COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Iris, lo siento mucho. Te envío desde aquí muchos achuchones [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]para que te recuperes pronto y vuelvas a la guerra, que ya se sabe que esto son sólo batallas, pero el resultado final es el que cuenta, y seguro que es de color rosa para todas.

    Sita, lucero, chicas, sois nuestra esperanza de que este mes acabe con nuevas preñis !!!!

    Perdonad que no personalice mucho más, ando de cabeza con el tema de la opo, el curro hasta arriba, unas charlas que tengo que dar a mediados de noviembre de un simposio de mis temas (es un honor que me hayan elegido, pero más curro porque tengo que preparar las presentaciones, y es una manera de dar a conocer mi trabajo fuera de España, buff).

    Ah, no os he contado el taller de ovodonación que organizó mi clínica junto con otras más y asociaciones (masolas.org, etc.).

    Hubo una parte más centrada en legislación y selección de donantes, proceso de ovodanación, etc ,otra dedicada a las preguntas típicas de todas las parejas sobre qué parte es genética y se hereda y qué parte no, y luego un foro de pacientes femeninas sobre nuestras "neuras" al respecto de esta decisión. Me quedé un tanto perpleja de que todas tenemos los mismos fantasmas en la cabeza y estamos en el mismo proceso de asimilación. Sólo puedo decir que me gustó mucho y que si organizan más y no me pillan ya de lleno en exámenes iré, porque son muy beneficiosos. A mí me ha supuesto un respiro al respecto de mi temor de que mi hijo no me saliese tan "intelectual" como yo esperaba. Al final la conclusión es que ningún hijo sale como esperan los padres, y menos mal, pero en cuanto a que salga un hijo bien educado y sensato, eso es más educación de los padres desde que nace que los genes que aporte de la donante, aparte de que las donantes pasan unas pruebas no sólo físicas sino psicológicas, más que nada para asegurarse de que no sufren un trastorno mental. En fin, me quedo más tranquila desde luego.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Por cierto, después de dos meses ovulando en día extraño (uno el día 22 de ciclo y otro el día 11) parece que este mes estoy ovulando "Como Dios manda", o sea hoy que es día 15 de ciclo. Es una tontería, pero me alegra saber que, a pesar de mi edad, mis hormonas están yendo bien, aunque tenga los óvulos estropeados. En fin, esta noche he decidido que me voy a saltar el gim y el estudio y me voy a llevar a mi maridito a tomarnos unos vinitos, a ver si exprimimos ese 0,5% de probabilidad al mes por el método diver. Además, tengo un cupón de descuento que me caduca esta semana(también hay que pensar en el "mardito parné"). Ya tendré mañana por la noche tiempo para hacer otro tipo de acrobacias en la clase de yoga iyengar, hoy tocan acrobacias en posición horizontal...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Iris, un fuerte abrazo.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas; buenos días. Fui a pincharme a primera hora de la mañana y coincidí con Iris. Iris, mi niña. Tan guapa, tan valiente, tan sonriente y con tanta fuerza que no puedes tirar la toalla. Entiendo que estés pachucha, ¿como no vas a estarlo? pero creo que tienes dentro de ti fuerza suficiente para seguir intentándolo. Te mando un besazo enorme.

          Trucha, te mando muchisima fuerza.
          Plastilina, Indias, contados que tal os fue el gine.
          Annapurna a ti si que no te queda nada de nada.

          A mi me acaban de llamar. Es positivo. 539 de beta y tengo que volver en
          10 días para eco. Me han dicho que me vigile los manchados (estoy
          manchando desde ayer) y que si va a más, les llame de nuevo. Estoy contenta, aunque con los pies en la tierra y no termino de creermelo.... De momento estoy feliz por haber dado un pasito más pero con mucho miedo de que se vaya al traste.... supongo que los miedos serán normales.

          Lucero, ojala entres pronto para darnos la buena noticia.

          Besazos para todas y muchas gracias por vuestras palabras de ánimo, vuestras velitas y vuestra fuerza. Me ha llegado.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            A pesar de haber estado mentalizandome estos dias, estoy peor de lo que pensaba.

            Madurita, no quiero que te entristezcas, piensa en Deseo, gran chica oro, en Iztel y en muchas otras chicas oro que existen en el foro, unas que comparten con nosotras y otras que también lo hacen desde el anonimato, lo digo por ti Cari" OS cuento...
            La navidad pasada, hablaba con una persona a la que conocía de vista, pero con la que apenas habíamos cruzado un par de palabras.
            Hablamos de los no hijos que habíamos tenido, y de la lentitud, y desesperación por los portazos recibidos y las decepciones de mi proceso de adopción internacional.
            Fue entonces cuando Cari me hablo de ivi y de la ovodonacion, ella había acudido a varias charlas y le faltaba decidirse.
            Pues tras la conversación, comencé a intesesarme con el tema y concerte una cita con la clínica y el resto ya lo sabéis.
            Cari necesitaba un empujón, que yo le di, al iniciar el tratamiento, y a punto de comenzar ella quiero dedicarle estas palabras, porque se que en la vida todo passa por algo, y estoy segura que el destino ese día nos unió para que yo te empujara, y para que nunca me quede la sensación de no haberlo intentado todo para ser mama.
            Te deseo toda la suerte del mundo, y se que lo conseguirás, cuando vea a tu bebe me sentiré orgullosa de haber contribuido con mi empujón a que tu biólogo venga a este mundo, y espero estar a la altura para poder darte todo el apoyo que he recibido de ti.

            Suerte y preciosos bebes para todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              SITABERTA, FELICIDADES!!!!!

              Yo tb tuve manchados y bastante (unos dias despues del positivo) y me duraron 3 semanas. Y ahora genial.

              IRIS, cariño. Te mando un armamento de abrazos. Aqui estoy para lo que quieras y si pasan unos dias o el tiempo que sea y reconsiderais la decision, pues adelante...y si parais, pues adelante. Sea como sea, te mando mucho mucho cariño. Me quedo triste, esto es muy complicado.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Iris cariñin lo siento en el alma no sabes como.......
                Tienes todo mi cariño y apoyo,llora cielo todo lo que necesites.
                Que lastima de verdad!!!!
                Un abracin muy fuerte

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Sita cuanto me alegro de tu Positivon jooo eso suena a mellis, te lo mereces, Cuidate mucho y disfruta, Enhorabuena

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    IRIS cariño lo siento en el alma,no se que mas decirte cielo que ojala puedas intentarlo otra vez,jolines!!!de verdad no hay derecho un abrazo muy fuerte para ti y tu pareja

                    SITABERTA enhorabuena!!no te preocupes mujer seguro que no es nada,muchas hemos manchado y a lo bestia,es un pedazo de beta muchos besos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Sita, ENHORABUENA!!. Bonito valor de beta. Me alegro un montón de que
                      lo hayas conseguido. Ahora poco a poco que seguro que todo va a ir bien.

                      Iris, muchos besos y mucho ánimo

                      Lucero, espero que tú también nos puedas dar noticias positivas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Sita!!!! Enhorabuena preciosa, que bien!!!!!!

                        Iris, lo siento mucho, aunque sea duro, una vez tomada la decisión en un tiempo estarás mejor. Yo tb es mi último intento este, si no sale.... así que te entiendo tan bien....

                        Lucero, suerte!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Sitaberta, muchas felicidades, me alegro un montón, te lo mereces y por fin has conseguido poner un poco de rosa en el foro
                          [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                          Ahora, si manchas a descansar y a tomarte las cosas con mucha calma.
                          Enhorabuena. Un beso

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            SITA, PEDAZO DE BETA, ENHORABUENA!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Iris cariño lo siento muchisimo, en serio, te mando todos los besos y abrazos, para que te recuperes pronto de este bache... Besos cielo!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Sitaaaaaaaaaaaaaa estoy tan contentisima por tiiiiii!!! es que me hace muchisima ilusion!!! enhorabuenaaaaaa por fin positivos en el foroooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X