COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas, bien que hablan, llego a casa por la noche y montón de mensajes.
    Yo me esraba tomando folidoce, pero creo que me voy a pasar al isovorin e hidróxido por mi cuenta y ya el gine del ivi me dijo que probablemente me mandaría heparina y adiro, un poco por probar
    Yo creo que también iré para enero, porque el era no se exactamente cuando me lo harán, el me dijo que fuese a los 10 días de la regla y ya estoy con las tres pastillas de Meriestra,vamos a ver como va todo
    Zamorana,que mañana te vaya fenomenal la ecografia
    Trucha, me alegro que ya estés en ello
    PATTY, tu también al lío en nada, enero se va a llenar de rosas, tenemos que conseguirlo
    Crispeta, la verdad es que se siente uno impotente cuando da con gente que no esta especializada, ánimo con esas NK
    Bbenito, no sabía que hacías el proceso sola, eres muy valiente, aunque yo llegados a cierto punto también lo hubiese hecho. Felicidades
    Pipí, un beso fuerte
    Deseo, que tal esa mano?
    Indias, espero que todo vaya bien en la consulta de tu padre y mucha fuerza para ti
    Gatete, Sitaberta, Lucero, aniden,como lo llevan
    Cascabelera, ánimo para mañana
    Niet, en nada sabes resultado

    Mañana tengo fiesta de la Asociación de empleados de mi empresa, bueno de algunos, porque hubo una función y somos los de una antigua caja y será una penita, porque nuestra antigua empresa ya no esta, donde pensábamos que íbamos a estar toda la vida y nada más lejos de la realidad y porque faltarán muchos compañeros despedidos recientemente,entre ellos mi marido [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] y será una sensación agridulce, nada que no se olvide con un par de copas que además voy con compañera embarazada [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] que se quedo mientras esperaba tratamiento

    Gracias a todas por escucharme,que menudo rollo les meto

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Trucha,me alegro de que ya estéis preparados. Pienso como Lambdit y Crispeta, que van a llevar la misma sangre. Es cierto que es mejor dejarse llevar, relajarse.

      Crispeta,la adopción de embriones es una fantástica opción.

      Patty, desde luego vivir todo esto muy pesado. Yo tengo la sensación de estar siempre esperando y trabajando mucho para pagar tanto tratamiento.....Como si estuviera dejando en blanco demasiado tiempo de mi vida. Algún día se pondrá todo en su sitio.

      Zamorana, cuéntanos tu eco mañana.

      Sonia, ya casi estás en betaespera!

      Buenas noches....!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenas noches chicas!

        Crispeta,siempre me encanta todo lo que dices pero lo que le has dicho a Trucha me parece muy acertado,yo estaba pensando lo mismo.Trucha,es duro pero sigue adelante.

        No iba a entrar porque llevo unas horas muy preocupada y no por la beta,necesito desahogarme pero no quiero ser egoista y contaros mis comecocos pero aqui estoy,aunque seriamuy largo de explicar para que lo comprendierais bien,solo os dire que yo no puedo estar mucho rato en la misma habitacion que mi padre,me incomoda y me parece que os dije que estoy arriba en las habitaciones(vivo en casa de 2 plantas),el salon esta ocupado por el y esta bien ahi pero nosotros estamos mal,asi que hoy mas que nunca estoy pensando en que si todo sale bien tendre que mudarme y en fin tb es que pensando en la posibilidad de que me quede embarazada pues pienso....pienso en mi madre,en que ella no podra ayudarme ni apoyarme,solo tendre la ayuda de mimarido cuando no este trabajando y ante tanta responsabilidad pues como que hoy estoy desbordada,con mucho miedo a no estar a la altura de las circunstancias...no tengo a nadie mas que me eche una mano,ya se que no tengo que adelantarme pero no puedo evitarlo y se que tendre que seguir ingeniandomelas yo sola siempre pase lo que pase.

        La betaespera la llevo bien,no me ha dado ataques de nervios ni malhumor ni nada,creo que es porque estoy resignada a que sea lo que Dios quiera y por haberlo pasado tan mal en otras circunstancias .Se que fisicamente no he tenido grandes problemas de salud pero si emocionales,el simple hecho de ponerme la progesterona era impensable,hice lo posible por convencer a mi doctora de ponermelas oralmente pero no pudo ser,asi que tengo que hacer acto de mentalizacion cada vez que me la tengo que poner,y bueno,llevo con mi marido desde los 27...mucho tiempo pensando y esperando a ver que me pasaba y como solucionarlo,mucha culpabilidad sentia y en fin,muchas cosas han pasado pero las hemos ido superando y buscando soluciones siempre,tb el tuvo algunos problemas y yo lo ayude ,estabamos predestinados,asi que si la beta es negativa menuda tristeza y volveremos al ataque pero si es positiva no se que pasara porque seguramente me pondre en chock,y lo digo en serio,no me lo podria creer y creo que no reaccionaria hasta pasados bastantes dias,seria muy fuerte para mi mente jaja,ya estuve en chock cuando me vi medicinandome porque no me creia adonde habia llegado!.No,no he vuelto a manchar,solo esta mañana al levantarme habia un marcadico insignificante de pasar la tarde-noche de ayer,solo fue ayer tb el dolor,asi que nada de analgesicos ni nada.

        Perdonad el rollo pero el no tener familia ni nadie con quien contar ...me duele y a mi marido no lo quiero rayar mas,que no dice nada pero yo se que esta nervioso y con grandes mezclas de sentimientos.Creo que a partir de ahora tendre que aprender a ser mas fuerte todavia,siempre hay nuevos retos.

        No os olvido en ningun momento,UN ABRAZO Y ADELANTE,LA VIDA NOS ESPERA ,VAMOS A POR ELLA!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Zamo, Hoy primera eco.... a ver qué pasa.... y si son dos!!!. ¿a qué hora vas?
          Cascabelera, mucha suerte. Espero que el sangrado sea por un hematoma y no porque hayas perdido el embarazo. Hasta el final trata de estar positiva. Mucho ánimo.
          Niet, para mi que lo tuyo es un positivizado así que ya te puedes ir preparando para el chock...
          Crispeta, tengo las NKT a 10% ahora (vamos para mis niveles todo un triunfo). Si con la prednisona no bajas los valores comenta con los médicos la dexametasona ( a mí es la que me ha funcionado). Hoy tengo consulta con Alecsandru así que ya os diré.
          Trucha, me alegro un montón que os animeis para hacer un nuevo intento!!. Tiene que salir bien.
          Rita, que tu también estás ya en marcha... estas navidades se van a llenar de color rosa.

          Hoy estoy liadilla, espero poder conectarme a la tarde para ver qué tal ha ido todo y personalizar un poco más.

          Muchos besos y pasar buen día.

          Pipi, un gran abrazo lleno de energía para ti y tu peque.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Chicas!
            Me llamaronn.
            QUE FUE MUY BIEN, QUE FECUNDARON 12!!
            El domingo la transferencia!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ENHORABUENA!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Soniaaaaaa [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                oeeeoeoeoeeeeee

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Niet. Ya te va quedando menos.espero que estes tranqui.
                  bbenito: como estas tu? Luego cuentanos.
                  Muchas gracias serendipia!ya veras que esta proxima sera la tuya. Hay un ovo boom!
                  Indias! Muuuuchooos besos para ti y para tu padre. Todo ira genial.tenemos muy buenos medicos.
                  PIPI: CARIŇIN. ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE ORONTO ACABES CON LA QUIMIO.
                  QUE TAL EL CHIQUITIN!?BESITOSS
                  GATETE!! TU HADITA TB TE DIO MUCHOS OVUS..LA VERDAD QUE PENSABA QUE FUESEN MENOS...PERO GUAY!!

                  LUEGO SIGO...♥

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Niet, ni eres una egoista ni nos molestas con tus cosas. Eres humana y la situación que estás viviendo es tremendamente estresante. Comprendo perfectamente la mezcla de sensaciones que estás sintiendo, entre pena, dolor, rabia, impotencia e incluso en ocasiones...asco y todas son humanamente comprensibles y lógicas de todo punto, habida cuenta de todo lo que has pasado. Demasiado has hecho abriendo las puertas de tu casa, por humanidad, a la persona que más te ha dañado. A veces, la sangre es sólo una anécdota y nosotras que estamos camino de ovo lo sabemos más que nadie y es una pena que quien más debería amarte, protegerte y demás se haya convertido en un enemigo para ti...y yo también hablo con conocimiento de causa.
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Uff:
                      Crispeta, que duro lo que has contado.
                      Que infancia durísima has tenido cielo.
                      No se ni que decirte, tu has buscado tu felicidad y encima has sabido perdonar.
                      Dentro de poco daras un hermanit@ a Paula.
                      Esta vida seguro que tiene preparadas para ti cosas maravillosas, te lo mereces mucho!
                      Un beso fuerte guapa!
                      Y gracias por compartir tu historia con nosotras.

                      MUACK!♥

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas; buenos días. Perdonad que no me enrolle mucho ahora os cuento el porque. De momento pongo la agenda para los proximos ocho días
                        Viernes 22
                        Eco y rebeta de Cascabelera
                        Primera eco de Zamorana
                        Sabado 23
                        Opos de Bridget
                        Domingo 24
                        Transfe de Sonia Mad
                        Lunes 25
                        Beta de Niet
                        Edocontrol de Supernani
                        Martes 26
                        Endocontrol Mai
                        Primera eco de Gatete
                        Miercoles 27
                        Primera eco de Bbenito
                        Jueves 28
                        Eco y Lutrate de Folgado
                        Sabado 30
                        Opos de Bridget
                        Viernes 29

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Alborana y Arwen me alegro muchísimo que la eco hay ido bien.
                          Cascabelera.. vaya por Dios!! Espero que se quede en un hematoma y sea solo un susto. A ver que te dicen cuando vayas hoy.
                          Folgado ya te han contestado con la medicación, pero si, efectivamente en IVI Madrid puedes llevarla y te ahorras unas pelillas.
                          Niet, ¿que tal?¿ ¿sigues sangrando? Espero que sea implantación.
                          Trucha me alegro muchísimo que comenceis de nuevo.
                          Claudix2, yo soy de Ivi Madrid. Yo estoy con Ortega y en general estoy contenta, pero en general las chicas están contentísimas también con sus doctores. En general el que triunfa es Velasco.
                          Zamo ¿que tal todo? Cuentanos chiquilla que nos tienes en ascuas
                          ¿Alguien sabe algo de Kukylla?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gracias Sonia, pero todas tenemos historias duras, desde el momento en que nuestros anhelos de ser mamás no se cumplen no creo que haya mayor dolor. Mi historia no es más que una más y comparándome con otras incluso me da pudor contarla porque eso sí que luchar y ser fuertes, como nuestra Pipi, o como Trucha o como Deseo...Ellas sí que son valientes y fuertes!.

                            Este domingo es tu transfer ¿eh preciosa? Entra a contarnos cuántos te ponen...y estáte abrigadita y tranquilita y déjate mirar por tu rubio, como le llamas...jajaja. Un beso guapa
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              En cuanto a mi deciros que hasta hoy todo iba bien, incluso había comenzado a tener algunos síntomas con las comidas y las nauseas, pero hoy he comenzado a manchar: rojo, abundante y con coagúlos (perdonad la descripción pero así es). Me he plantado en urgencias y me han dicho que todavía hay latido en ambos embriones, he podido oirlo pero me ha parecido que iba algo más lento que la primera vez que lo oí... (ojala solo sea una apreciación mia). El caso es que me han dicho que es un hematoma y que tengo que estar en reposo hasta nueva orden. Me han quitado el adiro y la heparina . No tengo dolores, pero sí molestias de regla, los pechos se me han deshinchado un poquito y estoy menos inflada en general... No sé, no lo quiero pensar mucho. Me voy a agarrar a que es un hematoma pero ¿alguien con hematoma que haya tenido dolores de regla?

                              Besazos chicas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Me van a transferir 2.

                                Si. mi rubin me cuida mucho.eres un cielin Crispeta.Escribes tan bonito...

                                Sita has llamado a Ivi? Acercate.yo fui cuando mi sangrado en mi bioquimico y me atendieron muy bien.
                                Reposa mucho cielo

                                Comment

                                Working...
                                X