COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Vaya Zamorana, lo siento, pero hay k pensar que el otro embrión está ahí perfecto! Lo importante es poder ser mamas y lo conseguirás! Muchos besos
    Sonia enhorabuena! Disfruta del momento
    Yo mañana voy a hacerme una eco en 3D . Tengo unas ganitas de verle la cara
    Seguimos pendientes de supernani...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ay Zamorana , preciosa cuanto lo siento es una pena, pero el otro sigue como un campeon y si te han dado el alta es que esta muy bien, asi que a cuidarte mucho, y dentro de unos añitos a por el hermano, como dice Lulabi aunque tengas que echar dos viajes, venga no te pongas triste.

      Sonia enhorabuena!! mellis que bien, tu tb a cuidarte mucho

      Lulabi te explicas fenomenal, tranquila que Santa Juana sabe lo que hace y pone tu endo en forma sea como sea.

      Sita, gustazo saber de ti, y que te encuentres mejor, no se como lo haces pero tus palabras siempre me tranquilizan, como soy novata con la heparina estoy echa un lío, además con los nervios hoy hasta he olvidado la meriestra, la he tomado dos horas después.Bueno solo queria darte las gracias.

      Patty me uno a Nuncajamas, abraza fuerte a tu marido y para ti un achuchones, este año sera muy especial para nosotras, animo solo es cuestión de tiempo.

      Besos a todas las preñis

      Supernani venga igual ya has colgado tu++++++++++

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        patty corazon no te preocupes que como ya te han dicho las chicas esto es un pequeño bache y esperaras un poquito mas pero es ya esta superado verdad?lo que importa es que saldra bien lo teneis mas que merecido,yo tambien me uno en el animo y la fuerza a tu chico

        bien superbien!!!! por esa pipiola,no cabe duda es digna hija de su mami

        rita veras como ese manchadito no es nada como ya te han dicho a veces hasta los mismos medicamentos pueden hacer manchar

        faba no sabes como me alegro 6 es un numero buenisimo paula va a tener unos hermanitos a los que va a querer con locura

        indias guapa me alegro oirte mas contenta,claro que si no olvides que el optimismo se contagia a la gente de tu alrededor

        serendipia despues de mucho tiempo me alegro mucho pues te noto mucho mejor un besote

        crispeta corazon aqui estamos esperando tus noticias nos tienes mal acostumbradas y como ultimamente no te vemos bien nos tienes preocupadas,hoy tendras buenas noticias,a mi no me hicieron nada de analisis de las nk,es asi no?como tu sabes mi enfermedad es un fallo en el

        sistema inmunologico y lo que si me puso crespo como tratamiento fue dacortin pero de 5 mg y bueno no se si tuvo que ver pero salio bien,de una forma u otra no te preocupes que lo vas a conseguir,un achuchon fuerte

        lulabi ojala ese endo espabile y el domingo otra preñi mas,pero si no es asi no te preocupes que supercrespo te lo solucionara

        sitaberta me alegro mucho de que vayas mejor pero bueno seguro que sarna con gusto no pica verdad?yo creo que necesitamos tanto saber que estamos embarazadas que necesitamos los sintomas y si no que se lo digan a las que no los tienen y estan preocupadas hay que ver como somos!!!!estoy totalmente de acuerdo con lo que le has dicho a lambdita sobre los comentarios

        bbenito y todas las que dais animos a mi niña gracias,yo creo que de verdad os hace caso aqui esta aguantando y hoy me a dado un dia,!!!!!!!!!imagino que como cada vez le costara mas moverse hace unos giros que a veces me hace daño pero al mismo tiempo me parto de risa,ya lo vereis ya

        anoche no podiamos dejar de reirnos pues fue acostarnos y a su papi le pateo toda la espalda

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          jolines zamorana lo siento mucho cielo estas cosas no tenian que pasar,me alegro el el otro peque este fenomenal,pero sabemos lo mal que lo estas pasando,mucho animo cielo y a pensar en tu peque un achuchon muy fuerte para los dos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            sonia cariño me alegro un monton disfruta y piensa solo que va a ir bien,vale?si es que esto es asi la preocupacion la tenemos todo el embarazo pero no te preocupes que disfrutar se disfruta

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ZAMORANA:
              entendemos perfectamente que estés triste hoy, a lo mejor sientes que se va a
              torcer todo y que no va a terminar bien. Pero no va a ser así. Aunque uno se haya parado, el otro sigue ahí luchando fuerte. Hoy te dejamos
              que estés bajita de ánimo, pero a partir de mañana solo mirando hacia adelante,
              que ese campeón TE NECESITA FUERTE. Un beso

              CRISPETA:
              estamos todas pendientes de ti, y cruzando los dedos para que pronto empiecen
              las buenas noticias, que ya te toca.

              NUNCAJAMAS2013-12-18 2148

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                SONIA:
                Compartimos tu alegría, este foro está lleno de alegrías y de baches. A
                vosotros os toca disfrutarlo mucho, enhorabuena por esos latidos celestiales.

                SITABERTA:
                nos alegra que las náuseas estén más controladas. Gracias por la lista.

                INDIAS:
                me alegra que hoy estés un poco más animada y retomando las fuerzas para
                seguir. Claro que sí, valiente.

                ITZEL:
                me encanta oírte, estamos todas deseando vivir lo mismo. No dejes de contarnos
                todos esos detalles, nos hace muy felices poder compartirlo. Por
                cierto, la historia de la chica de 50 años es emocionante, es un milagro muy
                bonito.

                GATETE:
                ¿Qué tal llevas ese embarazo? Seguro que muy feliz, a disfrutar.

                FABA: 6 son muchos óvulos, mucha suerte el viernes en la trasferencia.

                PLASTILINA:
                mañana va a ser un día estupendo viendo a Paula, ya nos
                contarás.

                BBENITO,
                ¿para cuándo tu próximas visitas? Cuéntanos.

                LULABI:
                a ver ese endometrio. Pero tranquila, al menos no pierdes a tu hadita. Hay que
                fiarse de esa doctora tan buena. ÁNIMO

                SUPERNANI:
                tic, tac, tic, tac… ya estarás celebrando, eso esperamos

                NUNCAJAMAS2013-12-18 21:12:03

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ZAMORANA, no sé que decir, debe ser bastante duro pero ahi tienes a tu otro peque creciendo sanote. Espero que padres rápido este bache y puedes disfrutar de tu embarazo ilusionada de nuevo.
                  SITA, me alegra saber que poco a poco vas teniendo menos síntomas. Yo tuve la gran suerte de no tener nada de nada pero también eso me hacia comerme la cabeza.
                  ITZEL, ADA es una niña super obediente y se quedará ahí hasta que llegue su momento. Entiendo muy bien lo que dices de las patadas, IAN tampoco para, esta todo el día de juerga sobre todo por la tarde-noche, de momento no hace daño pero como coja más fuerza.....
                  PLASTILINA, deseando que nos cuentes la eco de mañana.INDIAS742013-12-18 21:03:52

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Zamorana cielo siento que uno de tus chiquitines se haya parado, pero piensa que el otro esta creciendo fuerte y sano.
                    Levanta ese ánimo que tu chiquiturri te necesita feliz!! Un besote cariño.

                    Supernani estamos esperando tu positivo supongo que estarás celebrándolo.
                    Cuando puedas entras y nos cuentas un besito.

                    Sita, como me gusta saber de tu embarazo!! Me alegro enormemente de que las nauseas estén remitiendo, se te nota ya la tripita??
                    Nosotros también iniciamos el proceso de adopción, pero al ver que todo se demoraba tanto decidimos intentarlo por esta vía.
                    Nosotros no tenemos ningún prejuicio al respecto de la ovo, y me consta que mi cuñada tampoco, ella se mueve en un entorno donde este proceso está a la orden del día, su trabajo está relkacionado con artistas y acróbatas que viven de su cuerpo y posponen la maternidad, cuando quieren recurrir a ella la mayoría de los casos es por esta técnica.
                    Quizás como están tan acostumbrados y lo ven tan natural, a veces se permiten el lujo de frivolizar con el tema, y yo simplemente no estaba preparada para que nadie mas lo supiera, me pillo desprevenida.
                    Hoy hemos estado juntas y hablado del tema, ha entendido mi postura y lo respeta.
                    Sigo leyendo y continuo

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Chicasssssss siiiiiii positivoooooo!!!!
                      Beta de 352
                      Estoy en una nube,ayyyyyyyy!!! Me han llamado muy tarde, pensaba que al final no iban a llamar hasta mañana! Buff, menos mal,si no no duermo!
                      Mi marido se ha emocionado y yo no podía hablar por teléfono por contener el llanto!
                      Ahora os leo a todas, a ver como han ido las HADITAS

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        El 26 me han dicho para eco y rebeta. Ainsssss.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Súpernani enhorabuena!!!!! Otra mami más. Siiii seguimos con la buena racha.
                          Un gran beso y ahora a descansar un poco. Se ha hecho esperar tu resultado!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Enhorabuena SUPERNANI, ahora todas dormiremos las mar de bien. Un besazo

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Biennnn supernany!!
                              Pero porque rebeta?
                              Gv hoy me ha dicho:
                              -mas de 10 : positivo
                              -mas de 20: buena beta
                              -mas de 100: suelen ser 2

                              Yo el 26 tb tengo eco otra vez!!!
                              Un besazoooo
                              os quierooo

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Sonia dos!!! Enhorabuena campeona, ya te lo merecias después de todo lo que has pasado!!

                                Lulabi, confía en la Crepo, esa mujer hace milagros y el tuyo ya está muy cerquita de hacerse realidad.

                                Ronita cielo que poquito te queda para estar embarazada.

                                Bridget felicidades por tus notazas, conseguirás ser funcionarios, y conseguiras ser mama tasnta constancia y dedicascion, merecen su recompensa.
                                Lo que no sé de donde sacass tiempo para ir también al gim.
                                Un besote guapa

                                Lanana tu también vas en enero?? Muchísima suerte

                                Serendipia, que alegría me da al saber quedó lo intentadas otea vez

                                Rita si no recuerdo mal bbenito tambiuen mancho, y mirala súper embarazadisima todo ira bien.

                                Faba está genial, yo con ovo solo conseguí tres muchísima suerte el día de tu trasnfer.

                                Comment

                                Working...
                                X