COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    TRUCHA, me ha dado mucha tristeza saber que no descongeló bien...pero si era el último congeladito y tienes medios económicos, NO TE RINDAS...se está haciendo rogar, pero llegará...como tú misma decía: Si la vida se pone chula, YO MAS.



    Llora cariño tú y tu marido...y que las lágrimas sirvan para hacerte aún más cabezona...y aferrarte a esto...VAs a poder, claro que sí. Rezo por tí


    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      E estado leyendo el foro, me e cambiado de compañía y e estado sin internet, y con el mvl no puedo escribir.

      BBNITO enhorabuena x ese positivo!! El foro se cubre de rosa poco a poco y mañana GATETE

      NIET a veces me siento mal conmigo misma, sólo te das cuenta de lo que has tenido y tienes, cuando lees historias como la tuya. Que fortaleza la tuya acabar cuidando a esa persona k te a tratado tan mal, la vida no nos lo pone fácil en muchas ocasiones, pero hay gente fuere x naturaleza como tu....te mereces ser feliz, así, que te deseó lo mejor.

      INDIAS todo mi apoyo a ti y sobretodo a tu papi, tiene k salir bien, lo sé, va a disfrutar con tu peke mucho mucho. Ánimo guapa.

      PIPÍ todos los días pienso en ti, has entrado en nuestras vidas y no podemos vivir sin ti, así k seguro k todo se va a kedan en una mala experiencia k kontar k kontar a tu milagrito, k además tiene k estar enorme! Gracias a ti y a DESEO x hacernos participe de tu evolución y de tu vida. Un besazo grande.

      De mi deciros k estoy en la semana 8, k kada semana voy a ver a mi pequeño y hAsta k no le escucho....puf.....lo paso fatal. E estado de bajá x miedo y ya la semana k viene vuelvo a trabajar, me estoy encontrando súper bien un poco de ascos pero poka cosa. Deseo k pase 3 o 4 semanas para poder empezar a disfrutar un poko del embarazo y comprar alguna chorradillas, k aún m da miedo komprar o mirar.... Aún no soy consciente de lo k tengo dentro de mi, aunke intento transmitirle todo mi amor. Espero k se kede konmigo hasta el final y x fin ser plenamente feliz, kreo k este momento nos lo merecemos todas y kada una de nosotras como mujeres y cómo madres k somos incluso antes de concebir.

      Un besazo a todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        LULABI Y TRUCHA ánimos...aunke no sirve de nada lo k os digamos, pero, mantener la esperanza xq tarde o temprano lo vais a conseguir. Un beso.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Y ahora PIPI,



          antes cuando tenía malas noticias, me contenía para no alarmar en el foro o no aguar a nadie el finde...pero creo que a estas alturas, y siendo un club de mujeres especiales, con mucha capacidad de superación y una fuerza colectiva imparable y - quizás por mí misma, porque a veces no sé cómo llevar y necesito apoyo_ bueno...pues que os lo cuento ahora y sin ánimos de alarmar o estropear el finde ...sólo para que podamos con nuestros rezos, o pensamientos, o energía....hacer una cadena infalible y que este cancer remita ( igual que al papi de INDIAS, cariño un fuerte , pero más que fuerte abrazo)>




          Pues está confirmado, metástasis en el hígado y hay que actuar rápido. El doctor ha mandado informes a un hospital con unidad especiliazada en cáncer en embarazadas. Tendrán respuesta muy pronto. Está extendido y es una situación ahora de riesgo para PIPI. Su bebé está bien y la placenta le protege. Le pondrá quimio para salvarle la vida a ambos.




          El doctor dice que sabe lo que dicen los libros, pero ahora ve con sus ojos, que este bebé la está ayudando más que la medicina y que lo que hará la quimio...que n o van a mirar atrás ni estadísticas...que hay que ser consciente que es una situación de alto riesgo, pero que otras mujeres y sus bebés lo han conseguido y que ELLA LO VA A CONSEGUIR...que él pone todos los medios a su alcance y que sólo van a pensar y actuar para que se cure...

          Su madre ha tenido que salir y ser atendida porque no hace falta imaginarse lo duro que debe de ser todo esto para una madre...pero confío en que se recupera y le sale aún más fuerza por los poros...




          Yo he llorado mucho esta tarde de rabia e impotencia.....pero ahora me siento en plan cabezota...si la vida se pone chula, NOSOTRAS MAS,...y mientras le escribo a PIPI, PEQUE Se mueve en la barriguita y me dice que él tb la quiere ir a conocer y llegar a jugar con ese extraordinario bebé y conocer a tan magnífica mujer...




          Y sigo creyendo en los milagros...ella tiene uno que no se rinde , que se ha aferrado a la vida contra todo prognóstico y hay tanta tanta tanta gente que la quiere (sin conocerla, esto es lo extraordinario de este FORO) que tiene que ir bien.




          Bueno, voy a dar un paseo con mi chico, ir a poner una vela y que me de el aire fresco y agradecer a la vida lo mucho que tenemos, lo mucho que recibimos y lo mucho que tenemos para dar,...de momento, TODO EL AMOR DEL MUNDO para PIPI y lanzar el mantra... TODO VA A IR BIEN.




          Buenas noches,

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Antes escribo....antes llega la mala noticia y la rabia, impotencia y todo lo k le sigue k no kiero escribir....

            Ánimos, xq no se k más decir....ojala vaya todo bien, kreo k lo desea tanta gente k no puede ir diferente.....un beso a PIPÍ...

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lulabi cielo pero que paso????????
              Hacias ciclo natural o sustituido,perdona pero lo leo todo tan rapido que supongo que alguna cosina se me pasa,animo cariñin!!!!! Toca esperar....yo de eso se bastante....
              Besines

              Plastilina como estás??? Tu descansa cielo y no te preocupes por no personalizar.

              Deseo reina como va peque y la barriguina???? Ya se q estás muy liada,tranquila ya somos dos,pero cuidaros mucho eh!!!!!
              Cuentanos alguna cosina de peque que seguro ya le notas un poquitin mas. Y su papi como esta????? Os mando un abracin muy cariñoso,espero que pronto las chicas oro te sigamos cielo.

              Iris que tal??? No haras otro ciclo de ovo????
              Lei que quereis adoptar,te deseo mucha suerte con vuestra decision y espero que estos tramites no se demoren demasiado.

              Itze,Lambdita como estais???? Yo muy liada,pero ya sabia que este y el mes que viene son de mucho trabajo.
              Por eso mi transferencia fue en el mejor momento,asi lo decidi yo pues era un momento mas tranquilo,claro que no sirvio de nada,a veces te planteas las cosas de la mejor manera y después sale todo al reves,en fin,tendrá que ser asi.
              Cuidaros mucho cariñines

              Lucerin,cascabelera,Sita muchos besinos y cuidaros mucho.

              No recuerdo quien pregunto por mi hermana,Itzel o Lambdita creo,está un poquito mejor,pero no quiere irse de ni casa jajajaja,a veces me dice que si no le quiero adoptar como hija,mi pobre es tan buenina que por mi que se quede con nosotros el tiempo q necesite,entre la nena,mi marido y yo leanimamos.mucho

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buff!! Que desastre de post,perdonadme pero a estas horas me cuesta mucho escribir.

                Muchos besinos para todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  PIPI cielo TODO VA A IR BIEN, no parare de repetirlo por que se que va a ser asi. Gracias Deseo, no se que podemos hacer, le mando todo el amor de que soy capaz.

                  ANIDEN que bien saber que todo esta estupendo, disfrutalo

                  TRUCHA no paro de pensar en ti, un fuerte abrazo.
                  Besos a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Deseo, madre mía, no se que decir! Solo espero que todo vaya bien y Pipí llegue hasta el final. Se lo merece joder, que mala suerte todo esto, no es justo! Pero estoy de acuerdo en que la fuerz que le queda la saca de su chiquitín. Seguro que le hace mas bien del que nunca pudieron llegar a imaginar y ahora me siento hasta mal por pensar en un principio que era menor renunciar y cenarse en ella sola. Ahora tiene un motivo fundamental por el que luchar, a parte de por ella misma, y eso le ayudara a coger impulso.
                    Transmitele toda nuestra fuerza de esa forma que tu sabes!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas, menudo día de emociones! He mirado con el móvil un poquito pero he estado bastante liada con un curso y por fin puedo escribir,

                      PIPI, te envío todo mi apoyo para que todo salga bien. Yo también creo que tu hijo te dará todas las fuerzas del mundo para luchar contra tu enfermedad y dentro de poco lo tendrás por fin en tus brazos. Un abrazo muy fuerte.

                      Deseo, gracias por informarnos y por todo el apoyo que le estás dando a Pipi

                      Trucha, cariño, que rabia, no llegar a la transferencia. Ojalá podáis intentarlo pronto de nuevo

                      Indias, hay que confiar en que puedan hacer la operación con garantías. Creo que no he entendido bien, la prueba de capacidad funcional determinará si la resección es más o menos extensa o si lo operan o no?

                      Lulaby, aunque tenemos ganas de ser mamas ya, es mejor ir con calma y las cosas bien hechas.

                      Indias, hay que confiar en que puedan hacer la operación con garantías. Creo que no he entendido bien, la prueba de capacidad funcional determinará si la resección es más o menos extensa o si lo operan o no?

                      y en el lado positivo, BBnito, me alegro muchísimo de tu positivo, que bien!. Eso si que es una beta. De verdad, que necesitamos oír estas noticias y vemos que sí, que poco a poco se cumplen nuestros sueños.

                      Gatete, tu mañana ya? que rápido, mucha suerte guapa

                      Pues yo no os puedo dar ninguna noticia ya que aún no tengo el resultado de la beta. Donde vivo no hay ivi y por no desplazarme por un análisis me lo he hecho en mi ciudad en la seguridad social, ya que es lo más sencillo para mí. Total, que con la avalancha de análisis se quedó sin validar el resultado por la mañana y por la tarde no lo pueden hacer de urgencias. Tendré que ver si mañana a la mañana alguien me puede validar el resultado y si no esperar al lunes. Espero solucionarlo mañana. De momento sigo manchando de rosa y como estoy con la progesterona y parches de estradiol no se si es posible que me venga la regla o no

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenas noches...por decir algo.
                        Qué dolor tan grande y qué pena y qué impotencia, joder...¿por qué la vida es tan perra a veces? No puedo ni imaginar lo que está pasando esa familia...no sólo nuestra Pippi, su madre, pobrecita...y esa hermana...Es tremendo y aquí nosotras sin poder hacer nada más que mandarle besos y abrazos y todo nuestro cariño...y llevarla en nuestras oraciones. Deseo...qué papel más tremendo estás desempeñando en esta historia...Lo duro que tiene que ser todo esto también para ti. Cuídate tú también corazón, que estás esperando un bebé y el estrés no es bueno. Muchas gracias por cuidar de ella y ser su voz en esta pesadilla. Un beso muy fuerte para las dos y todo nuestro cariño...
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Y ahora un mensajito de ánimo para mis ovonenas...

                          Trucha ¿cómo estás? ánimo, corazón...Tu momento llegará ten fe. De eso no me cabe duda alguna. Sabemos que esto no es justo en absoluto. No hay derecho y no alcanzamos en entender por qué pasan estas cosas pero como te han dicho otras compañeras...no toméis decisiones en caliente, no tiréis la toalla...Un besazo grande chiquitina.

                          Indias...ánimo y fuerza. Te toca arrimar el hombro por tu papá y eso es duro pero seguro que el amor que tú le des lo recibirás multiplicado por 1000. Un besito para ti y otro para tu padre.

                          Gatete...mañana es tu día. Ojalá logres tu sueño en esta ocasión pero si no es así, no pasa nada...como le comento a Trucha, tu momento llegará. Visualízalo y cree en ello porque de aquí ninguna se va sin su bebé, tarde o temprano, llega el regalo.

                          Lulabi bonita, qué fastidio que te hayan cancelado el ciclo pero no te me desmorones mi niña...mucho ánimo y a coger fuerzas. Es un sobreesfuerzo más pero la recompensa es tan grande que merece la pena todo. ¡a por el bebé!

                          Cascabelera, cielo, ¿cómo estás? ¿te han mirado la beta? Dinos algo bonita...Muchos besos.

                          A todas las demás un abrazo. Hoy ha sido un día agridulce. Bbenito, feliz primer día de embarazo, cielo...
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ...he leido rapidisimo los mensajes..tb iba a hablaros de varias cosas pero he cambiado de opinion,mis dudas las preguntare en otro momento.
                            Felicitaciones a Bbenito,es una betaza! y a Gatete muchisima suerte.

                            En la breve historia que os conte sobre mi,obviamente no comente episodios demasiado duros para no entristeceros en demasia,creo que ahora es el momento de comentaros un episodio:

                            LOS MILAGROS SI EXISTEN.

                            LAS PLEGARIAS SON ESCUCHADAS.

                            LAS RESPUESTAS LLEGAN CUANDO ESTAMOS PREPARADOS.

                            Doy fe,mi madre sufria muchas enfermedades graves,para mas inri le contagiaron en una transfusion 1 enfermedad bastante delicada,debia ir dia si dia no a que le limpiaran la sangre de desechos,fue muy duro para ella,durisimo,un infierno en vida.Fuimos una mañana a hacerse un analisis rutinario le pusieron sangre y aumentaron su calvario,le rechazo,entro en agitacion,se les cayo de la cama partiendose la cadera,le dio una trombosis y entro en coma profundo,tenia tocados todos los organos de su cuerpo,algunos inutilizados,la vieron todos los doctores posibles de todas las especialidades y no daban un duro por ella,tenia un 5% de salir viva,asi que por lo bajini querian eutanasiarla,me negue,estuvimos con su coma varios meses en el hospital(contra la voluntad de los medicos que querian quitarsela de encima),cada dia yo le hablaba,me hicieron que preparara el funeral varias veces,enfermeras,medicos,etc todos la daban por perdida ,llore,si llore rece,pedi explicaciones a Dios y me puse en sus manos hasta que tuve la certeza de que todos se equivocaban,y me reia pensando en la cara que iban a poner todos cuando ella despertara y ocurrio,desperto y no se lo creian,decian que era imposible jjaja!! pero hay mas,recupero el habla,la mente,el movimiento,todo,lo unico que no pudo es ponerse de pie porque no quisieron operarla de la cadera rota y tuvo que ir en silla de ruedas pero con todo y eso,pedi cita para el fisio y ella tenia voluntad para ponerse a andar y yo sabia que ella lo conseguiria,siempre con su mejor sonrisa,siempre con optimismo desmesurado,la luz le salia por todos los poros de su cuerpo,era toda dulzura,amor en estado puro,limpio.Murio meses mas tarde pero porque a escondidas dejaron de limpiarle la sangre y se la cargaron,yo en ese tiempo trabajaba como sanitaria con los mismos compañeros que la mataron y maltrataron en su estancia hospitalaria,por supuesto deje el trabajo porque daba nauseas ser parte de ese equipo tan inhumano,deje la profesion para siempre.

                            Con todo esto quiero deciros(Indias,Trucha de mi alma,Pipi querida,Lulabi,etc) que creo firmemente que cada persona debe pasar por un proceso,llega un momento en el que tu alma comprende algunas cosas mas en serio y profundamente y te enseña a ser paciente,llorar,esperar,dudar...madurar,reir...el camino de nuestra vida.A nuestra vida llegara lo que este para nosotros y tenemos el deber de pasar por momentos amargos ,conocer el dolor,reflexionar,el deber de experimentar,crecer,avanzaremos,nos haremos aun mas fuertes,mas puras,os lo aseguro.Los milagros si existen,llegan en su momento,en el momento adecuado aunque no nos demos cuenta.La fuerza del amor y de la esperanza es suprema,no tiene limites,poreso hay tiempo para llorar y tiempo para reir,vamosaprendiendo y dando gracias por el camino ,eso engrandece aun mas nuestra alma.No dejeis que la tristeza se apodere de vosotras durante mucho tiempo,solo el necesario porque debemos seguir subiendo esa escalera,peldaño a peldaño,firmemente,erguidas,con ilusion y mucho amor.Desgraciadamente aprendemos sufriendo duras pruebas pero pasado ese tiempo,comprenderemos que fue una suerte pasar por todo ,creedme,aunque sea duro lo que estoy diciendo.

                            Una cosa muy importante que tb quiero que recordeis:LAS CASUALIDADES NO EXISTEN y pueden aparecer factores que haciendose los "simpaticos" nos hagan la puñeta y se tuerzan nuestros planes hasta con el mas minimo detalle insignificante qye pasaria desapercibido,no se si me explico...pues bien,hacedle cara a esas "casualidads",miradlas de frente y decidles: AQUI ME TIENES!!!!porque mientras hay vida hay esperanza,porque siempre debemos hacer lo correcto,porque debemos permitirnos llorar,aceptar,descansar y LUCHAR CON LA SONRISA,decidle a la vida: "VIDA!! AQUI ME TIENES LISTA PARA SEGUIR ADELANTE,LISTA PARA SEGUIR CON MIS SUEÑOS,CON MIS ANHELOS,VOY A LUCHAR MI FELICIDAD,PORQUE TENGO MUCHO AMOR Y PORQUE YO QUIERO,ATREVETE CONMIGO !!"

                            Definitivamente los milagros si existen,los angeles tambien ...estaria horas hablandoos de todo lo que quiero haceros llegar y estoy sintiendo como tengo toda la piel de gallina,una sonrisa en mis labios,una tranquilidad infinita por vosotras..porque en estos momentos,de hecho me estoy quedando heladica os estoy mandando mucha parte de mi energia,con todo el amor universal que se puede desear a un semejante.No hay victoria sin lucha queridas guerreras,poneros a lustrar el escudo de la esperanza y la espada del amor...el traje de la fe.

                            No mireis atras por favor,no mireis,lo pasado pasado queda,su experiencia aprendida o en proceso de aprender pero siempre adelante.No mireis el pasado ni el futuro,SOLO EL HOY,mañana sera otro dia y su trabajo tendra,esta ultima gran leccion la estoy aprendiendo yo tambien desde que mi osteopata me abrio los ojos para no sufrir por el pasado y pensar en el hoy,es dura la leccion pero hay que caminar.

                            Abrazos a todas y especialmente a quienes sufren hoy mas,lo negativo no dura siempre,lo bueno si,el amor JAMAS se pierde.Abrazos tb a vuestros maridos.

                            [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] Brillad .

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Niet, me has puesto los pelos de punta! Que historia! Pero me quedo con lo positivo, y tienes razón solo hay que mirar para adelante y pensar en el presente. Mucho animo también para ti!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                DESEO no te preocupes,estabamos deseando tener noticias de pipi y estariamos peor sin saber nada aunque nos gustaria que fuesen mejores,si se tiene que poner bien por la cadena de enegia positiva y fuerza que vamos a hacer eso esta hecho,dile que estamos todas con ella y su peque,que los tenemos que ver en eurodisney y si la podemos conocer antes yo me apunto,espero que tu estes bien se que esto te esta afectando mucho sois dos mujeres estupendas,dale muchos besos y dile que confiamos en ella y sabemos que por su peque va a salir airosa de todo esto y desde ya estamos todas con ella y por favor muchos besos a su mama y a su hermana,va a salir bien,tiene que salir bien

                                Comment

                                Working...
                                X