COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    hola chicas

    bienvenida NUNCAJAMAS a mi el tratamiento que me ponen es infliximab o remicade le llaman de las dos formas,me lo siguen poniendo desde el principio mi medico de digestivo(no es por nada pero estoy con uno de los mejores a nivel mundial)me dijo que sin ningun problema y el gine del ivi que me esta viendo tambien me lo dijo que este medicamento no traspasa la placenta y que incluso puedo dar de mamar y seguir poniendomelo,tu ya sabras que lo peor que puede pasar es que tengamos un brote durante el embarazo eso seria peor que ponerte el tratamiento mi niña esta perfecta e incluso tuve amenaza de aborto y no me suspendieron el tratamiento y tengo que decirte que estoy llevando el embarazo fenomenal a parte del problemilla que tengo ahora y que no tiene nada que ver con la enfermedad,guapa espero haberte ayudado lo que necesites aqui estoy,cuentanos un poco mas de ti si en que momento estas si te podemos ayudar te sentiras muy arropada

    un besazo guapa

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      SITABERTA a mi tambien me la quitaron de golpe primero la pinchada y despues los ovulos y el provames,como te ha dicho plastilina cada una somos un mundo

      MADURITA [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] ese moises lo vas a usar otra vez muy pronto

      RITA no pasa nada a la proxima te lo acertaran

      PATTY seguro que si te has quedado un poquito mas tranquila te ha bajado por eso,animo que ya esta hay

      CRISPETA veras que pronto estas viendo cunas y tu nena te ayudara a escogerla

      BEGO perdona no te dije nada el otro dia no me extraña que seas amiga de crispeta,eres un encanto

      tengo el presentimiento que me olvido de cosas perdonarme

      luego entrare a ver que nos cuentan las chicas de hoy

      besazos a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        INDIAS las nanas!!!!!!ya has empezado?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


          ITZEL:
          muchas gracias por tu respuesta, me has ayudado mucho
          NUNCAJAMAS2013-12-02 2042

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Me hubiera gustado escribir un positivo en mayúsculas rosas pero tengo que escribir en minúsculas un negro negativo, como mi animo hoy. Las lagrimas no paran de salir. Espero que el dolor pase pronto y todo se vea de otra manera.
            Cada vez que miro a mi pequeñin, a la vez me seinto tan afortunada de tenerle y doy tantas veces gracias a la vida por habérmelo traído junto a mi......

            Pero no puedo evitar una pena muy grande... estaba tan ilusionada con el hermanito/a....

            ÇGracias chicas por tantas buenas energías.....

            Sonia, la tuya va a ser el pistoletazo para el lado rosa de la lista den Diciembre. Suerte bonita!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Zoriane...lo siento mucho..Abraza abraza a tu nene

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ZORIANE, lo siento en el alma, agárrate fuerte a lo positivo y espero que pronto puedas estar repuesta, los negativos son muy diría de digerir. Ánimo. Un besazo.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Zorione lo siento mucho. Abraza mucho a tu peque. Espero que te puedas recuperar pronto. Los negativos son muy duros y no hay mucho que se pueda decir. Un gran beso

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    zorione cariño lo siento en el alma,un abrazo muy fuerte,como te han dicho las chicas abraza a tu peque y ojala puedas volver a intentarlo

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ZORIANE,se perfectamente como te sientes....
                      Lo siento en el alma,llora y desahogate seguro que tu bebé te dará toda la fuerza q necesitas para superar este negativo,ya verás como podremos dar un hemanito@ a nuestros peques.
                      Un abrazo lleno de carino.madurita2013-12-02 2007

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Zorione guapa.cuanto lo siento.
                        te mando un beso fuertisimo.
                        ya sabes q aqui estamos para lo que necesites.
                        Muakkkkk

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Zorione lo siento mucho de verdad,que duro es esto,madre mía! Un abrazo enorme reina para ti.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Zorione, cuanto lo siento, ahora no hay nada que te pueda consolar, se lo duro que es, solo puedo abrazarte y mandarte un fuerte beso. Dejate mimar corazon, mañana encontraras la forma de seguir adelante. Lo siento, lo siento en el alma.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Zorione como lo siento!! Un abrazo enorme y espero que pronto recuperéis el ánimo y la fuerza para intentarlo de nuevo. Un besazo

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenas noches!!

                                Zoriate, lo siento mucho . Todas sabemos lo duro que es un negativo. Pero somos fuertes , así que para arriba y para adelante. Aquí nos tienes para lo que necesites.
                                Un besazo muy grande

                                Comment

                                Working...
                                X