COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    BBENITO: hoy tienes tu ECO. A disfrutar y el jueves tranquilidad en el viaje.
    MAI: un día menos para el 16, ya verás que esta vez es la buena. Todas esperamos leer tu positivo ya.
    DESEO: a seguir los consejos de tu ginecólogo e ir tomando decisiones poco a poco. Lo importante es que estés tranquila. Y unos días de descanso en navidades te vendrán muy bien. De todas formas sabemos que es difícil mantenerse tranquila cuando no dejan de traerte trabajo y más trabajo a tu mesa.
    ITZEL: ADA ya está grande y con los corticoides acabarán de madurar sus pulmones para estar totalmente preparada. Pero tranquila porque todavía quiere estar en tu tripa durante algunas semanas más.
    SIAV: otra ovonena a tope de trabajo. Y por encima con mucha medicación. Bueno la ERA ya está hecha, un paso menos para conseguir tu sueño.
    RONITA: también lo conseguiremos en 2014
    PATTY: dentro de nada tienes a tus embriones contigo.
    SERENDIPIA: ¿Cómo vas? Un poco mejor. ¿Ya tienes cita para la ERA?
    CRISPETA: la indeseable se hace esperar, pero dentro de nada estás en el lío.
    IRIS: venga ánimo que queda menos para pasar al lado rosa.
    SUPERNANI: te han quedado muchos congelados, pero no los vas a necesitar.
    CUARZOBLANCOS: ¿qué tal vas? Un poco mejor de ánimos?
    MARITO: esas náuseas son buena señal
    LAMBDITA: a la espera de tu llamada, casi es nuestra llamada.
    LULABI: venga que tu hadita ya está preparándose.
    RITA: esperamos que ese útero vaya mejorando.
    NIET: suerte el viernes con tu ECO
    LANANA: ¿también estás triste? Venga que pronto lo conseguiremos.
    INDIAS: feliz cumplesemanas, tranquilidad en el trabajo.
    PLASTILINA: espero que pronto tengas la baja y puedas descansar un poco.
    HEIDII, ANA13, ANABELYLUISFER, PITIUSCA, NOBELPE, LITAS... si os apetece contádnos algo de esos embarazos.
    MAGDALENA, ANNAPURNA, LUISA, SONRISA DE ESTRELLA, NUKABARO, ANITA 35... ¿Qué tal esos campeones?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      MRGH: a ver si los Reyes Magos os traen un buen trabajo. seguro
      BRIDGET: suerte con las notas de las oposiciones
      GABY: espero que te animes pronto y vuelvas a por un intento

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        NUNCAJAMAS, siempre tan pendiente de todas nosotras, gracias por tu felicitación, ya 31 semanas, aún me parece todo un sueño. Espero que ya estés más tranquila, como te dije en su día, creo que fue un acto maravilloso el que quisieras compartir con nosotras una experiencia tan difícil. Animo chica de oro, que el 2014 es vuestro año.

        MADURITA, arriba ese animo corazón, espero que las navidades se pasen pronto y puedas bajar un poco el nivel de trabajo. Estamos deseando tenerte de vuelta, no sabes como se echan de menos tus dulces palabras. Ahora si tienes un ratito, entra y seremos nosotras las que te arroparemos con mucho cariño. UN BESAZO.

        DESEO, habrás quedado más tranquila. Tu relaja en el trabajo y en unos días podrás disfrutar de unos días maravillosos en familia.

        PIPI, se que unos días después de la quimio se pasa bastante mal, mucho animo y que los efectos pasen pronto. TE QUEREMOS.

        CRISPETA y RONITA, sois todo amor, siempre con palabras para todas.

        NUNIET, me alegra sentirte optimista y tienes motivos para estarlo, Crespo siempre apuesta a caballo ganador y si ella dice que para delante.... ANIMO.

        BEBE, por fin de nuevo en el campo de batalla, ya nos iras contando como va todo.

        MAI, SUPERNANI, MARITA, un día menos y supongo que cada vez más nervios.

        BBENITO y ZAMORANA, disfrutad mucho de vuestras ecos que os diré por experiencia que en las primeras ecos una esta tan nerviosa que se pierde la mitad. Luego nos contáis.

        Feliz cumple semanas a HEIDII Y PITIUSCA.

        ITZEL, que grande esta ADA, veo que las noticias son más tranquilizadoras, seguro que la peque aguantara algo más pero de no ser así no tendría ningún tipo de problema, además ya esta colocadita para parto natural. Ya tendrás todo preparadito para tu princesa, yo en breve empezare a ultimar, pañales, productos de higiene... y la dichosa bolsa para salir a la carrera.

        Chicas no me da tiempo a más.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          LAMBDITA, queremos que te llamen yaaaaa!!!
          Nosotros seguimos esperando la llamada para la operación, esperemos que llamen en esta semana porque de lo contrario ya no operarían antes de las navidades sino después....y eso es lo último que queremos.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Acabo de volver de la eco y el peque está fenomenal con proyecto de piernitas y brazo, y latiendo muy fuerte. Hoy me han dado mi cartilla de embarazada en la clínica porque ahora sí parece que va todo fenomenal y todos empezamos a creernos más que todo va a ir bien. Estoy super contenta. La siguiente eco en tres semanas después de navidades con bastantes análisis en el camino.
            Ánimo a todas que se puede conseguir aunque llevemos toneladas de medicamentos y muchos tratamientos a las espaldas no decaigais que sí, que se puede conseguir.
            Mai, Marita, supernani, ¿cómo va esa betaespera???. Un día menos para el positivo!!!. El lunes estamos esperando los positivos de Mai y Marita!!!
            Supernani, te ha quedado un buen equipo de frigopeques. Es la primera vez que veo que han dejado un blasto de 7 días.... este sí que está para implantarse nada más llegar!!. Está fenomenal.
            Zamo, me alegra volver a leerte. Pues te toca descansar todo lo que puedas. Feliz cumplesemanas y ya son 8!. Hoy también tienes eco
            Bebe, me alegro ver que también hayas podido entrar. Ya verás como los días se te pasan volando y cuando te quieras dar cuenta estás en marcha otra vez. A ver si tu endo se porta estas navidades!!.
            Gatete, cómo somos que nos alegramos hasta de las naúseas!!. Yo de momento estoy bien. Lo único que noto es que me ha cambiado el sabor de algunas cosas. Ahora no soporto comer nueces. Me dan un asco tremendo. Me imagino que después de tanta nuez para preparar el endo ahora estoy hartaaa!. Me alegra ver que todo va bien y verte tan contenta.
            Niet, sonia_mad, ¿cómo váis vosotras?
            Itzel, ya veras como Ada aguanta un poquito más dentro y se pone un poco más fuerte. Pero tiene un peso estupendo.
            Pipi, ¿disfrutaste mucho de la eco?. Me imagino que ayer la sesión de quimio se te haría más llevadera recordando el movimiento de tu peque. Un gran beso compañera y mucha fuerza.
            Lambdita, tic, tac, tic, tac.... en nada tu gran llamada.

            Muchos besos a todasssss

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola preciosas!!

              Perdonar que no haya entrado estos días pero he estado de puente y ahora estos días con bastante trabajo. Tengo que ponerme al día así que sólo deciros que se presentan las navidades bastante moviditas y seguro que vamos a tener muy buenas noticias a partir del 16.

              Bebe, me alegro de que ya estés casi casi al lio.

              Mil besos a TODAS y en especial a Pipi, espero que el día de ayer fuera bien después de haber sentido a tu princesa.

              Ronita, no nos queda nada eh?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenos días a todas!!

                Gracias por aclarme las dudas sobre las NK, no me las han pedido, así que como creo que la adopción de embriones va para largo, me dará tiempo a verlo todo antes de la próxima transferencia.

                Madurita, sabemos lo difícil que a veces resulta éste camino, y también que es inevitable venirse abajo, yo misma ando subida en plena montaña rusa, intentando ilusionarme, pero al mismo tiempo siendo realista y cociente de mi situación e intentando buscar alternativas en caso de fracaso.
                Pero tu lo vas a conseguir, los bebes del limbo saben que clase de mama le espera y se están disputando cual de ellos, el mas dulce igual que tu, se queda contigo.
                Estoy deseando e impaciente por que lo vuelvas a intentar.

                Bbenito que bien que esa eco te haya tranquilizado, para que empieces a disfrutar de tu embarazo, me encanta saber que lo has conseguido!!

                Indias, ya te va quedando poquito para que puedas ver la preciosa carita de Ian, que ganas!! Deseo que todo salga muy bien en la operación de tu padre. Todo va a salir bien un besazo.

                Iztel, ya veras como tu chiquitina aguanta, aunque imagino tu impaciencia y la de ella por adelantar ese maravilloso momento en que por fin podáis contemplados la una a la otra, OS toca esperar unas semanitas mas.

                Sonia pronto tu eco, uno dos?? Que sera?? Lo mas importante es que después de ese largo y duro camino lo has conseguido.

                Pipi, gracias por dedicarme unas palabritas, eres un amor de persona, enhorabuena! Tu campeona ya empieza a dar señales!!
                Espero que no te deje muy cansada este segundo ciclo!! Piensa, visualiza como las células alteradas sanann y desaparecen, lo vas a conseguir Campeona!! Millones de besos para ti.

                Gatete jeje ya estamos con ascos?? Jeje Estas Embarazada a asas a!!! Pronto pasaran y disfrutarás de tan merecido embarazo, besitos gastita.

                Bebe en nada estas en faena, animo lo tenemos que conseguir.

                Mai, carita, supoernani, cari mucho animo en breve estáis cantando Positivo.

                Lambdita esa llamada!!!

                Heidii Pitiusca, como vais??? Ajetreaditas con los preparativos?? Habitaciones de bebe, primeras puestas, contadnois como lo lleváis.

                Niet zamorana lucero animo una semanita mas, sitaberta mejor de las nauseas?? Besote

                Crispeta, ronita,Nuncajamas, Patty que muy pronto estáis en faena 2014 sera vuestro año

                Deseo annapurna,rochy,nukabaro,Rita, gaby,mrgh, siav,nuniet,letiboop,lulabi, alborana,cascabelera,somi, sonrisa de estrella,plastilina, lanana,augusta,bridget, cuarzo blanco y a todas las que me dejo besos y achuchones.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola buenos días: que guay la eco de Bbenito, ya con su cartilla de embarazada y también hoy Zamo nos tiene que dar muy buenas noticias.
                  Pipi, ha sentido a su pequeña princesa en el mejor día que podía sentirla desde luego!!! Esa niña es como una superwoman o supergirl!!!
                  Me alegro muchísimo que Bebe ya esté a la carga. Neeeeena, dame fechas, que lo apunto en la agenda!!!
                  Niet, nena, ¿como andas?
                  Besazos para todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Yupiie...hoy siesta!!! he trabajado media jornada. A dormir y desp a nadar y sofaaaaa

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      DESEO, verás que requetebién te sienta esa siesta, la verdad es que tienes un buenísimo plan para la tarde. Qué tal la peque en el agua? A IAN le fastidian un poco algunas posiciones pero es lo mejor para conseguir que se coloque en su sitio, además uno sale de la pisci tan relajado... excepto los días que mi acidez hace de las suyas y parece que me va a aparecer el estomago en la boca. Chicas, ojala no tengáis acidez.
                      BBENITO, contentísima por tu eco, declarada oficialmente hiperembarazadisima, ahora toca comenzar a relajarse y disfrutar.
                      IRIS, espero que tarden menos de lo que te piensan en buscarte unos embriones chulísimos. Mientras no queda más remedio que seguir aguantando las subidas y bajadas de esa maldita montaña rusa, pero no tengas dudas, lo vas a conseguir.
                      SITA, Qué tal andas?
                      Bueno, hora de salir del curro, a ver si pillo un poco el sofá.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        y la buena noticia del día es: la nina de PIPI está PEFECTA. Todos sus órganos perfectos y sanitos, la placenta, el líquido, el cuello cerradito. I gual que cualquier otro bebé sano de 20 semanas. tiene BIENESTAR FETAL...quién lo dudaba? pero hacía falta la confirmación de la eco...

                        Imagino que ella pasará unos días cansaditas con efectos de la quimio...TODO ESTA SALIENDO BIEN. quién duda ya que la mami se va a curar y cuidar de esa campeona que la vida le ha dado como regalo??? Todo tiene un porqué. PIPI ha sufrido mucho en su vida y ahora la vida le está recompensando con los cuidados de su familia, que no podía ser mejor...y con el milagrito de la vida que la está curando.

                        Digo yo, en mi oficina, en casa,...todo el mundo resfriado y mi bebé y yo super bien...así que la placenta no sólo protege al bebé...Yo me siento genial, mis manos mejor, y estoy tranquila...mucho trabajo,..pero tranquila...

                        Yo preocupada por haber perdido un peso????pues ayer me dolía un poco la barriga...y hoy he amanecido con una barrigota enorme (a mi me lo parece) da la impresión que ha crecido tela en cuestión de un día...me miro fotos de hace unos días y ahora y es impresionante...yo estoy ENCANTADA de lucir tipo de embarazada ya en estado avanzado...que estoy a punto de entrar en el último trimestre.

                        Viernes nos llegan cuna y cochecito y otras cosas...y tb tenemos cita con posible ninera para PEQUE. En Belgica funciona muy bien una organizacion que se ocupa de buscar guarderias caseras, y llevan todo el programa de vacunas y pediatras...hay que buscarlo con tiempo. NO nos hace falta hasta julio, pero ya nos han llamado con algunas direcciones para que contactemos con estas "madres de acogidas"y veamos cual nos gusta mas...Sera solo unas horas al dia ( no tenemos familia cerca) y me va a costar mucho dejar al bebe cuando se acabe la baja...pero mi chico me asegura que hicieron lo mismo con su hija y todo fue genial.

                        Me voy a nadar y luego a cuidar a mi chico que lleva unos dias malito con fuerte resfriado y durmiendo en otra habitacion para no contargiarnos a Peque y a mi. Todavia no ha nevado, pero ya hace menos cero...grrr!!! bueno, en casita estamos calentitos

                        Buena tarde a todas

                        BRAVO POR PIPI Y PIPIOLA!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Enhorabuena Pipi!!! Que alegría tan grande, todo va fenomenal, no podía ser de otra manera!! Deseo, qué gracia lo de pipiola, qué bueno, je je....desde luego la nena va a ser como su mamá , una luchadora.
                          Me encanta lo que dices de lucir barriga, el día que me embarace empiezo a llevar ropa de la que marca bien la bariguilla, qué ganas! Espero que encontréis con facilidad a la persona adecuada para ciudad a Peque, tiene buena pinta lo que dices. Disfruta de la natación , y que tu chico se recupere pronto!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Bravo PIPI, que feliz me hace saber que todo va viento en popa y que la peque esta genial.
                            Ahora miro hacia atrás y me alegro que fueses tan valiente de tirar pa´lante, ahora veo que si, que te vas a curar y vais a estar las dos juntitas, hasta por lo menos, por lo menos, 50 años mas
                            UN BESO muy grande para las dos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas, he estado dos días fuera de la oficina en unas jornadas profesionales, representando a mi cliente esta vez. Vuelvo molida, esto de romper la rutina con dos días intensivos, de esos que ni comes, ni te quitas la tensión en todo momento. Y es que reencontré con un antiguo jefe de hace diez años con el que acabé mal (por su culpa) y aunque el muy fariseo vino a saludarme y todo como si no hubiera pasado nada, digamos que más que una sorpresa, fue "un asco inesperado" como decía Tom Hanks del exmarido de su nova en "Esta casa es una ruina". Pero bueno, también me he reencontrado con excompañeros de entonces que les había perdido la pista y eso me ha alegrado un montón, sobre todo porque no tenía el contacto de muchos de ellos. En fin, ahora me estoy poniendo al día con vosotras, je,je,e.

                              De mis notas, no sé nada, pero están al caer porque este finde nos han convocado del grupo gratuito de preparadores (es una especie de refuerzo que se va rotando cada vez que llegan los nuevos aprobados).

                              Yo estoy con una megamegaregla y sigo perezosa,sin ir al gimnasio, ayer y anteayer por el simpsio profesional, y hoy a la vuelta, porque estoy destrozadita. Además de perder tanta sangre, el lunes antes de irme para el congreso, me hice la analítica completa de revisión y me sacaron 5 tubos [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], y yo me había dejado el maquillaje en casa, parecía el Pattinson este de crepúsculo de lo pálida que estaba...

                              Bueno, chicas, he visto que PIPI y su nena (yo ya le he puesto Chloe), están bien, dentro de lo duro que es la quimio. Desde aquí un besito muy fuerte.

                              Os voy leyendo con más tranquilidad y personalizo, ¿eh? También voy a subir una cosita rápida al blog, una crítica de lo nuevo de Bridget Jones (el libro)

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Que bien Pipiola! Me encanta el nombre Deseo disfruta de esa tripita.
                                Estoy con mucho trabajo y encima pachucha leo pero no retengo mucho.
                                Un beso fuerte a todas

                                Comment

                                Working...
                                X