COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas,

    RONITA, si que llamé al IVI, y me dijeron lo mismo que tu, que me tenía que hacer una eco. Me la hice el jueves en mi gine del seguro y me dijo que era normal, pero que el endometrío se estaba formando y tardaría aún 2 o 3 semanas en bajar la regla, y si en un mes no me venía, entonces me ponía progesterona. Bueno, pues esta mañana ya me había bajado. No entiendo nada, pero me alegro de que me bajara para ponerme en marcha cuanto antes.

    Izel, Ronita, BBenito, Trucha, Crispeta, Siav, y todas las que habéis pregntado por mi, o me habéis dedicado unas cariñosas palabritas, muchas muchas gracias! y bienvenida a todas las chicas nuevas, que veo hay bastantes.

    Quería mandar mucho apoyo a DESEO, estoy segura de que bajando el nivel de actividad, se acaban las contracciones. Me enternece muchísimo lo que cuentas de tu chico, debe se como tu, una persona excepcional.

    PIPI, espero que pronto acabe esta pesadilla que estás viviendo, y que nos des buenas noticias con la prueba de los huesos. Eres una súper luchadora y si alguien se merece que todo le salga bien, eres tu. Un abrazo.

    NIET, hace tanto que no entro, que no te he dado la enhorabuena, pero me alegré muchísimo de tu positivo y sobre todo despues de leer la historía de valentia y sueperación que llevas encima.

    IZEL, qué bonito debe ser tener la cuna en casa y hacer todos los preparativos, disfruta esta última etapa, que a veces las preocupaciones nos impiden disfrutar de ese periodo fantástico que durante tanto tiempo hemos soñado.

    MAI, qué ya estás ahí!!!!!!!!! cómo me alegro, con la de tiempo que hace que te leo, y al final todo llega, esta es la tuya!

    MADURITA, andarás muy liada, te mando un beso. Otro beso para GABY (si nos lees).

    IRIS, espero que tu marido se haya decidido, y pronto estemos todas a ello.

    CRISPETA, eres muy muy graciosa......

    Esta semana viene cargadita de pruebas para las lokomias, mucha suerte a todas!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      No creais chicas que me olvido de vosotras,solo es que estoy mal y no quiero contagiaros mi estado de animo,la beta la pase bien,mas o menos todo pero estos dias despues del positivo ufff ,no lo estoy disfrutando como yo pensaba,las dudas que tengo me estan ahogando y no voy a poder esperar a ir al alta para resolverlas,estoy muy angustiada y no puedo compartir esto con nadie de mi entorno.Me gustaria daros un correo por si alguna deseais tenerlo,el wassap sera en cuanto ponga internet movil.

      Zorione guapa mucha suerte y a ti tb supernani,muchisima suerte tesoros.

      Un abrazo a todas y disculpad mi animo pero no puedo remediarlo,al menos estos dias nuevos para mi.BESOS[IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Crispeta no cariño, sería otra supernani, lo siento,yo soy nueva en todo esto y he llegado directa a ovó, no he hecho ninguna FIV ni nada. Besitos.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola guapas, cómo rajamos incluso en finde!!
          Hoy tenemos un día muy cargado de acontecimientos!!!
          Velitas para la hadita de supernani. Espero que la punción vaya
          fenomenal y tengas muchos ovulitos que fecunden para que estés más tranquila
          (pero solo te van a hacer falta dos!!! ya lo verás)
          Mucha suerte en la beta de Zorione. Estamos deseando que la lista se
          siga llenado de rosa. Nos cuentas a la noche.
          Lambda, a ver qué tal va ese endo..... después de lo te toca aguantar
          con la mery espero que vaya fenomenal y que ya tengas los resultados de la ERA.
          Nos cuentas cuando sepas algo.
          Nuniet, que hoy eres tú la ferrogirl!!!. Seguro que te deja fenomenal
          así que un pasito más hacia adelante. Nos cuentas cuando puedas.

          Pipi, me alegro
          que tu peque esté bien y que va todo genial con el embarazo. No todo se te va a
          complicar. Me alegro un montón. Tú sigue luchando que cada día que pasa es un
          día de triunfo. Un gran abrazo lleno de energía para ti, tu peque y tu gran
          familia.

          Deseo, me alegro
          que estos días de descanso te estén viniendo bien y que todo vaya fenomenal. Y
          mira si puedes evitar conducir tú mucho mejor que me imagino que en la zona
          donde vives el tema de la nieve estará a la orden del día. Tú sigue cuidándote
          y descansa todo lo que puedas. Un gran beso.

          Crispeta, yo no
          te puedo ayudar con el tema de la progesterona inyectable. Siempre he ido con
          utrogestán.

          Garita, con la
          meriestra empiezas para ir engordando el endometrio para la transfer. Si tienes
          que esperar donante puede que tengas que estar más tiempo con la medicación
          antes de la transfer. Si consigues el positivo, tienes que estar con la
          medicación hasta la semana 12 más o menos.

          Muchos besos para todas y feliz lunes.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Bego, bienvenida. Espero que todo te vaya fenomenal y consigas también pasar al lado rosa de la lista.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Niet...so trastete, ¿qué es eso de que estás triste? ¡te vamos a dar un pam-pam en el culo! ¿sabes qué pasa? que cuando una se pega en estado de tensión permanente y dejando "para más tarde" el preocuparse por las cosas y se niega a llorar cuando debe y saca fuerzas de flaqueza de donde hay, luego, cuando las cosas se relajan, cuando parece que uno ya ha alcanzado una cierta paz y lo que tiene que hacer es relajarse y disfrutar no puede...porque aún no ha sacado lo que se ha ido guardando y por algún sitio tiene que salir y es cuando llegan los bajones. Por eso nunca hay que frenar las lágrimas, que son más sabias que nosotras y siempre buscan salir cuando es su momento, cuando el alma necesita descargar la pena, sea en la calle, sea enmedio de una reunión con gente o paseando a tu perro. Si salen, hay que dejarlas ir y no tragarlas. Yo si quiero tu correo si quieres dármelo. Si prefieres, mándame un privi o vía face...Recuerda que nos tienes aquí para lo que necesites y que te queremos ¿vale?
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] NIET, cariño. Luego cuamdo tenga acceso a ordenador, te escribo en condiciones.... Llora a gusto y deja salir esas emociones. y empieza a mirar fotos de bebes y creerte q TU tb te mereces tu milagrito y q tienes MUCHO amor q DAR y RECIBIR

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  HOLA, EL MENSAJE ES PARA CRISPETA, SOLO PARA DECIRTE QUE LA PROGESTERONA INYECTABLE NO SE VENDE, LA FABRICAN LOS DEL IVI Y SOLO ALLI PUEDES COMPRARLA.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas que tal?

                    Quería darle la bienvenida a zorione y desearle muchísima suerte, ya veras como es positivazo

                    Muchísima suerte para la tácita de supernani.

                    Besitos para toda y luego entro con tranquilidad

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas!

                      GARITA:el embrioscopie es un incubador sw ultima generacion , en el que introducen todos los embriones desde el principio.
                      este incubador tiene la gran ventaja de que para ver la evolucion de los embris diariamente no es necesario sacaros del incubador ya que este, les hace fotografias a cada uno cada poco tiempo. Incluso saben la cantidad de oxigeno que usa cada embrion.
                      Se supone que incrementa las tasas de implantacion.
                      BESITOS!!

                      SUPERNANY!! TU HADITA OS ESTARA DANDO MU
                      CHOS OVUSS! YA NOS CONTARAS.

                      ZORIONE: SEGURO ABRES EL MES CON UN SUPERPOSITIVO!!!! MUAKKK!!

                      BEGO: ENCANTADA DE LEERTE.
                      LA VERDAD ES QUE ESTE FORO ES TODO AMOR
                      CROSPI ES UN ENCANTO DE NIŇA .SE MERECE LO MEJOR, CLARO TU TB!!.
                      BESOSS!

                      Albo,Zamo, Sita ... como estais?! Empezai con los sintomas?
                      Bbnito,Niet,Gatete.. contar las novedades de vuestros peques.

                      Indias bonita, un beso para ti. Edpero que esteis bien.cuidate cielo.
                      y mandale a tu papi un abrazo de nuestra parte.

                      Itzel. Tu tranqui que todo va a salir de cine. Y tienes que dusfrutarlo.

                      Ronita cielo! Ya te va quedando menos corazon. Un beso fuerte!
                      En na estas contando tu positivo.

                      Serendipia; tu tambien estas apuntin. Esta vez sera la buena. Estoy segura.
                      cuidate mucho cielin

                      Madurita: como te echamos de menos.
                      Espero que pronto tengas vacas y te dejen respirar.
                      Los reyes este aňo te van a traer un hernanito para tu nena.
                      un beso guapa!

                      Pipi,Deseo... sois mujeres que increiblemente luchadoras .
                      Deseo. Vida tranquila.
                      Peque esta ahi dentro muy agustito dandose sus bailecitos de vez en cuando.jeje
                      Pipi; como te encuentras hoy?
                      Espero que siga todo muy bien. Que bien que no tengas infeccion!
                      Como me gustaria verte y abrazarte.
                      Eso sera cuando estes mejor.dentrovde poquito.un besazo nena. Muakk!!

                      Y a las que me dejo... tambien muchos bedoasss♡

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gracias chicas,la verdad es que aparte de asustada,preocupada,asombrada...tengo dos cuestiones relacionadas con el tema que me incomodan mucho.
                        Me he hecho un correo y un facebook,Iwenblue@yahoo.es, me encantaria estar en contacto con quienes de vosotras lo deseeis y ya si me pongo internet y wasap seria magnifico,me gustaria muchisimo.

                        Siento estar asi de verdad,perdonadme y si,llorar seria bueno.

                        Un beso y a ver si zorione estrena el mes.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Niet, no sé lo que te puede estar pasando pero te acabo de escribir un correo la cuenta que has puesto arriba. Estoy aquí para lo que necesites.

                          Patty, me alegro muchísimo que ya estés a la carga de nuevo. Supongo que ya habrás llamado a IVI y ya te habrán dado fechas. Esto está chupado!!! Espero que Iris siga tus pasos. Hace mucho que no escribe en el foro. Iris, si nos lees, dinos algo que pensamos en ti constantemente.

                          Ronita, me parto con lo que que tienes más facilidad para abrir las piernas que la boca.. jajajaja... a mi me pasa igual. Cuando salgo de la consulta me vienen a la cabeza mil preguntas que no he hecho!!! Hazte una lista para mañana que no se te olvide nada!!!!

                          Ya he visto que Zorione no podrá darnos el resultado de la beta hasta esta noche. Lambda, muchísima suerte en tu endocontrol aunque sé que lo vas a tener de miedo. Nuniet, nena, estás en las mejores manos así que no puede ir mal. Supernani, mucha suerte con tu hadita. Aunque hoy te llamen para decirte cuantos han extraido, lo importante es la llamada de mañana para confirmarte cuantos han fecundado. Mucha suerte!!!!

                          Mañana será un dia muy bonito para Zamorana porque escuchará a sus dos bichillos!!!! Zamo, disfrutalo porque es un momento único. Yo lo tengo grabado en mi mente y cada día lo reproduzco en mi mente varias veces.

                          Besazos para todas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Crispeta, me aguanté tanto el pis porque no tenía otra, no dejan salir del examen, ni desde que entras al aula hasta que han recogido todos los exámenes, o sea que entre que hice cola a la espera de que me llamaran hasta que pude por fin hacer pipí después (los baños a reventar de chicas) pasaron 3 horas y lo malo es que a mis riñones les dio por funcionar a tope.

                            Niet, no soy psicóloga pero tienes lo que se conoce como "estrés postraumático". Cuando estás en mitad del zafarrancho ,la tensión te impide mostrar emociones y luego, en cuanto te relajas, afloran de golpe y te sorprenden con una minidepresión. ¿Mi consejo? Es normal lo que te ocurre. Estás embarazada, las hormonas del embarazo juegan malas pasadas y encima con lo que has pasado para embarazarte. Ahora tienes que disfrutar, que has conseguido lo más difícill, ahora a hacer un seguimiento y cuidarse, pero nada más, la naturaleza sigue su curso. Un gran besito y achuchón. Qué pena que no vengas a nuestras meriendas de desvirtualización periódicas.

                            Bueno chicas, hay miles de noticias en este post, no me voy a poner al día ni en diez días, mi madre. Yo ahora estoy solita cual ángel de Charlie. Mi compi se ha ido de viaje a hacer una auditoría. Mi antiguo jefe ha tomado su nuevo destino y viene por aquí a recoger bártulos y mi nuevo jefe todavía no ha acabado de aterrizar, cuando lo haga me tocarán unas semanas horribles, ponerle al día cuando no tiene ni pajolera idea de lo que es la seguridad, mi madre...

                            Ayer por la noche, como buena masoca que soy, me puse a intentar autocorregirme el examen del sábado pasado y bueno, tengo dudas más que razonables con respecto a mis otros dos compañeros respecto a unas cinco preguntas, pero estoy en el filo de la navaja. Piden un mínimo de 40 para pasar y luego según lo bien que lo hayan hecho, es posible que pidan más nota o eso justo, 40 puntos (hay que tener en cuenta que restan las negativas, eh?). Pues ayer noche a ojo me salen entre 38 y 42 puntos. El examen era muy difícil pero ahí estuve yo dándolo todo. Asi que ahora esta tarde a prepararme el examen de inglés de la otra oposición.

                            Pensaréis que voy a acabar cazando moscas, pero no, intento organizarme muy bien. Mañana iré al gim, el miércoles quedada para estudiar, el jueves de nuevo gim y el viernes que es fiesta estudiaré e iré un ratito a bailar. Y he vuelto al redil de la dieta, de momento, je,je,je. Más hambre que estoy pasando esta mañanita, uff... Estoy esperando al positivo de Zorione para tomar algo de chocolate, pero me temo que dijo que por la noche.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola, buenos días. Una pregunta a las mamis avanzadas. La meriestra y la progesterona ¿se dejan de golpe? Me ha llegado el informe y pone que hasta la semana 12 pero juraría haber leido en el foro que a alguien se la retiraron poco a poco...

                              Gracias y un saludo.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos días guapetonas!!

                                Madre mía como le dais a la tecla.... estoy intentando ponerme al día, ultimamente no entro mucho así que me teneís que perdonar...

                                Ronita, cielo, siempre estás pendiente... el viernes tuve el análisis de estradios y.... pues nada, que otra vez cancelada de momento... en siete días me ha subido el estradiol por las nubes, con media pastilla de provamés al día pero en fin, si alguna necesita me lo decís porque tengo tres cajas y como sólo se pueden conseguir en la farmacia de andorra pues yo os las puedo facilitar sin ningún problema poruqe de momento no creo que vuelva a tomarlas, me dijeron que empezara con la progesterona hasta hoy por la noche y que tengo que dejarla junto con el provamés, entonces en unos días me bajará la regla y empezar con meriestra y el lunes 16 eco y posible histeroscopia en Valencia con la Doctora. Así que otra vez a empezar y ver si de una vez por todas me pongo al lío.... he de reconocer que estoy bastante desanimada pero ya es el último esfuerzo y empujón!!!!!!

                                Zoriona, muchísima suerte en la beta.

                                Pipi, me alegro infinito de las últimas noticias que nos ha dado Deseo.

                                Deseo, mimitos, mimitos y más mimitos para tí princesa!!!!

                                Mai, el jueves está aquí ya!!!! suerte!!!!!

                                Ronita, Sitaberta, Indias, Zamorana, Gatete, Bbenito, bebe, Leti.... y todas las que me dejo, y a las nuevas que estaís con nosotras, perdonar que no pueda personalizar. Sois todas las mejores.

                                Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X