COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pipi!! Q bien, has oído el latido y todo bien!!! Descansa esta noche, permítete soñar con tu angelito. Besitos princesa!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Madre mía Pipi, que emoción lo del latido. Y que emoción leer tus mensajes.. Ahora lo principal es que una vez que sabes que tu bebe esta contigo reposes un poco y te intentes tranquilizar un poquito más. Asimila todo lo sucedido y sobre todo disfruta de tu embarazo. Que ganas tendras de volver a casa!!! Y hacerte una eco para ver a tu bebe.

      Me he emocionado al leer tus mensajes. Vaya odisea niña!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Pipi todavía estoy llorando al leer tu relato,ya verás como todo irá bien,apuesto a que llevas una niña.
        A las chicas de las histeros deciros que yo también tuve útero arcuato y el resultado ya lo sabéis,el doctor Ferro es un encanto además de excelente cirujano,junto con Juana forman un equipo increíble,por que no nos habían visto antes estas cosas los demás médicos?me lo he preguntado miles de veces.
        Un besazo,compañeras!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Bebe, pues si que era yo la del quirófano, pero no me acuerdo de haber hablado, je je. Yo estuve esperando en el quirófano a que saliera Letiboop y tu esperaste a que saliera yo.... Que casualidad!!

          Me alegro de que te fuera bien la histero, lo de los pólipos no te preocupes que estará todo bien. En mi otra histero me quitaron un pólipo y siempre los mandan analizar, es el protocolo y me salió OK. Seguro que a ti también!

          No me dijeron nada de visitar a la Dra. Crespo el mismo día de la histero, pero a lo mejor me lo dicen más adelante. Asi igual es más fácil que nos veamos... Porque en la puerta del quirófano medio groguis y cegatas, je je, vaya plan!

          Por cierto Letiboop, me alegro de que a lo mejor no te haga falta el DIU!!! Ojalá!!! Y que vayamos juntas las tres a la betaespera y a por el pleno!

          Yo tb mancho muy rojo y tengo la tripa un poco hinchada, vosotras también? Dolor no tengo, así que bien.

          Buenas noches a todas, soñaré que los milagros existen pensando en el bebé de Pipi. Y en nuestros bebés también.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Gracias Mrgh, sois varias ovonenas con lo mismo y que al pasar por sus manos lo habéis logrado. Me dais muchas esperanzas!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Me alegro mucho Pipí, ahora pasito a pasito y a intentar relajarse y disfrutar de la noticia,
              Buen viaje de vuelta.
              Un beso para todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                madre mía Pipi, vaya ODISEA! pero qué alegría haber oído el latido!!! esa es la confirmación de que tu chiqui es fuerte y está ahí acompañándote en tus aventuras-parisinas-obligadas (anda que tu jefe merece darle de comer aparte..) De cuánto se supone entonces que estás? por lo menos para haber oído el latido de 5 semanas y media, no?

                es increíble que con lo que has pasado en tan poco tiempo -resonancias, visitas a médicos, vuelos, prisas, nervios, viajes en metro, búsqueda de medicamentos, tensiones altas, discusiones con el jefe, preocupación, escaleras para arriba y para abajo tal como has dicho, entradas y salidas al foro, explicaciones en otro idioma que no es el tuyo, etc, etc-, todo siga adelante; la fuerza de la vida!

                ahora a descansar un pelín e intentar relajarse, que las cosas se van colocando poco a poco

                le contaba tu historia hoy a mi chico y se ha quedado alucinado, y muy contento también de que todo esté bien; y lo que le he dicho es la suerte que tenemos de que el foro exista, ha sido utilísima toda la ayuda que te han dado aquí! la de ideas, pasos a seguir, medicamentos traducidos al francés, las que te han ofrecido mandarte medicación, y todas las que han intentado tranquilizarte un poco (hace mucho que te cuenten casos de personas allegadas que han sido de comienzos muy difíciles y que hoy están perfectos)

                en fin, que yo tb estoy feliz contigo y con que hayas encontrado soluciones tan lejos de tu tierra, tu gente y tus médicos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Claro que lo conseguiréis,Mai,con Crespo y Ferro váis directas a la meta!!

                  Me preguntabáis por mis niñas?están preciosas,ahora están con las boquitas inflamadas a puntito de salirles el primer diente!! pobrecitas!! y yo todos los días me las como a besos.Este domingo cumplen 5 meses y el lunes empiezan con los cereales sin gluten.

                  Hace un año estaba con las primeras ecos y ahora a puntito de empezar con las papillas,cómo pasa el tiempo!! aunque el camino recorrido nunca se olvida,se mitiga,eso sí sólo con verles una sonrisa en sus caritas,ahora cada vez que me miran me sonríen las dos y ya os podéis imaginar cual es mi reacción,soy la mamá más feliz del mundo a pesar de todo,mis niñas son lo más importante para mí junto a mi marido,de momento parece que esté más tranquilo,yo le digo que tiene dos años por delante y luego Dios dirá.

                  Pues nada chicas,me tenéis súper enganchada al foro,os leo todos los días y si algún día por lo que sea no os puedo leer,es como si me faltara algo.
                  Un besazo,compañeras!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    y contenta tb por los arreglitos de Mai, Leti y Bebe

                    efectivamente Mrgh, parece que todas las que hemos pasado por el taller del doctor Ferro, o la 'casa de las histeroscopias', teníamos -aparte de otras cosas- los mismos problemillas de formas raras , ahora el siguiente paso es dentro de nada que acaben como nosotras: con el útero 'relleno' (bueno tú ya lo 'vaciaste' y ahora te acompañan dos bellezas ;-)

                    a mí también me costó 3 clínicas distintas y muchos fiv + alguna histeroscopia inútil para llegar al IVI Valencia y que Juana y Ferro me encontrasen el útero extraño y otras curiosidades que no vieron los demás..

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Yo tenía a parte del útero arcuato,adenomiosis,hidrosálpinx en una trompa (que me quitaron por laparoscopia) y endometriosis en los ovarios,vamos un completito.
                      Y no me lo vieron ni en la ss ni por privado,estuve en otras dos clínicas y en otro ivi.

                      Cuando más lo pienso más me cabreo...por todo el tiempo y el dinero que prácticamente tiramos a la basura,gracias a Dios que encontré a Juana,si no no tendría a mis niñas durmiendo en sus cunitas.

                      Un besazo,compañeras!!

                      Pipi,cuéntanos todas las novedades,estaré pendiente de ti.Un besote.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola familia.

                        Veo que todo va bien.

                        Me alegro mucho de que el milagrito de Pipi siga adelante. Habla lo antes que puedas con tus médicos y no le dejes escapar, tiene pinta de ser todo un campeón/a.

                        Como dije ayer me alegro mucho también de que las "histeros" hayan salido genial, nadie esperaba menos, eh? Todas estábamos convencidas de que no podía ser de otra manera. Ahora a recuperarse y a seguir adelante, ¡qué ironía! ¡Quién os aconseja! ¡Tiene tela!

                        Hoy no estoy mejor que ayer. Sólo he conseguido entablar conversación con mi médico vía e-mail. Según mi médico el no cree necesarios los estudios de coagulación por mis antecedentes. Me dice que habiendo habido un embarazo a término como es mi caso no lo cree necesario. Que si quiere que lo haga pero no lo cree necesario.

                        Lo repito varias veces lo de "no ser necesario" porque en su mensaje lo reitera varias veces.

                        Él considera que desgraciadamente en "mala suerte". Que en gran parte de los abortos, prácticamente en todos, no puede determinarse la causa.
                        ¿!QUÉ HAGO!? ¿¡CÓMO ME ORIENTO!? NO SÉ QUÉ PENSAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Voy a esperar a la consulta del día 16 a ver qué es lo que me dicen. Yo creo que tengo que hacerme esos estudios. Intentaré hacérmelos vía S.S.

                        Qué, me planto en otra transfer sin mirar nada más. Yo no tengo suerte, qué???, espero a que me llegue y mientras pasa el tiempo pierdo mis cuatro congeladitos sin más.

                        Os juro que no entiendo nada.

                        ¿No pueden pensar que se les escapa algo?

                        ¿¿¿¿Qué pensáis vosotras??????????

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos días soletes, gracias a todas por vuestras palabras.

                          Gaby cariño, se te siente tan triste, sigue lo que te diga tu corazón, ese camino nunca es erróneo, yo me haría esos estudios, un abrazo fuerte.

                          ¡¡Bravo, bravo por el doc. Ferro y por nuestras campeonas Leti, Bebe y Mai¡¡ Vuestros embrioncitos ya tienes sus cunitas preparadas, y están deseando estrenarlas.

                          ÁNIMO A TODAS, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE SON LOS NUESTROS.

                          Leyendo a Pitiusca me he dado cuenta de que no tengo ni idea de cuántas semanas estoy. ¿SI ALGUNA PUEDE AYUDARME A CALCULARLO?
                          La trasferencia fue el día 12 de agosto, de un blastito de seis días. Mi beta “fantasma” fue el día 22 de agosto, justo 10 días después, creo que como tiene que ser, ¿no? .
                          Bueno seguro que alguna de mis sabias ovonenas me ayuda, yo ni idea de cómo calcular las semanas de embarazo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Acabo de subir de desayunar con mis jefes, por primera vez desde que llegamos hemos comido juntos. El tío va y me dice:

                            “No sé qué te está pasando, pero debe de ser muy importante, porque no te hemos visto el pelo más que lo estrictamente necesario. A saber que estás haciendo por París...”, (...si él supiera )
                            “A los clientes les has gustado, ha estado bien tu trabajo" (creo que es lo más cerca que puede estar de ser agradable). “Bueno, trabajas bien bajo presión”

                            [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                            Yo que no me puedo callar le digo: “ ¿Y la chica a la que despediste por enfermedad, trabajaba mal bajo presión?” Me responde: “No fue nada personal”, y yo le he dicho: “Seguro que para esa chica su despido es tan personal como para mí este viaje”.

                            Luego me dice: “No sé porque te empeñas en querer caerme mal, vete acostumbrándote a los viajes”. Si el supiera que mis prioridades son muy muy distintas.

                            Mi padre diría, apelando como siempre al refranero popular: Siempre que el tonto coge un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue.

                            Pero hoy estoy tan feliz que nadie va a amargarme el día. Antes de salir para el aeropuerto me despediré de vosotras, un besote a todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola PIPI, menos mal que todo se arregló, nos has tenido en vilo. Y tu jefe, yo ya me los conozco, hace año y medio tuve mi miniaborto currando sin poder descansar porque no había nadie para sustituirme y como están echando gente, se valen de eso para esclavizarnos...

                              Bueno, te ayudo en los cálculos: 12 de agosto blasto de 6 días = como si hubieras ovulado natural el día 6 de agosto o sea que como si hubieras tenido tu última regla el 6 de agosto -14 días = 23 de julio, ese es el día que tienes que decir a todos los efectos para cálculos. Como estamos a 6 de septiembre pues estás de...45 días que vienen a ser 6 semanas + 3 días, así que es correcto que hayas oído el latido que se suele oir en esa semana.

                              Muchos besos al resto. Lo de las chicas de histeroscopia, yo también he pasado por varias, pero me cabe la duda de si han hecho todo lo posible. Tengo útero septo y me quitaron un trozo (con pólipos además), pero me dijeron que no podían quitarme más tabique porque era así el útero y no podían tocar zona muscular del miometrio. Además, tengo dos miomas pequeños subserosos, no sé si esto influirá en que no me haya quedado con las ICSIS. No estoy en IVI, pero estoy planteándome pedir cita con Crespo antes de ir a OVO. ¿Qué me aconsejáis, chicas?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos días chicas! Gaby yo esperaría a la cita pero me haría las pruebas antes de ir a por mis congelados. Mejor k vayas con la seguridad de que está todo re mirado!!!
                                Pipi como bien dices, k nadie te amargue el día. Tu a currar pero a cuidar a tu embrioncito. K ganas tengo de que te hagan una eco en el ivi y vean k está todo bien
                                Bridget yo en eso no puedo ayudarte, pero seguro k las chica te aconsejan bien

                                Bueno besos a todas y aniden, un día menos para tu positivo!!
                                Mrgh me alegra leer lo bien que están tus niñas !!!

                                Comment

                                Working...
                                X