COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    K bien Lucero! Ya verás como cada eco es mágica! Yo estoy disfrutando de cada día de mi embarazo y de cada movimiento de mi niña.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ahora os cuento un poco de mi.

      Mi estado de salud va mejorando,yo tambien puedo decir que los milagros existen porque estuve muy grave,afortunadamente me pude salvar y hoy puedo contarlo.

      Mis niños estan preciosos,lo que se siente es indescriptible,hay que vivirlo,se que todas las que estaís en este maravilloso foro lo vais a poder vivir porque somos todas muy luchadoras y muy valientes y es indudable que estamos hechas de una pasta especial.

      Aunque puedo entrar poco,me acuerdo todos los dias de vosotras,os mando un fuerte abrazo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Madurita...sí ya sé que tuviste tu negativo ¡os he seguido a todas! Quizás iremos prácticamente a la par porque mi intención es empezar con los esteroides enseguida y es más o menos un mes así que calculo que para finales de diciembre o primeros de enero me meto al lío. ¡Lo vamos a conseguir chica de oro!. Un beso
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Itzel...qué ternura más grande, madre mía...Yo también hacía lo mismo con mi niña cuando estaba en la tripa.. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Haces muy bien y como dice madurita es cierto totalmente...Si se lo repites mucho y muchas veces cuando nazca recordará perfectamente la música. No sé si has visto un reportaje precioso del National Geografic (en el vientre materno). Os lo recomiendo a todas porque es divino. Ahí hicieron un experimento. Varias madres repitieron la canción de cinco lobitos, todos los días hasta el momento del parto. Pues bien, cuando los niños lloraban se callaban inmediatamente al escuchar de nuevo la canción, mientras que los niños que no habían recibido ese estímulo no reaccionaban al escucharla ¡impresionante!...así que cántale corazón...un beso guapa.
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Gatete...tu momento llegó y se hizo esperar pero ya lo tienes allí. Tardó porque todavía tenía que llegar tu bebé, este, el que tenías predestinado y no otro y seguro que ahora al echar la vista atrás todo lo pasado te parece poco pensando en el sueño que se ha hecho realidad. Te lo mereces muchísimo ¡Dios mío 9 intentos! Yo, que llevo 3 a mis espaldas no puedo ni imaginarme las toneladas de lágrimas, de medicación, de cansancio acumulado y de penas y frustración pero ahora ¡mira !... POR FIN VAS A SER MAMÁ...QUE SÍ, QUE SÍ, QUE ES A TI A QUIEN LE HA PASADO POR FIN. ENHORABUENA PRECIOSA. TE LO MERECES MUCHISIMO. Por luchadora, por no tirar la toalla y por tener fe...Nos das esperanza a todas...¡CHICAS QUE SI SE PUEDEEE!
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lucero, guapa, que se me ha borrado mi otro mensaje...Te decía que me ha emocionado mucho tu mensaje...es precioso cómo estás disfrutando de ese embarazo, tan llena de amor y protegida por la luz de tu angelito...Enhorabuena por ese bebé tan deseado. Un besito
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Mencia y plastilina, aún no había dejado mi saludo para vosotras...Leí Mencia lo mal que lo pasaste y lo grave que estuviste. Gracias a Dios superaste todo y mírate ahora disfrutando de tu maternidad que da gloria escucharte. Enhorabuena guapa.
                Plastilina...felicidades por ese embarazo. ¡Qué ganitas tengo yo de ponerme tan gordita como tú!. Un abrazo cielo
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  MENCIA, que alegría saber de ti. A las mamis os resulta más complicado entrar en el foro y con dos ..... estarás más que entretenida. Ahora a disfrutar de esa maternidad tan merecida. Un besazo
                  LUCERO, bum, bum, bum, sonido celestial, ahora quedaras muchísimo más tranquila. Es maravilloso, verás que poco a poco vas perdiendo los miedos y comienzas a disfrutar.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas que tal?

                    Trucha cariño, lo siento en el alma, ojalá pudiese ayudarte a aliviar tu dolor aunque se que es imposible, desahogate todo lo que necesites, pero tenéis que ser fuertes y aunque a veces se hacen de rogar ya verás como llegará.

                    Indias, siento que las noticias de tu padre no hayan sido KAS mejores pero ya verás que la capacidad pulmonar ha mejorado y todo irá bien.

                    Pipí cielo, claro que eres valiente, eres mi heroina, tu peke te esta dando todas las fuerzas del mundo y va tener a la mejor mami del mundial.

                    Cascabelera, bbenito, gatete enhorabuenaaaaaaa, que siga las racha del foro.

                    Yo hoy estoy un poco plof, esta mañana llevé a mi chico a urgencias porque tiene un trancazo de cojines lleva dos días sin dormir y para colmo ha hecho una sinusitis; y estando en urgencias fui a hacer pipí y me ví que había sangrando (el médico de ivi me dijo que no me preocupase que podría manchar hasta enero y sería normal), ya que estaba en el hospital me fui llorando y temblando a urgencias de cine y me hicieron una eco, vieron restos de sangre sin sangrado activo y cuello de útero normal,me ha mandado reposo relativo y no hacer esfuerzos, lo que si me vieron fueron dos saquitos con sus vesículas vitelinas así que me uno al club de clis mellis.
                    Llamé a ivi y se lo conté a la doctora que estaba de guardia y me ha dicho que no me preocupase.

                    Bueno chicas a ver si mañana entro mas tranquila, besitos para todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hoy no ha sido un día fácil para mí. Pero DESEO me ha animado a entrar en el foro, para q leyera la marea de mensajes de apoyo q nos habéis enviado a peque y a mi. Mi ángel me ha ayudado a valorar mi suerte por la cantidad de ovonenas dispuestas a sostenerme, SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, sin q yo sea capaz de dar.

                      Y aunque me sentía sin fuerzas para entrar, MI QUERIDA DESEO me ayuda siempre a ver con más claridad, cuando yo sola no soy capaz, cuando me ciegan los miedos. Ella me ha contado el positivo de nuestra GATETE, y me explicado q tengo q salir de este círculo sin sentido…, EN FIN Q AQUÍ ESTOY LLENA DE INMENSA GRATITUD HACIA TODAS VOSOTRAS, pq me devolvéis la esperanza, al pensar q toda esa energía q me mandáis, solo puede acabar bien. Y q NO PUEDO RENDIRME –igual q vosotras no os rendís-, y q soy muy afortunada por teneros ahí, Me hacéis sentir Q TODO IRÁ BIEN, pq los milagros existen

                      Y os leo y leo y me emociono. Y de repente la tristeza se trasforma en ALEGRÍA COMPARTIDA aquí en mi pecho, por tantas y tantas noticias buenas. GRACIAS DE CORAZÓN:

                      -GATETE, BBENITO, preciosas por fin se hace justicia con vosotras. Por luchadoras, constantes, perseverantes, cabezotas…, por todo, os lo merecéis tanto.
                      -CASCABELERA: cariño qué alegría leer q duplicó bien, claro q sí. Ahora a creérselo y a esperar esa ECO.
                      -LUCERO: qué bonito oir el latido. Todavía no te había felicitado por ese +, te lo mereces tanto campeona. Y si te han dicho algo de reposo, pues nada, reposo.
                      -SITA: tú tb con mini-tripita junto al árbol, y creo que con dos ¿verdad? A por ese latido cielo.
                      -ZAMORANA: qué alegría otra campeona ya con su sueño hecho realidad. Qué alegría, disfruta
                      -NIET, KUKYLLA, y vosotras las siguientes de esta marea rosa. Ya veréis como sí, solo a confiar. Mujeres supervivientes y luchadoras

                      Sigo ahora… DESEO gracias por ser mi luz en esta oscuridad PIPI-LASTRUN2013-11-17 02:05:15

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Pipi...Dios mío pero qué alegría cada vez que entras en el foro...Cariño...no sabes cuánto pensamos en ti, cuánto rezamos porque pronto todo esto sea una pesadilla y tú aún reúnes fuerzas que no sé de donde sacas para preocuparte por todas...Eres tan dulce, tan buena...No tengo palabras. Cada vez que leo tus mensajes o los de Deseo que nos cuenta todo lo que estás sufriendo lloramos todas juntas de impotencia y rabia, por no poder hacer nada más que esperar y desear que te pongas buenita y puedas disfrutar de tu embarazo como te mereces. Ese bebé tan fuerte, tan vital como tú va a tener la madre más maravillosa de la tierra. Me siento muy pequeñita porque es muy poquito lo que puedo hacer por ti, salvo decirte cuanto te admiro y que me siento afortunada de haberte conocido por el ser humano que eres tan gigante.
                        [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Te mandamos un aplauso por valiente y [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] toneladas de cariño [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] y aunque nos encantaría darte ese abrazo en persona, espero que algo te llegue, algo de toda esta energía de muchas mujeres juntas que te apoyan, te admiran y te quieren. Un millón de besos preciosa para ti y para peque.
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          -INDIAS: cariño, pienso mucho en ti y en tu familia. Ánimo campeona, que son momentos duros pero todo tiene q acabar bien. Ese abuelo jugará mucho con su nieto, no hay duda. Solo podemos confiar en los médicos, a los q debemos tanto.
                          - TRUCHA: mi niña, qué injusto, qué doloroso. Pero eres fuerte, valiente y generosa. Y sé que antes de q nos demos cuenta estarás de nuevo en este camino. Apoyaos mucho los dos, lo vais a conseguir. Un abrazo fuerte.
                          - KUKYLLA: siento lo de la eco, pero como dicen las chicas, mejor cancelar a tiempo. Estas en buenas manos, ánimo guapa.
                          - MADURITA: qué mami más trabajadora y buena. Enero a la vuelta de la esquina, ya verás como está vez sí preciosa. Confía en tu frigo-peque, ánimo cielo
                          -ARWEN: solete enhorabuena por esos dos saquitos. Qué alegría, y a obedecer con ese reposo, q es claro por la mejor causa imaginable. Un beso.
                          - MRGH: preciosa, muchas felicidades –con retraso-. Supermami, ánimo con todo ¿eh? Con la fuerza de esas dos bellas princesas, y con todo el amor q desprendes. Un abrazo.
                          - LUISA/MENCIA: enhorabuena por esos dos pequeñines. Creo entender q has tenido un susto grande con tu salud. Cuídate mucho y cómete a los pequeñines a besos.
                          - ANNAPURNA: cariño muchísimas felicidades por la parejita, qué alegría los cuatro en casita. Espero q el brazo del pequeñín ya esté mejor. Un abrazo.
                          - NUKA: cariño, qué alegría leer lo feliz q estás con Fran. Otro ejemplo de mujer valiente y de peque luchador. Bravo, bravo…, os abrazo a los tres.
                          - MAGDALENA: no he leído de ti. Espero q tu bebé esté estupendo, seguro. Y vosotros a disfrutar del gran regalo de una nueva vida.

                          LEO UN POCO MÁS Y SIGO...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            -GABY: cielo, si has entrado es q estás un poquito mejor. Apóyate en tu niña y hacia adelante en este camino, que ya ves q se consigue.
                            -PATTY: qué valiente sois. Lo vais a conseguir pronto, ya estáis en el camino. Y vuestro angelito está ahí animando a su hermanito. Ya verás.
                            -IRIS: cariño de nuevo con nosotras, que lujo. Claro q lo conseguirás, te lo mereces tanto. Y tu pareja. Ánimo preciosa.
                            -AUDLEY: espero q poco a poco más animada. El 2014 será el definitivo, ya no queda nada.
                            -PLASTILINA: qué tal tu niña? Moviéndose mucho, verdad? Ya te dieron la baja, no sé. Si todavía no cuidado con la nieve por favor.
                            -NOBELPE: he leído q tu última ECO fue fenomenal, y casi vas a la para q Deseo Y Plastilina. Qué bien¡¡¡ Cariño después del susto del principio. Un besote.
                            -ANIDEN: ¡¡Pero qué sorpresa leer tu milagrito¡¡Todo acabará bien linda, ya verás.
                            -SERENDIPIA: no hay noticias tuyas, un beso.
                            -CUARZOBLANCO: espero q tus problemas familiares vayan mejorando y q pronto te den esos resultados. Cuídate mucho.
                            -CONXICA: hace tiempo sin saber de ti. Cuídate y que vaya mejorando todo.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Pipi - cuanto me alegro de verte por aqui y con esa fuerza. Si te has leido todo el foro y nos has animado a todas! Muchisimo animo. Todo va a salir bien. Te admiramos mucho.
                              Un beso muy fuerte.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                -MAI: mi zaragozana guapa y dulce. Qué esta marea rosa no para y tú estás a las puertas. Os lo merecéis tanto los dos, y tu mami (siempre se acordaba de mí) y tus sobrinos y toda la familia. Y claro que sí, que ya os toca y estás en las mejores manos. Un abrazo fuerte mi dulce niña.
                                -BEBE: y tú justo detrás de Mai. Ánimo q las tres mosqueteras sois imparables. Un beso
                                -LETI: ¿estás muy liada, verdad? Ya queda menos, pero con fuerza mirando hacia adelante. Ay estoy deseando ver EL SUPERPOSITIVO DE MUESTRAS 3 MOSQUETERAS
                                -ITZEL: cariño, feliz-cumple semanas con retraso. Ay me has emocionado con la nana, y os imagino a los dos papis disfrutando de este momento. Aprovecha cada segundo corazón. Un beso.
                                -LAMBDITA: eres un cielo, siempre animando a todas, y con mucho trabajo. Creo q he leído q ya tienes hadita, verdad? Igual me equivoco. En cualquier caso a por ello, con toda la esperanza, que ya te toca después de los positivos de otras veteranas.
                                -PITIUSCA: cariño, qué tal esa nena. La tripa ya grande no? Un abrazo fuerte cariñoso.
                                -HEIDY: ¿y tu embarazo, qué tal? No he leído nada de ti, seguro q todo fenomenal.
                                -SIAV: sol que ya pronto otra vez al lío. En poco nos cuelgas ese positivo, ya verás

                                Comment

                                Working...
                                X