COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola preciosas!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
    Siento haber estado un poquito desconectada pero no tengo el humor muy allá...Estoy DESESPERADA porque la regla no baja. La última vez que me bajó fue el 31 de octubre, o sea que han pasado ya 42 días. Estoy preocupada...no se si ya es que me voy a quedar menopaúsica [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] porque cuando me llegó la última vez, también hacía 40 y muchos días que no me bajaba. ¿Cómo van a saber cuando hacerme la transferencia si nunca ovulo puntual? ¿Afectará eso a todo? A lo mejor ni siquiera me lo hacen en la ventana de implantación, yo que sé...estoy preocupada, la verdad.

    Os traigo también un mensaje de nuestra querida Niet. Está pasando unos días de bajoncillo pero me ha pedido que os diga que aunque no esté entrando estos días, os quiere mucho y se acuerda de todas. Estoy segura de que esta mala rachilla pasará pronto y recuperará la fuerza y la alegría que tanto la caracterizan, porque ella es un amor y una ternura de mujer pero quizás todo lo del embarazo la ha sobrepasado un poquito, que ya sabemos lo duro que es pelear por ese sueño y todavía está asimilando la bendición que le ha caído. Niet, estoy segura de que todas las compis te mandarán todo su cariño y apoyo y pronto te sentirás mucho mejor. Un beso grande cielo.

    Deseo...te veo pletórica preciosa. ¡Qué gusto verte así y qué gordita debes estar ya por lo que cuentas! ¿Ves? Estos días que has estado desconectada te han venido de maravilla y seguro que también en tu buen humor tiene mucho que ver nuestra Pipi porque las últimas noticias que nos has traído son MARAVILLOSAS. Esa princesita guerrera, fuerte y preciosa está PERFECTA ¿qué mejor noticia para una madre tan dulce y entregada? Tienes que estar muy feliz ahora mismo PIPI, aunque estés pasando físicamente un momento muy duro, con la maldita quimio. ¡Qué batalla más tremenda estás viviendo corazón! Cada día que pasa, con tu embarazo ya tan avanzado es una pequeña victoria. En sólo unas semanas, igual te inducen el parto y podrás abrazar a esa pequeña milagro, porque en verdad que es un MILAGRO con mayúsculas que haya sido tan fuerte, tanto, tanto como su amorosa mamá. Como siempre, toneladas de quimio de amor para ti.

    Sonia...qué pronto vas a ver por primera vez a tu peque/s ¿y será uno, serán dos? Ay...¡qué emoción! Me encanta imaginarme ese momento. Me hace sonreir [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Bueno, hace 1000 años que no entraba, así que me he leído como unas 1000 paginas! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] en diagonal eso sí, como decís algunas 
      (de todos modos, algo enterada sí estoy de vosotras porque estoy en un grupito de whatsapp y se cuentan las novedades

      Antes de nada felicitar a mi compis de cumplesemanas: INDIAS y HEIDI!
      Y luego a las 10 embarazadas que lo habéis conseguido en este último tiempo: ANIDEN, SITABERTAa, LUCERO, ALBORANA, ARWE N, ZAMORANA, BBENITO, GATETE, NIET, SONIA_MAD [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]  [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]  [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] 
      y es que además de muchas de vosotras vi vuestros negativos y ahora todo ha dado un vuelco  [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] (soy muy despiste pero si no me equivoco alguna de las chicas madrileñas que conocí en una quedada sóis de las que estáis en la lista rosa, como GATETE, SITABERTA y la capricornia de ZAMORANA..e incluso creo que alguna, cuando le vi las líneas de la mano me dijo "a que yo no tengo líneas de los hijos?" pues ya ves que aunque a veces no se ven muy claras ahí estan! ;-)

      Y faltáis unas cuantas para sumaros en la lista, pero ya veréis como dentro de nada estamos todas que no cabremos en ella! ;-)
      (una de las que lo tienen que conseguir sí o sí, que además de guapísima es muy maja y me cayó genial, es la geminiana de LAMBDA, ya le dije que yo lo conseguí en mi 11 intento, que es el que será el suyo próximo, así que ella tb lo conseguirá en este también; por cierto, MRGH me enteré hace poco que tb fue su número, y ahora tiene 2 bellezas por hijas, por las cuales está loquita!)

      De PIPI también estoy informada, y feliz, con esto que nos cuenta DESEO que su angelita está perfecta ha sido una de las mejores noticias del año! ahora yo tb deseo que se recupere rápido de su sesión de quimio, y le mando un beso fuerte fuerte )

      Gracias las chicas que preguntáis por mí (IRIS, MADURITA, INDIAS, BBENITO, y unas cuantas más que ahora no me sale el nombre), aunque no aparezco por estos lares y ni muchas me conozcan (cómo ha crecido el foro últimamente! y qué chiquetas más majas, no? CRISPETA, NIET, SUPERNANI, MARITA, CUARZOBLANCO, NUNCAJAMAS, ZORIONE, LANANA...perdonad a las que me dejo, somos muchísimas en el foro, y si yo soy despistada de por sí, ahora con el embarazo tengo la cabeza viviendo en Babia! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] )

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        De mi embarazo contaros que va genial, hoy hago 28 semanas y el azúcar bien, la peque creciendo, mi tripa hizo 'plof' hace una quincena (ya es indisimulable)...
        y contaros lo especial que será cuando viváis ciertos momentos de esto que son como mágicos: aparte de sentir a los personajillos que van dentro nuestro (es increíble notar sus patadas, hipos y ver como la tripa hace olas), y ver cómo se emocionan y nos miman nuestras parejas que han sufrido todo esto muchas veces en silencio, es tb muy chulo que la gente en la calle te pida con una sonrisa de cariño que si le das permiso para tocar la tripa, se levanten en el bus para cederte su asiento, en las colas de las tiendas te dejen adelantarles a todos, en otras te saquen taburetes o te ofrezcan agua, etc, etc. 
        En fin, deseando que todas vosotras viváis estos situaciones!

        (eso sí, eso de que se pierde cabeza o memoria es cierto total, hoy me metí tan tranquila a hacer pis..en un baño de hombres, y encima me mosqueé cuando oí toser a un chico que entraba, pensando que se había equivocado! o contarle a mi madre que alguien me explicó algo muy interesante el día anterior, pero que no recordaba quién, cuando era ella la que me lo había contado! y como no llevo un embarazo de náuseas, vómitos u otras molestias, a veces se me olvida que lo estoy y paso por sitios estrechos quedándome semiencajada con este tripón, me pego unos raspones con las puertas cerrándolas, qué mal calculo! jajaj)

        En fin, deciros las que estáis en camino que éste es vuestro año, que este foro es mágico, al igual que todas las niñas que lo componen [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
        Las que estáis con Crespo comentaros que esta mujer tb es maga, y que si realmente ella ve que es imposible os lo dirá/diría, ella no hace perder el tiempo a nadie, no quiere hacer sufrir ni que la gente se gaste el dinero en balde (para nosotros el Ivi de Valencia con ella fue nuestra 4ª clínica y la definitiva, y aun ni nos lo creemos, ella dijo que lo conseguiría y asi ha sido, nosotros hasta la hemos visto llorar de alegría por conseguir un embarazo, asi que FE!).
        Mucha paciencia, que todas hemos pasado de todo, sabemos lo que es aguantar trallazos, batacazos, bofetadas, pero siempre salimos, o no??! el 2014 es nuestro año chicas!! ANIMO y un ABRAZO a todas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] pitiusca2013-12-11 2001

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Bbenito, mañana tienes eco! Y otra vez vuelves a ver ese tesoro precioso! Disfruta mucho de mañana cariño y entra a contarnos enseguida todo!!

          Lanana, te mando un besito y espero que estés más animadita...Un abrazo mi niña guapa.

          Bridget, si existe justicia en este mundo ese examen lo tienes que aprobar sí o sí. Te lo mereces muchísimo por luchadora y peleona.

          Mai, Marita, supernany ¡ay que poquito va faltando ya para esa beta! Que este foro tiene ganitas de más embarazos ¡somos insaciables [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] !

          Arwen, el jueves cita con la matrona. ¿Cómo van esos cachorritos? Muchos besos cielo.

          Bego, un besito especial para ti cielo.

          Madurita ¿cómo estás? Las chicas tienen razón...Se echan de menos tus comentarios dulces y tiernos, asturianina!

          Lambdita, no desesperes...en cualquier momento sin que te lo esperes, suena ese teléfono, mira lulabi!

          Nuniet, así me gusta verte, con fuerza y confiando en Juana que te va a dejar ese endo como los chorros del oro [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Serendipia, Ronita, Zorione, Iris, Truchita, Patty, Siav, Cascabelera, Kukilla, nuncajamas, cuarzoblanco, Faba, Rita, Folgado, Garita, junto con las que he nombrado antes, Madurita, Lanana, Bego, Nuniet, Lambdita,Bridget, 2014 VA A SER NUESTRO AÑO!

            Itzel, Indias, Plastilina, Anabelyluisfer,Nobelpe, Sitaberta, Lucero, Alborana, Zamorana, Deseo, Pipi, Arwen,Niet, Bbenito, Gatete, Sonia...vosotras sois el espejo en el que las demás nos miramos, esperando no muy tarde pasar al mismo lado rosa donde estáis vosotras,

            Besitos a todas en esas barriguitas.
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola Pitiusca, encantada de saludarte por primera vez. Se que eres una de las veteranas. Mi más cariñosa enhorabuena por esa bebé que tanto te patea [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Muy gracioso tu mensaje, me he partido de risa, gracias por poner una nota de buen humor en el forito y por lo que he podido leer eres la brujita del foro, así que a ver si nos lanzas un conjurito bueno para las "postulantes" y logramos tener la misma suerte que has tenido tú. Pásate por aquí más a menudo y cuéntanos cositas de tu princesa ¿ya tiene nombre la peque? Un beso muy grande y cuida con los espacios estrechos que en una de estas hay que llamar a los bomberos. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gracias por los ánimos Crispeta, seguro que el 2014 veremos la carita a nuestros nenes. Yo cada vez sueño más con ello y no sólo metafóricamente, sino lo que se hace roncando contra la almohada, que esta noche he soñado que estaba embarazada y tenía un niño. Y también aprobaba la opo que me interesa y me apuntaba a clases de chino. Lo de aprender chino tiene su lógica, con tanto hacker ruso, chino y coreano....El resto de hackers usan idiomas más estándares.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Dí que sí Bridget, que yo estoy convencida que el chino es el idioma del futuro, tanto lo creo que Paula está apuntada desde hace dos años como extraescolar a chino y oye...que es dificilísimo pero ya sabe un montón de palabrejas raras... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Bbenito, que bien ya con piernecitas y bracitos! Yo hasta el 7-1 creo aué no podré volver a verle, porque el l unes tengo matrona pero no creo que lo vea. Las nauseas son muy superficiales, pero molan, jeje

                    Bebe, no te queda nada para meterte de nuevo al lio! Y con le seguro de súper crespo, va a ir bien!

                    Iris, la adopción de embriones es muy lenta? No se, me había imaginado que era mas rápida porque era mirar lo que tenían congelado compatible con vosotros . Pero no desesperes, si tardan es que están buscando los mejores apra ti, los que te mereces !

                    Bravo por PIPÍ y su nena, como me alegro!
                    Deseo ya lo tienes todo atado y súper atado. Que envidia lo de las guardería caseras, podrían tomar nota aquí! Y yo también estoy deseando lucir barriga. De momento tengo solo la hinchazón de los pinchazos, pero eso solo ya me ilusiona, jeje

                    Crispeta, no te preocupes por la ovulación, cuando ven que tienes el folículo dominante a punto, te pinchas el ovitrelle y saben que ovulas a o 48h del pinchazo. Pero si estas mosca, habla con tu medico.

                    Niet, te mando un abrazo caluroso! Aquí estamos cuando quieras!

                    PITIUSCA, cuanto tiempo! Que mensaje mas bonito, y que cabeza la tuya!mpero te entiendo yo empiezo a perderla y nunca he sido despistada. Que razón tienes en que se pasan momentos ( yo acabo de empezar) mágicos y que tenemos que pasarlo todas porque somos todas maravillosas. Este foro es único! En fin que me alegro aué todo vaya genial y estés feliz, feliz!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenas noches ovonenas! Ay, quiero comentar tantas cosas... Pero estoy agotada, un día largo e intenso. Me hace ilusión y a la vez se me hace raro ser yo la betaesperante, je je. Hay veces que leo cuando preguntáis que tal vamos o nos dais ánimos y al rato digo, ay si es para mi!!!

                      Yo desde ayer entré en la fase de inspección técnica y minuciosa del papel higiénico blanco inmaculado, je je, y esta tarde al ir al baño ahí estaba, un manchadito suave, rosita.....será implantación??? Ojalá!! En fin, a ver si respiro hondo (que desde el lunes me tengo q concentrar para respirar despacio). Lo desvelaremos en el capítulo del lunes....
                      Mai772013-12-11 23:45:08

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola, muchas de vosotras no me conoceréis y con muchas de vosotras he vivido mi historia y mis negativos, y ahora entro, bueno llevo entrando varios meses, ya os dije que no me perdería, para ver y celebrar en silencio todos los positivos tan esperados, Gatete, Sita no sabéis como me alegro que por fin se haya hecho realidad vuestro sueño y de Deseo que decir, irradias felicidad en cada letra que escribes y da un gustazo leerte!! Mai, seguro que tu serás la siguiente porque así tiene que ser así que no lo dudes!! Madurita y tu después de Mai ehh tan dulce como siempre!

                        Annapurna ya vi que tuviste a tus niños!! Como pasa el tiempo de rápido y que alegría debes de sentir!!

                        A todas las demás os considero unas campeonas por todo lo que habéis pasado y porque no habéis parado e vuestra lucha, creerme cuando os digo que no todo el mundo es capaz de aguantar esta presión...

                        De Pipí, aunque monté conozco tu historia me dejo helada, y tu valentía y fortaleza es de admirar, que sepas que para mi eres un reflejo en el que mirar, cada vez que tengo bajón pienso en ti para levantarme porque sí tu puedes con todo lo que estas llevando seguro que por menos yo puedo!!

                        De mi deciros, que sigo adelante con mi decisión de no volver a intentarlo, que me esta costando asimilarlo, no cabe duda, pero con el amor de mi marido hago lo que puedo y seguro que llegará algún día que ya no me acordaré ni me dolerá!!

                        Un beso enorme a todas!! Mola13

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Mola! Que emoción leerte por aquí! Me alegra que estés bien, poco a poco, ya me lo imagino, pero te deseo que asi sea. Respeto tu decisión yo me planteaba que llegara el momento y sabia que tenía que ser muy duro. Tu también eres una valiente por haber tomado esa decisión y mantenerla, que es mas dura  de las anteriores en las que caías y decidías volver a levantar. Animo guapa! Entra de vez en cuando a contarnos de tu vida! Aquí estaremos!

                          MAÍ, qué me dices? Eso es implantacion fijo! Que bien, estoy segura de que el lunes nos das una gran noticia. Qué ganas!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos días chicas. Entro ahora que el peque esta durmiendo y me deja. Como vais? Estoy muy perdida con los tratamientos y he leído algo sobre pipí y algo de quimio. No voy a preguntar pero toda mi fuerza y mi corazón para ti. Seguro que todo va a ir bien y dentro de nada tendrás a tu peque contigo.
                            Compás de beta como lo lleváis? Espero que no os estéis comiendo el tarro mucho. Por experiencia os digo que no sirve de nada salvo para ponerte aún más nerviosa.

                            Yo sigo con muchas náuseas y vómitos. Ya no retengo nada. Hoy me he levantado al baño a las 6 y hala a vomitar. Mi marido me dice que no le de importancia que así no lo pienso. Pero como no voy a pensarlo si no retengo ni el agua. Menudo ajetreo pára tomarme las pastills por la mañana porque ya no se sí las he vomitado o no.

                            Bueno que os dejo. Voy a hacer las cosas de la casa antes de que el bicho se despierte que ya no se puede hacer nada salvo correr detrás de el.

                            Un beso

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas,
                              Yo aquí estoy,de beta espera. No he manchado nada excepto el día de la transfer una mini gota minúscula.
                              Me imagino que será de los óvulos de progesterona pero me duelen los pechos mucho y están más hinchados. De sueño como siempre y es que soy una dormilona pero por el día como una moto !! no se sí será por el gestavyn embarazo que es el ácido folico y vitaminas que me mandaron tomar desde el día de la transfer pero no paro. También el mismo día de la transfer el médico en el quirófano nos dijo algo de no mantener relaciones sexuales pero yo estaba tan nerviosa que no me entere muy bien y luego le pregunte a mi marido que había dicho y me dijo...algo de no mantener relaciones sexuales pero no se hasta cuando...madre mia, que dos nos hemos juntado!!!ninguno de los dos nos enteramos,estábamos como en una nube. Yo ya llevaba los ojos con mil lagrimillas y ya tenia suficiente con aguantar y no hacer pucheros!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                MAI: eso es implantación seguro. BIEN. Tus embriones se están agarrando fuerte. Ya solo te quedan cuatro días para darnos la gran alegría. Ánimo.
                                SUPERNANI pues creo que recomiendan no mantener relaciones sexuales durante la betaespera, para no desencadenar contracciones. En algunos sitios te dicen esperar ocho días desde la trasferencia, yo siempre he esperado toda la betaespera. A ver lo q te dicen otras chicas.
                                MARITA: veo que las náuseas son fuertes. Seguro que son buena señal, pero claro como tú dices si vomitas hasta la medicación... Llama por si acaso a IVI y coméntales, por si te cambian la medicación a parches u otra forma, y así te despreocupas. No sé, es solo una sugerencia.
                                PITIUSCA: me he reído mucho con tu post. Enhorabuena por esas 28 semanas, nos das mucha envidia sana.
                                GATETE: claro que sí, a disfrutar de cada pequeño paso.
                                CRISPETA: si estás preocupada consulta al médico. Por controlar el ciclo antes de la trasferencia no te preocupes, con los endocontroles vigilan todo, si has ovulado o no y todo. Pero si no acaba de bajarte igual te ponen progesterona y al retirarla seguro que viene por fin. No sé yo preguntaría al médico. Y arriba ese ánimo, que no es la menopausia, es solo que los ciclos se han alargado.
                                NIET: suerte mañana en tu ECO con Crespo. Espero que vaya mejorando tu ánimo.

                                NUNCAJAMAS2013-12-12 0902

                                Comment

                                Working...
                                X