COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Niet...espero que esta mañana, al poner el pie en el suelo y levantarte, todas las penitas se hayan esfumado, hayas mirado al mar, hayas respirado profundo, te hayas tocado la tripita y hayas dicho...¡SÍIII, SÍIII, SÍIII mi niño ya está AQUÍIIII!. Y entonces...hayas sonreído feliz.

    Deseo, tu cuerpo, tu mente y tu corazón están en reposo y así deben seguir, desconectando, curando la fatiga física y mental...conectando con peque, hablándole de los erizos que corren por el jardín, de su cuarto terminado, del deseo de tu alma porque llegue...Besos mil.

    Pipi, martes, otro día más...toneladas de amor, de cariño, de calor, de buenos deseos y energía enfocadas sólo en ti y en ese motor de tu vida que late fuerte...Visualiza un enorme círculo a tu alrededor, unidas por ti, de la mano, juntando todos nuestros pensamientos sólo en uno y pensando al únisono...Cúrate. Te queremos... [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gracias chicas!, yo súper contenta, son muchos! Le digo a mi chico, joe cariño estas hecho un campeón!!! Y me mira con carita preocupada y me dice...oye no querrás que tengamos a todos,verdad? Jajaja.
      Bueno ahora toca ser prudentes y esperar como transcurren los días..siempre hay bajas. El jueves nos llamarán para decirnos como va el equipazo,me han comentado transfer sábado o domingo,no saben aún,depende del crecimiento. Nosotros programaremos el finde en Valencia y listo. Luego a la noche os cuento la eco y análisis.

      Crispeta cielo, los donantes serán guapos y el tío en concreto un buenorro pero tu cielo eres guapisisma y tienes una hija preciosa así que tus embris están en tu línea.
      Lambdita que bien tu eco,un pasito más,en nada te llamarán ya verás!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        sonia cariñet no te preocupes de los sintomas yo ni manche ni nada de nada es muy pronto para sintomas la mayoria son de la progesterona,tranquilita

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Lambda...eres la dulzura personificada. En tu bolso de diseño vamos todas metiditas...¡qué imagen, jajaja! ¡Qué ganas de que comience tu sueño!!

          Bbenito, no pasa nada si no hay síntomas!! Más tranquilito pasarás el embarazo. Pendientes de conocer tu próxima eco y que escuches el ritmo maravilloso del bum-bum!

          Gatete, mamá gata! ¡Qué vas a escuchar el maullidito de bebé gato! Qué cosa más bonita, madre!!!

          Cascabelera, estamos encantadas de verte más animadita, cielo...¡qué bien!

          Sonia, sólo dos días mas princesa...sólo dos días! Besitos

          Zamo, hoy sí, que hoy es tu día y escucharás a tus bomboncetes...Cuéntanoslo todo, todito!

          Zorione, ¿estás un poquito mejor? Un besito cielo y aquí estamos para lo que necesites.

          Sita ¡bien! ya los manchaditos están superados. Eso es estupendo!!1

          Bridget, madre mía, qué fuerza de voluntad de hierro que tienes. Es admirable!!! De verdad que yo no sería capaz pero tú llegas a todo!. Un beso

          Nuniet ¿qué tal la histero?

          Itzel e Indias...besos y arrumacos para Ian y Ada...¿Os dais cuenta de que los dos nombres suenan muy bien juntos? ¡A ver si se hacen novios!

          Itzel, Lucero, Alborana, Arwen, Mai, Trucha, Iris, Patty, Plastilina, Folgado, Faba,anabelyluisfer, Garita, Ronita, Lulaby,cuarzoblancos, Augusta,Rita,Siav, Sitaberta y de postre...beso especial para la Bego de mis amores!!!
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Crispeta, me gustaria hablar contigo en privado, pero no funciona.

            Si te parece bien, claro esta, mi correo es Lanana50@hotmail.com

            Un abrazo.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lanana! Acabo de mandarte un correito a la dirección que me has facilitado...Un beso.
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola guapas!!!
                Zoriona, siento mucho tu negativo. No hay mucho qnse pueda decir. Mucho ánimo y cómete a besos a tu peque.
                Supernani, madre mía!!! Me alegro mucho, y el finde esta aquí ya!!!
                Garita, me hacen histeroscopia d consulta xq mi problema es el útero q nunca lo tengo limpito del todo así q siempre antes d la transfer me lo tienen q ver bien xq en las ecos siempre parecía q esaba bien y luego... Da penita...
                Perdonar pero Voy en el metro con movil así q ... Besitos a todas!!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Zoriona, espero que poquito a poco vayas sintiéndote mejor y más fuerte para seguir.....un abrazo.

                  Supernany....qué nivel! Estás con Juana.? Yo si.....y estoy desesperando e. Están buscándome donante desde el 6 de noviembre y nada......yo creo que pasan de mí,porque vamos....soy de lo más normal del mundo.

                  Chicas, esto es una lata......
                  lulabi22013-12-03 17:12:49

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ey!! Crispi!! Que ayer no lei tu post.
                    toma ya!!! Vaya embris preciosos.
                    Si todo nos va bien me planto en zaragoza y te doy un abrazo!!
                    Que alegria!!!
                    MUAKKK!!!!♥♥

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Eyyyyy Crispeta, qué bien lo tienes!! Me alegro de tus buenas noticias!

                      Sonia, ya no queda nada, mucha suerte!

                      Bridget vaya tela...dos opos a la vez debe ser muy duro. Cuídate.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Lulabi, ¿en qué clínica estás? ¿Es tu primer tratamiento de OVO?

                        Gracias por los apoyos chicas, sí es duro esto de llevar dos opos a la vez, aunque a partir de ahora será sólo una. Hoy he intentado llevar la dieta más en orden y me iré ahora en una hora o así al gimnasio, a ver si aunque sea en Yoga hago algo de trabajo corporal, porque el estrés y la ansiedad van a acabar conmigo. Ahora me han dicho en el curro que este finde me cambian de despacho, no si un día voy a llega al trabajo y no va a estar ni el edificio, ja,ja,ja,ja. El caso es dar por saco todo el día y no dejarme hacer vida normal (normal = traerme mi comidita de casa, salir antes de las 8 para ir al gim y luego poder estudiar los fines de semana y los viernes, no pido más, vaya)

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Sonia!!! Te tomo la palabra.
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ¿Cuántas semanas tiene ya el bebé de Pipi? ¿18? ¿Qué sabéis de ella estos días? Un fuerte beso si me está leyendo.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              BRIDGET; CREO QUE YA ESTA EN LA 19.
                              COMO ESTAS? [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas!!! Supernani enhorabuena vaya equipazo, vamos que le damos matricula de honor, jajajaja has asustado a tu chico, pensaba que los querías todos, me alegro mucho pero te van a sobrar unos cuantos.
                                Zamorana has oido ya el BUM BUM maravilloso, disfrutado mucho.
                                Sita que bien que el manchadito haya disminuido, dentro de nada blanco nuclear y a disfrutar de tus dos bichines.
                                Lambdita, que endo mas bonito te ha quedado, que maja eres y que ganas de celebrar tu positivo, ahora os cuento lo mio.
                                Sonia preciosa no te tortures con los sintomas ni manchados, yo nunca he manchado y una vez fue positivo, veras como todo sale bien
                                Crispeta, que superembriocitos, que guapos son, pero lo mas importante es que se van a quedar contigo y con Paula.
                                PIPI cielo que tu peque ya tiene una semana mas, y ahora esta muy protegido en la barriguita de su mami, un besazo enorme, pronto nos darás buenas noticias seguro.
                                Deseo, creo que mañana empezaras a trabajar, tomatelo con calma, espero que estos dias hayas descansado y disfrutado de tu barriguita, un besote
                                Itzel, que Ada tiene otra semanita y ahi sigue creciendo como una campeona, cuidate mucho corazon
                                Mai, ya se acerca tu momento, estarás muy nerviosita, desde aquí te mandamos kilos y kilos de energia positiva para que todo salga bien, tengo muchísimas ganas de celebrar tu positivo, un besazo enorme
                                Bridget animo tb para ti no decaigas, las opos son muy estresantes, pero tendrás tu recompensa, sigue adelante con animo, y despues ya sabes a embarazarte.
                                Madurita, cielo gracias por ser tan dulce ahora os cuento mi consulta.
                                Como dice Garita he salido con las mismas dudas y algunas mas jajajaja.
                                No en serio estoy contenta, la biopsia bien, es decir se dan las condiciones adecuadas para la implantacion , el resto de pruebas todo bien incluido tiroides, salvo la proteina S por lo que voy con heparina( dios que miedo, teneis que darme consejos para pincharme), me ha dicho que daño no me va a hacer. Crispeta mi Gine es de los que piensa que la progesterona intramuscular no da mas garantia que la otra, si me ha dicho que esta apunto de salir al mercado la subcutanea. Respeto a los manchados, no le ha dado importancia es por mis desarreglos de ciclo, bueno y lo mas importante hoy empiezo con la meriestra, el dia 16 eco y si todo bien el 20 o 21 !!! Transfer!!Ay me han entrado las mariposas en el estomago.
                                Chicas como habré entrado de preguntona, que me ha regalado el libro de GV " quiero ser madre" y me lo ha dedicado, me ha echo ilusion la verdad. Bueno cieletes gracias por aguantar mi rollazo y un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X