COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Tranquila PATTY, yo aprendí a pedir ayuda si la necesito y por eso ayer no me corté un pelo en contar lo de Pipi con la crudeza de lo q es. Cuando leí su correo estaba sola en casa y lloré mucho...y me desahogé con el grupito de Chicas en Whatasapp: Nuka, Mai, MrG, Rita, Lucia, Pitiusca, Nuniet...luego me llamó mi chico y me pidió q fuese a recoger a su hija q él aún tardaba en llegar( jornadas de cancer de mama en Utrecht), me seque lagrimas y me vino bien salir a buscarla y escuchar sus cosas de adolescente...es muy reservada pero me contó cosillas ayer y nos reimos mucho. Esperé a q llegara mi chico y le lei correo de Pipi y me dijo cosas q le podia decor...le respondí y nos fuimos a dar un paseo con luna llena a poner super vela x ella y su peque..y me sentí calmada. Yo tampoco me rindo...y no voy a perder la FE de q se va a curar
    Al mismo tiempo me cuido...ayer me puse a mirar cunitas x internet y hoy vamos a nadar( a mi el deporte me relaja) y a encargar carrito para Peque...ayer x primera vez me cedieron asiento por estar embarazada, fue un compañero q normalm es un bocaza y me da muchos quebraderos...pero ayer se lo aplaudí y le hice la ola!!!
    Me he desvelado y he mandado todo el amor q soy cspaz a Pipi y familia...y luego hace un rato mi chico y yo nos hemos comido a besos y abrazos y nos hemos reido a carcajadas...asi q no soy yo de la q hay q preocuparse..ojalá todas disfruteis del super embarazo como el mio...Peque se mueve y me da aliento...y TODO VA A IR BIEN...con mi hermano guardo cierta distancia, pero no es enfado...me protego..y anoche le escrbi a mi hermana q siemore reza x nosotros para q incluyera a Pipi en sus oraciones...lo q sí es q me encantaría hablar o escribir a su madre
    ...pero respeto q Pipi mantenga su anonimato..no sé en q ciudad está pero le diré q lea foro y si nos da un nombre de hospital...igual le podemos mandar flores o cartitas...solo si ella quiere

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      DESEO eso estaría genial, un gran ramo de flores!!!! Disfruta preciosa tu baño!!!! GADETE estoy pendiente de ti!!!
      Y de SUTA y su eco!!! Hay y se me olvido tb ayer, Felicidades ZAMORANA no sabes que alegría me dio, poco a poco ibas y ya estas al lado rosa!!! De verdad me alegro mucho!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gatete, mucha suerte para la beta de hoy. Ya sabes que espero que nos acompañes a cascabelera, zamo y a mi en el positivo!. Me encantaría que me acompañaras esta vez en el positivo.

        Cascabelera, vaya te toca esperar un poco más para ver el resultado de la beta. Espero que se haya duplicado bien. Mucha suerte.

        Niet, vaya historia la que has vivido. Este foro está lleno de mujeres excepcionales con grandes historias por detras, grandes luchadoras que se merecen todo lo mejor. Espero que la vida te recompense con un gran positivo.

        Kukylla, te queda muy poco para la beta. No dejes la medicación hasta tener el resultado. Hay muchas compañeras que han manchado y ha sido positivo. Venga mucho ánimo que ya te falta muy poco.

        Ayer me hubiera gustado que hubiera sido un día con noticias positivas. Tengo una sensación muy agri-dulce con todo lo que pasó ayer y no dejo de pensar en trucha y en Pipi. Qué injusta y perra es la vida a veces. Pero como ya hemos dicho varias veces en el foro. TODO VA A IR BIEN Y SI LA VIDA SE PONE CHULA YO MAS.

        Trucha, daros un poco de tiempo. Espero que lo podáis volver a intentar. Tanto amor como el que tenéis no puede quedar sin un ángel para recibirlo. Trucha, yo estoy cerca de ti. Si necesitas cualquier cosa o simplemente hablar no tienes nada más que decirlo. Muchos besos y mucha fuerza.

        Pipi, hubiera querido leer que todo estaba bien y que las manchas no tenían importancia pero no ha sido así. La vida te está poniendo muchas pruebas pero tengo la confianza de que vas a salir de ellas. No tengo duda. Tu peque te está dando las fuerzas para seguir luchando y tienes un cargamento de energía positiva que estará llegando por toneladas desde el foro. Y sobre todo tienes a tu familia y a nuestro ángel DESEO que están arropando en todo momento. Sólo quiero decirte que no dudes que vas a salir y aunque tengas que luchar mucho no decaigas que estamos todas aquí para acompañarte Un gran, gran abrazo lleno de energía. Mucha fuerza compañera.

        Deseo, que eres una mujer excepcional ya lo sabes. Te ha tocado ser el ángel del foro y ahora el ángel especial de Pipi. Sólo quería enviarte un gran abrazo y decirte que te cuides tú también.

        Bueno guapas, pasar un buen sábado y estoy pendiente de la beta de Gatete.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Kukilla cielo disculpa que no te dijese nada,con el lio q tengo se me paso,como llevas tu beta??? Espero q pronto cuelgues tu posito y tambien que estos dias pasen muy rapidos.
          Besines

          Trucha un abracin muy cariñoso para los dos.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Deseo que bonito sentir a peque verdad....??? [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                En media horina de descanso aprovecho a escribiros unas letrinas.

                Luisa,Anna,Magdalena como estan mis mamis????
                Ayyy que liadinas ahora eh!!!es un sín parar a que si,jaja y dormir poquito tambien,pero todo esto merece la pena,besines para todos y una caricia muy tierna para cada bebé.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Y me gustaría volver a dar las gracias a nuestras haditas que hacen posible que algún día podamos conseguir nuestro sueño. Le estaré eternamente agradecida a la hadita que el 30 de octubre me entegó el más maravilloso de los regalos. Sé que seguramente no estará leyendo esto pero le envío el mayor de los abrazos.
                  Bueno y en mi caso también tengo que dar las gracias al donante masculino que también contribuyó con su parte

                  Compis y por si acaso funciona con todas preguntar si os pueden poner el super pegamento en la transfer (embryogen). No sé si habrá sido por esto o no (supongo que un poco de todo) pero la verdad que es la vez que he conseguido el positivo.

                  Deseo, sí el médico con el que he estado en este ciclo ha sido Davalillo en su clínica nueva. Tengo mi eco el día 27 así que de momento con mucha prudencia.
                  Alecsandru me ha escrito para que repita con urgencia los análisis de inmunofenotipo y ajustar la dosis de medicación. Así que yo de momento muy prudente.

                  Muchos besos a todas,

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos dias a todas.
                    Gatete [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] no te olvido.

                    Deseo...un abrazo.

                    Necesito que me orienteis en varias cuestiones:

                    1.En Ivi me dieron 2 facturas en 2 departamentos diferentes y ayer encontre en mi buzon una factura muy bien detallada,con TODOS los datos ,direccion,fono,nombres,fechas,tratamiento bien detallado,coste detallado.Ya tenia como digo dos facturas y me ha parecido una imprudencia que me manden otra factura POR CORREO ORDINARIO,la carta podria haber caido en manos de quien sabe y esa informacion tan detallada es confidencial.Os ha pasado a vosotros eso? yo no lo veo nada normal y el lunes hablare con ellos.

                    2.Me parece que todos somos humanos y podemos equivocarnos pero el hecho de que quedaran el llamarme del lab y no hacerlo,tener que ponerme en contacto despues de 6 dias para preguntar el estado de los 2 que tenia en obs es una falta de interes o de organizacion,tb debo decirselo el lunes.

                    3.En quirofano se me dio un pequeño informe,entre otras cosas ponia que cuando me hiciera la beta en Ivi o en cualquier otro lab que yo los llamara con el resultado.Resulta que no es asi,de IVI a IVI se daran los resultados y me llamaran,me parece algo absurdo pero lo comprensible,entonces dberian aclararlo en el informe ya que la infomacion no esta clara.Esa absurdo que en el Ivi de mi ciudad me hayan hecho pruebas mandadas por Valencia y en cambio no me den la beta a mi pero bueno,no pasa nada.El resultado lo dan solo por fono o mandan un papel???

                    4.Me parece un poco decepcionante que sean ovulos jovenes y la mayoria se queden en el camino y mas cuando se ha hecho ICSI,aunque soy ignorante en el tema,eso me choca bastante en general,creo que la info que dan es escasa y estoy algo decepcionada con el hospital pero es lo que hay.

                    Bueno,los pechos me duelen un monton y me han salido como rojeces y la proges cuando me lvanto por la mañana y me limpio es muy abundante,tengo pinchacitos muy de vez en cuando y la tripa esta hinchadilla,imagino que sera de la medicacion pero queria comentaroslo.

                    Un abrazo a todas enorrrrme.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Me voy a tomar un cafetin,entraré a ver el positivo de Gatete.

                      MAI CIELO un abracin de cariño.

                      Que paseis un buen finde las que podais!!!♡♥♡♥♡♡♡★★

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Y entro otra vez para mandaros muchos besos y deciros que os quiero muhco ,que paseis un dia lo mas agradable posible.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas, estoy aquí en medio de los apuntes estudiando, afortunadamente ayer tarde se me cortó la jaqueca, y la megarregla y ya puedo ponerme otra vez en modo 100% yo para estudiar, aunque esta noche saldré a dar una vuelta con mis amigos y a disfrutar de la lluvia entre basuras en Madrid...

                          He leído muy rápido vuestros post desde ayer, hay una nueva en la lado muy rosa, bbnito, chica, enhorabuena de verdad, nos falta Gatete, que viene ya en breve.

                          Lo de Pipi, es un palo pero estoy segura que lo superará, es una luchadora, no cabe duda y su niño también.

                          Yo os podría contar muchas cosas sorprendentes en relación con enfermedades y milagros, aquí tenéis escribiendo a un milagrito de esos, yo también tuve cáncer hace más de veinte años, y hubo un momento crucial en el que me di cuenta de que la quimio era una ayuda, pero ella yo la que tenía que curarme y nadie iba a luchar por mí si yo no lo hacía... Te hace pensar y reflexionar sobre la vida, la verdad. Una amiga mía (aquella os conté que me pillé un mosqueo por no decirme luego lo de OVO), en que llegó a estar deshauciada de los médicos, un cancer brutal, hubo un día en que estaba yo en su casa después de un ciclo y sufrió un paro cardíaco... En fin, no quiero contar demasiados detalles, su madre llorando.... Y yo la cogí a su madre y a su hermano y les dije: Joder, Rosa está viva, no la lloréis ahora, tenéis que animarla a que siga queriendo vivir, Dios santo !!! Y es eso, porque llega un momento en mitad de la enfermedad que llegas a encontrarte tan mal que pides a gritos que te maten, en serio, que ya no puedes más. Y es entonces cuando tienes que tener un "pegamento a la vida". Por eso creo ahora que Pipi tiene ese pegamento que es su niño, y por eso se pondrá bien. Y lo demás, ya sabéis, la medicina es una ciencia y como tal tiene sus probabilidades y sus cosas, pero no curan las medicinas, nos curamos nosotros, eso es así, las medicinas nos ayudan, nada más.

                          Bueno, y ahora tenemos que estar todas positivas, no hay que llorar por la gente, hay que darles nuestro brazo para que se levanten !!! Así que PIPI, te esperamos en Eurodisney dentro de cuatro años con tu Astérix, no nos falles o nos enfadamos contigo, eh? Y yo a ponerme las pilas para fabricar a mi futuro niño con los vuestros, que como será el más pequeñín de todos, le darán de collejones los mayorzotes, así que le apuntaré a artes marciales, por si acaso.



                          Niet, Trucha, Lullabi, los vuestros también, que mi futuro Alexander/Amanda necesitará amiguitos. El pasado igual fue gris, el futuro será rosa!!!



                          (Se nota mucho que ayer fui a Zumba, ¿eh? Es que me recarga las pilas...)



                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Me siento tan afortunada y orgullosa de pertenecer a este foro.....REBOSA AMOR POR LOS CUATRO COSTADOS. Mi agradecimiento a todas por vuestro gran apoyo. He pasado unos días de bajón pero el peque, mi marido, la gente que me quiere y vosotras me empujáis hacia la ESPERANZA, toca seguir hacia delante y eso haremos.

                            TRUCHA, ahora necesitareis tiempo pero arriba y a seguir luchando. Fuerte abrazo.

                            PIPI, has demostrado ser una persona muy valiente y en momentos de debilidad estarás rodeada de tu familia y de todos aquellos que te quieren. ESPERANZA y espero que pronto esto pertenezca al pasado.

                            GATETE, esperando.....

                            CASCABELERA, espero que pronto tengas cifras de la nueva beta y quedes tranquila.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Indias, un achuchón muy grande también para ti. He leído lo de tu padre, y eres muy valiente y perseverante, tu padre está muy orgulloso de ti. Seguro que con tus cuidados se pondrá mejor.
                              Chicas, perdonad que no personalice, es que voy contrarreloj estudiando

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Xicas noticias ?[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] nukabaro2013-11-16 14:14:04

                                Comment

                                Working...
                                X