COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Inday, mucha suerte mañana, estaremos esperando tu superpositivo!!



    Mrgh y Tecla
    , que vaya todo muy bien en el endocontrol de mañana y esté todo listo para transfer!!!

    Jabona, espero que mañana puedas escuchar el latido del corazon de tu peque y ya te quedes más tranquila. Muchos ánimos!

    Nukabaro y Doca, que vaya todo fenomenal en la transfer y disfrutéis mucho de ese momento tan especial!

    At Last, mucha suerte en el endocontrol de martes, ya nos contarás!!

    Sonrisa, que bien leerte de nuevo, ya verás que la próxima será la definitiva!

    Siemprepositiva, se va acercando el día de tu positivo y de mucha fiesta aquí en el foro!

    A todas, que la espera en cada etapa no sea muy larga y que poco a poco nuestro sueño de ser madres se vaya realizando! Un beso gordo a todas!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Josemary, no tires la toalla pero ten la mente entretenida guapa. Es muy duro la de vueltas que le podemos llegar a dar la a la cabeza.un beso cielo.
      Jabona, te digo lo mismo, piensa en otras cosas, que todo va a salir bien.tu al sofá como una ricachona y que te lo hagan todo.
      Doca y NUka ??????????????????????????????????????????:??????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????
      ???????????????????????? Que agarren vuestros peques como Indiana jones.Muchos besitos, y contadnos como va
      todo.
      mrgh y tecla, que vaya todo muy bien, que tengáis un ende gordito gordito.
      Muchas gracias a todas por la bienvenida.sois unos soles.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        josemary, intenta no pensar hasta el miércoles, todo puede pasar, pero entiendo que estés preocupada. Mucho ánimo!!

        doca, nukabaro, descansad mucho esta noche que mañana será vuestro gran día antes del positivo!! Deseo que tengais una buen transfer y disfrutéis viendo entrar a vuestros bebitos!!

        sonrisa de estrella, me alegro mucho de verte tan ilusionada, ya verás como la siguiente va todo sobre ruedas!!

        Inday, que ya sólo te queda un día para tu beta, seguro que mañana tienes un día muy especial y lo celebraremos por todo lo alto. Deseo que tengas un positivazo y entres a formar parte del club de supermamis, guárdame un sitio para el jueves!!!,jejeje

        mrgh, deseo que mañana tu endo luzca como nunca y que la dra.Crespo te de el OK prontito!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas, como va todo? llevo muchos dias sin entrar y estoy un poco..........bueno bastante desconectada, quiero decir, pero me estoy poniendo al dia poco a poco.He estado muy liada, porque los dos hijos de mi marido han estado con nosotros 15 dias y ha sido imposible tener un ratito para mi, a si que como ya hoy se han ido estoy mas tranquila para poder escribir.
          Tengo muy buenas noticias, ya tengo a mis dos blastitos de cinco dias conmigo y me encuentro muy feliz.Mi hadita ha vuelto a ser muy generosa y me dio 19 ovulitos de los cuales eran maduros 16 fecundaron 13 sobrevivieron 9 y llegaron ha estado de blasto 4 se que no han quedado muchos pero me doy por satisfecha.La transferencia fue el dia 12 de Julio y mi beta sera el 23 espero que esta vez todo vaya mejor.
          Luego entro y personalizo.
          MUCHO ANIMO A TODAS Y UN SALUDO PARA TODAS LAS NUEVAS.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




            Hola chicas,

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              DOCA Y NUKABARO, os mando todos estos ganchitos para que no os abandonen nunca y buestros pequeñines se agarren bien a sus mamis ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
              MARGH,mañana endocontrol, seguro que has preparado muy bien el pisito de la Moraleja con todo lujo de detalles, para que no les falte de nada.
              HEIDI, tu tienes puncion verdad ? te deseo que todo salga muy bien, y que tengas los ovulitos necesarios para cumplir tu sueño.
              TECLA, seguro que tu pisito esta tan bonito como el de Mrgh, un abrazo
              JABONA, estate lo mas tranquilita que puedas a ver que pasa mañana.
              JOSEMARY, sigue positiva como hasta ahora, mucho animo.
              SAMANTA, lo siento muchisimo, se que son momentos muy duros,pero pasaran.
              ILURA, he llorado con la Virgen de Lourdes cuando la he visto, sera que estoy un poco sensible. Siento mucho lo de tu negativo, espero que pronto vuelbas a empezar.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                BUENO CHICAS PUES YA LLEGÓ. PARECE INCREÍBLE PERO SÍ, LLEGÓ! MUCHAS GRACIAS BB12, BRUJITA, SONRISA... A TODAS POR TODOS VUESTROS BUENOS DESEOS, ME LOS LLEVO TODOS, TODITOS EN LOS BOLSILLOS, SOIS ESTUPENDAS.
                OJALÁ Y TODO SALGA BIEN !
                SIEMPREPOSITIVA, ESPERO ABRIR LA VEDA MAÑANA DEL POSITIVAZO Y POR SUPUESTO Q TIENES UN SITIO RESERVADO PARA EL JUEVES, EN PREFERENTE, COMPI Y CON TODAS LAS COMODIDADES, NO MERECES MENOS.
                DOCA, NUKABARO, MAÑANA TRANSFER Y OS VOLVEIS MÁS GENTE A CASA, MUCHA SUERTE Y A DISFRUTAR!
                MRGH, TECLA, MUCHA SUERTE, ESE ENDO SERA ESTUPENDO Y DIVINO.
                MUCHA SUERTE TAMBIÉN A LAS PUNCIONES Y UN ABRAZO ESPECIALMENTE GORDO A LAS CHICAS Q ESTÁN UN POCO MÁS TRISTONAS , ILURA, SAMANTHA, DIVINA... SOIS UNAS LUCHADORES Y LO VAIS A CONSEGUIR.

                MAÑANA MÁS!! ...Y ESPERO Q MEJOR!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  SAMANTA: me sabe muy mal que no se haya quedado. Entiendo que no sepas por donde tirar, las vacaciones te vendrán fenomenales. Lo bueno es que ha habido positivo, implantación, ahora deberían decirte si es que el embrión no estaba bien o es problema de implantación, pero yo no tiraría la toalla, casi lo tienes ya.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    inday, deseo que hoy nos des muy buenas noticias con ese positivazo que te van a dar!!!! Luego entro otro rato a ver si nos cuelgas tu positivo. Espero que no tarden en dártelo.

                    ajobe, me alegro que estes de nuevo a la carga, seguro que esta vez todo irá muy bien!! Ahora a llevar bien la betaespera, que dentro de nada tienes tu recompensa.

                    nukabaro, doca, que vaya muy bien vuestra transfer, allí estaremos con el bus del foro para acompañaros a las dos en Valencia.

                    somni, que tal vas con tu embarazo?? seguro que no tendrás casi síntomas, qué suerte!! Yo quiero un embarazo tan tranquilito como el tuyo.

                    Muchas gracias a todas por vuestro apoyo de estos días.

                    de mí deciros, que sigo igual, con alguna pequeña molestia, pero tranquila y optimista, ya va quedando menos, ya sólo quedan tres días. El sábado estuve viendo la película: "Qué esperar cuando se está esperando", os la recomiendo va de topicazos de madres primerizas y de la visión de los padres, te ríes un rato, os la recomiendo!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas, quiero agradeceros a todas el apoyo que estais dándome estos días, yo sigo igual, ya va quedando menos para desconectar un poco de todo esto, creo que me vendrá bien recuperar fuerzas y después del veranito a por todas. Agradezco que me digais que la esperanza es lo último que se pierde, pero tampoco quiero hacerme ilusiones, así que estos días me han servido para ir asimilando poco a poco todo lo que ha sucedido.

                      Le deseo suerte a Inday y a Siemprepositiva quiero ver esos positivos ya!!!!

                      Jabona, no te preocupes por el hematoma, seguro que desaparece.

                      BSSSS

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas, ya estoy por aquí. Este finde he estado desconectada de todo, me vais a perdonar pero estaba un poquito tristona.
                        Lo primero Samanta, lo siento muchísimo, descansa y recuperate, aquí te estaremos esperando.
                        Mrgh, Tecla mucha suerte en los endocontroles, estará todo perfecto seguro.
                        Nukabaru, Doca que vayan muy bien esas transfers, si es que no las habéis hecho ya...
                        Jabona, espero de corazón que la eco te deje mas tranquila, esperamos tus noticias.
                        Ajobe, enhorabuena! En unos dias celebramos ya tu positivo!
                        Inday ya llego el día de la celebración, cuéntanos rápido que tenemos que ir preparando luego para la de Siemprepositiva también!
                        A todas las demás Bb12, rutina, josemary, estrella, sonrisa, divina... Y todas las que se me olvidan espero que estéis bien, muchos ánimos para todas!
                        Besos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola a todas,

                          Inday, todas nerviosas esperando tus noticias!

                          Nukabaro, Ajobe! Welcome back! Y mucha suerte a las dos!

                          Yo entro en la fase: "esperando la llamadita..." Y en ella me quedo toda la semana, espero! Hoy es la punción, y ya sé que suelen llamar sobre la una, pero yo ya soy la mujer-pegada-al-móvil. Ya sabéis todas lo que quiero decir verdad!?

                          Esta mañana he tenido acupuntura, así que intento mantenerme zen. Salgo súper relajada. Hoy nada me afecta

                          Y mi médico chino ha querido que haga otra sesión antes de irme. Así que el jueves, si todo va bien, a trabajar por la mañanita, luego acupuntura, osteópata y avión a Madrid. Qué nervios!

                          Bueno, luego entro a ver si hay novedades de Inday y a contaros los muchísimos ovulitos que mi hadita me da.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola ovonenas!

                            Inday, estamos aquí pendientes de tu positivo! Muchísima suerte guapa!

                            Ajobe, me alegro que estés de vuelta, que vaya todo fenomenal y tengas un positivazo la semana que viene!

                            Heidii, que tu hadita te de muchos óvulos de excelente calidad!

                            Nube, que te pasa que estás un poco triste? Muchos ánimos guapa!

                            Labrujita, que tal estás? Ahora a esperar tu hadita, no?

                            Josemary, espero de corazón que vaya todo bien el miércoles.

                            Doca y Nukabaro, que tal ha ido todo en la transfer?

                            Mrgh y Tecla, que tal en el endocontrol? Espero que esté todo más que listo para recibir a vuestros campeones!

                            Jabona, dinos algo en cuanto puedas, espero que esté todo bien y que ya estés más tranquila.

                            Somni, y tus dos peques, siguen sin darte ningún síntoma? Que maravilla, verdad?!

                            Divina, hace mucho que no te leo, espero que estés mejor. Un abrazote!

                            Perdonarme por no personalizar más, os deseo a todas una excelente semana, llena de energía positiva! Muchos besos!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              INDAY, te deseo de todo corazon que hoy el sol brille para ti, y a todas las demas que sea un bonito dia.
                              Esperamos noticias de la puncion de la hadita de Heidi,las trasnfer de Doca y Nukabaro , el endocontrol de Mrgh y Tecla y saber como va Jabona.
                              Yo aqui sigo , deseando que pasen los dias pero muy bien , aunque me estan empezando a salir unos moratones en la barriga de pincharme la heparina, a alguien le esta pasando tambien esto ?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Se abre la vedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
                                Inaguro oficialmente la semana internacional de los positivos...
                                POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
                                en orina y sangre, 246 de Beta!
                                Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
                                Compis, estoy feliiiz! GRACIAS por acompañarme, ahora sólo deseo y espero que de ahora en adelante todo salga bien, ojalá!


                                Comment

                                Working...
                                X