COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Lo siento mucho Estrella, pero tienen razón las chicas, cuantos vitris tienes, seguro que tienes ahí a tu bebito.

    Yo por mi parte, intentando que pasen pronto los días, por favor que llegue pronto el martes ...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Estrellaw, como ha dicho Ilura: ...no te agobies pensando que si estuviste enferma...... y que por eso tu beta ha sido negativo.

      El sentimiento de culpa no es bueno para nadie, ni tampoco es sano ( afecta al sistema inmunológico)Asi, que: nada de sentir culpa, vale !!!.

      Al contrario somos muy valientes y tenemos mucha entereza y sobre todo coraje, para llegar hasta donde todas estamos llegando. No cualquiera se somete por voluntad propia a tantas pruebas, análisis, pinchasos, medicación, intentos variados de tratamientos, viajes a las clínicas ( muchas hacen muchos kilometros en coche o en avión). Y dejar, o postergar muchas cosas a cambio de días y días y a veces meses o años de tratamientos.

      Somos futuras mamá muy especiales, si ! "seremos mamás tarde o temprano"; pero seremos mamás que han venido pariendo mucho antés de lo normal.......y sin epidural je je je .Nuestras contracciones las estamos pasando ahora, ya. Cada beta negativo está llena de dolor y muchas veces es insoportable...........

      Se los digo a todas, un día veremos documentales en la televisión; en donde detallarán todo lo que hemos pasado .Y habrán hombres y mujeres dando testimonios que son hijos de una mamá y papá muy valientes que han aceptado la oportunidad que ha dado la ciencia de recurrir a la ovodonación o donación de semen o de embriones, para poder engendrar un hijo. Nuestros hijos estarán orgullosos de nosotros........porque vuelvo a decir, hay que tener coraje para seguir a pesar de todo.

      Almugama, te envío un ciber achuchón muy grande.

      Felicidades ! Josemary por tu beta positivo.

      Saludos a todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        divina, que alegria que esté todo bien, enhorabuena! tendras que cambiar tu lilypie.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Jabona,atacá estoy con tus pipitest.... cuéntanos en cuanto sepas algo que estaré expectante.

          Mrgh que mañana tienes tu transfer, no te digo nada porque va a ser ++++++ la suerte y el trabajo están de tu lado.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola estrella25



            Es por la edad. El médico dice que con 46 tienen establecido no poner más de un embrión por los riesgos que pueda llevar. El caso es que en la FIV la doctora no me dijo eso, aunque al final no llegaron a evolucionar y se alteraron.



            Gracias chicas por vuestros ánimos. Esos manchados al final ha sido la regla que bajó. Pero lo que no tengo muy claro es eso de transferir en ciclo natural después de haber estado con las hormonas tantos días y para engordar el endometrio. Se me olvidó preguntárselo al médico. ¿No se corre el riesgo de que vuelva a disminuir de tamaño? Que lo tenía ya con 8mm.



            Muchas felicidades a las embarazadas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Estrella cambiare el lilypie cuando oiga su corazoncito, ahora tendré que poner otro!!!! he estado mirando y no hay ninguno en que haya un chico y un bebe.....sera cuestion de poner dos

              Que tal llevas estos días de tanto calor?? yo ando muy cansada, pero se que es el sueño normal en mi estado, asi que estoy contenta la verdad; hoy me he repetido la beta a ver que tal va. Un beso muy fuerte....que poquito te va quedando.

              Betaesperantes y desesperantes mucho ánimo, Jabona yo cuando me quede embarazada de mi niño la rayita fue muy clarita y fue positivo, de todas formas ve a la farmacia y comprate un clear-blue, estate un par de horitas sin ir al baño y luego te lo haces es de lo mas fiable y además como te lo dice escrito no deja lugar a dudas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Estrellaqw, siento que haya sido negativo, pero los 7 que te quedan tienen que darte tranquilidad, seguro que lo conseguirás! Como han dicho las chicas, nada de dar vueltas a la cabeza, ahora a coger fuerzas y piensar en la proxima transfer! Un abrazote!

                Josemary, enhorabuena!!!!!! Disfruta de tu positivo, la beta subirá, cuidate mucho!!

                Inday, guapa, así que todo preparado para la eco mañana y dentro de nada betaespera con Ilurita y Mrgh! Chicas, muchísima suerte mañana, estaremos con vosotras allí!!

                Jabona, muchos ++++++++++++ para ti hoy!! Ya nos contarás!

                Divina, me alegro mucho de que esté todo bien en la 1a eco!! Vamos juntitas! Yo todavía no tengo ningún síntoma, ni sueño ni nada. Es necesario repetir la beta?

                Estrella, después me ayudas a poner el lilypie?

                Ruthi, que tal estás?

                Alinm, Lilou y Somni, todo bien ayer en la eco?

                Sabemos algo de Maira?

                muchos besos a todas!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ENHORABUENA A JOSEMARY, EL TEMA DEL BULTITO AL PONERTE LA PROGES ERA MUY SIGNIFICATIVO, YO FUE LO QUE NOTE Y ENTONCES VI CLARAMENTE QUE ESTABA EMBARAZADA... MUCHAS FELICIDADES.

                  DIVINITA ME ALEGRO DE QUE TODO VAYA BIEN.

                  ILURA Y MRGH, MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA, POR SI NO PUEDO VOLVER A ENTRAR HOY QUE ANDO LIADILLA... MAÑANA YA SABEIS QUE LAS DOS TENEIS VELITA.

                  A SIEMPREPOSITIVA LE DESEO UN BUEN VIAJE A VALENCIA Y QUE TODO ESTE OK...

                  ALGUIEN HA COMENTADO QUE CON 46 SOLO PONEN UN EMBRION. PUES TENGO UNA AMIGA QUE LA LLEVA CRESPO CON 47 Y LE HA PUESTO DOS RECIENTEMENTE, ESTA DE 7 U 8 SEMANAS... Y LOS DOS SE LE HAN QUEDADO.

                  MARIPUCHI, ME ACUERDO DE TI, CLARO QUE SI, ME ALEGRO DE QUE TODO TE FUERA GENIAL. NO SE SI TU TE ACORDARAS DE MI... ESTOY EMBARAZADA DE CASI 30 SEMANAS Y TENGO UNA NENA. AL FINAL TODAS VAMOS A IR LOGRÁNDOLO...

                  AMULGAMA, TE DESEO TE DESEO TE RECUPERES LO ANTES POSIBLE, DE CORAZÓN.

                  JABONA, PERO TU QUÉ, ES POSITIVO O NO? ESPERO QUE SI.

                  ESTEFY... YA TE QUEDA MENOS, ANIMO.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Siemprepositiva: Preparada para mañana???? Seguro que estará todo fenomenal! Muchos besos!!

                    A las betaesperantes, animos y pensamiento positivo!! Estefy, nos vamos acercando a la semana que viene, muchísima suerte!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Augustilla porfi ponme una velita a mi también anda q mañana tengo también Eco... Je,je, qué mala es la envidia.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        amulgama, estrellaqw, LO SIENTO MUCHO!!!, es una pena que cueste conseguir el positivo, pero por la experiencia de este foro, hay muchos casos que han necesitado más intentos, pero mucho ánimo porque lo vamos a conseguir!!!

                        josemary, ENHORABUENA!!! ya verás como ese número de la beta se duplica, si ellos han considerado que está dentro de lo normal, todo esta bien!!! ahora a disfrutar, que lo has conseguido!!

                        bb12, augusta, muchas gracias, ya os contaré que tal va todo.

                        somni, que tal ha ido la eco?? como están tus bebit@s?? ya sabes el sexo?? mañana tenemos tourné por España a las transfer de mrgh y de ilura, sobre todo la música animada que no falte y el aire acondicionado,jejeje

                        betaesperantes, que no decaiga el ánimo que prontito tenéis vuestros positivos!!! Cada día estáis más cerca!!

                        bueno chicas luego entro a darme otra vueltecita

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola Augusta

                          He mirado en el equipo de IVI Madrid y no veo a ningún doctor/ra que se apellide Crespo.

                          A lo mejor tu amiga está en otro centro IVI. ¿Y tu amiga se ha quedado con 47 a la 1ª?

                          Es que si me pongo a debatir con el doctor otra vez el tema de transferir dos en lugar de 1. Todo esto es por el miedo a que uno no agarre, para que entonces, agarre el otro. Además me dijeron que el descongelar un embrión cuesta 300 euros y que además aguante la descongelación sin que se muera.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Estrellaqw la doctora Crespo está en Ivi Valencia.

                            Muchos besotes.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              No sabía que cada centro tuviera distintas normas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola Divina que alegría que hayas visto a tu bebe y el resto lo veréis pronto, a las betaesperantes mucho ánimo que va a ser un buen mes. Mrg solo queda un día, mañana tendrás a los pequeños contigo, Jabona si ha salido positivo yo creo que va a ser que sí que esta vez lo has conseguido. Siento mucho lo tuyo Estrellaqw, pero si tienes 7 vitrificados seguro que la próxima lo consigues aunque creo que sería mejor que te pusieran dos ¿no?. Yo por mi diabetes también me dijeron que mejor uno para evitar problemas pero las posibilidades disminuyen así que esta vez me pondrán dos si llega alguno. Hoy me han llamado de la clínica y me ha dicho el biólogo que de 11 ovocitos a día de hoy habían conseguido 10 embriones así que a ver como evolucionan y cuantos llegan a blastocitos el lunes. Ha sido un cliclo mejor en principio que con la anterior donante ya que consiguió ocho ovocitos que solo dieron cuatro embriones, buenos pero solo cuatro lo cual me pareció muy poco para ser una persona joven. De medicación sigo con la heparina, meriestra vaginal, tomada y en parches y con la progesterona vaginal tres veces al día, además estoy yendo a acupuntura que tengo la cita para el sábado y otra para antes de la transferencia. Bueno a ver que tal va todo y ánimo a todas que seguro que pronto estaremos en la lista rosa. Un besito.

                                Comment

                                Working...
                                X