COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] No hay de qué Anabel...No dejes de contarnos qué tal vas y mejor si nos pones fotos de tus dos amores cuando nazcan!
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ¿Lo ves Indias? El amor fluye y llega a todos los que están cerca..¡Qué maravillosa noticia! Seguro que Ian también tiene algo que ver en todo esto... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Un besito
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Chicas acabo de volver de Zaragoza. Menudo día largo. No he podido leer pero deciros que la prueba del azúcar ha ido genial así k otro pasito más
        Luego os leo. Muchos besitos a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Me alegro mucho Plastilina...es un alivio ¿eh? Un abrazo
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Me alegro mucho plastilina de que la prueba te haya ido bien. Como tu dices, otro pasito más.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              INDIAS: QUE BIEN !!
              UN BESITO FUERTE GUAPISIMA

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Indias!! me alegro mucho corazón!!!!!

                Un besito

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Me alegro indias k vayan a operar a tu padre! Muchos bss

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenas Tardes chicas!!! Fenomenal INDIAS que tengais buenas noticias y puedan operar a tu papi, verás que pronto esta sanito y podeis pasar página, seguro que IAN ha tenido mucho que ver.
                    PIPI espero que hayas podido disfrutar mucho de tu eco,y peque desde tu barriguita te haya hecho muchos guiños, y te mande mucha energía. Estamos todas contigo siempre.
                    LAMBDITA, si es que es imposible no estar sensible con lo que escribis por aqui, el dia 2 le daran el ok a tu endo y en marcha. Que bien acompañada vas a ir con MAI, RITA, SERENDIPIA, SUPERNANI me dejo alguien?
                    LULABI, ja ja ja menos mal que no eres tísica, sino no te encontrarían hadita, seguro que ya no pueden tardar mucho.
                    PLASTILINA, me alegro que haya salido bien la curva, a seguir disfrutando, es un placer verte tan feliz.
                    ANABEL creo que es normal tener un poquitin de miedo, yo creo que estaría igual, pero piensa que si todas las mujeres del mundo pueden porque tu no? seguro que todo es más fácil de lo piensas, y seguro que cuando los tengas en tus brazos todos se olvidará.
                    SITA, ZAMORANA, ALBORANA; que rollo de manchados, estar lo mas tranquilas posibles ( que facil decirlo verdad?) que pronto podreis empezar a disfrutar de vuestros embarazos.
                    BBENITO, seguro que todo va a ir bien, los médicos siempre se ponen en lo peor, si creo que deberías estar lo más tranquila posible con el trabajo.
                    SONIA, animo con la beta, que ya queda un poco menos, el día 5 vamos a tener muchas cosas que celebrar.
                    CUARZOBLANCOS, BEBE arriba esos animos, espero que pronto podais empezar.
                    TRUCHA, un besoto tambien para ti
                    BRIDGET, animo con la opo, ojala te salga muy bien, y si adelantas el embarazo mucho mejor. un besito
                    PATTY, MADURITA, IRIS y todas las que no nombro un besazo

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      hola guapas

                      indias que alegria!!claro que la operacion saldra bien,lo mas importante ya lo teneis lo pueden operar

                      si es que tendra unas ganas de ver a Ian!!!!!!!!

                      crispeta eres una caña,que bonito lo que has escrito,que lastima que no este mas cerca para darte ese achuchon y no te preocupes que a Ada ya le he dicho lo que me estais diciendo

                      plastilina me alegro que te haya salido bien la prueba porque la verdad es un rollo

                      mai que bien ya los tienes hay,haces bien en confiar en juana veras que no te arrepentiras,mira que como te vengan tres!!!!!!!! que monos

                      siav cielo como te han dicho no te automediques corazon tu consultalo siempre

                      sonia ya queda menos me alegro que estes tranquila

                      niet que bien que el futuro papi este mejor,seguro que el pobre habrá estado super nervioso ahora relajaros

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ay niet claro que puedes comer jamon york y no me rio,te hicieron el analisis de toxoplasmosis?porque segun como te saliese igual puedes comer de todo,ya te lo dira la matrona

                        trucha si hija mia yo tambien me la imaginaba y hoy se lo contaba a mi chico y nos partiamos esta crispeta tiene cada cosa!!!!!estoy muy contenta que cada dia te leo mas animada,biiiien!!!

                        bbenito se lo dire de tu parte,y no te preocupes que ese peque se queda pegado a ti como dice crispeta hasta los 50,hija mia si nunca ha visto una beta asi de uno

                        cuarzoblancos no estes triste guapa,tu entra por aqui y ya te animamos

                        zamorana gracias no habia mirado si tenia santoral solo espero que no lo quiera celebrar ya este año

                        nobelpe guapa que hace mucho que no entras va todo bien?

                        besos a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          CRISPETA estoy lejos de Zaragoza, lo siento, pero me encantaria conocerte, digo en persona pq de la forma que nos has abierto tu corazon creo que te conozco un poco y no me equivoco si te digo que eres especial, es mucho lo que nos aportas aquí y siempre encuentras palabras adecuadas en cada momento. Cuando lei tu historia toda ella muy dura hubo una frase que me conmovió especialmente cuando dijiste que tu embarazo fue un infierno, una mujer que se sobrepone a todo eso esta hecha de otra pasta, asi que te doy las gracias de todo corazon, me conformaría con poder aportaste solo una mínima parte de lo que tu me das. GRACIAS
                          Ahora viene la parte técnica y otra vez gracias por la información. No paro de darle vueltas a eso, tb he leido que otro factor es la edad( por desgracia para ese no hay medicación). Me he hecho las pruebas habituales ( coagulacion, inmunologicas y genéticas) y en ppio solo tengo la Proteina S por debajo de lo normal, me preocupa no asimilar bien la progesterona ( yo tomaba progefik, supongo que sera igual). No se que me pautaran para la proxima transfer , ya tengo mas cosas que consultar al gine. Un besazo guapa

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Garita, te cuento un poco por si te sirve de algo. Yo llevo tres transfer, la primera fue positivo pero desgraciadamente los perdí a las 7 semanas, despues he tenido dos negativo, hasta ahora no me habia hecho nada porque supuestamente solo fallaban mis óvulos, pero en vista de los resultados, el Gine me mando hacer las pruebas de abortos de repetición(coagulacion, inmunologicas y genéticas) hay muchas mas, pero yo he hecho estas y una biopsia del endometrio, es decir entre los dias 20, o 21 del ciclo te toman una muestra para ver si es receptivo o no. El Era creo que es mas o menos lo mismo pero te preparan igual que si fueras a hacer una transfer, de esta forma podrán adaptar tu ventana de implantacion, igual otras chicas te pueden explicar mejor. Hay algunas chicas que hacen pruebas antes de hacer transfer por ir descartando, en mi caso no fue asi, no te agobies, en ppio no tienes porque tener nada, y con buenos ovulines conseguirlo, aquí tenemos muchos ejemplos de eso, pero si quedas mas tranquila tb puedes comentarselo al gine. Bueno espero haberme explicado bien, un besito guapa

                            CASCABELERA se me olvido mandarte un beso
                            GATETE, otro besito para ti
                            Feliz noche a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              INDIAS, me alegro de lo que nos cuentas de tu papi. TODO VA A IR BIEN

                              Perdonad el resto, no puedo personalizar y tampoco le quiero dar mucho a la tecla. Estoy un poco ploff...

                              fui a la eco imaginando que sería solo de placer. De hecho, mi chico no vino porque su coche en el taller desde el lunes y era muy complicado quedar con tantos Km de distancia (tendria que haber salido super pronto de la oficina e ir a buscarlo para luego darnos una paliza de coche...en fin, que me voy yo sola.

                              No me repitieron la prueba de la azucar, porque les avise que ya me la habían hecho en Bélgica ( hoy he ido a mi privado en Alemania, Carmen. Lo de Bélgica es la seguridad social, mas o menos)

                              Me volvieron a sacar sangre para analizar el hierro y la toxoplasmosis de nuevo (ya me dio no inmune al principio del embarazo, pero lo miran de nuevo), luego me tumbaron y monitorizaron creo yo que los movimientos de PEQUE..

                              Todo perfecto...paso a ver a Carmen que me da unos superabrazos....la eco bien...apenas pude verle porque estaba de nalgas y con las piernas que le tapaban la carita...pero vi el corazon latiendo, su perfecto perimetro de cerebro,,,todo bien...

                              Me hizo tb eco vaginal, el cuello del utero aun cerradito..todo bien.

                              Y fue cuando le comente que me tenia que estar creciendo el utero porque llevaba 2 noches con cierto dolor...y me miro muy seria...y me dijo que no...que de la forma que yo lo contaba, eran contracciones...que no me preocupara, pero que redujera actividad...y se llevo las manos a la cabeza cuando le dije que me levantaba a las 05.30 para conducir 45 min por trayecto y pasarme el dia en una oficina con exceso de trabajo...y que mis jefes venga a dar vacaciones a otro confiando que yo estaba en la oficina...

                              Me dijo que lo de las manos era por el embarazo y no hay nada que hacer...solo parir...para que se pase (me duele bastante menos).

                              Y que me cogiera unos dias de baja para que tomaran conciencia de que ESTOY EMBARAZADA y no puedo trabajar al 200%...que nadie nunca me agradecería haber hecho un buen trabajo estando embarazada y que - aunque llevo un embarazo genial y Peque esta super bien y yo tengo todo perfecto...que parase unos días...y que NADA de conducir cuando empiece el mal tiempo..nieve, etc...

                              Asi que de momento baja unos dias. Acabo de escribir correo a mi jefe...el que me apoya siempre está de largas vacaciones...y el que esta ahora va a su puta bola ( con perdón)...me sabe mal porque tengo a la chica que me sustituye aprendiendo y no quiero que se me estrese...pero yo no puedo seguir así...y me da pavor pensar que me puesto se pone en peligro si me cojo bajas largas...no que me vayan a echar ahora...pero si me pueden cambiar de funciones y joderme mucho...pero no debo pensar eso...SOLO EN PEQUE.

                              En fin,,,no sigo...nada grave.

                              No tengo noticias de PIPI aun...ya os contaré.

                              Abrazos a todas...perdonad que no os escriba a cada una...estoy muy muy cansada.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenas noches princesas mías!!!
                                BBenito, tranquilita. Es normal que el médico te pida que frenes actividad ¡estás embarazada! y sabiendo tu historial con las Nk hay que ir con calma...pero vamos, como bien te dicen todas las ovonenitas, con esa beta, no es que lo tengas agarrado, no, es que lo llevas fusionado a ti! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] un beso.
                                Deseo...madre mía si es que mira que te lo estamos diciendo, niña...que llevas mucho, muchísimo estress encima reina, no sólo físico sino también emocional. Pues mira, me alegro mucho que te haya reñido el médico, porque a ese sí que le vas a hacer caso...así que ahora a descansar y deja de preocuparte por el trabajo. Por todo lo que cuentas, eres imprescindible en esa empresa y en el hipotético caso de que se "atrevieran" a hacer algo...¡madreee! No conocen a la mafia de las ovonenas y no te preocupes...parecerá un accidente [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]
                                Ronita e Itzel...me habéis hecho casi llorar, joooo. Me hace muy feliz que mis palabras sirvan para haceros felices a vosotras o a cualquiera de mis compañeras... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Soy un poco payasa y [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG] esta vena mía hay que explotarla, jejeje. Este camino que hemos cogido es durísimo...hay que animarse entre todas, hoy por ti, mañana por mí...pero aquí nadie se viene abajo ¿de acuerdo?. Vosotras también me hacéis felices a mí, con vuestras historias, con vuestros comentarios...Es muy bonito conectarse y encontrarse con palabras de cariño y esperanza...Gracias a vosotras.
                                Sigo leyendo...
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X