COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    CARMENLASTUR MUCHISIMAS FELICIDADES, SÍ SÍ SÍ TU TRIPA YA ESTÁ AQUÍ!
    ESCRUFI QUE SUPER SORPRESA ME HAS DADO, CLARO QUE ME ACUERDO DE TI CIELO.MUCHÍSIMAS FELICIDADES.SÍ , SÍ SÍ TU TRIPA YA ESTÁ AQUÍ!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Código:
      
      
      Código:
      Dansauro lo siento mucho . Todo mi ánimo para ti.
      Un besazo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Elisi , mucha, mucha suerte mañana… vamos a visualizar ese positivo!!!![b]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Mucha suerte a las betaesperantes

          Elisi.


          Carmelastur


          Almugama


          Josemary


          Maira


          Jabona


          Estefy


          Samanta8


          Estrellaqw
          UN DÍA MENOS PARA CONFIRMAR VUESTROS+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
          ÁNIMO CHICAS QUE EL VERANO VA A TRAER MUCHAS EMBARAZADAS!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Escrufi, claro que me acuerdo de ti.. fuiste casi a la par de mi betaespera.

            FELICIDADES

            Nunca te quedaste embarazada por ti misms?

            animo y relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Y a mis grandes amigas que estan a punto de recibirlos como MRGH , RUTHI, MI ILURA, NUKABARO , IVILU NUESTRA GRAN SIEMPREPOSITiVA (tantos meses animandonos a todas , por fin te llega , que contenta estoy)
              os deseo que esta vez sea la vuestra y por fin vuestra MAYOR ILUSIÓN SE HAGA REALIDAD!

              Y no me olvido de las chicas embarazadas que sois muchas , os agradezco que continuais compartiendo vuestros miedos , vuestros avances , !SOIS GENIALES!

              Ylas ya mamás TITI , VERA ,..CUIDAR MUCHO A VUESTROS BEBÉS.

              Y las demas los findes continuamos cerveceando , que ahora en verano se agradecen las cervecitas.
              BESOS A TODAS

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                hola chicas.

                aqui estoy casi a punto de acostarme. mañana empiezo el horario de verano... madrugones... pero contenta de no ir por las tardes.

                ruthyta muchas gracias por tus deseos.

                sonrisita... cielote... parece mentira q ya me toke. esta vez sera la mia.

                hoy hace un año q empece en el ivi...

                mañana os contarè todo. tengo ganas de ver a mi gine.

                besitos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenas noches, mis preciosas hermanitas:

                  Hace muchos días que no entro para escribir, aunque os he
                  seguido, aunque muy poquito. Este ha sido el peor fin de curso de toda mi vida.
                  Algunos compañeros de profesión se empeñan en tratar a los alumnos como objetos, sin
                  importarles demasiado su futuro, así que luchando contracorriente, lo he pasado
                  un poco mal, de discusión en discusión y con muchas zancadillas por el camino.
                  Pero bueno, ahora ya casi se ha acabado, esta semana que nos queda es puramente
                  burocrática. Así que luego vendrá mi descansito y a tomar fuerzas de nuevo para
                  afrontar de nuevo la aventura de ser mamá. Tengo tantas ganas, pero qué os voy
                  a contar.

                  Ayer cuando entre de nuevo en el foro, tenía más de 200 msn
                  sin leer, así que ya veis, hace un poquito que he terminado de leeros. Muchas
                  buenas y malas noticias. Si tuviese una varita mágica, cerraría un círculo
                  donde todas y cada una de nosotras tendríamos esa oportunidad que estamos
                  esperando.

                  No puedo personalizar mucho, poque tengo que repasar de
                  nuevo la “lección” y no me quiero olvidar de ninguna de vosotras que habéis
                  estado ahí en mis buenos y malos momentos.

                  Quiero entrar sobre todo para desearles toda la suerte del
                  mundo a Mrgh e Illura mañana en sus consultas. Ya no os queda nada hermanitas,
                  no sabéis lo feliz que me hace.

                  Y Siempre+ que ya te ha llegado la hora, que siempre has
                  estado ahí con todas nosotras y ese día tan bonito de tu transfer estaremos
                  todas ahí, agarrándote la manita.

                  Ruthi, preciosa, que tú vas detrás. Yo también me acuerdo
                  mucho de ti. Has sido un gran apoyo en mi útima betaespera y tras mi negativo
                  ahí estabas, apoyándome. Te deseo lo mejor, no, lo siguiente. Lo conseguirás
                  porque eres una gran campeona.

                  Somni, preciosa, que mi mami favorita,sigue ahí, al pie del
                  cañón. Que espero volver a ser radio patio en breve, si me lo permitís. Y que
                  me alegro de que tus bibis te dejen margen para llevar lo mejor que puedas el
                  ambarazo. Cuídate mucho.

                  Elisi, ALmugama, estefy, estrellaqw, un día menos en vuestra
                  betaespera. Mucha suerte

                  Carmelastur, no sabes cuanto me alegro de que lo hayas
                  conseguido. Nos lo confirmarás aún más con la beta, pero que ya hayas tenido el
                  positivo es un gran avance.

                  Me querida Divinita, qué te voy a decir ya que no te haya
                  dicho antes. Serás de nuevo mami, y Rubén tendrá un/a hermanit@. Mi cyberahijad@
                  estás de camino. Yupiiiiiii

                  Sonrisa, Nukabaro, que pronto estaréis ahí también, en la
                  betaespera. Todo mi apoyo y ánimo.

                  Beatruchi, espero que te encuentres más animada. Un abrazo
                  muy fuerte

                  Dunia, que ya estás libre, disfruta de tu embarazo, pero
                  tranquilita Ok?

                  MI querida hermanita Liza, te deseo de todo corazón toda la
                  suerte del mundo. Encontraremos la felicidad donde quiera que se halle.

                  No puedo personalizar más, lo siento, me olvido de unas
                  cuantas. Pero sabéis que os deseo lo mejor a todas y espero ponerme al día muy
                  muy pronto.

                  De mí contaros tb, que ya me han dado resultados y salen
                  alterados la antitrombina III con un valor un poco superior al normal y la mutación
                  C677T del gen MTHFR en estado homocigoto. Ya los he enviado al Ivi, y estoy
                  esperando instrucciones. Ya os contaré. Me he quedado un poco hecha polvo por una
                  parte, porque no sé qué pasará, pero por el otro, si hay algo, supongo que
                  tendrá solución. No os parece?

                  Buenos chicas, que mañana tengo que volver al curre, aunque
                  sin chicos. Ay, como los voy a echar de menos. Aunque dan mucha guerra a veces,
                  otras muchas son unos “quitapenas”.

                  Un besazo para todas. Os quiero mucho

                  [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Elisi, deseo que hoy tengas un positivazo de los de mellizos, esta vez si que si!! La ultima vez la beta fue najita,pero esta vez no va a haber dudas.EMBARAZADISIMA!!
                    Luego entro y os cuento lo que me dijeron, y os cuento tambien porque no he podido entrar desde el jueves. Me voy a trabajar, a la vuelta os cuento.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ELISI, SUERTE SUERTE SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
                      A qué hora vas?

                      TE DESEO UN SUPER+++++++++++++++++++++

                      Besos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas, buenos días!!!!!!!

                        Lo primero de todo Elisi espero que hoy pases al lado rosa, seguro que si, un abrazo enorme, ve tranquila, porque esta vez será la definitiva

                        Betaesperantes, como lo llevais??? ya os queda menos, un beso fuerte para vosotras

                        Ilurilla, hoy tu super-consulta con el gine, ya verás como es un positivazo, aqui estaremos para animarte, ya lo sabes

                        Ivilu, menos mal que ya se ha acabado, una semanita y a por todas, con tus conges, en cuanto sepas algo del ivi nos cuentas, no te olvides, te mando un super beso de tu ciber-ahijad@ que hoy se ha levantado revoltos@ y me tiene el cuerpo fatal....pero que bien sienta estar asi un poquillo mal. Un beso

                        Siempre+, Mrgh....que poquito os queda compañeras, sereis unas betaesperantes serenas y tranquilitas porque esta vez va a ser que SI

                        Escrufi, me alegro mucho mucho por tí, claro que los milagros existen, un besazo

                        Yo por mi parte no podré ir a la eco del IVI hasta la semana 6, que será la del 2 al 6 de julio, asi que paciencia, de todas formas seguro que todo estará bien, asi que será una eco de lo más emocionante la del boom boom de mi chiquitin/a.

                        Mi mente no da para mucho más que os mando un beso muy fuerte a todas que sois unos soles

                        Luego a última hora entrare para ver si sabemos algo de Elisi

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          BUENOS DIAS CHICAS , QUIERO DESEAR TODA LA SUERTE DEL MUNDO A ELISI Y NOS CUELGES ESE POSITIVO GUAPA [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG].
                          ESCRIFI FELICIDADES , Y DE FORMA NATURAL QUE ALEGRIA , PUES SI LOS MILAGROS ESISTEN .

                          MGRH Y ILURA MUCHA SUERTE EN LAS ECOS YA VEREIS QUE TODO ESTA GENIAL Y EN NADA CON BUESTROS CHIQUITIN@S UN BESIN .

                          SONRISA DE ESTRELLA , NUNCA PENSE QUE ALGUIEN ALGUN DIA ME PODRIA ESCRIBIR A MI ESE MENSAJE TUYO TAN BINITO, SOLO ESPERO PODER CONFIRMARLO EL VIERNES , MUCHAS GRACIAS ME HAS ECHO LLORAR .

                          IVILU QUE ALEGRIA PODER LEERTE , VEO QUE YA TE QUEDA POQUITO PARA VOLVER A LA CARGA , DESEO QUE CON LOS RESULTADOS DEN EN EL PUNTO CLAVE PARA CONSEGUIR NUESTRO GRAN SUEÑO SER MAMAS UN BESITO MUY FUERTE .

                          ALMUGAMA,MAIRA ,JOSEMAR,SAMANTA,JABONA , ESTEFY,ESTRELLAQW YA QUEDA POQUITO PARA NUESTRAS BETAS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Elisi mucha suerte.En breve nos cuelgas tu positivo.
                            Estamos pendientes de ti.
                            Besos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gracias ruthi2 por tu respuesta.

                              Hola chicas



                              Mucha suerte para todas. Como me puse mala el martes con bajada de tensión y deshidratación, el miércoles pasado me hicieron un test de orina en el hospitaly salió negativo, pues tuve que decir que me habían hecho una tranferencia de embrión el lunes, y luego el viernes ya empecé a manchar para todo el fin de semana.

                              Ojalá sea la implantación pues se me metió en la cabeza que no iba a salir bien, y en lugar de un embrión, me tenían que haber metido dos por si fallaba alguno. Tengo mucho miedo de que no salga nada y negativo.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos dias chicas, muchisimas gracias por vuestro animo y apoyo, soys especiales y siempre os llevare en mi corazon. Ya me han sacado sangre y me daran los resultados sobre las 10. Tengo que deciros que estoy tranquila porque al igual que almugana creo que esta vez no ha sido la mia, espero equivocarme. De todas formas da tranquilidad tener embrioncillos congelados, hace que te encuentres más positiva. Si el resultado de hoy es negativo me retiraré durante el verano a desconectar, disfrutar de los placeres de la vida y a coger fuerzas para volver aún con más ganas en septiembre. En septiembre hace un año que empecé esta aventura llena de sobresaltos, de buenos y malos momentos. De sabores dulces y amargos. Pero ante todo y sobre todo me llevo el calor, el cariño, de mi gran familia.......gracias chicas a cada una de vosotras. Todas soys especiales y os puedo asegurar que teneis cada unad e vosotras un lugar en mi corazon que me acompañará el resto de mi vida.

                                En cuanto sepa algo os lo digo. Besitos chicas

                                Comment

                                Working...
                                X