COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos días chicas.
    Elisi ya esta hecho??? Pues eso que en ratito nos cuelgas tu positivo!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola a todas, suerte a las betas de hoy, que sean positivas para dar ánimos a las que estamos esperando. Yo al final la punción la han programado para el miércoles que será cuando mi marido deje la muestra y yo tengo consulta para ver mi endometrio, a ver si ha crecido con los parches. Y la transferencia como los quiero llevar a blastos será seguramente para el domingo, como muy tarde el lunes 2 de Julio. Un besito a todas y enhorabuena a las que lo han conseguido, mrg vamos a estar juntas en la betaespera así que ya verás como lo conseguimos esta vez.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        buenos dias a todas!
        Elisi, que ya estamos esperando tu positivo+++++++++++++++

        Ivilu si ya sabes cual es el problema ahora a poner soluciones y listo, dentro de nada embarazada!

        Samanta , ya transfer hecha y con DGP, embarazada seguro!

        Estefy, 4 blastos congelados, está muy bien, aunque no te van a hacer falta!

        At last, Bienvenida!

        Estrellaqw, ya no sangras no? esperamos que el martes sea positivo, mucha suerte!

        Escrufi, enhorabuena! explicame mejor esa técnica de los polos biomagneticos, quien te lo hace y dónde?

        yo hago algo de meditación, pero me resulta muy dificil concentrarme.

        yo sigo bien, pasando calor y ya esta barriga empieza a pesar......pero feliz..... besos a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Chicas desgraciadamente ha sido negativo. La verdad es que ya me lo esperaba como os he comentado antes. Tendremos que contibuar la lucha.....pero después de verano. Vamos a desconectar de todo esto y a tomarnos el verano tranquilitos, programando las vacaciones, saliendo y disfrutando. Estaré pendiente de vosotras de cada pasito que deis y celebarndo cada positivo. Besitos a todas y hasta pronto

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Esto es un mierda, tanto esfuerzo, tanto sacrificio, tantas ilusiones para nada. Lo siento mucho Elisi.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ELISI LO SIENTO DE CORAZON , DISFRUTA DEL VERANITO Y TUS VACACIONES UN BESITO .

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Elisi cuanto lo siento. El verano te ayudara a desconectar y así volver con energías renovadas. Cuídate mucho. Besos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Lo siento mucho Elisi. No te desanimes. Muchas veces no sé si leer porque una se pone más nerviosa en la espera

                  Yo la tengo el miércoles. Hoy es muy poquito manchado. Con estas cosas una se pone en lo peor.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola soy nueva en esta seccion y en el foro. Tras varios tratamientos fallidos nos derivan ahora a donacion doble. Estoy un poco perdida en este sentido y espero que me ayudeis. hAy alguna en mi situacion? sabeis el precio en ivi de doble donación? funciona lo de la doble donación?. Estoy cansada de negativos y queremosir a algo seguro.

                    Gracias

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      elisi, losiento mucho, no me lo esperaba, descansa este verano y recupera fuerzas,
                      Un abrazo muy fuerte.

                      Cala81, bienvenida, hay chicas con doble donación que seguro te informan, no es mi caso, muchisima suerte, la doble donación funciona también y creo que es más barato.

                      Estrellaqw, ánimos, no desesperes ni te pongas nerviosa, hasta el miércoles estás embarazada! mientras no se demuestre lo contrario!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Estrella, tú no te preocupes, con manchado es positivo seguro, ya lo veras.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Lo siento mucho Elisi, lo siento de corazón. Creo que el veranito te va a venir bien para desconectar y coger energías. Pero venga, hoy y mañana, como mucho, permítete el estar un poquito desanimada, pero ya sabes lo que toca, a levantarse y a volver a intentarlo. Muchos besote cariño.

                          Yo por mi parte ya no estoy tan animada como el primer dia, ufff tengo miedo, pero es lo que hay. Tengo síntomas pero como otras veces pienso que serán de la medicacion, lo único diferente que he notado respecto a otras ocasiones es que al ponerme la progesterona vaginal noto toda la zona como más hinchada, lo noté el mismo día de la transferencia por la noche, es decir, que es de la medicación.

                          Elisi cariño te mando muchos ciber achuchones.

                          Os quiero ovonenas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gracias chicas por vuestros ánimos.

                            ¿Os ha pasado a alguna que en alguna toma de la meriestra vía vaginal la habéis expulsado al hacer pis? El otro día me no sé cómo pasó pero se me expulsó una y me puse otra después. Ahora ya no me fio y me pongo la mano por si acaso se vuelve a salir. A mí lo que me desanima es el manchado, pero a saber que ocurre ahí dentro

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas, Elisi ya te he puesto un privi, solo mandarte un beso

                              Estrella yo manche la 1ª vez un poquito solo, pero el segundo día manche mas, fué el día 7 después de mi transfer de un blasto

                              SECRE, cuando puedas me pones la eco el 28 de este mes, vale? gracias, besos

                              Besos para todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Divinalocura el día 7 desde que momento lo cuentas, desde la transfer o desde la punción de la donante? No paro de ir al baño a mirar y nada no mancho nada seguro que no sr han agarrado un besote

                                Comment

                                Working...
                                X