COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Garita...¡qué precioso mail! pero si has escrito el nombre de cada una en colorines y todos distintos!!! Gracias por hacer que nos sintamos especiales. Yo siento no poder ayudarte porque nunca me han puesto meriestra pero seguro que alguna super ovo-nena acude a tu rescate y te cuenta. Un beso guapa.
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Chicas, yo también necesito vuestra inestimable ayuda...Estoy como loca buscando en internet la marca de progesterona inyectable que a algunas le han recetado en lugar de tomarla oral o vaginal. Quiero saber qué marca sería para sugerírsela a mi médico puesto que estoy super convencida de que tengo problemas de asimilación de la progesterona vaginal y sé que inyectada aumenta mucho el éxito en la implantación. POR FAVOR,POR FAVOR alguien que se haya pinchado la progesterona!! Gracias a todas preciosas
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        crispeta la que me pinchaba yo la tienen en ivi no es de ninguna marca ignoro si hay otras,ellos me la suministraban,en zaragoza hay ivi no?pues si tu medico lo cree conveniente no creo que tengas problemas en conseguirla,a mi me la dieron pero cuando estuve a punto de perderla antes no hay chicas que se la dan desde un pricipio,me fue genial desde el primer pinchazo deje de sangrar

        garita no te puedo ayudar con la meriestra,pero no te preocupes ellos empiezan a prepararte y en cuanto tengan donante te lo hacen saber

        deseo me alegro mucho de leerte mas tranquila todo va a ir bien

        pipi que alegria empiezan las buenas noticias tu bebe como un roble,si es que no puede ser de otra manera,un besazo a los dos y a esa estupenda familia

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas !!!!

          Muchas gracias por animarme estos días para el examen de ayer. Sólo deciros que por culpa del trabajo estuve viernes noche y sábado hasta una hora y media antes del examen estudiando y que de lo que estudíé a última hora cayeron dos preguntas. Fue un examen muy difícil pero al menos mi cabeza estuvo al 100%. Salí muy contenta del examen porque rendí todo lo que podía haber rendido y, aunque seguro que fallé muchas, llegué a contestar 80 de 100 (penalizan las negativas) cuando mucha gente no pasó de 60. En fin, pase lo que pasé estoy muy contenta del esfuerzo que hice ayer. Llegué a casa agotada y hoy he dormido más de 10 horas. Además, he conocido en persona a mis compañeros virtuales del foro de preparación que hemos montado para ayudarnos en la preparación del examen. Aunque somos competidores naturales, somos los doce apóstoles, que hemos apostado por el win-win y dado que hay 25 plazas hemos dicho que hay 12 nuestras + 13 para el resto. Es como este foro chicas, la unión hace la fuerza, por eso estoy tan contenta hoy, y si he aprobado y paso a la segunda ronda, lo estaré más aún. Mañana comenzo la preparación del segundo examen de la primera opo que me presenté (hay una opo del nivel más alto que son 4 rondas y en total 7 exámenes) y la otra opo, la de ayer, son 3 rondas y 4 exámenes. Mientras esperamos notas, como la segunda ronda del nivel alto puede ser el examen el día 21, mañana he quedado con los que tenemos nivel de inglés homogéneo (alto pero no bilingües) para prepararnos el ejercicio de traducción y conversación en una academia que hemos encontrado.

          Chicas, ahora voy a leeros a todas, que llevo unos días encerrada en mi mundo de exámenes. Hoy me he levantado con algo de cistitis por el aguantarme el pis todo el examen ayer, que entre pitos y flautas fueron 3 horas, pero estaba tan en flujo que ni pensé en el pis hasta que terminé y reventé en el baño Ahora estoy molesta y me estoy tomando cápsulas de arándanos.

          Bueno, chicas, lo dicho, muchas gracias a todas por vuestro apoyo

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenas tardes!!
            Lambdita cariño te mando lotes de tréboles para mañana. Seguro que tu endometrio va a estar listo para que en breve tengas tu transferencia. Que poquito te queda ya!!!
            Zorione mucha suerte para mañana!!! Ojalá sea positivo y te incorpores al lado rosa. Diciembre seguro traerá un montón de positivos!!
            Nuniet mucha suerte en la histeroscopia.
            Sita me alegró que cada vez esté más controlado tu manchado.
            Lucero, Gatete que tal vais?
            Bbenito, más tranquila?
            Leti que tal te encuentras? Hace mucho que no sabemos de ti.
            Iris que tal estas? Espero que más animada. Un besazo
            Hoy quisiera mandar mucho ánimo y fuerza a Bebe, Patty, Madurita, Trucha, Rita, Ronita, Bridget... El tiempo pasa volando y ya veréis como pronto celebraremos con vosotras vuestras transfers y positivos.
            Yo estoy que me como las uñas porque llegue el martes y ver si todo sigue bien.
            Un besazo a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Pipí me alegró enormemente que tu embarazo siga viento en popa!!! Ya verás como los resultados de tus analíticas van a salir fenomenal. Un besazo

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas!!! Qtal llevais este frio Domingo?
                Lambdita que yo tb tengo muchas ganas de que seas mama, porque eres encantadora, porque tu alegria siempre nos contagia, porque llevas muchos años luchando y porque si, porque ya ha llegado tu momento, te deseo un endo precioso como tu, muchiiiiiiiisima suerte mañana
                Junket, cielo mañana pasas a ser oficialmente Ferrogirls, veras que bonito y acogedor deja tu utero, sabes que te toca esperar un poco mas, pero eres muy jovencita y estas en buenas manos mañana daras ese primer paso hacia tu sueño, te deseo lo mejor
                Supernani, pondremos velitas a tu hadita para que no sufra mucho y te deje UNOs ovulines preciosos, y animo tb a tu chico que mañana entra en escena
                Zorione, guapa mucha suerte para mañana, que el hermit@ de tu nene ya esta en camino, estaremos muy pendientes de ti, otra vez suerte suerte suerte
                Sigo

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola, madre mía que no entro un día y esto no hay quien lo siga!!! Como rajáis!!!
                  Zamo, no te preocupes por los síntomas, yo no tenía ninguno y era súper feliz. Ahora llevo dos semanas vomitando por cualquier cosa... he perdido dos kilos. De verdad, no quieras síntomas que lo mejor es no tenerlos. Eso si, yo no quejo porque sarna con gusto no pica, jejejejeje
                  Actualizo la agenda con los nuevos eventos de esta semana:
                  Lunes2
                  Beta Zorione
                  Endocontrol Lambda
                  Histero Nuniet
                  Puncion hadita Supernani
                  Martes 3
                  Ecocontrol + estradiol Supernani
                  Eco Sitaberta
                  Eco Tamara
                  Eco corazón Zamorana
                  Miércoles 4
                  Eco Bbenito
                  Eco Faba
                  Rebeta Niet y eco
                  Eco corazón Gatete
                  Jueves 5
                  Beta Sonia_Mad
                  Consulta Lanana
                  Eco Gatete en ss.ss
                  Transfe Mai
                  Viernes 6
                  Sábado 7
                  Posible Transfe Supernani

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Y a mi niña Lambda la mando mil besos. Muack!!!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      No es Junket es para Nuniet
                      Pipi que buena noticia nos ha dado Deseo, un paso mas hacia adelante, tu Peque creciendo fuerte y guapo. Y tu luchando otra semana mas, sigue asi que cada vez estas mas cerca de vencer. Te doy un abrazo enorme y otro a ESA familia maravillosa que te esta arropando.
                      Deseo guapa me alegro que Estes mas tranquilita, como dice Madurita el miedo forma parte del embarazo y es normal sentirlo por bien que vayan las cosas. Estos Dias podras descansar un poco mas y coger fuerzas que ya estas en la recta final, y Peque cada vez se movera mas
                      Itzel, que illusion ya con la cunita, y tu disfrutando mucho, un besito
                      Faba, no puedo imaginar un dolor mas grande que perder un Angelito, lo siento de corazon y te deseo que pronto puedas darle otro hermanito a tu niña, seguro que desde donde este tu angelito y todos Los angelitos de este foro te ayudaran y daran mucha fuerza.
                      Cascabelera , vas recuperando fuerzas poquito a poquito, seguro que enseguida vuelves a la carga
                      Trucha, como te encuentras? Te mando un fuerte abrazo, enseguida podras volver a

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Trucha se me ha ido el post antes de terminar, queria decirte que te echamos de menos y que queremos que muy pronto vuelvas con nosotras
                        Mai, ahora si que estas cerca de Verdad preciosa, te deseo toda la suerte del mundo, te mereces ya tener a tus peques contigo y ahora no puede fallar. Espero que estos Dias puedas estar relajada, en la medida de lo posible claro
                        Bueno chicas mañana comienza una semana en la que muchas de nuestras compis veran por 1 vez sus saquitos, Niet, otras oiran sus corazoncitos, Gatete, Zamorana y otras Los requeteoiran Sita y Bbenito a todas ellas les deseo unos momentos maravillosos porque todas ellas Han luchado con uñas y dientes para llegar hasta aqui

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Bego gracias por tus palabras son muy hermosas, creo que he entendido que sigues en la lucha, espero que puedas seguir con nosotras compartirendo momentos precious.
                          Madurita que palabras tan lindas nos dices siempre es un lujo tenerte con nosotras, eres muy especial para mi.
                          Patty, Iris, espero que esteis hacienda planes para solver pronto, tengo muchas ganas de saber de vosotras, pero lo que mas deseo es que os encontreis bien, un besazo
                          Bueno yo tb tengo el martes consulta con todos Los resultados espero poder preguntar todas mis dudas, esque cuando llevo alli me quedo como una Pava aunque lo lleve anotado, a estas alturas chicas, me cuesta menos abrir las piernas que la boca, bueno ya veremos que me dicen.
                          Personar las que no nombro un beso para todas y Feliz noche.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Bego muy bonitas tus palabras!! Me alegro k encontrara una amiga así crispeta!
                            Esta semana está llena de acontecimientos así k a disfrutarlos todos, ojalá podamos empezar con un positivo mañana.
                            Yo voy a cenar y luego os leeré con calma que no he podido apenas
                            Besos a todas chicas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Crispeta la progesterona es intramuscular, leí a hace mucho q la suministran dos farmacias n España una esta en Madrid yo creo q si preguntas en tu farmacia te pueden orientar. Mañana intento averiguar la dirección de la farmacia de Madrid no es muy cara pero tiene q ser administrada por un ats a no ser q tu lo hagas.
                              Hay estudios q dicen q no hay diferencia en intramuscular, y vaginal, pero yo he leído q no es así. Yo cuando me quede embarazada tenía la progesterona baja y estube indagando pero al final no me la puse. Creo q me equivoq y tenia q haber tomado esa decisión pero por circunstancias no lo hice.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Guapas!! Gracias a todas por las palabras de apoyo para mi histero de mañana! Me hizo mucha gracia lo de la ITV Crispeta! Justo el jueves la pasé con el coche y mañana la del útero!!! Y como dice Ronita mañana me convierto en Ferrogirl por un ratito! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ya os contaré...!

                                Suerte para la beta de supernani mañana! Y que vayan muy bien las ecos!

                                Deseo que bien que estés mejor! Me alegra mucho y tambien saber que el bebé de Pipi está perfecto! Besos a las dos!

                                Zorione bienvenida!
                                Serndipia que bien volver a leerte!
                                Y Octubre? Y Letiboop? Hace tiempo que no sabemos de ellas.. Un abrazo si nos leéis!

                                Perdonar que no nombre a todas, si que os mando un súpermegahiperabrazo!

                                Comment

                                Working...
                                X