COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    SUPERNANI: mucha suerte en tu trasferencia de hoy. Disfrutad del momento y dentro de poco nos cuentas tu positivo.

    La verdad es que yo me siento faltal desde que escribí mi historia en le foro. Creo que quizás sería mejor borrarlo. Es que menuda forma de empezar. Pienso que cometí un error. Y por encima seguramente he podido molestar o dañar a otros. No sé que haré, en fin, buen puente a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas, buenos días:

      - Actualizada la agenda con las citas de Crispeta, Bridget y de Mai. Mañana o pasado la pondré de nuevo por si hay nuevos cambios.
      - Ronita, muchas gracias por preguntar. Llevo tres semanas un poco caóticas porque entre los manchados y que me paso el día vomitando y con dolor de estómago...si he perdido tres kilos!!! Vamos que ni la mejor de las dietas. Ahora llevo dos días que estoy mejor, solo vomito por las mañanas por lo que el resto del tiempo más o menos lo llevo bien. Eso si, no soporto nada de comida, ni pescado, ni carne, y lo que no soporto es preparalo. Eso de verlo crudo y que chorree algo de sangre....puffff.... me pone fatal. Por lo demás todo muy bien. Esta semana me hicieron ecos y bueno como explicaros, primero supercontentos porque del hematoma ya no queda ni rastro y segundo en una de las ecos uno de los pequeños no dejaba de estirar el brazo.... es alucinante que con nueve semanas ya se distinga la formita de la cabeza, del cuerpo, de las extremidades... bueno sin palabras, mi marido llorando y el pequeño que no dejaba de estirar el brazo y encogerlo... bueno sin palabras. Yo no sé si en ovo siempre se consigue pero lo que sí que os digo es que dentro de vuestras posibilidades, nunca dejéis de intentarlo, porque esto es maravilloso.
      - Mai, también el mio fue mi octavo ciclo y espero y deseo que el número 8 te de danta suerte como a mi. Llevas muchísimo detrás y estoy convencida que esta vez será la definitva.

      Me alegro muchísimo de ver a Iris en el foro de manera activa, mando un besazo para Supernani para que tenga mucha suerte en su transfe.

      Mi super besazo especial esta semana es para Lambda, que está ya con el preparados, listos pero falta que le digan el YA y para Letiboop que hace mucho tiempo que no la vemos por aquí y estoy deseando que nos cuente buenas noticias.

      Que paseis un buen sábado.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Nunca jamás yo no creo que hayas molestado a nadie, no te sientas mal por haber sido tan valiente de expresar tus vivencias, al contrario eres un ejemplo de lucha y superación, y el espejo donde mas de uno puede mirarse.
        Luchamos por conseguir a nuestros hijos, algunas además arrastramos un pasado, en mi caso desde que empecé a ser cociente del mio, no me siento orgullosa de el, sea cual sea el pasado, saber y escuchar que personas que han sufrido han sido capaces de superarlo siempre anima y ayuda a comprender que si otros pudieron, por qué yo no?
        Con tu testimonio ayudas a muchas personas sientete orgullosa de ti, de lo Grande que eres!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Sita!! Que ilusión saber de tus peques!! Así que uno ya apunta maneras... Jeje dicen que en mellis siempre hay uno mas movidito que otro, seguro que es la niña, que dicen que suelen ser mas bichillos, con lo delgada que eres tres kilos menos...
          Espero que pronto te empieces a sentir mejor

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Supernani sí hoy es tu transfer mucha mucha suerte!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Sita, mensajes como el tuyo y el de Somni nos llenan de esperanzas, me habéis hecho llorar muchas gracias.
              Iris , sabemos que estos dias son duritos si no por una cosa por otra, a ver si pasan prontito, un beso

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                IRIS, estoy super pendiente de tí...lloraré de pura felicidad el día q cantes positivo!!! prometo escribir luego con detallitos...y sobre todo, quiero escribir para NUNCAJAMAS...porque has hecho bien en escribir y no puedes hacer una idea de lo mucho q ayudas... le hice leer tu mensaje a alguien muy cercano q vivió algo parecido y le has dado un gran empujón de FE en q todo se puede superar... y tb wuería contar lo importante q es pedir ayuda y abrirse a aceptarla y esyo sí q lo sé x experiencia propia y es lo q ha marcado la gran diferencia entre mis hermanos y yo. Ahora voy a nadar y hacer algunas compras. Entro luego o mañana y me extiendo.
                VELITAS PARA SUPERNANI.

                y tb quiero contaros como los angeles existen...como puedes envontrar el gran amor de tu vida tb cuando has pasado los 40 y como todo lo vivido antes han dirigido tus pasos para q eso ocurra...
                Hasta luego...os quiero tanto. Q bonita familia hacemos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Deseo!! Yo también te Quiero tanto!! Y es que cada vez que te leo, siento que hay esperanza, siento que las cosas pueden salir bien, eres tan ESPECIAL!!! Y transmiten tanto optimismo!!
                  Tan, tan, Brillante!! Ahhhh disfruta del aguita templadita, que ahora sí que me voy a currar.

                  OS adoro a todas!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mis queridas ovonenas,



                    pues escribo ahora mismito, ya que mi chico dice que necesita meditar un rato, que le duele la cabeza y vamos a nadar más tarde. Así que enciendo mi ordenador y le doy a la tecla.




                    Ayer tuve mi primera sesión de preparación al parto. Clases individuales en inglés. Anulé el grupo que tenía en el hospital belga, porque me dije que ya estaba bien de hacer tantos esfuerzos e intentar entender ese idioma que no domino, me supone un gran esfuerzo...y me da pena no interactuar con otras mamis...pero ya tengo mi foro divino y estoy cansada de no enterarme la mitad.




                    Me animó a seguir nadando, dijo que se veía que estaba muy en forma y era muy flexible. Así que vuelvo a nadar, suavito, pero a relajarme en el agua, que es mi medio.




                    Cuando el otro día comentaba CRISPETA que intantaba todo esto sola y que no quería dar a nadie la oportunidad de hacerle más daño o dejarla tirada como le pasó ya...y luego creo que fue NUNCAJAMAS que contó que conoció al santo varón de su marido pasados los 40...yo no voy a hacer ahora un relato de mi ajetreada vida sentimental...pero es cierto que - como a todas- nuestra infancia nos marca.




                    Yo tuve un padre que se pasaba meses fuera de casa. Era patrón de pesca de altura. En casa o había dinero, o no, porque el barco naufragaba, o lo cogían preso en Marruecos o no había pesca...Crecimos 3 hermanos con una madre que no pudo ir al cole, que aprendió a leer y escribir en casa con sus 6 hermanas en la época d ela posguerra española. Mi madre fue siempre una mujer coraje, muy echada palante y con mucha FE. Nos dio mucho mucho amor. Yo crecí feliz, mi infancia la recuerdo muy feliz: la menor de 3 hermanos, una hermana y un hermano, con lo cual jugué a todos los juegos inimaginables, tanto de niños con mi hermano (los Madelman, el trompo, a los juegos más salvajes en la calle con los otros chiquillos) y con mi hermana a los cuentos> Jugabamos toda la familia al parchis, a las damas, al ajedres...en fin, una vida normal en un familia de clase media.




                    Cuando tenía 15 años, mi padre al que yo veía como una especia de Rey Mago que venía de vez en cuando, nos traía muchos regalos y era hipercariñoso...a veces, pesado porque demandaba caricias y en casa nadie le prestaba mucha atención (eso lo he entendido años más tarde, cuando me convertí en un culo inquieto y al pasarme laaaaaargas temporadas fuera de casa, volvía ávida de caricias y besos...a él le pasaba igual). Era un hombre muy muy inteligente que por circunstancias de la vida tuvo que dejar el colegio e irse a trabajar al campo. Cuando m madre le conoció, se gastó todo su herencia (sin decirle nada a sus hermanas) en mi padre para que pudiera estudiar y salir adelante. Se sacó su título de patrón...aún guarda mi hermana sus apuntes, sus perfiles de las costas, su bonita letra...

                    MI padre nunca fue un hijo querido por sus padres...esa es otra historia, pero siempre nos quiso mucho....y luchó porque los 3 estudiasemos...los estudios era lo más importante...tanto es así que mi hermano repitió un añp de BUP y mi padre le dió una paliza...luego yo nunca supe que mi padre arrastraba problemas de alcohol...las condiciones de su vida laboral eran tan dura...llegaba a casa y se sentía un extraño porque sus hijos rehuían sus caricias...en fin, no justifico...o quizás sí...porque luego con los años y terapia...he descubierto que mi padre era un pedazo d epan con una vida muy sacrificada.




                    Bueno, yo no sabía nada de que bebía..yo presumía de padre generoso, que cuando estaba en casa nos invitaba al barrio entero a helados y siempre traia a dormir a casa a cualquier sin techo que se encontrara porque le daba pena...a mí eso me hacía sentir orgullosa...un día, recién cumplido yo los 15 años, llegó a casa borracho como una cuba...yo no entendía nada..,mi madre se enfadó mucho y el cogío una silla y se la tiró...yo me puse enmedio y el golpe me lo llevé yo...desde ese momento deseé que se muriera...y lo deseé por algunos años...luego fueron más episodios, de noches que desaparecía...mi madre angusstiada,...mis hermanos no decían nada...yo exigía que me explicaran algo...y ahí empecé a desarrollar ese espíritu viajero queno fue más que una forma d ehuir de casa. Con 17 me fui a Inglaterra a cuidar niños///yo era de sobresalientes...luego me fui a estudiar a Granada, dejé la carrera, me cambié a Sevilla...tuve unos años muy desorientada...luego empezó mi vida amorosa...a eso le reservo otro capítulo...




                    MI madre, que era fuerte y con mucho tesón, no paró hasta que consiguió que mi padre se curase del alcoholismo...ella sola se fue a la Asociación de Alcóholicos Anónimos...,mi padre no era capaz de ir...hasta que poco a poco...

                    el vió que a ella le hacía bien...y él se apuntó/...y se CURO...sus últimos años fueron de un ser muy tierno (como siempre había sido) e idolatrando a su "maridita"como él llamaba a mi madre.

                    Luego con 55 años cayó de baja por infección en el estómago...luego se descubrió que era un cáncer galopante y murio con 57 años. Tuve la suerte de estar en la habitación del hospital y verle expirar..desde que lo operaron un 03 de diciembre no volvió a estar consciente. Sólo se le caían las lágrimas con su hermano, 10 año menor que él y con el que había tenido un mal rollo y no se habían hablado durante años. Mi tío se volcó con él en la enfermedad y cuando murió no dejó de estar a nuestro lado..ahora es mi queridisimo tito Manolo y yo le adoro y me consta que nos adora a todos...la enfermedad les volvió a unir.

                    MI padre, insconsciente, tb lloraba cuando se le acercaba mi hermana. Ellos nunca se habían llevado muy bien. Yo cumpli mis 24 cumples a los pies de su cama con una tarta y él ni se enteró...moriría 8 dias mas tarde, el 30 de diciembre.

                    Yo necesité pasar por muchos tragos en mi vida, para empezar a entenderle. REcuerdo que después de vivir muchos años de trotamundo, me pasé una temporada viviendo con mi madre. Yo ya tenía 33 añitos e hice unos cursos de crecimiento personal...todo me ayudó a ver a mi padre con otros ojos...a entender su vulnerabilidad, a agradecer lo duro que había trabajado para sacarnos adelante, a sentir lástima por la infancia de mierda que había tenido...y me metí en la cama con mi madre a eso de las 03.00 y le pedí que me contara como fue la vida antes de que yo naciera. como se enamoró de él, como fueron los partos sin que él estuviera delanta ( a mí me conoció ya con 5 meses)...y supe que cuando mi hermana era pequena, se la llevaba de bares y no aparecia hasta las tantas...




                    Mi hermana dice que tuvo una infancia desgraciada, mi hermano tampoco creo que haya sido un niño muy feliz...lo cierto es que ellos NUNCA han buscado ayuda. MI hermano se casó con la primera novia, que no creo que lo quisiera mucho y siguen juntos después de más de 20 años d einfelicidad...ella contrajo cáncer de mama, le extirparon un pecho y NADIE lo sabe, ni sus dos hijas, sus preciosas mellizas...mi hermano, se enfada y les grita cuando las niñas suspenden y les dicen ambos en voz alta lo inútil que son....no se dan cuenta del daño que hacen.

                    Mi hermana es un ser hiper mega sensible, con muchos complejos de inferiodidad...nunca tuvo pareja, nunca se abrió a contar sus miedos. Dice que mi padre la traumatizó y nunca pudo confiar en un hombre...pero es un ser de luz...muy generosa - con muchos miedos- pero muy buena persona. Ambos lo son.




                    yo he sido la que se ha buscado la vida de otra forma...primero huyendo..y luego acercándome y queriendo excavar e indagar y descubrir porqué somos como somos...




                    Mi hermana me anima a escribir un libro con todo lo vivido (ni más ni menos que lo que cada una lleva), pero en mi caso por haber vivido en varios países, tenido muchos trabajos, muchos n ovios...muchas experiencias, casi resulta una novela...




                    Y fue después de casarme, de querer tener hijos, de perder a mi madre, de tener una relación de mucha desigualdad con mi marido (que me adoraba, me idolatraba porque me veía como superwoman...y se le fueron los amores cuando me via débil, frágil y muy necesitada de ayuda cuando murió mi madre, cuando contraje cáncer, cuando en fin...mi cuerpo y mi alma empezaron a gritar que necesitaba atención y ayuda...




                    Mi marido se fue, nos divorciamos, me operaron...me quedé en Alemania con un trabajo bien pagado, pero sin amigos, sin saber qué hacer, tuve otra historia sentimental que fue puro sexo...mi autoestima estaba por los suelos despues del matrimonio fallido y este italiano me hizo subir al paraiso haciendosme sentir la mujer más deseable y sexy del planeta...(esta es otra historia) y para luego bajarme al infierno y descubrí como me enganaba, como no le importaba...bueno...hasta qu eme rompí...eso ya lo conté y me fui derechita 2 meses a un psiquiatrico...




                    y volví a nacer, la terapia en grupo, las charlas con los doctores y enfermero y enfermos...en pocas semanas, era la niña mimada de la planta. Me iba a correr con un enfermero, me ponía a recoger la cocina con otro, un señor mayor que me contaba su vida, me dejaba abrazar por la enfermera mayor que me adoraba, le arrancaba una sonrisa a un enfermo cascarrabias, hacía reir al resto, aceptaba las c lases magistrales de billar de otro, me sentí en el seno de una gran familia...me sentí muy muy querida y el doctor jefe, me decía que yo transmitiía mucha energía, que tenía mucho talentos para estar con gente con problemas muy serios, porque yo era un canto a la vida...en fin, terapia o no, a mi mi autoestima me subió en los niveles justos. Recuperé a mi niña, a mi yo, empecé a cuidarme...a quererme mucho y a PERDONAR....en especial a PERDONARME y a AGRADECER a cada uno, a cada persona que había pasado por mi vida...a lo bueno y a lo malo...




                    Y al mes de salí conocí a mi chico...ya sabéis su historia. Enfermo crónico de Cáncer, que perdió mujer y trabajo con la enfermedad, con una hija entrando en la adolescencia...Yo tenía 42, 2 anos divorciada, pensando en volverme a mi país en plena crisis y empezar de cero...pero me quedé porque no pudo ser de otra forma.




                    Estoy con un angel...nunca antes me había cuidado tanto. Vivo con alguien que dedica muchas horas a ayudar a otros enfermos de cáncer que están en situación muy difícil. Ayer mismo se pasó la mañana ocn un matrimonio, ambos enfermos y sin trabajo...él les va a ayudar sin cobrarles nada, simplemente porque ve que puede hacerlos, que puede ayudarles y con ese se siente pagado. Otro cliente que no le paga una factura de 800 EUROS...pero él no se viene abajo...lo que no gana por un lado, ya le sale por otro. Ha desarrollado una FE y CONFIANZA en que TODO VA A IR BIEN y ese es nuestro mantra diario y por eso no me canso de escribirlo en el foro.




                    Yo n o creo que sea casualidad entrar en el foro y encontrarme con historias como la de PIPI (que no puedo contar porque le pertenece a ella y no está aún preparada para compartir) y la de cada una de las mujeres admirables de este foro.

                    [b]

                    Sólo puedo decir que la vida da muchas oportunidades, que las cosas pasan por un porqué, hasta las pérdidas, que yo soy lo que soy hoy y me quiero mucho y siempre me he gustado y creo que sí, que puedo ayudar a la gente, y que también la vida me bendice ahora con el DESEODEMIALMA y que - aunque tenga días malos en el trabajo, o sobre todo, cuando veo débil a mi chico...que me levanto, que me rio mucho (esta manana los dos a carcajadas en la cama,...Peque debe estar preguntándose que clase de padres va a tener...,mi chico deciá: Seguro que peque exigue que le mandemos con la ninera en cuanto nazca...estos payasos no hay quien los aguante.




                    Yo aprendo cada dia...supervaloro lo más pequeno, porque es lo que hace GRANDE mi vida.




                    Por todo esto, y mucho más que no me da a lugar a escribir aqui creo que NUNCAJAMAS has hecho muy bien en contar tu historia que no ha hecho daño a nadie... y que el mensaje de que hay que pedir ayuda es muy válido. Mis hermanos no la pidieron nunca y así les va. Yo les adoro y siempre estoy de mediadora...pero reconozco que no lo ponen fácil...y he aprendido a aceptarlos como son...ellos eligen la vida que quieren tener...siempre podemos mejorarla...con AYUDA,




                    Un beso a todas y perdonad el tostón...

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Deseo, lo has expresado tremendamente bien. Sólo se cura el que reconoce que tiene un problema y busca ayuda.

                      Bueno, aqui estoy con mi spotting pre-regla interminable. Esto es super raro, llevo 3 días un poco revuelta, ayer tuve que dejarle el coche a mi marido porque me dio un retortijón de útero fuerte, la regla se me está adelantando un montón pero no acaba de bajarme. Debe ser por las pastillas de la cistitis, la fosfomicina, que me está dejando un poco tocada. En fin, a ver si ya la semana que viene me acaba de bajar esto y puedo volver a la normalidad, que ya está bien, buff...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        DESEO: muchas gracias por tus palabras, de verdad me han
                        tranquilizado mucho, eres un amor. Como ya imaginaba eres una mujer optimista y
                        todoterreno, que te ha tocado vivir situaciones muy difíciles y que has salido
                        triunfante de todas ellas. Gracias por contarnos tu historia, entiendo que para
                        tí tampoco habrá sido fácil hablar de cosas tan íntimas. Yo también pienso que
                        tu historia ha ayudado y ayuda a muchas mujeres. Como a mí y otras muchas que
                        nos leen y no se atreven a escribir, que pensamos que si tú lo has conseguido
                        nosotras también podemos. Eres una ovonena aguerrida y por eso eres
                        imprescindible para este foro.

                        IRIS: también muchas gracias. Yo estaba preocupada y triste y entre las dos
                        me habéis animado. También gracias por compartir tu historia. Eres una
                        campeona, y lo vas a conseguir con esos embriones. Lo vamos a conseguir todas, las más jovenzuelas y las maduritas
                        como nosotras y Ronita y Madurita..., y como ya lo han logrado nuestros ejemplos Deseo e Itzel.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          NUNCAJAMAS, no suelo contar cosas tan íntimas ...pero la ocasiòn lo merecía y puedo decir q no me duele. Creo q tuve los padres + amorosos del mundo...y el puzzle de mi vida ha ido tomando forma a medoda q he ido creciendo, aceptando, perdonando ( en mi caso era fácil hacerlo) y estoy convencida q todo me ha traído a donde eatoy ajora y no podía tener mejor compañero ahora. Hasta agradezco q mi ex marido me trajera a este rincòn de Europa. Igual ahora con los tratamientos...yo quería haber sido madte hace años...pero tenía q ser PEQUE y él tenía q encontrar su camino para llegar a mi vida. Yo sot ahora muy feliz y estoy eternsmente agradecida y sé, me consta, q tengo 2 grandes ANGELES velando x mí. He sido muy agoetunada...ahora justo enfrente del cuarto de PEQUE están 2 fotos en blanco y negro de mis padres cuando eran jóvenes y guapos...mi chico me las agrandó y enmarcó para mí cuando hace 2 años dejamos los tratamientos de feetilidad en Bélgica y yo me moría de pena y dolor
                          .ahora velarán x sus nietos y Peque lleva como segundo nombre el nombre de su abuelo materno y como tercer nombre rlel de paterno....homenaje a sus abuelos y siguiendo la tradición holandesa y como mis padres tenían el mismo nombre de paso Peque lleva el de la abuela...en fin, una historia con final feliz

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            jaja..he escrito con el móvil..q desastre!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Feliz cumple semanas deseo!
                              26. Y seguimos sumando
                              A currar k hoy será duro. Besitos chicas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Feliz 26 semanitas, 26 semanitas!!! Peque se ha estado moviendo TODA la noche...Fiesta, fiesta!!! se lo tiene q estar pasando en grande ahí dentro haciendo acrobacias y bailando!!!

                                Comment

                                Working...
                                X