COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Crispeta masoquismo total jajjajaja

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos días a todas,no tengo mucho tiempo para escribir,esta semana lo haré,quería dedicar unas palabrinas a Itzel q sé lo está pasando mal.

      ITZEL cariñin,mira una gran amiga mía padece tu enfermedad desde hace muchos años,está controlada al igual q tu y hace tres mesecinos tuvo mellizos,le hicieron cesárea y se recuperó de maravilla.
      Estate tranquilina cielo,Ada aguantará en su cunina y escuchará a su mami las canciones tan bonitas que seguro le cantas.
      Ánimo no dejes que el temor te llene de pena,lo difícil lo conseguiste y esto es solo un bajon de embarazada,el miedo forma parte también del embarazo y en nuestros casos con más razón.
      Sabes que me tienes para lo q necesites y sabes donde encontrarme.
      Muchos besinos cariñosos a los tres.

      Bienvenida a la nueva chica oro y muchisima suerte mañana cielo,espero leer tu positivo!!!!!

      Deseo como estás cariñin?????
      Se que también tuviste un bajoncin,cuidate mucho y dejate mimar por los que están cerca.
      Un abracin muy fuerte.

      A todas besinos prometo escribir a cada una de vosotras.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        CRISPETA eres un amorin!!!!!!
        Gracias por cacordarte de mi cielo.♥♡♥♡♥♡♥★☆☆☆☆

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




          Hola a todas!!!



          Soy esa compañera que os nombró “crispeta”… Ella ya os
          explicó que nuestra amistad nació en este foro...Pero ahora os voy a explicar
          mi versión jaja! Cristina es la que es maravillosa…es una MADRE con mayúsculas y
          una persona excepcional. Con el tiempo ya la iréis conociendo y podréis comprobar
          cuanto amor emana por los poros de su piel…Ella al igual que yo estamos
          inmersas en esta lucha solitas (bueno ella tiene el amor de su niña) pero no es
          lo mismo que tener el apoyo de un adulto…




          Voy a escribir por esta vez pero no creo que pueda volver a
          escribir…Mi historia se remonta a doce años atrás… Fui una veterana del foro de
          endometriosis en su día pero por circunstancias de la vida me separé…Mi vida
          hizo un giro de 180 grados y aparqué mi deseo de ser madre durante unos años.
          Os leo como ella os ha contado prácticamente a diario pero últimamente por
          temas laborales no os leo todo lo que quisiera…




          En un breve resumen os diré que pase por dos intervenciones quirúrgicas
          y tratamientos varios… Os diré que no soy capaz de recordar las fechas,
          tratamientos por los que he pasado y tantos momentos duros que viví en su día… Difícil
          de creer ¿verdad? Supongo que el subconsciente es muy sabio y no permite que se
          recuerde tanto dolor…




          Aquí en este foro BENDITO FORO nadie es más o menos que
          nadie, todas y cada una tenemos una historia, nuestra propia historia…Pero
          supongo que coincidiréis conmigo que es en único lugar del mundo donde todas
          somos iguales ¿iguales? ¿Por qué?




          Pues la respuesta es sencilla, aquí no somos menos mujeres
          por el hecho de tener dificultades para concebir… Allí fuera la gente habla de
          cómo se embaraza y de cómo se realiza en la vida teniendo hijos… Lo cierto es
          que esa felicidad que los demás consiguen, en ciertos momentos nos hace sentir que somos menos…que nosotras nunca
          seremos capaces de llegar a la felicidad completa. Por ese motivo pasamos a ser
          las típicas mujeres a las que se las compadece por no cumplir las expectativas de
          felicidad que impone la sociedad…




          Quiero transmitiros que eso no es cierto (me llevo su tiempo
          convencerme de ello) que no es más ni es menos feliz la que no lo llega a
          conseguir, que la felicidad llega a nuestras vidas de muchas maneras y que por
          lo que nos ha tocado vivir en esta lucha se aprende, se aprende a valorar las cosas
          y a las personas de una manera a la que la gente que se embaraza por el método divertido
          tardaran años en llegar a valorar y reconocer.




          Quiero deciros que os leo y me emociono…os admiro! Tenéis tanto
          que ofrecer y pedís tan poquito a cambio! Con tan solo unas palabras hacéis que
          quien tropieza vuelva a levantarse y compartís la alegría ajena como si fuera
          vuestra… Decirme vosotras si eso es ser mujeres de “segunda”, yo creo que sois
          las mejores y las numero uno!!! Ya le iría bien a nuestra querida sociedad que
          la gente tuviera tanta humanidad como la que vosotras os ofrecéis día a día…




          En fin que no me quiero enrollar más! Podría escribir páginas
          y páginas y me sabrían a poco para deciros la admiración que siento por
          VOSOTRAS! Sois MUJERES con mayúsculas y no dejéis que nadie os convenza de lo
          contrario!




          Besitos de colores a todas sin excepción pero permitirme uno
          en especial a nuestra querida Pipi que en estos momentos es la que más lo
          necesita…



          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola queridas compis,
            Sonia, un día menos para la beta. ¿cómo lo llevas?. Pobre tu maridin comprando "menestra" en la farmacia..pobrete que lío con los nombres.
            Zorione, vaya historia también la tuya. Espero que el lunes podamos cantar contigo el positivo. Otra gran mama de oro en el foro.
            Niet, trata de estar lo más tranquila posible y no te empieces a angustiar antes de tiempo. Ahora estás embarazada y estoy segura que según vayan llegando los cambios vas a encontrar la fuerza para seguir adelante. Venga mucho ánimo y ahora con tranquilidad. Esta semana tienes la emoción de la eco, así que a disfrutar de ella.
            Ronita, me alegro que el resultado de la biipsia haya salido bien. Una cosa menos que mirar y esto es un pasito más hacia adelante!! ya estás más cerca de conseguirlo.
            Crispeta, qué guapas!! bonita foto de madre e hija!
            Siav, bonita medida de endo. En nada tienes la prueba ERA. Venga ánimo que ya va faltando menos.
            Itzel, ya verás como todo va fenomenal. Ada va a aguantar hasta después de navidad seguro!! con las nanas que le cantas está tan agustito dentro.
            Indias, pues ya puedes ir empezando a practicar con las nanas!!. Seguro que IAN ya las puede oir.
            Supernani, si mañana es la punción de tu hadita!!! Esta semana ya con transfer!!. Venga que en nada estás en el lado rosa de la lista. Mañana pondremos velitas para tu hadita.
            Zamorana, tranquila, ya ves que somos muchas las que no tenemos síntomas. Si es que somos de lo que no hay.... si no tenemos ningún síntoma también estamos preocupadas. Ya verás como en la próxima eco ya oyes el latido de tus peques.
            Gatete, seremos compi de eco el día 4. Ya verás qué bien cuando oigas el latido!!
            Serendipia, aunque tengas que tardar un poco más es mejor ir más a lo seguro. Ya verás como se te pasa el tiempo volando y en cuanto te quieras dar cuentra estás otra vez con transfer. Me alegro que te vayas ilusionando.
            Faba, vuestra historia es muy dura y espero de todo corazón que os salga bien en este intento. El día 4 tienes endocontrol así que también en nada estás con la transfer. Nuchos besos.
            Sita, si eres una secre estupenda. La verdad es que somos muchas así que no me extraña que se cuelen algunas cosas. Yo me añado en la lista con mi eco del día 4. Muchas gracias que nos ayudas a mantenernos al día de toda la agenda!.

            Lunes
            2

            Beta Zorione
            Endocontrol Lambda
            Histero Nuniet
            Martes 3
            Ecocontrol + Estradiol Supernani
            Eco Sitaberta
            Eco corazón Zamorana
            Miercoles 4
            Rebeta y eco de Niet
            Eco corazón Gatete
            Eco bbenito
            Endocontrol Faba
            Jueves 5
            Beta Sonia_Mad
            Consulta Lanana
            Segunda eco Gatete en ss.ss
            Tranfe Mai

            Sita, alborana, Arwen, ¿qué tal van estos manchados?
            Lucero, ¿cómo vas tú?. Hace días que no sabemos de ti. Espero que estés bien.
            Cascabelera, ¿cómo sigues?
            Nuniet, mañana es tu histero, así que supongo que estarás nerviosa. Pero ya ves que las manos de Ferro son buenas así que mañana te dejarán como nueva.

            Feliz cumplesemanas Plastilina y Deseo.
            Plastilina, parece que Paula es muy activa. Da gusto leerte tan contenta con sus movimientos en tu tripa.
            Deseo, eres una mujer excepcional que nos das mucho a todas y estás pasando por momentos muy duros y dificiles. Te toca cuidarte a ti y a tu peque para coger fuerza. Descansa estos días y coge fuerza. No tengo dudas de que tienes fuerza suficiente para recuperarte animicamente. Te envío un gran abrazo. Y para lo que necesites ya sabes dónde estamos. TODO VA A IR BIEN:

            Pipi, la verdad es que te está tocando pasar por mucho pero tienes una gran fortaleza y se que vas a salir de esta. Creo que habia alguna compi a la que le hicieron lo del cerdaje y le fue fenomenal hasta el momento del parto. Así que un pasito más. Un gran beso para ti, tu peque y tu familia. TODO VA A IR BIEN:

            Iris, Patty, madurita, un beso especial para nuestras mamis de oro.

            Un gran beso para todas y feliz domingo

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Bridget, que tal tu opo?
              Trucha, un gran beso. Estoy deseando que empieces ya y que pases al lado rosa

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                hola chicas

                ZORIONE bienvenida,gracias corazon,y te mando velitas para mañana esperamos tu positivo

                ZAMORANA que bien que cesen los manchados,en cuanto a los sintomas yo no tuve hasta las 10 semanas y yo decia que queria sintomas que me hicieran saber que estaba embarazada pues bien empeze con las nauseas y menos mal que pasaron pronto asi que chica si no tienes mejor que mejor veras como el martes te quedas mas tranquila,pero esto es asi estamos siempre en un ay!!!que mujeres

                SUPERNANI has visto que rapido,ya esta hay mañana todas con tu hadita

                CRISPETA gracias corazon si estoy mejor igual que caemos nos levantamos mas rapido si cabe Ada recibe tu caricia encantada

                LAMBDITA que mañana tu eco salga perfecta,seguro que si,como ya te han dicho el dia que cantes tu positivo nos vamos a volver locas

                MADURITA eres un cielo,pero eso ya lo tienes que saber,me han emocionado mucho tus palabras,pero para bien eh!!!que sepas que el tiempo que te conozco te he cogido mucho cariño,estamos deseando tenerte mas tiempo por aquí cuidate reina

                ay sonia!!!!!menestra pobrecito que mal rato pasaria con lo que nos reimos las mujeres de esas cosas,ya falta menos,estas tranquilita?

                NUNIET mucha suerte mañana veras que te van a dejar nueva

                SITA,GATETE,BBENITO a disfrutar esta semana de vuestros cachorritos y tu gatete dos veces que bien!!!

                bueno chicas yo ayer ultimando preparativos ya tengo su cunita fue un dia muy feliz para mi chico y para mi,que ganas de que lo disfruteis todas,ya esta todo listo,gracias a todas me levantais el animo de una forma increible,os podeis creer que no le cuento nada a nadie,solo a mi chico claro,porque con vosotras tengo bastante,sois todas un cielo os QUIERO a todas

                besazos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Mis ovonenas,

                  Gracias a todas por los ánimos. Estoy muy bien. Creo que PIPI se asustó porque le escribí un correo dicíendole que no me salían palabras de ánimos que sólo podía en ese momento abrazar. Tranquilas, yo aprendí muy bien a pedir ayuda cuando la necesito y a conocer mis límites. Me asusté cuando mi doctora me dijo que tenía contracciones, pero luego me mandó un correo muy tranquilizador diciéndome que tenga vida normal, que vaya por el carril del medio de la autopista...que no acelere, pero que todos mis valores están fenomenal, Peque creciendo lo justo y mi cuello de útero perfecto...así que tranquila..que la baja sería de unos día para dar un toque de aviso a mi empresa...y que si sigue dándome caña que la avise que me da más baja..que lo importante es que no conduzca tantos km, que ya he quedado con un companero que conduce él cuando me incorpore y he dejado claro que a la mínima yo me quedo en casita...de momento estoy de baja hasta el miercoles. luego ya veremos

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    He dejado clases de baile y no he ido a nadar esta semana y sólo hoy me he dado un paseíto...pero me siento bien y Peque sigue bailando o haciendo deporte ahí dentro y yo me siento fenomenal..eso sí, mi chico cocina, limpia, hace la compra...Un amor.
                    Es tan tan positivo que esta semana se le rompió su coche de no sé ya cuantas manos que compró hace unos años por unos cuantos miles de Euros...pues bien, se lo han reparado cambiando caja de cambios y no sé cuantas cosas más y le cuesta algo así como 1500 EUR y en lugar de decir "vaya mierda de coche que tengo"ahora conduce todo ufano y feliz diciendo que tiene un coche nuevo por solo 1500 EUR y que va como la seda...no olvidemos que es Coach de profesión...así que en esta casa nos animamos bien.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      MIsmanos muy bien, si no escribo mucho. Ahora mejor, porque apenas le doy a la tecla al no estar en la oficina.
                      Quería agradeceros vuestros mimos y perdonad que no personalice. bienvenida a Zoriane y suerte manana y a Fabe...y al resto mil abrazos..

                      Sabeis que me centro casi exclusivamente en nuestra querida PIPI...yo no sé quién ayuda a quién. Es mutuo...lo cierto es que la quiero como a una hermana.

                      Y hoy tengo una excelente noticia: El resultado del análisis del líquido amniotico es que su bebe NO ESTA INFECTADO...esta sanote (no le han hecho analisis cromosomico, porque no se trataba de eso)////habia que ver que no hubiera infección porque entonces el cerclaje de manana sería peligroso para ambos...pues NO>..todo genial..está tranqulito y creciendo.

                      A ella manana tb le pone un reservorio que es un aparatito para las inyecciones de quimio para que no le pinchen en el brazo donde tiene menos defensas debido a la mastectomia y que le quitaron los ganglios...pero eso es algo tb menos...y luego TODA sufamiila ha ido este fin de semana a colmarle de abrazos y mimos.

                      No se si se enfadará conmigo si os cuento que su padre tiene Alzeihmer y su hermana un hijo de 7 anitos con parálisis cerebral...Los dos super tiernos...y la forma en que me los describen me confirman aún más que - aún en la enfermedad- se puede ser lo más bello y tierno sobre la faz de la tierra. Viven lejos y es su madre y hermana la que están con ella a diario...os imagináis que pedazos de angeles de la guarda...y sigo diciendo que esta complicada enfermedad le está ayudando a sanar y reconstruirse como una nueva mujer, renacer más bella si cabe.

                      Todas tenemos nuestras historias, nuestros miedos, nuestros malos momentos...pero yo me quito el sombreo, se me caen las bragas o la expresión que sea más fuerte para honorar a esta familia. Será que ando sensible porque echo terriblemente de menos a la mía, a mis padre y no tengo a mi hermanita o amigos cercanos....pero tengo a un ANGEL que es mi chico, su familia...y ahora a PIPI que velamos la una por la otra...y a este FORO de super mujeres.

                      GRACIAS

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        prueba

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Pero Begoooo, mi niña, qué ilusión que hayas entrado por aquí. Te echo de menos, te quiero, te adoroooo. Deseo, esta chiquita es para mí como Pipi para ti...una hermana. Os digo a todas de verdad que en estos foros, se encuentran auténticas mujeres maravillosas y seguro que muchas de vosotras uniréis lazos más allá de estas páginas. Bego para mí es una lotería que me tocó como amiga hace ya casi tres años y os deseo a todas que encontréis amigas tan maravillosas como ella y tengáis la suerte que tuve yo. Estamos un poco alejadas, bueno a menos de dos horas en coche pero las distancias no existen cuando hay cariño de verdad!. TE QUIERO BEGONETA...GRACIAS POR ENTRAR y vuelve que cuando te conozcan las compis te querrán tanto como yo!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            hola chicas!!!

                            UFFF, CÓMO CHARLÁIS!! JEJEJE, ME CUESTA UN POCO SEGUIROS. PERO QUIERO INTENTARLO. PQ TODAS VUESTRAS HISTORIAS ME APORTAN MUCHO.

                            SONIA-MAD
                            , 5 DE DICIEMBRE, 5 DE DICIEMBRE, FUN, FUN, FUN!!! JEJEJE. MUCHISIMA SUERTE !! YA TE QUEDA NADA, ÁNIMO!! UNA PREGUNTA QUÉ ES EL EMBRIOSCOPIE??

                            DESEO, DESCANSA HASTA EL MIERCOLES, Y SI NECESITAS MÁS TIEMPODE BAJA, PUES NO LO DUDES, NO??

                            PIPI, ME EMOCIONO LEYENDO TU HISTORIA. ESPERO QUE MEJORES MUY PRONTO. Y ENHORABUENA POR EL RESULTADO DEL ANÁLISIS DEL LÍQUIDO AMNIÓTICO, Y POR ESTAR TAN ARROPADA. COMO TE QUIEREN TODAS EHHH??

                            ITZEL
                            , ANIMATE QUE TODO VA A IR GENIAL!

                            CRISPETA
                            , ESTÁS EN TODO!! CÓMO LO HACES? ERES FANTÁSTICA.

                            PLASTILINA
                            , PATADITAS DE TU NENA...Q WAY!! TIENE QUE SER ALGO SUPER ESPECIAL. DISFRUTALO MUCHO CHULI!

                            SUPERNANI, EL LUNES COMIENZA TU SUEÑO. TE MANDO TODA LA SUERTE DEL MUNDO GUAPA.

                            FABA, ÁNIMO BONITA, PRONTO PAULA TENDRÁ UN HERMANITO....

                            GETETE, QUÉ DURO TU CAMINO NO?? 9 TRANSFERENCIAS!! UFFF!! ENHORABUENA MIL VECES POR NO HABER TIRADO LA TOALLA Y POR HABERLO CONSEGUIDO.

                            ZOROINE
                            , MUCHÍSIMA SUERTE PARA EL LUNES!! OJALÁ SEA EL DÍA MÁS FELIZ DE TU VIDA. CÓMO TE SIENTES?

                            ZAMORANA,
                            COMO TE DICEN LAS CHICAS CADA MUJER ES UN MUNDO, PERO ES QUE CADA EMBARAZO TAMBIÉN.

                            LAMBDITA Y LULABI, CÓMO VAIS??

                            SERENDIPIA
                            , QUÉ ES EL ERA??? ESPERO QUE LA PRÓXIMA SEA LA TUYA. TE LO MERECES YA!!

                            MAI, EN QUÉ PUNTO ESTÁS TÚ?? CREO QUE ESPERANDO HADA NO?? ES QUE LO SIENTO, PERO SOIS TANTAS!!

                            NIET, OS LO VAIS CREYENDO?? JEJEJE, ENHORABUENA OTRA VEZ!! DISFRUTADLO AL MÁXIMO!

                            RONITA CHULI, CÓMO VAS TÚ???

                            BRIDGET
                            , QUÉ TAL EL EXAMEN?? ESPERO QUE MUYY BIEN.

                            UNA PREGUNTILLA. A MI ME HAN DICHO QUE EN CUANTO ME BAJE LA REGLA, EMPIEZO CON MERIESTRA, PERO HASTA CUÁNDO?? PQ NO ME HAN DICHO SI TENGO DONANTE YA O NO...SOLO QUE EMPIEZO CON LA REGLA....MIL BESOS CHICAS.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Bbenito...ya se te echaba de menos...¿qué tal te encuentras corazón? ¿Estás sintiendo alguna molestia o naúsea? En nada tendrás la siguiente eco ¿eh? ¡qué bien !

                              Deseo preciosa...dices que no escribes mucho y mandas varios mails seguidos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ...si es que eres incorregible. Gracias por traernos novedades de nuestra Pipi...que el pequeñín esté bien es una noticia buenísima y un poco de alivio para toda la familia y para nuestra luchadora número uno. Estamos muy contentas de saber esto [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Un beso grande! y en cuanto a ti, Deseo, no me extraña nada lo que cuentas de tu marido...alguien como tú no podía estar con nadie que no estuviera a su altura de calidad humana ¡sois tal para cuál!. Un abrazo muy grande y a seguir descansando!
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Itzel, así me gusta campeona...un día puedes sentirte triste pero al día siguiente ¡para arriba! No dejes de sonreir que el mayor motivo del mundo para ser feliz lo tienes en tu interior!
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X