COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Alborana, MUCHAS FELICIDADES!! El foro sigue en racha! Ahora a disfrutar de tu embarazo y cuídate mucho. Un besote

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Feliz Halloween a todas...felicidades por esos positivos..
      Yo esperando warry para empezar la próxima semana tratamiento, también esperando los resultados de las miles de cosas que me mando alexandru ...uff...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Alborana felicidades!!!!!! Que guay, vuelven las buenas noticias.
        Zamo, no se va a cancelar porque esta vez los ovocitos son de super heroina reforzados con titanio. Besos.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Alborana, enhorabuenisimaaaa!!!!!!!! Qué guay!!!!! Me alegro enormemente,los positivos son una inyección de energía!!

          Bbenito, zamorana, enhorabuena a vosotras también!!!!!! Ya firmaría yo por tener esos números.....

          Mi chico sigue erre que erre que quiere hacerlo todo ya, y yo con un canguelo encima.....espero que su uno por cien de espermatozoides normales sean buenos, porque si no...... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Una pregunta ...ya no recuerdo el protocolo de ovo...desde el día que te baja la warry y avisas a ivi...hasta transfer cuál es el protocolo a seguir de tratamiento...es que aún me faltan resultados de pruebas y es por echar cuentas de los días que tengo más o menos

            Gracias chicas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Alborana enhorabuena!!! Disfrútalo mucho y k paren todos los manchados

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Alborana, muchas felicidades!!!
                Zamorana, con las buenas manos que tiene Ortega para las transferencia.....seis es multitud.
                Gatete, Zamorana, Bbenito y Cascabelera, a por el ROSA.
                Madurita, en nada pasa la navidad y estas de vuelta al ataque. Un besazo.
                Deseo, la próxima semana eco de las 20, conociéndote estarás como loca porque llegue el momento. Estaremos pendientes de tu narrativa que de seguro será emotiva a rabiar.
                De mi deciros que hoy saldré de compras para el peque, nos hace muchísima ilusión, ya estamos también pensando en la decoración del cuarto y demás. Chicas deseo que muy pronto todas disfrutéis de estos momentos.
                Os deseo buen fin de semana

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ALBORANA muchas felicidades!!!!!ahora a relajarse que todo ira bien

                  ANNAPURNA seguro que esas preciosidades ya estan recibiendo cariñitos de papa y mama felicidades a los dos

                  NOBELPE me encanta que estes con esa actitud,va a ir bien seguro

                  RONITA que te han dicho?

                  ZAMORANA,BBENITO fenomenal!!!ya vereis como van todos,ya mismo preñis,que estamos en racha

                  LAMBDITA eres pura energia y un encanto de niña,seguro que vas a tener mucha suerte

                  MRGH si el dr serra te llevo tu embarazo quiere decir que estoy en buenas manos,un beso a tus princesitas

                  MADURITA guapa descansa y disfruta del finde,que es largo

                  besitos a todas y buen finde,un beso especial a pipi y su peque

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Alborana! Enhorabuena me alegro un momento! Cuando la eco?

                    Bbenito 8 esta fenomenal y si te cae la transfer en sábado no tienes ni que faltar al curro. Redondo! Y zamo tu igual, guay!

                    Yo me pincho esta noche ya el ovitrelle y la heparina y el jueves trasnfer ( son de 5 dias) asi que bien. Me llamaran el mismo jueves espero que descongelen bien los dos!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Bravo ALBORANA!!!!! a cuidarte y celebrar positivo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Alborada enhorabuenaaaaaaaa por tu positivo. Un besazo

                        Bbnito, zamorana tenéis un montón que os van a sobrar porque os vais a quedar a la primera, muchos besitos.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Bravo ALBARANA!!!! Q CHUPI GUAY!!!
                          ANNA! COMO VAS?YA NACIERON??UN BESO GUAPA.
                          YO ESPERABA LA WARRY EL MARTES Y NAA
                          ..
                          SABEIS SI EL LUTRATE PUEDE HACER QUE SE RETRASE?SOY UN RELOJ...
                          UN BESO PARA TODAS!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Enhorabuena, Alborana!!!!!!! ¿Cuándo teneis la eco? Disfrutad del puente.

                            Bbenito, zamorana, genial 6 y 8. EL sábado ya teneis a vuestros peques en la tripina, que genial.

                            Storm, entre el 1 y 3 días de regla te hacen eco y empiezas con Meriestra. A la semana o así otra eco y si estás preparada, en 6-9 días a por tu congeladines. Mucha suerte

                            Anna, ya tendrás a tus gamusines en tus brazos. me imagino que serán preciosos!!!!!!!! Disfrútalo que te lo mereces.

                            Un besazo al resto, hoy no tengo fuerzas para seguir escribiendo, mañana es el día de todos los santos y el dolor me sale por los poros. Ibamos a irnos de puente, pero no tenemos fuerzas. Nos quedaremos aquí a pasarlo como podamos y a coger las fuerzas que he perdido.

                            Os quiero chicas!!!

                            Nobelpe, ¿Cómo van tus manchaditos?

                            Aniden, qué bien oir el latido. Los milagros también existen!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Albarana felicidades!!!!! Que bien!!!

                              Estoy en el trabajo y no tengo mucho tiempo, sólo deciros que la eco regular, con liquido pero me ven en Valencia el lunes así que a esperar a ver que me dice la doctora!!!

                              Muchos besitos a todas!!!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                rita, guapa, a ver qué te dicen. besos

                                Comment

                                Working...
                                X