COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Que super bien!!!!! Gatete!!
    Para cuando la eco?

    Besos a todas!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      bravo!!!!!!gatete que alegria ya te lo merecias guapa ahora a disfrutar,menos mal que bbenito,cascabelera y tu nos habeis devuelto la alegria este fin de semana,besitos a ti y a tu chico

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gatete, cascabelera que alegrón!!! ENHORABUENA!
        Que si que esta vez nos ha tocado también a nosotras!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          gracias madurita por contarmelo,me emociono!!!!!!estoy un poco ñoña,lo habia leido pero no conocia a nadie que lo hubiese hecho con su bebe,seguire cantandole

          feliz finde aunque estes trabajando

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Muchas felicidades Gatete, me has alegrado el fin de semana [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
            Un beso muy grande
            Cascabelera, creetelo, esta es la tuya. Un abrazo
            Pipi, mucho animo para ti
            Un buen fin de semana para las demas, a descansar y no perder la esperanza

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Siiiiiiii!!!! GATETE, lloro de felicidad. Enhorabuena.
              BRIDGET, mucho ánimo con el estudio. Seguro que habrá recompensa para tu esfuerzo.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Bien x GATETE!!! ya tienes tu gatit@!!! q me alegro chiquetina!!! ojalá estuviésemos sentadas an la mesa de camilla brindando con champíiiiiin!
                y bravo x CASCABELERA...esto sigue yendo BIEN!!!
                hoy hemos encargado carrito, maxi coxi, cuna, cómoda y mecedora!!!vendrá todo antes de Navidad!!! y luego compramos lámpara en ikea y mientras tomaba un drscafeinado veo a un bebé pequeñito.... de solo una semana y ochomesino...tan pequeñito y tan sano y tan tan lindo...me puse a hablar con la madre y me contó tantas cositas..q milagrito!!!
                hoy he nadado, toda la tarde de compras...y ahora a holganazear en casita. Mi chico cocina.
                Un beso a todas, en especial a las nuevas preñis...a celebrarlo!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  MADURITA, tendré que buscar alguna nana en internet, pero me apunto el truco. Ánimo que ya te va quedando menos. Un abrazo.
                  ANABEL, creo que preguntaste algo sobre el cuello del útero y no se si ya te contestaron pero te diré que a mi me dio 47mm en la semana 21 y era un valor normal, espero que los problemas familiares se solucionen y sigas disfrutando del embarazo. Un besazo.INDIAS742013-11-16 18:49:47

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Enhorabuena Gatete y Cascabelera! Me alegro tanto! Todos los negativos de julio se convirtieron en positivos. Os lo merecéis. Un abrazo muy fuerte a todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Muchas felicidades chicas!!!! Se puede eh? [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] que alegría!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        GATETE BIEN BIEN BIEN [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                        ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI,CARIÑIN SI,LO CONSEGUISTE!!!!!!!!!!!!

                        TODO el dia pensando en ti,cuanto me alegro,te lo mereces reina,tanta transferencia,tanto pasado,disfruta de tu beta positiva,has animado el foro junto a B
                        benito,ayy mi cariñin creeme estoy tan emocionada,llevo tanto tiempo siguiendote.....
                        Un abracin muy muy fuerte para ti y para tu maridin,disfrutadlo.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gatete!! K felicidad! K bien! Disfruta guapa
                          Cascabelera ahora tranquila hasta la eco, ya nos irás contando
                          Un fuerte abrazó a pipi. Todo mi cariño

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios mio que alegria oleoleoleoloeloeloeleoel jijijijijijijijiiiiiiiiiiii GATETE ahi con dos ovarios mañaneros!!!! mammma mia de compras ,descafeinados,positivos,cogiendo fuerzas,levantando el animo,poniendonos mas guapas y mas fuertotas,bailando zumba(bridget,gracias tb por contar tu caso,muchas gracias),cantando nanas,barrigas moviendose jijijijijiji ....que bbbbbien!!

                            Hemos estado comprando,pequeñas cosicas que nos den momentos sencillos pero agradables,por ejmplo una cafetera de capsulas baratisima de 15 bares que hace cremica dulce jijijijijiji..ji ,chocolatico..ummmm JAJA!!,un incensario electrico,que yo no sabia que existian electricos y voy y le digo al señor que yo le prendia fuego jajajjaaja y el insistiendome en que ES electrico y yo que nada...jasmias que cabezona me pongo ,bueno pues es una bola metalica con pie(como una copa grande) y tenia incienso a granel,que yo no lo habia visto tp y es en aspecto como el te con flores y un aroma magnifico,echa humo y humo y mu bien jijijijiji y tb en el mismo sitio dos mantas polares mas suavicas que pa que,la grande esta noche la estrenamos y la pequeña ha caido en el sofa esta tarde viendo avatar,calenticos con el gato y el perrito y un capuchinojjijijijiijiji ah y unas pantuflas estupendas ya colocadas en mis lindos pies calenticos maaadreeee jjijiijiji,pensando en vosotras muchisimo,le hablo a mi marido de vosotras y manda mucho animo a todas ya vuestras parejas,mucho [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

                            Vamos a salir todas adelante,ya vereis como si,leche!! todicas

                            Gracias a todas por existir,esto es increible,increible de verdad.Trucha abrazo fuerte.

                            Cascabeleraaaa ahi ahi

                            Besos.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              GATETE enhorabuena!! Pedazo subidón. Cuánto me alegro...al final vamos viendo la luz, y es cierto que a veces cuando menos lo esperamos. Ahora pasito a pasito disfruta de cada momento. Yupiiiiiiiiii!!
                              CASCABELERA , me alegro mucho por ti..espero k elmanchado novaya a mas..enhorabuena tb a ti.
                              Yo tb quería aprovechar para agradecer a mi angelito el que me haya dado la posibilidad de estar hoy en dia embarazada. Gracias donde quiera que estés por tu generosidad. Hoy despues de un pequeño sangrado me han hecho eco y he oído el sonido celestial. Y entonces he empezado a llorar, sin parar...ha sido maravilloso y deseo que todas lo podáis experimentar. Esto es una lucha muy costosa pero sí, se puede conseguir!! Gracias a todas x estar ahi!
                              Un beso

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola preciosas,

                                Que ganas tenia de entrar y encontrar un momento para charlas con vosotras.

                                Estoy muy contenta por todos los positivos,menudo mes de noviembre,todo esto no hace mas que confirmar que se puede conseguir,se por propia experiencia que detras de un positivo hay mucho sufrimiento y mucho camino recorrido pero merece la pena.

                                Asi que y espero no dejarme a nadie ENHORABUENA A LUCERO(mi compi de beta,que alegria nena),SITA,CASCABELERA ,ZAMORANA,BBENITO Y GATETE(mi niña 9 transfer,ya te tocaba).

                                PIPI...Eres una campeona,yo tambien creo que los MILAGROS EXISTEN,ese peque que tienes dentro te esta dando unas fuerzas tremendas,dejemos a las estadisticas a un lado y vamos a creer en la fuerza interna.TE QUEREMOS.DESEO,gracias por darnos noticiias de PIPI,vaya embarazo mas bueno que llevas.

                                NIET...Tu tambien eres una campeona,he leido tu historia y te admiro mucho,me ha encantado todo lo que has escrito,estoy segura de que conseguiras ser madre,un abrazo.

                                MADURITA...Tu eres la siguiente preciosa,ya lo veras.No me he enterado que le pasa a tu hermana pero sea lo que sea espero que vaya mejor.

                                TRUCHA...Cielo,espero que vayas encontrandote un poco mejor,entiendo como te sientes,eres una valiente y tambien te admiro mucho,tambien se que lo conseguiras,un besito y mucho animo.

                                A TODAS LAS PREÑIS..No quiero nombrar pq seguro que me olvido de alguna,DISFRUTAD mucho,es una maravilla vivir todas estas sensaciones,veo una tripa y se me van los ojos,no lo puedo evitar.

                                NUKA,ANNA,MAGDALENA...Como lo llevais,es maravilloso verdad??

                                AL RESTO MIL BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X