COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Faba cruzamos los deditos por ti, mucha suerte preciosa.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos días!!!
      Supernani enhorabuena!!! Vaya betaza, me alegró mucho por ti. Ayer leí vuestros mensajes un poco rápido pues había un montón pero que agradeceros a todas vuestros mensajes de cariño. La verdad es que te creas una ilusión y de repente ves como los sueños que has tenido durante estos días se desmoronan, es un chasco pero hay que pensar que sí estas cosas han de pasar mejor que sean cuanto antes y tengo a mi otro chiquitín que está muy sanote. Esta tarde me meteré con calma y leeré todos vuestros post pero no quería que pasara más tiempo sin daros a todas las gracias. Espera muchas gracias por contarme tu experiencia, siento que pasaras por ello pero ahí tienes a tu niñita.
      Un besazo muy fuerte a todas!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Y muchas gracias de nuevo!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos días chicas!!!

          Faba, muchísima suerte en tu transfer hoy, tú si que te comes las uvas con el positivo!!!!!

          Esta mañana me he hecho el análisis de estradiol y estoy esperando a que me llamen de

          Valencia, el lunes lo tenía bajito y por eso me aumentaron la meriestra. Ya no mancho nada de nada así que por ese lado tranquila. A ver mañana que me dicen cuando me llamen, espero que tres lleguen a blastos...

          Bueno, ya es viernes. Disfrutar del finde. Yo sigo bastante liada con el trabajo y como el lunes tengo que irme a Valencia pues voy un poco de cabeza.....

          Besitos y a ver si puedo entrar luego.

          Bebe, ya te va quedando menos a ti tb corazón!!!!! Ah!! y Plastilina, me alegro que la eco ayer bien.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenos días chicas...y por fin, tras 51 malditos días de espera...¡la indeseable regla! justo cuando tenía que empezar a tomar la medicación para forzar que apareciera así que no ha hecho falta. Mucho mejor. Esta tarde me pincho ya el Decapeptyl. Besos y ¡suerte en la transfer de Faba!.

            Bebe, gracias por tus ánimos ¿en qué punto te encuentras tú? perdona corazón, es que somos tantísimas que a veces me pierdo. Un besito guapa.
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Bien Crispeta!!!! Genial!!!! En este caso, y sin que sirve de precedente,: VIVA LA MAREA ROJA!
              Ya tienes tu transfer aquí, guapa

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Faba, muchas velitas para tu transfer hoy!. Que vaya todo fenomenal. Nos cuentas a la vuelta!

                Rita, Lambdita, buen número de óvulos fecundados!.. El lunes llega en nada.
                Rita, me alegro que ya no manches.

                Zamo, me dió mucha pena leer que uno de tus peques se había parado. Pero tienes uno que está agarrado con uñas y dientes a su mami. Un gran beso y mucho ánimo.

                Muchos besos a todas y feliz viernes. Hoy es mi último día de trabajo antes de Navidad así que voy un poco liadilla.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  DESEO; disfruta mucho hoy viendo a peque en tu ECO. Será un día estupendo.
                  FABA: mucha suerte con esa trasferencia, también será un gran día para ti.
                  ZAMORANA: otro abrazo fuerte para ti.
                  PLASTILINA: enhorabuena por lo grande que está Paula.
                  CRISPETA: por fin ha llegado, ya estás en marcha.
                  PIPI: ¿Cómo estás? Todos los días pensamos en ti y te mandamos toneladas de cariño.

                  Besos a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Chicas,estoy con el movil.
                    entro un segundo para deciros q m acaban de llamar. nuestra donante nos ha dado 17 ovulazos y tenemos 15 embriones! habra bajas,supongo,pero es buen numero de partida.esperemos q aguanten muchos. ánimo ,chiquitines!!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Crispeta, que alegría la muy wuarry ha aparecido por fin, la muy pendeja ha sospechado que la forzarías, y ha decidido dejarse ver. Biennn ya estas en marcha, te deseo la mejor de las suertes con esos preciosisimos embriones.

                      Faba todos los gachitos del mundo hoy para ti, disfruta del momento, es tan bonito...

                      Deseo, hoy veras a Peque, feliz eco!! Ya está tan grande que lo tendrás que ver a cachitos, disfruta la mucho y luego nos cuentas como has visto a tu chiquetin.

                      De aquí a final de enero tendré muchísimo trabajo y quizás no pueda entrar muy a menudo, os pido disculpas de antemano,

                      Os deseo a todas unas Muy Felices fiestas y que el nuevo año venga lleno de positivos.

                      Os quiero un montón a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ay...espero que nuestra chica se encuentre bien y no este muy dolorida. cuanto agradecimiento para élla.....

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ronita, aunque no pueda entrar mucho el lunes no me pierdo tu transfer, ni la operación del papa de Indias.
                          Mucha, muchísima suerte a todas y muchísimos besos también.

                          Estoy un poco triste porque a mi compi le dieron el martes su negativo, y la verdad ha sido como mi negativo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] 15 Embriones!!!!
                            Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Serendipia2013-12-20 13:09:26

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Patty, siento mucho lo de tu compañera, y siento mucho que te sientas triste

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Lulabi, enhorabuena por ese batallón, quizás te tenga que pedir un par de ellos!! Suerte!!

                                Comment

                                Working...
                                X