COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Superpositivo, mil perdones por no darte la bienvenida, llevo un lip tremendo estos Dias y con lo que cascais no consigo ponerme al dia. Pues bienvenida creo que has tomado una decision valiente y acertada. Yo cuando empece ya sabia que por mi edad seria ovo aun asi pedi intentarlo una vez con Los mios, no llegamos ni a transfer, solo consegui perder tiempo y dos mil euros en medicacion. Te deseo mucha suerte aqui lo conseguiremos.

    Matildita, bienvenida tb para ti, espero que te encuentres bien entre nosotras, no se lo que fall para que el endo no este trilaminar, pero veras como dan con la solucion.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Crispeta, guapa claro que cruzaremos los dedos por ti y hasta las orejas si hace falta, no te sientas sola porque aqui nos tienes para todo, ademas un secreto ahora que nadie nos lye, Los hombres a veces no hacen mas que estorbar. Un besito y animo mañana que empieza la aventura.

      Mai, cielo pero que dulce y valiente eres, aunque conocia tu recorrido al releerlo mas te admiro. Me alegro un monton que ya estes en marcha, dices que es tu octava ovo pero te falto decir que la ultima porque esta vez no fallara, ademas copia a Gatete que ha hecho muy bien Los deberes. Un abrazo enorme

      Perdonarme las faltas el movil me tiene de Los nervios

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gracias chicas por preguntar, estoy en la sala de espera, un poco nervosa porque se me va a doler y me estoy volviendo una cagueta con Los años. En cuanto a Los resultados aparentemente todo bien..... No hay alteraciones geneticas, el resto dentro de Los limites, salvo la homocisteina a 9 y la proteina S a 60 cuando el limite son 70. Bueno luego os cuento como me ha ido

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ánimo Ronita, corazón, y muchas gracias por tus cariñosas palabras. No dejes de contarnos qué tal te ha ido cuando salgas¡¡muchos besos!
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Patty me ha gustado mucho la frase de GV , cuanta razon tiene, si no fuera por murders cabezoneria....

            Sonia, Lambdita, Siav, Lulabi y tantas otras que muy pronto estaran en marcha muchos besitos

            Bbenito, la lista me encanta, las del lado rosa casi superais a las cerveceras, que muy pronto saldremos de ahi. Esta semanita las Nuevas preñis Bbenito, Zamorana, Cascabelera y Gatete vereis vuestros saquitos!!! ilusion me hace!! Es un momento magico

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              chicas, no creo que sepa de PIPI en los prox dias. ayer me conto detalles de como seria el tema del quimio, pero no puedo escribir ahora mucho.

              Suerte en la beta de hoy, Kukilla...

              no puedo escribir mucho, vengo del medico de la empresa...la mano que me duele (las hormonas del embarazo me dice), el tunel carpiano se llama en español? bueno, pues me ha puesto un algo y me molesta para escribir ... asi que a usar la izquierda

              Un beso a todas.

              Ya decia yo que mi embarazo era d elibro...y es que esto tb aparece en los libros (lo de la mano). no es nada. ojala esta sea la mayor molestia que tenga...jiji

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                No soy de lagrima fácil pero confieso que LAMBDITA y SERENDIPIA consiguieron emocionarme.
                SERENDIPIA, creo que aquí todas sabemos de lo que hablas porque por desgracia, en mayor o menor medida lo hemos sufrido y no es nada fácil levantarse y menos una y otra vez. Claro que habrá compañeras en condiciones aún peores a las tuyas pero cada uno carga con su mochila y tiene todo el derecho del mundo a sentirse mal. Me alegra que te hayas desahogado y estar en el foro te vendrá muy bien. Solo puedo decirte que conseguí mi positivo cuando creía que no iba a poder más y espero que en diciembre seas tu la que consiga ese positivo y pueda pasar pagina a esta etapa de tu vida. Mientras intenta cambiar a positivo porque no hay nada que perder y mucho que ganar, en breve estarás de nuevo en marcha y eso en estos casos ya es un gran triunfo, agárrate a todo lo bueno y piensa que esta vez puede ser. Un fuerte abrazo y aquí estamos para lo que necesites.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas, sabéis algo de Kukylla?
                  Deseo, sí, me imagino que de Pipi en diez días no sabremos nada, lo peor de la quimio no es el día que te la ponen, que es un coñazo porque no te puedes casi ni mover y ahí con todos los sueros de medicina pasando todo el rato, sino los días posteriores, pero no quiero dar muchos detalles de lo mal que se pasa. Si hablas con ella, aparte de un buen achuchón de mi parte, recuérdale lo de los helados (mejor polos cítricos para evitar el vómito) para el cuidado de las llagas de la boca, que es un rollo. Por cierto, lo tuyo se llama Síndrome del túnel metacarpiano. Para esto va muy bien el cartílago de tiburón, pero con el embarazo hay que ser prudente...

                  Serendipia y resto de chicas: Sí, las Navidades a las que estamos así nos ponen tontas, va a hacer dos años de mi micro-aborto y sí he pensado lo que pudo ser y no fue. Justo estaba con las oposiciones y a veces me culpo por no haberme cuidado entonces y estar pendiente, pero es que no estaba en ese momento buscando embarazo, surgió y luego lo perdí. No sé, intento no comerme la cabeza, incluso pienso que este año se dan las mismas circunstancias: Oposiciones, mismo peso, mismo tipo de vida... Ya sólo me falta volver a la sierra y comerme la ración de higaditos de pollo al jerez que igual es lo que falta, ¿no? Bueno, no miréis atrás ni lo largo que es el camino, mirad hacia adelante. Yo ya he marcado en de aquí a cinco años a Eurodisney con el nene y las ovonenas con sus nenitos, así que eso es lo que me ilusiona y no el haber llorado hasta la saciedad. El pasado, pasado está, ya no se puede cambiar, el futuro sí.

                  Bueno, os dejo que sigo con el curro, ya parece que me he despejado hoy un poquito, no vuelvo a pegarme la paliza de estudio de ayer ni loca, esta noche a yoga de cabeza...

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    hola

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      RONITA!!
                      CUENTANOS QUE TE HA DICHO GV.
                      YA VI Q TUS ANALITICAS BIEN.
                      PRONTO ESTAS EN MARCHA DE NUEVO!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Chicas no os lo vais a creer he escrito por lo menos 3 veces lo mismo y no me deja mandarlo espero que ahora si o me da algo

                        Bueno por fin me Han hecho la biopsy y ha sido un poco molesta pero no dolorosa ( espero la hayan hecho bien) una manita la cogia mi Chico y otra la enfermera, como veis muy arropada, dicen que me he portado muy bien, vamos que me Han puesto sobresaliente( esto me recuerda a Bridget, espero saques tu tan buena nota en tus opos, y no te tortures con la dieta, son muchas cosas las que llevas hacia adelante)

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Muchas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo. Realmente sois maravillosas y un pilar muy fuerte sobre el que apoyarse.
                          GRACIAS, GRACIAS. Me hacéis llorar con vuestros mensajes (aunque despues de lo que os he contado de mi llorera compulsiva quizá eso no sea decir mucho ) Bueno, bromas aparte, en serio me habéis emocionado y me he dado cuenta de que no puedo volver a irme, que este foro me hace bien en realidad.
                          Kukilla, seguro que tu beta será positiva. Mucha suerte.
                          ¿Qué tal van los nuevos embarazos? Gatete, tienes que estar en una nube. No sabes cuanto me alegro.
                          Creo que hay una lista cerca, me la leeré para ponerme al día.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Yo la Verdad he saludo un poco asi... Esperaba que ya me pusieran fecha pero tengo que seguir esperando( lo cual es mas logico) Los pasos son.. Repetir proteina S, de paso le he dicho de mirar tiroides, y con esto y el resultado de la biopsia se programs. Me Ha dicho que me pondra tratamiento para la proteina S pero no se cual. Esto es todo
                            Le estoy dando vueltas a ver a SR, aunque estoy a 500 mm, pero supongo que lo que me he hecho so sera suficiente que pensais vosotras? Ah se me olvidaba no le ha dado importancia a la homocisteina, eso es lo unico que me mosquea.

                            Os pido person porque mis post son un atentado a la lengua castellana, el movil es insufrible

                            Bueno ya os dejo, gracias por escucharme, ahora toca trabajar un poquito Feliz tarde a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas!
                              Una pregunta, a mi me ofrecieron pagar 1300 euros de la medicación de la donante en ivi y a parte el tratamiento o bien llevarla yo. Me comentaron que ellos como les hacen mejor precio sale mejor pero la cosa es que me han dado las recetas y sale más o menos por mil euros, es decir te ahorras 300 euros que bueno no esta mal.. Vosotras como lo habéis hecho?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                jajjajjaaa... Ronita no te preocupes se te entiende!!! Yo sí iría a ver a SR a mi no me ha detectado nada "mágico" que solucione mis problemas, pero no pierdo nada, pero con el tema de la proteina S, la homocisteina y esas cosas, la verdad que ella sí que le da mucha importancia. No pierdes nada por intentarlo, a fin de cuentas solo son unos euros más pero te quitas el "...y si..." de la cabeza. Bueno lo que tu decidas está bien... y sobre todo me alegro que no te hayan hecho daño!!!

                                Comment

                                Working...
                                X