRAÑA PORQUE SI DICEN QUE SON CHICAS JOVENES EN PERFECTO ESTADO DE SALUD...), TENEMOS QUE CONFIAR QUE NO SE CONFUNDAN CON EL SEMEN DE NUESTRAS PAREJAS, ALGO QUE A MI SIEMPRE ME HA DADO YUYU. Y AL FINAL TE TIENES QUE CREER QUE DE LOS QUE QUEDABAN CONGELADOS ALGUNO, O TODOS NO HA DESCONGELADO BIEN...

                    A MI ME HICIERON UNA PIRULA EN IVI ZARAGOZA QUE NO ME CONVENCIÓ NADA, PORQUE SE DEBEN DE CREER QUE UNA ES IDIOTA. POR CULPA DE ESA PIRULA ESTOY SEGURA DE QUE NO ME QUEDE LA ULTIMA VEZ YA QUE LA DOCTORCITA ME COMUNICO EN LA PUERTA DEL QUIROFANO QUE YO ESTABA CONFUNDIDA, QUE NO ERAN DOS LOS EMBRIONES SINO 1. Y ANTE MI INSISTENCIA MI DIJO QUE A LO MEJOR EL SEGUNDO HABIA DESCONGELADO MAL.. A LO MEJOR... EL CASO ES QUE LA TRANSFER YA ME LA HIZE DE MUY MALA GANA Y NO LA MANDE A LA MIERDA POR NO PODER EN ESE PRECISO INSTANTE. PERO YA NO HE VUELTO PORQUE NO TENGO GANAS DE VERLE LA GETA.

                    POR ESO ME VOY A VALENCIA DONDE ESPERO SEAN MENOS PROVINCIANOS Y MAS PROFESIONALES...

                    Y LUEGO EL QUEBRADERO DE CABEZA DE QUE POR AHÍ PUEDA PULULAR MATERIAL GENÉTICO DE MI CHICO, QUE YO A EL NO LE DIGO NADA, PERO COÑO QUE NO ME QUEDA CLARO QUE PASO CON ESE SEGUNDO EMBRIÓN QUE PARECE SER NO DESCONGELÓ BIEN... PERO COMO NO LO PUEDEN CERTIFICAR PUES CON ESO TE QUEDAS.

                    YO TAMBIÉN HE PENSADO QUE COMPARTIMOS LAS DONANTES. ESTOY CASI SEGURA, PERO NO QUEDA OTRO REMEDIO QUE HACER UN ACTO DE FE.

                    POR ESO MARIPUCHI NO TE MATES LA CABEZA QUE LO QUE TENGA QUE SER SERÁ...

                    LILI COMO VAS HIJA, VAYA HISTORIA CON LOS POLIPOS...

                    UN BESITO PARA TODAS.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      AUGUSTA: Comparto totalmente tu opinion, en todos los puntos, incluido el acto de Fe, que a mi me cuesta bastante aceptar, pero lo intento, para coger ilusion y volver a intentarlo.

                      CHIATICA: SUERTE+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                      UN BESO A TODAS

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ¡Jo, chicas! me siento responsable de este mal rollo que he metido en el foro. Lo siento.
                        Vamos a pensar en positivo, sigo el consejo que me dais y voy a intentar tener fe en estos dos embriones.
                        A ver si llega Chicatica con grandes noticias, que estoy impaciente.
                        Yo ando con dolorcillo de ovarios o de útero (no diferencio), que supongo que será del chute de medicación. De producirse la implantación ¿alguien sabe cuándo es?. Además, ya hace mucho, mucho calor en Madrid y yo que soy del norte, no me acostumbro, aunque lleve aqui casi 4 años. ¡Viva la brisa marina!
                        Me actualizo en la lista.
                        Mil besos y mil gracias.

                        EN
                        TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                        Xeli............decapeptyl trimestral
                        Mari45....decapeptyl y meniestra


                        Ana Olga..........esperando a la [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
                        Vera3................decapeptyl 2/05

                        Festuca


                        Eniab


                        ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
                        Lily64...............................19/05
                        Vera3...............................23/05
                        Pilars................................24/05


                        Dunia7148.......................30/05
                        Yumma.............................30/05


                        TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                        Endy.......................finales mayo


                        Andress...........31 Mayo/1 Junio



                        BETAS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Lilou..................................24/05
                        Chicatica...........................25/05



                        Ovilote..............................30/05
                        Maripuchi........................... 02/06


                        ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                        Mangag@ .................14/04/11..........404
                        Good Luck................15/04/11...........470
                        Siguiendounsueño....27/04/11............93
                        Estrella.....................29/04/11........?????
                        mdm28....................11/05/11........161,5

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ¡HOla chicass!

                          Muchas gracias por los ánimos que me habeis enviado, hoy estoy un poco más tranquila porque me llamó el gine y me dijo que la beta estaba bien para 10 días pero que el protocolo de la clinica dice que menos de 100 hay que repetirla, creo que hasta el jueves no terminaré de creermelo, de hecho ahora mismo no me siento embarazada.

                          Con respecto al tema de las donantes y si hay errores etc, ahora mismo prefiero ni pensarlo ... yo reclamaré en caso de que me suceda algo que yo tenga claro, pero ahora mismo yo estoy contenta con la clínica con la información y el trato.

                          Mucha suerte a los próximos endocontroles y transfer

                          Y MUCHISIMA SUERTE A CHICATICA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



                          Lily, ánimo guapa, ya verás que con la histero te dejan limpita y preparadita para recibir a tus embris, de ahí a estar preñi es nada, un beso.

                          Yu75, por fin apareció la warry??

                          Chicas a todas las demás, aunque no las he nombrado, de verdad que les agradezco muchísimo los ánimos que me habeis mandado, muchos besos a todas y mucha suerte.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Maripuchi, seguro que esos dos embriones son unos campeones y se quedan con su mami, mucha suerte, y intenta no fiarte de los síntomas, yo no he tenido ninguno y mira .. se han implantado, a ver que pasa el jueves, mucha suerte y relajate. Besos.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              EN TRATAMIENTO

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Augusta... llevas toda la razón, tenemos que hacer acto de fé y confiar... pq sino en caso contrario, mentalmente nos estamos negando . Pero sí que es cierto que hay algunas cosas mejorables, por cierto, para eso está la hoja de reclamaciones, sugerencias y quejas.

                                Yo .... hoy por fín me ha bajado, aunque no con la alegría que lo hacía.., llevaba 12 días con los dolores y síntomas premenstruales, y no veais, el ánimo lo tenía ya por tierra, pq yo entristezco un poquito en estos días. Pero bueno ...ahora esperar que el lunes mi médico lo vea todo correcto, pq en caso contrario voy con ganas de soltar 4 cosillas...

                                d.

                                Comment

                                Working...
                                X