COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gracias Arwen por tu bienvenida y enhorabuena ,gracias Mai por contar tu historia...alucinante,hija! Si cuando digo yo que sois todas unas valientes....me quedo corta.
    Besos para todas!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenas noches chicas, reventada de trabajo, reunión, obligaciones familiares y como hablan eh!,,,
      Pipí, mucha suerte mañana en tu sesión de químio, que todo te vaya bien y tu nene una semana más. Gracias por tus palabras
      Lo cierto es que cuando te leo me parece que no tengo nada de que quejarme. Un beso fuerte
      Bebe,Zamorana, Cascabelera, y Gatete en nada a oír los latidos y a terminar de creerlo
      Indias muy bien ese peso
      Kukila, suerte mañana en la beta, tiene que seguir la racha
      Deseo, que envidia, sana, con todo lo que haces el fin de semana, yo estoy para el arrastre
      Ronita, que ha pasado con tus pruebas?
      Sonia ya al lío al igual que Crispeta
      A mi la Meriestra me sienta fatal, no dolor de cabeza pero sí taquicardia e, horroroso
      Yo uno de estos días me vendrá la regla, que estoy notando y esta descontrolada y después de eso Meriestra y eco de control para hacerme el Era y en función de eso a por mis congestión, que será ya en enero supongo

      Pipí, iris, me alegro que lo vayan a intentar de nuevo, yo me iba a parar en la anterior, pero simplemente no pude, busque dinero debajo de las piedras y aquí estamos, no era nuestro momento de parar

      Trucha, mucha ánimo y seguro que tu marido al final se convencerá aunque deje pasar un poco de tiempo

      Madurita no trabajes tanto, al igual que Plastilina que siempre esta corriendo
      Mai, letiboop en nada al lío, mucho ánimo

      Un beso a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Bienvenida Matildita, yo también llevaba desde octubre leyendo el foro y no entraba...al final sabía que me iba a enganchar! Estas mujeres son increíbles. La cosa es que me estoy poniendo al día con todas ya que cuando lo leía eran los comienzos con lily y demás que me parecieron también alucinantes.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenas noches cariñinos

          Kukilla entro un segundin a desearte muchisima suerte cielo,ve linas para ti. Un besin muy fuerte.

          Reinas voy a mimir estoy muy cansada.

          Besines para mis ovoneninas

          Buenas noches
          ♥♥♥♡♡★★★☆

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola, entro un minutito para desearle mucha suete a Kukylla con su beta de hoy y a Pipi con su primera sesión de quimio. Por cierto Pipi, no te olvides de los polos de naranja que luego salen muchas llagas en la boca...

            Yo me siento un poco culpable por no estar haciendo bien la dieta estos días, y ayer me salté el gimnasio para estudiarme unos temas que son novedad este año y probablemente caigan, pero estoy reventada, al final me acosté tardísimo y como me levanto a las 6 voy a ver si me puedo escapar un minuto a por un café, que también aquí en el curro está la cosa fina...

            Mai, yo digo lo mismo que tú, que como decía mi padre, una vez que te abren, somos como melones, que van sacando más y más cosas... Yo también tengo problemas de útero, y pensaba hace años que todos mis problemas estaban en los ovarios, y el ERA no me sale receptivo ni a tiros, buff...Pero a cabezona no me gana nadie.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              KUKILLA, tu gran día, muchísima suerte.
              PIPI, feliz cumple semanas y a por la QUIMIO con toda la fuerza del mundo, un pasito más hacia la curación. Un fuerte abrazo.

              CRISPETA, no llevaras marido pero en el bolso nos llevaras a todas. Mucho animo, la verdad es que la pareja es crucial en todo este proceso pero tu cuentas con todas nosotras y con tu niña, que seguro te arrancará mil y una sonrisas.

              SIAV, muchísimo animo, seguro que todo tu esfuerzo será recompensado.

              ITZEL, gracias por las nanas, me pondré manos a la obra para buscar alguna más.

              MATILDITA, bienvenida, no desesperes, es frustrante que te paren el tratamiento con toda la ilusión que ponemos pero seguro que cambian alguna cosita y consigues un endometrio trilaminar. En nada volverás al ataque.

              BRIDGET, que no decaigan los ánimos y si la dieta se ve perjudicada ya vendrán tiempos más calmados. Mucho animo guapa que por experiencia se que es duro trabajar y estudiar la opo.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ainnnns se que acabando de borrar un post larguisimo, resumo

                Kukylla llego a tiempo de desearte muchisima suerte, estoy segura de que nos daras buenas noticias, animo preciosa tu positive ya esta aqui

                Felizcumplesemanas para Itzel y Pipi. Itzel que me apunto a las nanas, empezare a practicar a ver si aprendo algo.

                Pipi reina , que el ratito de la quimio se haga cordite, es un paso mas para la victoria final , mucha fuerza guapa y un beso enorme para tu campeon

                Luego sigo, besitos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Chicasss!! Me han llamado para contarme que mi hadita esta lista. El jueves es su punción. ..
                  UFF, el Domingo o Lunes supongo transfe.que nervios!!!!!

                  Pipi amor!!! Te mando besos ,fuerza y muuuchooo amorrrr para hoyyy , pronto estaras bien!

                  [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] sonia_mad2013-11-19 1141

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas,
                    muchas gracias por los ánimos que me habéis mandado. Os debo una explicación de esa entrada del otro día. Ahora os cuento.
                    PIPI mucho ánimo, mucha fuerza hoy, es un paso más para la curación. Un beso.
                    Kukilla, creo que hoy tenías beta. Muuuucha suerte.
                    Tengo que ponerme al día con todas vosotras ... Disculpad que no personalice, es que aún ando un poco despistada.
                    Bueno, pues os cuento. La verdad es que me da verguenza, sé que hay historias duras, mucho más duras que la mía y que no tengo derecho a sentirme así, eso es lo que me dice mi cabeza, que racionalice, que tenga perspectiva de la situación... Pero la realidad es que últimamente no levanto cabeza, lloro por cualquier cosa, no quiero ir al trabajo (trabajo en una multinacional con un estilo americano en el que a pesar de llevar más de una década no consigo encajar), quiero con locura a mi marido y sé que él me quiere a mí, que cuento con él... Pero no consigo ilusionarme con nada, cada vez que hablo con mis padres lo que pienso es que se hacen mayores y yo no consigo darles un nieto. Sé que todo esto no son más que demonios en mi cabeza pero no sé como espantarlos.
                    Durante este tiempo que no me he conectado intentando a ver si así conseguía vencer a alguno de mis miedos hemos ido a por otro ciclo. Esta vez con dos blastos de cinco días de muy buena calidad, con un endometrio de 7,5 que para mí es tooodo un logro, supermegahiper hormonada para que creciera el endo, con prednisona porque tenía un pelín altas las nk, con hidroxil, isovorin, metformina y adiro. Pues nada, negativo.
                    Y ya no entiendo nada, si mis tres abortos de embarazos naturales han sido por mala calidad ovocitaria y por mis problemillas de coagulación ¿Por qué ahora no me quedo?
                    Parece que en diciembre iremos otra vez a por dos blastos y que lo intentaremos con un tratamiento que aún está en experimentación para aquellas que atacamos a los embriones (tengo unos ligandos kir que son una caca de la vaca y encima el HLA C de mi marido tampoco es que ponga mucho de su parte) que es algo que se pone a las personas que están recibiendo quimioterapia y los transplantados de órganos.
                    Y en resumen, como veis, nada nuevo para ninguna de nosotras, pero esta vez me siento agotada, sin ilusión, se acerca la navidad y de nuevo tendré que volver a brindar por lo mismo esperando que el año que viene ya se haya cumplido, que seamos uno más.
                    No quería entrar a contar penas, que bastante tenéis ya todas con lo vuestro.
                    Siento esta parrafada...
                    Un beso a todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Mai, chiquita…¡cuantísimo dolor y tortura casi, estamos dispuestas a pasar por hacer realidad nuestro sueño! A toro pasado a mí también se me ponen los pelos como escarpias recordando mi última punción. Cuatro óvulos y cada uno en un sitio distinto del útero y a pelo, sin anestesia ni nada, porque querían cobrarme 400 euros más si me sedaban y ya no me daba la hucha para más. Tuvo que pinchar tres veces para sacar los 4 porque estaban escondidos… Lo tuyo es tremendo hija mía…lo que has luchado para llegar a este punto. Has puesto la cunita perfecta para recibir a tu embrión. Tremendo lo que cuentas de la pérdida de tus mellis…lo siento en el alma. ¡Qué triste cielo! Esta vez tiene que ser la tuya, te lo mereces leches, no puede ser de otra forma…Un beso campeona.
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola Serendipia!

                        Entiendo como te sientes, pero tienes que intentar hacer cosas que te hagan feliz y que te gusten.
                        yo pase unos meses horrorosos, estaba tan triste y frustrada que no sabia como llevarlo.
                        Desde luego no te sientas culpable por sentirte triste, no somos máquinas y precisamente nosotras que estamos en esto ,con hormonas tratamientos, betaesperas...a veces se nos hace muy dificil.

                        Por otro lado no te agobies por lo de las navidades. Tu brinda por ti, por tu familia, por tu marido...por la vida,
                        creo que eso nos pasa a todas en fiv, ponemos el 100% de nuestras ilusiones en esto y cuando se nos complica nos venimos a bajo.
                        Me alegra que vayas a por tus blastos!
                        Confia en tus gines .
                        Pero en definitiva, cambia tus pensamientos negativos por positivos yira hacia delante cielo.
                        Muchos besitos guapa!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Kukilla mucha suerte en tu beta!!
                          Serendipia tienes j animarte. Es muy duro pero tienes k estar positiva si lo vas a volver a intentar!
                          Te mando un fuerte abrazó
                          Pipi a por todas guapa! K vaya bien y mucha fuerza
                          Un beso a todas chicas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos días soletes!!!

                            Kukilla muchisima
                            suerte en tu beta de hoy, estamos todas contigo cielo, espero que cotinues con
                            la marea rosa, que no nos abandona!!!

                            Sonia-mad eleeeee…
                            con esa hadita, el jueves ya tu hadita te regalará los ovulines, que rápido!!! Una
                            preguntita tu endocontrol fue ayer no?? Ay es que me he perdido contigo
                            cielito, pero para hacerme una idea de mis cuentas, desde que empezaste con la
                            meri hasta la punción, cuantos días han pasado???

                            Indias cariño ya pesa
                            1,300 madre mia está hecho un campeón ese pequeñajo!!!!

                            Pipi mi cielo espero
                            que no sea muy mala esa quimio y te ayude a ponerte bien!!! Animo cielo y
                            acariciate esa tripita que tantas fuerzas te está dando!!!

                            Serendipia mi cielito
                            como me alegro que hayas entrado y te hayas desahogado, aquí estamos para eso,
                            vamos a ver… esto no es un campeonato a ver quien tiene la historia más dura, a
                            mi me parece que la que haya tenido que llegar a involucrarse en el mundo de
                            las clinicas de reproducción por muy facil o complicado que sea un caso tiene
                            una historia jod*da detrás porque cada mes se ha ilusionado y llorado cuando ha
                            bajado una regla, porque ha pedido a los Reyes Magos, a Papá Noel, al Ratoncito
                            Perez, y a todos los que en algún momento nos ayudan o nos hacen favores… que
                            ese sueño se haga realidad, con lo cual no te disculpes por eso. Entiendo abslolutamente
                            lo que nos dices, después de tanto tiempo siempre pasa igual cuando además
                            vemos de cerca la Navidad… Supongo que lo habrás mirado todo sólo te puedo
                            decir que tenemos que seguir luchando, a nosotras nos ha tocado eso, pero hay
                            algo fundamental que es cuidarnos a nosotras mismas, es importante tener
                            ilusión en lo que hacemos, porque si no… qué nos queda??? Así que mi niña si no
                            lo ves claro, si ves que lo necesitas, pide ayuda, un profesional quizás te
                            pueda ayudar mucho más de lo que cualquiera pueda transmitirte, a veces hay que
                            hacerlo, hay que parar… y acordarnos que antes sonreiamos y eso es lo primero
                            que tenemos que hacer, volver a sonreir, porque sin eso nos consumimos y nos
                            quedamos en nada!!!! Y luego estamos nosotras, para ayudarnos y apoyarnos
                            cuando lo necesitemos… un besote especial para ti hoy!!!

                            Matildita bienvenida…
                            lamento que ese endo no se haya portado bien… esperemos que a la próxima sea la
                            buena!!!

                            Ronita como vas
                            cuando te hacen el ERA???

                            Crispeta animo que va a
                            salir bien, ya nos toca!!! Y además ya sabes aquí estamos todas contigo!!!

                            Mai cariño ya con
                            la warry??? Entonces estás ya al lío??? Te quedan conges??? Yo creo que vas a
                            ir un pelín antes que yo pero vamos… de la manita, jijijiji….

                            Lulabi, Trucha… como
                            estáis???

                            Deseo, Itzel,
                            Plastilina
                            … se os nota tan felices da gusto leeros!!!

                            Madurita espero que se
                            porten bien en el curro y no te expriman mucho!!

                            Gatete,
                            Zamorana, Bbenito
                            … preñis recien estrenadas como
                            vais???

                            Lucero y Sita, empezando con
                            las nauseas… poco a poco chicas!!!

                            Bueno cielos y yo contaros nada emocionante que tengo una
                            regla que creo que el Amazonas a mi lado es un riachuelito, madre mía, supongo
                            que será por la meri… en fin que le vamos a hacer, al menos, y todo sea por ver
                            el lado positivo, es la primera vez en mi vida que no me duele… así que estoy
                            contenta porque parece que empiezo a verle sus frutos a la operación, así que
                            menos mal!!!! Por lo demás tranquilita, yo creo que ya me he acostumbrado a la
                            Mery porque ya no me duele ni la cabeza, y a esperar tranquilamente al día 2
                            para ver cuando me hacen a mi el regalo de Navidad, jejejjeje…

                            Besotes a todas y que tengais un feliz día!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Lambadita!!
                              Empece con mi anterior regla(1/11). El dos empece con meriestra, aumentanto la dosis de 1 pastilla al principio y ahora 3.
                              ayer fue mi endocontrol y decia GV. Semana que viene punción.
                              Pero me han llamado para decirme que vaya mi churri el jueves de 8 a 10 para dejar sus bichines.
                              yo tenia hadita asignada desde septiembre. Pero yo decidi cuando empezar.
                              KUKI!!!! Y TU???AINSSSSS!! Cuentanos!!sonia_mad2013-11-19 1253

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Serendipia, cielo siento todo lo que estas pass do, creo que es normal despues de todo lo que llevas a la espalda, no es facil mantenerse de pie cuando tienes fracaso tras fracas, pero fijate tb tienes rezones para seguir e ilusionarte, cuentas con el amor de tu marido, un nuevo procedimiento que te abre Nuevas oportunidades, ademas fijate Bbenito y otras que te Ian las NK alteradas ya tienen su positivo.Cielo se que no es facil, pero se puedo, hay que insistir, aunque se tarde un poco mas. Yo tb odio la Navidad porque todos Los años pido lo mismo y no llega, pero ten fe algun dia llegara. Un beso muy fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X