COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Un beso para Nuniet y para truchica que seguro que lo van a conseguir este año próximo.
    Muchos ánimos para LULABI en su hada espera, ten fe en que te van a conseguir a una súper campeona y prontito ya!
    Un abrazo enorme para Pipí y Deseo. Pipí, esa niña va a ser una guerrera como su madre! Y ten por seguro que la vas a disfrutar enormemente!
    Mai, que tal ha ido todo? Has pasado muchos nervios? Al final los tres?
    Itzel y Niet me alegro por vuestras ecos, que alegría. Niet espero que pronto estés mejor y veas todo de otro color, anímate. Los miedos son normales pero por eso no debes estar baja cielo. Un besito grande para ti y tu peque.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gatete enhorabuena por tu eco también!
      Ronita a mi marido tampoco le han pedido ni cariotipo ni la prueba de fibrosis quistica.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        LAMBDITA, disfruta del puente y verás que prontito te llaman.
        Chicas, a ver sí es verdad que IAN nos trae la curación del abuelo, de momento seguimos esperando a que nos llamen para darnos fecha de operación, dijeron que sería para antes de las navidades. Gracias a todas por estar pendientes pero no os preocupéis ya os avisaré cuando tenga novedades.
        Un besazo a todas y buen puente.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Iris ya verás como vas a tener suerte esta vez. Es verdad que todo por vez primera se hace difícil pero ya ves que entrando aquí y compartiendo tus sentimientos con las demás te hace sentirte MIL VECES MEJOR! Ahí tienes a Crispeta que va como tu y SOLA. No la conozco personalmente pero me parece que es una bellisima persona y que te va ayudar muchísimo ,ya lo verás. Yo le he prometido conocerla en persona un día que me deje caer por allí. Vamos que si! Mucho ánimo mi vida.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Mai disfruta de tu cama esta noche pero vete pensando en comprar una más grande cielo!!! Que descanses.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Nuncajamas: se me paso darte la bienvenida!!! Aqui estaras muy agustin.ya veras!!
              Voy a leer todo tranquilamente.

              Gracias a todas por tanto amor!!

              Este foro ca salir en los informativos.porque somos una mega piňa!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenas noches chicas

                Sonia, enhorabuena, ahora a disfrutarlo y que siga la racha
                Mai, ya estarán contigo, espero tengas mucha suerte y esta sea la definitiva
                Gatete, bien por tu eco, debe ser maravilloso

                Nunca jamás, bienvenida, espero que con ovo lo consigas. Muy dura tu historia, pero has conseguido superarla y debes tener al lado a alguien muy especial

                Iris, aunque estés un poco baja de ánimo, me alegro que lo vuelvas a intentar, no era tu momento de para. Un beso y mucha fuerza

                PATTY, como lo llevas?

                Zamorana, Sitaberta, como van y esos manchaditos?
                Bbenito, me alegro que todo este bien

                Un beso a todas y buen fin de semana

                Que penita no haber podido ir a Madrid y haber conocido a alguna de ustedes

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Sonia felicidades guapa! Que alegria nos has dado!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Sonia, enhorabueeena!!, que alegría
                    Mai, espero que haya ido todo bien en tu transfer hoy!

                    Chicas, perdonar por no escribir más, no he podido entrar mucho estos días y acabo de mirar los últimos mensajes

                    besos a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      SONIA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!

                      Me alegro muchísimo vaya beta cielo,supongo q estarás encantada y Féliz,disfruta tu positivo,un abrazo muy cariñoso.

                      PIPI enhorabuena,una nena!!!!! Que maravilla,me alegro tanto......

                      Iris cariñin que alegría volver a tenerte en el foro,muchísima suerte chica oro. Besinos

                      LANANA como estas vida,lo intentarás de nuevo???? Te mando un abracin

                      MAI como fue la transfer???? Cuéntanos cielo,muchísima suerte cielo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        GATETE que emoción escuchar el latidin de tu bebé,madre mía bien merecido lo tienes estarás en una nube todavia verdad???? Me alegro muchísimo. Un abrazo muy cariñoso.

                        MAGDALENA que alegría leerte,un abrazo para ti y besinos a la princesina.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          BBENITO también tu escuchaste el latidin,enhorabuena todo está bien,me alegro de corazón.

                          CRISPETA tienes palabras de cariño oara todas,da gusto leerte......
                          BESINES.

                          DESEO como estás cielo,y la manita????? Cuídate mucho
                          BESINES para todos

                          BRIDGUET que simpática eres!!!,muy gracioso el chiste jijijiji

                          RONITA REINA,que cariñosa eresvtu también siempre nos dedicas palabrinas muy tiernas,para cuando volverás a intentarlo?????

                          INDIAS cariñin cuando operarán a tu papi???? Muchos besines

                          SERENDIPIA q tal cielo????

                          SUPERNANI MUCHISINA SUERTE!!!!!!

                          LUISA,ANNA os echo mucho de menos,besines para todos y caricias a los bebines

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ZORIONE que tal cielo,como estás??? Te mando besines y mucho ánimo.

                            CASCABELERA ya queda menos para comenzar cielo,besines.

                            ITZEL que tal lo llevas,ya queda poco para la próxima eco.
                            Besines cielo

                            SITABERTA que tal reina???

                            LUCERIN hace tiempo que no te leo,está todo bien??? Seguro que si.

                            LETIBOOP,pero donde estás reina?????? Que quiero verte y q nos cuentes cielo,un abrazo muy cariñoso.

                            NUNIET mucho ánimo cielo,confío que conseguirás tu sueño,un abrazo de cariño.

                            LULABI entiendo que te sientas así,pero ánimo vida seguro q pronto lo tendrás contigo besines

                            PLASTILINA un abracin cielo

                            PITIUSCA como estás,supongo que trabajando mucho,cuidate cielo..

                            MRGH un abrazo muy fuerte y besinos a las princesinas

                            GABY volviste a desaparecer.......

                            ARWEN,LULABI.....se que me dejo a alguna a las que no nombro muchis besines.

                            A TODAS UN ABRAZO LLENO DE ESPERANZA

                            BUENAS NOCHES

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              NUNCAJAMAS gracias por tus palabras.

                              Bienvenida al club "chicas oro"
                              Ya verás que bien estarás por aquí y muy pronto lo conseguiremos cielo.
                              UN abracin y mucha suerte

                              YO te llamaré Nunca q es más cortin.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                RITA reina no te leí,tendrás que esperar mucho????
                                Ánimo cielo y todo mi cariño.

                                ZAMORANA,SIAV como estais cariñines???? Ya se que encantadas de la vida,me alegro mucho.

                                GARITA un abracin cielo

                                PATTY reina,chica oro Muchisimos besinos

                                A MIMIR!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X