COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    me he partido con lo de los estornudos Deseo! así que no soy yo la única loqui que pensaba que éstos no eran buenos, jaja

    por cierto, eres de Bilbao? por lo de la maratón que hiciste, es que acabo de recordar que el otro día se me olvidó añadir otra clínica por la que pasamos, la Quirón de Bilbao, si es que ha sido tanto ya..
    (he de decir que es donde hemos pasado el peor de nuestros icsi, fuimos recomendados por unos amigos que llevaban años intentando tb y que lo consiguieron allí, nos llevó el director y su trato fue pésimo, por no decir nulo -quizá es lo que digo siempre, cuanto más arriba están los doctores, más subiditos y menos ganas de trabajar tienen ya, por los años que llevan tb en esto, todos menos la dra Crespo! que parece que cada caso es su primero por cómo nos trata y se preocupa, espero que a las demás tb las traten así allá donde estén-, en cambio en Bilbao el laboratorio y las enfermeras eran de 10)

    Leti, así que somos gemelis de batalla!
    yo escribí que llevábamos 5 años, pero estamos como vosotros pues no le sumé el año entero que estuvimos mi chico y yo dándole que te pego para nada, sin saber que éramos 2 orquestas desafinadas, como dice Juana [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
    (tú conseguiste alguna vez quedarte tb preñi?)
    ya verás que como estamos igual de números, esta vez tb será vuestro tiro central en la diana [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola! Desde el sofá de casa. Luego me iré a pasear. Yo soy de correr. Voy todos los días a correr mis 5km pero ahora , pues no! Lo echo de menos pero prefiero no correr y tener a mis embriones dentro aunque estamos con una tormenta k para qué!
      Deseo yo en el trabajo también me desabrocho el pantalón jal jajaja si no me aprietan. Es increíble la rapidez con que se hincha la triporreta , como me dice mi sobri.

      Pitiusca, intento tomármelo con calma , lo que hay ratos k es imposible no ponerte histérica.
      Gracias a todas x los ánimos, así se lleva mejor la betaespera. Siempre os leía y ahora por fin tengo alguien con quien poder desahogarne y que entienden mis preocupaciones . A mi chico también le tengo pero pobre, no quiero macharcarle más de lo debido

      Bueno besitos y hasta dentro de un rato!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola a todas, hacía mucho tiempo que no entraba, por falta de tiempo, los mellis me tienen ocupada todo el tiempo, aprovecho ahora que están durmiendo la siesta para escribiros.

        En rimer lugar dar la enhorabuena a heidii por su positivo, me alegro muchísimo y deseo que tengas un buen embarazo!!!! Ahora a disfrutar de cada pasito!!!

        Deseodemialma, seguro que esta vez es tu positivazo, ya verás como después de todo lo pasado lo consigues!!! mucho ánimo para la betaespera!!!

        Nukabaro, me alegro de que vayas pasando semanas y cada vez estés más cerca de la semana 40, el bebé es un campeón y su mamá más por llevarlo tan bien!!

        Sonrisa de estrella, ya ha llegado el mes en el que tendrás a tu niño, seguro que tendrás muchas ganas de verle la carita, te deseo un parto rápido!!!

        A todas las demás os deseo mucho ánimo, yo también he pasado por muchos de los momentos que estais pasando, lo conseguí en mi tercera ovo y nunca dudé que lo conseguiría. Ahora mis mellizos van a hacer 4 meses y están para comérselos, cuando te miran y te sonrien o te dicen "ajo", se te olvida todos los malos momentos pasados. Cuando paso antes de acostarme y ver a los dos dormiditos, llenando sus cunitas y con esa placidez con la que duermen, me llevo una bonita imagen para emprender el sueño, todavía no me lo creo, pero cuando los veo allí me digo: "Sí, lo he conseguido!!!" DESEO QUE TODAS PODÁIS VIVIR MOMENTOS ASÍ Y TENGAIS MUCHOS BEBITOS QUE OS HAGAN OLVIDAR TODO EL PERIPLO POR EL QUE TENEMOS QUE PASAR HASTA QUE LLEGAN. OS ACONSEJO QUE NO LO DUDÉIS NUNCA, QUE MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO LO CONSEGUIREÍS. HASTA EL POSITIVO Y MÁS ALLÁ!!!


        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          PITIUSCA, soy de Huelva y vivo en Bélgica. Fuí a IVI Bilbao pq me lo recomendó una conocida q fue desde Alemania. Ella tuvo suerte al primer intento...y cuando yo , después de 2 negativos, ví q podía ir para largo y encima Ryanair quitó los vuelos s Bilbao, me planteé el cambio. Alguna vez he volado a Bilbao en Lutfhansa y me sale muy cark...una vez, vale...pero es q con esto de IVI ya llevo 6 vuelos.
          Las enfermeras de Bilbao son top 10...eso lo echo de menos. Creo q Valencia tiene + pacientes q los q pueden abarcar.
          Yo intentè la Crespo, pero no me daban cita ni en Peñíscola...así q tomé lo q me ofrecieron confiando q era lo mejor.
          PLASTILINA yo trabajé mucho en hoteles antes.
          He llegado hace un rato. Estoy reventá...agotada y hoy no he trabajado mucho. Haré algunos ejercicios de respirac y a partir mañana paseíto. El tiempo no acompaña. Mi chico haciendo la cena y yo tumbada....

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenas noches chicas!!
            Deseo, como he disfrutado con la descripción de tu transfer. Que mama va a tener tu frigo peque!! Espero que alguna vez que pases por Madrid te pueda conocer, eres genial!! Y ya verás como el día 9, si finalmente quedamos por aquí brindaremos por tu positivo, el de Plastilina y el de Anabel.
            Paty, me alegro que os deis una escapadita ( pero que no sea el día 9...) ya verás como a la vuelta vais a ver todo mucho mejor.
            Gaby, que tal vas?
            Bebe mucha suerte para el martes! A ver si tu médico te consigue el volante para un montón de pruebas y para el viernes en tu cita con Crespo.
            Sita, Annapurna, Gatete, Lucero, Patty, Lety... Que bien ya somos unas cuantas y ojalá podamos crecer en número!a mi me da igual donde quedar pues me muevo en coche, si quedamos más tarde de las 6 prefiero que no sea en IVI. Que os parece la zona de Chueca, por ejemplo? Hay un Lateral en Fuencarral o podríamos ir al Mercado de San Antón.
            Siempre positiva, muchas gracias por tu mensaje de ánimo. Siempre que entra una mami y nos habláis de vuestros peques es un gustazo además de una envidia muy sana.
            Al resto que tenéis esta semana citas y ecos mucha suerte (Leti, Mai, Heidii...)
            Por mi parte ya me han empezado a dar resultados de analíticas... Tengo baja la vitamina D, alto el ácido folico, los leucocitos bajos (3,22 cuando el mínimo es 4) , inmuno globulina (IgA) 391 mg/dl, un poco alta y las células NK 46,14 cel/mm3 cuando los valores de referencia son 110-510, es decir, bajos. Quizás de todo, esto es lo que más me preocupa. Alguna ha tenido valores de NK bajos? El jueves iré al hematotologo a ver si puede aclárarme algo.
            Un beso muy fuerte para todas!zamorana2013-07-01 18:43:56

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Otro sitio que se me ocurre, y es línea 4 de metro, es el Hard Rock o el Café del Espejozamorana2013-07-01 18:43:07

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola compis ovoneras,
                Deseo, Plastilina y Anabel un día menos para la beta!. Casi imposible no pensar en ello, verdad?. Estamos todas pendientes de vosotras y con nuestra energía positiva (que seguro que os llega). Ánimo guapas que ya os va quedando poco. No sé si podré leer vuestro positivo a tiempo porque salgo de viaje y probablemente voy a estar incomunicada pero espero que a la vuelta pueda alegrarme con vuestros positivos.

                Heidi, mañana era tu eco, no? A ver que te dicen.

                Compis, no puedo entretenerme mucho ahora sólo desear suerte a todas las que tenéis consultas, controles estos días. Y que las que váis a quedar en Madrid disfrutéis mucho del encuentro.
                Espero leer buenas noticias a la vuelta.

                Por cierto, si todo va bien con los análisis, mi transfer será el 26 de Julio. A ver si con los días de más que he ganado consigo normalizar valores

                Un gran beso para todas y hasta la vuelta

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola guapas,

                  SIEMPREPOSITIVA..Enhorabuena por esos mellis,ya tienen 4 meses,no me extraña que no se te caiga la baba,gracias por contar tu historia.

                  ANNA..Mandame un privi cuando quieras,aquí estoy.

                  DESEO,PLATILINA,ANABEL..Os mando muchos ánimos,espero que pasen los días rapiditos.

                  SITA...veo que irás con adiro y heparina,con respecto a las NK no puedo ayudarte,a mi me dieron bien pero no recuerdo los valores normales....La próxima es la tuya.

                  MAI Y LETI...Mañana con la super Crespo,ya nos contareís,imagino que ireís llenas de esperanza e ilisuión porque esta mujer dicen que es un crack.

                  A las ecos de mañana..perdonadad pero no recuerdo quien va..mucha suerte,que emociíon,seguro que van bien!!.

                  MADURITA...preciosa,como te han dicho el resto,el aumento del flujo es normal por los estrogenos,yo parecia un caracol.

                  PITIUSCA...Como vas?? No recuerdo muy bien los síntomas de la betaespera,tuve manchado de implantación y desde el primer día mis churumbeles me dieron un calor en la tripa que yo nunca había sentido nunca,recuerdo que ese calor me despertaba por las noches,era enero.

                  Como siempre me olvido de un montón `pero me es muy dificil ponerme al día pero os mando un achuchon muy fuerte

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas

                    Ya se que no debemos de obsesionarnos pero no puedo evitar estar pendiente de los síntomas . Leo mucho y pregunto acerco de ellos .
                    Hay opiniones de todo tipo y creo que me estoy volviendo loca y aún me quedan muchos días.
                    Como os digo hay de todo pero casi todas las mujeres coinciden el los pinchazos en la tripa y en el dolor de pecho .
                    Pues yo a excepción del dolor de tripa como sí me fuera a venir la regla nada. Yo no noto mis pechos distintos.
                    Deseo, plastilina , a vosotras os duele el pecho ?? Qué síntomas tenéis???

                    Que agobio chicas.

                    Un bésazo a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Yo nada de nada. Mis pechos han crecido, pero lo habían hecho antes de la transfer.
                      Hoy he dado paseito corto y.sentía tirón en bajo vientre lado izq...pero cuestión de varios segundos...
                      luego me he estresado con un asunto de mi antiguo casero...así q trato de olvidar el tema.
                      ANABEL, lo q trato de decir es q nada. es pronto y.quizás no llegue

                      a sentir mucho. Sensible, eso sí...lo cual es normal

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas:

                        ¿Como van las betaesperantes, Deseo, Plastilina y Anabel? Chicas, no os preocupeis por los sintomas que cada mujer es un mundo y hay chicas que tienen todos los sintomas y luego tienen positivo y al reves, chicas que no tienen ninguno y también acaban en positivo. Así que no os preocupeis por no tener sintomas o por tenerlos porque no es significativo. Disfrutad de vuestra betaespera porque tenéis algo precioso en vuestro interior. Deseo, en IVI Madrid cuando te hacen la transfe te dan un folletito en papel que han hecho las enfermeras en donde te dicen que hagas vida normal, evidentemente el levantamiento de pesas en el gim está prohibido, pero de reposo absoluto no hablan nada. Hay un video editado en la www de IVI, en donde salen hablando de la beta espera y te dan esos mismos consejos.
                        Bbenito, jo, muchísimas gracias. Me hice los análisis en Unilabs, porque así me lo recomendaron pero en el resultado no vienen los valores de referencia y me era imposible saber si estaban bien o mal. Mil gracias, cielo. Hay algunas cosas que las tengo dentro del rango, lo cual me tranquiliza bastante hasta el 12 de Agosto que vaya a ver a SR. Mil gracias por todo, eres un sol. El 26 es tu transfe, no queda nada de nada. En Agosto, embarazadita, ya lo verás.
                        Anna, correcto, es el indice HOMA y ya he pedido cita con el endocrino.
                        Al final he llamado a Santa Elena y voy a ver a Rodriguez Alcañiz.
                        TAmbién he pedido cita con el hematologo, pero FAriñas está a full y me
                        han dado con Paino para el 2 de Agosto. Ya te contaré a ver que tal,
                        porque yo esta vez voy con el completo. Anna, no sé cómo te voy a
                        agradecer toda la información, de verdad que te tengo que invitar a
                        cenar o algo porque eres como mi petete particular. Mil gracias, de
                        verdad, es que no me canso de decirtelo. Que te contraten en IVI, por Dios, para asesorar a la gente!!!!
                        Lucero, mil gracias a ti
                        también cielo, pues nada ya sé que voy a ir con el completo: heparina,
                        adiro, metformina y dieta que es lo que más me fastidia porque yo
                        tampoco soy de ponerme ciega, pero la verdad es que lo de pasar hambre
                        no me mola nada de nada.
                        Madurita, es normal, no te preocupes, yo con lady Mery tenía el grifo abierto todo el día: bastante flujo lo cual puedes aprovechar para darte un gusto al cuerpo... Además hay médicos que recomiendan tener relaciones antes de la transferencia porque así el cuerpo va más predispuesto.
                        Mai, LEti y Bebe, muchísima suerte en vuestra cita con la Diosa Crespo.
                        Zamo, has hecho bien en pedir cita con el hematologo a ver que te dice. Pide también cita con SR o con Alecsandru. Joder, ¿te acuerdas cuando dijimos que nos ibamos a hacer las pruebas para quedarnos tranquilas y ahora mira todo lo que sale? Madre del amor hermoso, si hubiera sabido yo esto antes.
                        Leti, en principio creo que ya no me quedan más pruebas, ahora lo que tengo que hacer es ir a consulta con los resultados a ver que me dicen, pero como este foro está lleno de chicas sabias, ya me han estado diciendo más o menos lo que me espera.

                        Para la quedada en Madrid, me parece fenomenal el mercado de San Anton y Chueca está centrico por lo que es bastante cómodo ir en Metro. ME apetece mucho veros chicas.

                        Un besazo y hasta mañana.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas

                          Yo nada de nada. Algo de dolor de tripa pero no se sí son gases o k pero ni pechos ni ná 😳
                          Con todas las hormonas k llevamos tampoco hay k fiarse así k nos toca disfrutar o sufrir durante una semanita más jejejeje
                          A ver como estamos mañana. Seguro k un día más embarazadas 😜

                          Besitos a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Chicas, yo me acoplo al sitio. Tengo que ir primero a Madrid en tren/ bus y luego metro. Me parace bien cualquier opción de las sugeridas. Que alguién decida uno (es que yo lo haría pero no vivo en Madrid) y estará bien. Lo único que necesitamos es un espacio para charlar...

                            BETAESPERANTES, pensamos brindar por ese positivazoooo!!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Xicas no he podido leer mucho, pero quería desear a LETI Y MAI que mañana sea un buen día!!y la CRESPO os de un empujón cito para llegar a la meta!!! Ojalá os trasmita lo mismo que me hizo sentir a mi!
                              A la BETAESPERANTES , u. Día menos y de verdad no hagáis caso a los síntomas, hay quien los tiene todos y hay quien nada!!! Yo no note nada sospechoso y iba con ciclo natura, un besazo grande y ánimo!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenas noches chicas

                                Muchas gracias a todas por vuestros ánimo, apoyo y consejos.
                                Me alegro mucho de teneros aquí para compartir con vosotras esto, sino se haría mucho más duro de lo que ya es.

                                Que paséis buena noche y hasta mañana chicas

                                Un bésazo

                                Comment

                                Working...
                                X