COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Magdalena, no te queda nada para ver a tu chiquitina! Qué nervios, no me extraña que no puedas contenerte, despues de tannnnnto tiempo, no se puede esperar!

    SITABERTA, ojalá tengamos esa suerte y si son nenas ya no te quiero ni contar, nos vamos a hinchar todos de Candy, Candy!!! Pues si presientes el notición es que va a haber uno. No te puedo dar consejos ya que yo no vi venir ninguno salvo el segundo de mi cuñada a la semana de mi beta negativa, y evidentemente no te aconsejo mi ataque de ansiedad. Pero animo no te hundas por eso, sabemos ya que la vida sigue para todo el mundo y nosotros tenemos que hacer que siga la nuestra, aunque nos falte una pata, pero ya la encontraremos!

    Ay! Zamo, precisamente mi cuerpo es lo que mas odio! Pero qué se le va a hacer. Es el que me toco en suerte. No me hagáis caso, se me pasara solo es un mal momento! 

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Chicas, perdonad pero he repetido otro mensaje. Como escribo en el bloc y luego copio porque muchas veces se me borran, me equivoqué, perdonad!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Pipí, cómo vas? No se si has tomado ya una decisión, no te agobies pero poco a poco y sin parar hay que ir adelante que ya sabes que el tiempo va pasando. Un abrazo muy fuerte!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos dias!!

          Antes que nada quiero darle un abrazo a PIPI,con todo mi corazon,es muy duro tomar una decision asi pero solo voy a decirte una cosa: ese bebe volvera a encontrar el camino de vuelta a ti,porque solo te pertenece a ti ese alma,cree lo que te digo,volvera mas adelante a ti.

          DESEO,estas esperando bebe?

          MAI77,si,creo que soy yo esa niet de chicas de ovo,antes de hundirme entraba alli,gracias.

          MRGH,me alegro mucho de volver a encontrarte,muchas gracias

          GATETE,muchas gracias tb a ti y a NUNIET,si,elnick es muy parecido

          BBENITO,gracias ! no se si tengo donante aun,no dijeron nada de esto,os cuento un poco para las que no me conoceis:

          Cuando nos decidimos a buscar bebe yo ya tenia casi 42 y decidimos ir a ivi de mi ciudad,las pruebas dijeron que estaba en fallo precoz,pero lo mas raro fue que tenia los ovarios inacesibles,no los veian en las ecos por lo tanto les era imposible llegar a ellos,de todas formas pensaron hacerme fiv y dos veces tome medicacion para FIV pero no respondi nada,asi qe esas dos veces se anulo todo.Luego resulta que me tuvieron que operar de un quiste paraovarico de 10 cm,no tocaron los ovarios,en teoria todo bien pero como no se veian pues como sino estuvieran.

          Empezaron a prepararme para ovo y a mitad de tratamiento me dicen que estoy muy gorda y que mis caracteristicas no las tendran en cuenta para nada,asi que anulo yo todo y me voy a ivi Valencia con Crespo.Ella me aconseja dejar peso y en eso me puse,lenta pero lo he ido consiguiendo,aunque me siguen sobrando unos 13 kilos ella considera que con el peso que tengo ahora mismo ya podemos intentarlo.

          Soy diabetica desde que me operaron el quiste y tengo tb medicacion para la tension,aunque llevo unos dias que esta baja y he suspendido esa medicacion...ah y tengo 45 añazos.

          He empezado a tomar progyluton para regular mi regla asi estare hasta el 8 oct. luego eco en mi ciudad y comenzare con evopad parches,me dijeron por fono que quieren hacerlo cuanto antes sea posible...imagino que sera por mi edad...no se.

          Esto se llama ciclo natural?? normalmente tendra mi chico que dejar el semen congelado?? cuando se supone que empiezan a preparar donante si me pongo los parches?? como va esto tan rapido???seria normal que tuvieran ovocitos congelados y por eso van a ir rapido??? muchas dudas tengo,verdad? es normal...empiezo a estar nerviosa,no me creo que este empezando ya.

          Muchas gracias a todas por la acogida ,mucho animo y muchos abrazos os mando.

          pd sin lucha no hay victoria!! besos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenos dias preciosas,

              Estaba haciendo una prueba porque llevo dias escribiendo en el foro y se me borran todos los mensajes,parece que ahora funciona.

              En primer lugar,gracias por preguntar por mi.Os cuento que hoy estoy de 8+2 y sigo enteraaa,el viernes estuve en test basal y no habia ningun inidicio de parto,parece que mis granujillas estan muy a gustito en la tripa.En fin...el lunes vuelvo.Lo que me dejo alucinada es lo que me dijo el gine...al estar en dos bolsas puedo aguantar hasta la semana 40....me toca confiar en que todo va ir bien.

              PIPI...Cariñito...que tal vas?.,te invito a que hagas una reflexion:Imagina que un ser querido tuyo o una de nosotras estamos atravesando tu situacion.¿Que pensarias,que nos dirias o aconsejarias??

              Espero que estes rodeada de gente que te quiera y de buenos profesionales,cielo,esto no lo puedes sobrellevar tu sola,creo que esto es lo mas importante tomes la decision que tomes.TE QUEREMOS MUCHO.

              NUKA...Como vas tesoro? Vaya preciosidad de niño,nos tiene a todas enamorada,cuidate mucho.

              LAMBDA:Lei tu negativo,lo senti mucho.Eres una tia valiente y tarde o temprano lo conseguiras.

              NOBELPE,PITIUSCA:Enhorabuena por las ecos,disfrutad muchooo.

              DESEO..Haces bien en tomarte el trabajo con mas calma,esto que estamos viviendo es unico e irrepetible.Espero que hayan pasado los nubarrones,las hormonas juegan malas pasadas y la revolucion hormonal en el embarazo es tremenda.

              PATTY...Los vomitos son buena señal,la progesterona muy importante que te la pongas,creo que vas el lunes a la eco...mucha suerte.

              AZUL..Tambien lei el diagnostico que te dio crespo,entiendo tu malestar,sensacion de perdida de ilusion y dinero pero creo que es un buen punto de partida para conseguir ser mama.Nena,41 años no es nada,yo voy a ser mama con 44.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Sigo...

                ANNA...Veo que ademas de ser una tia maja maja eres un bombon...de cuanto estas?

                MAGDELENA...Ya de 37 semanitas,en nada tienes a tu princesa contigo,no te preocupes,todo va a salir bien.

                GATETE...nena.que tal tu sobri?..tienes que animarte preciosa,dentro de poco tendras a tus nene-es en brazos.

                INDIAS...Es una sensacion unica y maravillosa lo de sentir al bebe.

                LUCERO...Hace dias que no te leo,que tal estas?? te mando muchos animos,creo que empiezas en octubre ya no te queda nada.

                CHicas queria decir que estoy de 38+2.

                UN FUERTE ABRAZO PARA TODAS,se que me olvido de muchas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Mencia yo tuve a las niñas de 38+3.Un beso y buen parto.A mi me programaron la cesárea porque estaban las dos en podalica.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mencia, madre mía, estas a punto, como lleguen a la semana 40 te vas a desesperar, ji ji, que ganas!

                    Magdalena también te queda poco!! Tienes razón, la ovo es la solución a nuestro problema.

                    Patty, me encanta que sigas con náuseas (que mala soy! ) pero porque es señal de que todo va bien ahí dentro, no? Cuándo tienes otra eco?

                    Niet, yo no he usado los parches pero evopad es estradiol, una hormona para que crezca el endometrio, así que no es ciclo natural. Normalmente cuando te tienen que coordinar con donante se hace así, con ciclo natural es más complicado que vayáis las dos a la vez. En los ciclos que he hecho no congelaban el semen, te avisan cuando tiene que ir tu marido a dejar la muestra, que dependerá de cuando sea la punción de la donante. Yo cuando voy a las consultas me bloqueo un poco y siempre se me olvida preguntar algo, así que si quieres apúntate las dudas para preguntar. Me alegro de que ya estés fuerte para empezar el tratamiento y ojalá te quedes a la primera!

                    Letiboop, como comentasteis lo del cierre de adopciones en Rusia, estuve buscando la información.... La verdad es que me pillo muy sensible porque llevamos tiempo diciendo que vamos a empezar el proceso pero como me trasladaron ahí se quedo aparcado, pero mi marido siempre dice que no me preocupe si no sale porque al final seremos papas, si no es con ovo será un rusit@, así que me quede bastante tristona, y sensible. La semana pasada entraba en internet y buscaba blogs de padres con nenes en adopción y menudas lloreras... Vi un blog de una pareja con una nena vietnamita que me gusto mucho y me abrio mucho los ojos. Si este intento no funciona iremos empezando el proceso. Si abren Ruisa genial, y si no pues a lo mejor Vietnam o..... no sé.... porque lo de Rusia lo teniamos bastanet claro pero ahora.... todos los paises tienen sus dificultades y no se por donde empezar a mirar. Tu como lo llevas?? Tendremos que concentrarnos en nuestro siguiente intento con Crespo y confiar en que esta mujer va a ser nuestra salvadora.

                    Gatete, que tal tu sobri? Ya la has visto? Anímate, que al final lo conseguiremos, ya verás? Un abrazo muy muy fuerte. Eres una luchadora, que no se te olvide!

                    Pipí, un besazo, descansa el fin de semana todo lo que puedas. Cuando nos necesites aquí estamos y ya sabes que te apoyaremos en tu decisión, sea la que sea. Una fuerte abrazo para ti, con mucho cariño.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas!

                      Niet, también iré con Crespo! Me alegra saber que ya estés a punto para empezar! A mi en mi primera y única ovo los óvulos de la donante fueron vitrificados, no me sincronicé con ninguna donante porqué lo debíamos hacer en el momento que mi endometrio estuviera lo mas gordito posible (no llegó a más de 6mm). Y los parches me los emepecé a poner unos días antes de la transfer, no recuerdo exactamente cuántos, 7/10? Quizá alguna de las chicas pueda decirtelo mas exacto pero tampoco sé si utilizan el mismo protocolo para todas.

                      Pipi guapa, como vas? Un abrazo!! Y fuerza!

                      Decirle a Lanana que tiene que pasar tiempo y estar seguros y tener muy asumido de que quieren ser padres por ovodonación. En mi caso desde siempre he sabido que sólo podria ser madre con ovo, y no he dudado ni un momento, es más tengo bastantes probabilidades de no conseguirlo (me lo confirmaron en otra clínica), y por eso no me ha supuesto nunca un duelo genético ni dudar de ir por éste camino, pero si que a mi actual pareja le chocó un poco al principio y sin embargo no dudó ni un momento ir de cabeza a intentarlo! Lo que pasa que lo que quiero decirte és que cuando una pareja toma la decisión de hacer un tratamiento de ovo, debe estar muy convencido de ello, y no tener ninguna duda y lo digo porqué hace pocos días leí en otro foro de infertlilidad un par de casos que me impresionaron muchíssimo. Una de ellas era una chica que había tenido un niño biológico y el segundo fué con ovo y expresava como se sentía,,,, buff se me encogió el corazón.. Se sentía muy mal porqué decía que no tenía ningún tipo de sentimiento hacia el niño (el de ovo) que no lo sentía suyo y que además no se parecía para nada a su marido ni a nadie de su família, y que notaba que el sentimiento de su marido hacia el bebe era el mismo que el de ella... y que lo estaban pasando muy mal... Ella misma decía que quizás tendrían que haberlo pensado mejor... Me quedé helada al leer su post! Yo que siempre os he leído en éste foro, que una vez lo notas dentro de tí se te olvida todo, y cuando lo tienes en tus brazos aún más. No me hizo dudar en absoluto de mi decisión, és la única que tenemos aunque sea en mínimo porcentage, y no me importa en absoluto que sea con un óvulo de otra mujer (gracias a las haditas) pero me hizo pensar en qué cualquier pareja antes empezar un tratamiento de OVO tienen que estar muy seguros y convencidos de que és la decisión correcta y la que realmente se quiere. La gente le comentaba que quizás estava con la depre post-parto y que seguramente con el tiempo cambiaria todo... La chica no escribió mas...

                      Siento la parrafada que os he escrito pero creo que debía comentarselo a Lanana,,, espero hayas entendido mi intención, creo que lo más bonito en éste mundo es ser madre y si se puede conseguir de ésta forma pues adelante! Pero con el total convencimiento de la decisión que se toma!

                      Y yo me pregunto... No se quiere igual a un hijo adoptado que a uno biológico? Con mi pareja hemos hablado muchs veces sobre el vientre de alquiler, és una opción a nuestra paternidad si no funciona la ovo, pero eso si, nos tiene que tocar el gordo de Navidad!! Pero tambien os digo que cuando en la primera clinica me dijeron que no podíamos ni tant sólo intentar la ovo, y nos hablaron del vientre de alquiler, yo no quería ni oír hablar de ello, dije que ni loca! Y en cambio con el tiempo lo contemplamos como una opción más!

                      Quería dedicar mas palabras a muchas de vosotras y tendré que repasar otra vez los mensajes, buen finde!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Perdonad chicas cuando me pregunto si no se querrá igual a un hijo biológico q a uno adoptado, quiero decir q me imagino que no hay diferencias entre uno y otro... Yo al menos creo que los qerria de la misma forma! Entonces con un hijo biológico y uno de ovo tampoco debería ser diferente! En cuanto a la adopción tambien tenemos abierto el camino desde have ya dos años con la adopción nacional pero está todo bastante parado,,, y es muy lento... Por eso os comentaba que nos hemos planteado alguna vez lo del vientre de alquiler.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Jo, Nuniet, nunca había oído ningún caso de pacientes de ovo q 'renegasen' de su hijo! vamos, nunca había leído a nadie q no estuviera loco de contento, radiante por un hijo sano. qué pena más grande! yo me lancé de cabeza a ovo. En seguida me lo comentaron. A la segunda fiv en quirón, tras un bioq y un negativo. y tampoco respondía tan mal... sacaban 9 pero llegaban a día 2 muy pocos (2, 1) Y en ivi, tras otro bioquímico y otro negativo (ahí fueron a saco, extrajeron 19, fecundaron 11 y hasta congelaron 2 blastos) me dijeron q un 5% de posib con mis óvulos. yo sp digo dos cosas... que me torturaba pensar q por ser mis óvulos pochos los peques pudieran tener algún problema (esa posibilidad me horrorizaba) y q el guapo es mi marido! En realidad, yo tenía claro q quería ser maná como fuera... por eso, a la vez empezamos un proceso de adopción.
                          Patty, tú sí q resplandeces, de belleza y de felicidad!!!
                          chicas, lo vais a conseguir, no me cabe duda. Y entonces los peques de Mai, Leti, Gatete, Berta... y los míos harán fiestón!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Jo se me borra todo!
                            Mencia ojalá tus bbs lleguen prontito que debes de tener ya unas ganas locas k ganitas!!
                            Yo he tenido un día de locos en el trabajo. Por fin he llegado a casa y ahora a descansar

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Con el tema de ovo, yo solo puedo decir k adoro al bb k llevo dentro y que no podría querele más!!! Ni yo ni mi pareja
                              Es lo mejor que me ha pasado en la vida!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola mis ovonenas,

                                Quería compartir esta reflexión que el escritor Saramago ha hecho sobre los hijos. A mí me hace pensar en los recelos o duelo que muchas mujeres tienen ante de poder aceptar la OVO con el corazón.

                                Yo creo que al final, desear que nuestros hijos tengas nuestros ojos, nuestro pelo o perfil está casi más vinculado al ego de cada uno. Al final amamos a la personita, qué importa el aspecto que tenga? Es que si no somos guapos, no nos queremos a nosotros mismos? y si mis hijos salen menos guapos que yo (que la probabilidad es que salgan MUUUUUUUUUUUcho más guapo que yo ...) no lo puedo querer?

                                qué importancia tiene al final los genes? nos podemos aferrar a eso, pero entonces no estamos dando amor...y al final es un amor incondicional...y al final, de todas formas, con genes nuestros o no...los hijos NO nos pertenecen...hay que amarles mucho, educarles...y dejarles marchar a que tengan su propia vida...la de ellos, no la que ha de cumplir nuestras expectativas.

                                Y estoy con lo que decia Nuniet...si no se está muy decidido a ir a OVO, es mejor plantarse antes... el bebé del limbo que nos eliga como padres, no puede luego devolverse como una camisa que no nos pega con los pantalones...en fin, soy un poco bruta y entiendo que cada una lleve su duelo como mejor pueda...pero estamos hablando de amar y educar a unos seres que nos eligen como padres..y ellos seguro quen o miran el color de nuestros ojos o nuestro pelo...

                                Aquí va:

                                "Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de cómo nosotros aprender a tener coraje. Si, ¡eso es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, po...rque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo a perder algo tan amado ¿perder? ¿cómo? ¡No es nuestro! Fue apenas un préstamo... EL MÁS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO ya que son nuestros sólo mientras no pueden valerse por sí mismos, luego le pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias. Dios bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos.

                                Comment

                                Working...
                                X