COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pipi vida,te mando un abrazo muy cariñoso,espero que te sientas
    un poco mejor.

BESINES PARA TODAS

Comment

muchísimas gracias a todas por vustras muestras de cariño de verdad he hablado con mi doctora y me dice que no lo entiende ni ella que ahora me tienen que mirar la sangre por si la tengo muy densa y por eso no ha agarrado alguna le han dicho esto ............... madre que jaleo pero yo me encuentro bien ya me lo esperaba algo dentro de mi me lo decía pero de verdad gracias reconforta ver las muestras de apoyo y cariño animo a todas [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Hora a todas!
        Soy nueva de hace relativamente oico. Tras sufrir un cáncer y varias cosas mas necesito donante de óvulos. Lo he intentado varias veces y a hora estoy con tratamiento para empezar una transfer pero sin llegar a realizarla puesto k me kieren hacer una biopsia de endometrio antes de la transfer, según me dijo el medico para ver cual es el día más apropiado para la transfer.

Espero k salga algo, pero k la próxima k me haga kiero publicar k estoy preñi.

Ya he leído varios negativos pero sabéis lo k OS digo : que lo bueno se hace esperar así k animo a todas k aunk unos días estemos mejor y otros peor, esto es una meta a conseguir.

Yo voy hoy al ivi ha hacerme una eco. Supongo k me mandaran ya el utrogestan y me citaran para semana k viene la biopsia,pero bueno, no me estreso, cd me la han OS comento.

Besos variados

Comment

Daveva, a mi me hicieron pruebas de coagulación, después de 4 IAS, 6 FIV y 1 ciclo, con doble transfer de ovo, entre estos 2 bioquímicos, 1 suspensión de transfer y 8 negativos. Daba todo correcto salvo una mutación en el gen mthfr, que para la vida normal no afecta a nivel coagualción, pero puede dar fallos de implantación y abortos.

En la siguiente ovo, fui con ácido fólico, vitamina b, adiro y heparina y me quedé embarazada. Ahora continúo con el mismo tratamiento que funcionó. Creo que lo mejor es que mires bien en el foro, que las chicas han ido poniendo pruebas varias y controles, y hacer una recopilación de lo que nos han ido haciendo a todas, y pedir que te hagan todo lo que no te han hecho. Y la siguiente vez, con todo el armamento. Porque será la definitiva!!!!

Yo quería preguntar si alguna de vosotras acude a acupuntura, si se lo recomendaron en IVI y si sirve también para la implantación.

muchos muas

Comment

Muchas velitas para lucero, iris y sita, que ahora son nuestras más inmediatas esperanzas.

Y también para Arwen que es la próxima transfer.

Para todas nosotras, que lo buscamos, lo deseamos, lo peleamos y lo luchamos. Y para todas nuestras compis que lo han conseguido.

Comment

Madurita y Lanana espero que esteis disfrutando de vuestro dia o por lo menos se os haya olvidado un pelin los malos tragos pasados. Muchisimas Felicidades y disfrutad hoy con todos los vuestros que seguro que también tienen ganitas de veros más animadas.

Arwen 7 está fenomenal así que si alguno se queda por el camino no te preocupes que es lo más normal y tampoco sabrias que hacer con 7 churumbeles. (es broma preciosa) No te preocupes que habra muchos que estarán perfectos. Animo

Futurobebe bienvenida al foro. Menuda historia la tuya también. Pero veo que eres tambien una supernena y que tienes la cabecita muy bien puesta para seguir en esta lucha. Mucha suerte con esa biopsia.

Pipi guapa espero que todo vaya mucho mejor y que tu pequeñin esté perfecto. Un besazo

Deseo ¿estas mas animada? Espero que así sea que peque está acostumbrado a una mamá muy positiva y fuerte. Animo cielo.

Besitos a todas

Comment

Lucero, Iris y sita me uno a esas velitas de Trucha. Vosotras teneis que romper esa racha y seguro que va a ser así. Un abrazote a las tres

Trucha muchas gracias por tus palabras. Si yo estoy contentisima pero cada negativo afecta en lo más hondo. Pero efectivamente cada vez que voy a verlo es impresionante lo tranquila y feliz que vuelvo a casa. Y le hablo y le lloro de emoción y le canto (que debe de estar de de mi hasta la pirulilla pues saco cada gallo...) y me parto de risa imaginandolo tapándose sus orejitas y descojonandose cogiéndose la tripita.

El otro dia mande un mensaje en su nombre para lo de Aldeas Infantiles así que ya le voy aleccionando para que se comprometa con ciertas causas. Y le mandamos "wasappes" a su papi para animarlo en el trabajo o decirle que le echamos de menos. Vamos, que estoy como una cabrita. Pero me encanta hacer todas estas cosas

Que ganitas tengo de que todas estemos así de locas...... de felicidad

Comment

Hola chicas.
                  Podéis decirme alguna si para la eco de las 20 semanas hay que ir en ayunas por análisis de sangre y orina?
                  Gracias

Comment

Daveva, cielo, lo siento muchísimo. Si tu doctora te ha dicho lo de la sangre, seguramente te harán las pruebas de abortos de repetición o fallos de implantación en la que te analizarán entre otras cosas la coagulación de la sangre. Ese es el motivo por el que muchas de nosotras tenemos adiro y heparina en nuestros tratamientos y si, la pregunta es, ¿porque coño no me hacen las pruebas al principio? Si las hicieramos al principio nos ahorraríamos mucho sufrimiento...
                    Siav, Yo en todas mis betaesperas (seis hasta ahora) siempre he estado currando y la verdad no por falta de ganas. Siempre te recomiendan vida normal para no comerte el tarro, pero el estres del trabajo.... no sé yo si vendrá muy bien, la verdad. En cualquier caso, siempre pienso que si está de agarrarse lo estará, aunque en el trabajo me pille una epoca mala.
                    Trucha, me alegro que ya estés de nuevo a la carga!! ¿Iras por natural o sustituido? Por cierto, ¿a ti con la mutación te mantuvieron el hidroxil e isovorin todo el embarazo? ¿no te lo retiraron para ponerte otra medicación? Me han comentado que hidroxil tiene demasiada vitamina B y que es aconsejable sustituirlo por otro complejo vitamínico.
                    Bbenito, gracias por la info. Yo creo que en IVI no lo deben tener porque a mi nunca me han comentado de utilizarlo...
                    Rita, cuando sepas fechas, cuentanos y lo apunto en mi super agenda.
                    Lanana, es normal que te sientas así.No es que nosotras seamos super-fuertes, es que cada una necesita un tiempo de duelo para volverlo a intentar. Seguro que después de tu tiempo, recargas pilas para volver de nuevo a la carga. Te mando un super abrazo y se que es complicado pero si es tu cumple disfruta, que ya habrá tiempo mañana de llorar.
                    Arwen el día de la fecundación como mucho te pueden decir si los embris tienen dos pronucleos que es lo normal. El día de la transfe, te informarán del número de celulas de cada embrion, así como de las calidades y también si son suficientemente fuertes para congelar. No te comas el tarro pues es lo normal y 7 está muy requetebien.
                    Bridget, muchísima suerte con las opos. Oye, yo pensé que el tema oposición estaba parado, ¿para donde son?
                    Madurita, muchísimas felicidades para ti tambien!!! Espero que hayas pasado un día genial.
                    Futurobebe y Ampa, ya nos contaréis que tal vuestras ecos que seguro que estupendo todo.
                    Niet, mañana tienes tu eco, ¿verdad?

Un besazo para todas pero en especial para el trio de Crespo (Mai, Leti y Bebe).

Comment

FUTUROBEBE!! ERES OTRA CAMPEONA LUCHADORA QUE PRONTO TENDRA SU BEBE EN BRAZOSS! YA LO VERAS!
                      YA VES QUE SOMOS MUCHAS POR AQUI EN OVO.UNAS POR UNAS COSA Y OTRAS POR OTRAS.
                      DE DONDE ERES?YO EN IVI MADRID CON GV.Q ES ESTUPENDO.
                      YA NOS IRAS CONTANDO.
                      A VER SI CAMBIAMOS LA RACHITA ESTA...
                      BUENO GUAPETONA.UN BESO MUY FUERTE

Comment

Lambdita cielin,gracias por tu tartina virtual.

Buenas noches a todas

Comment

hola chicas

FUTUROBEBE bienvenida hija mia vaya historia la tuya tambien seguro que lo consigues guapa como todas ya va siendo hora de una gran alegria

PLASTILINA a mi en la eco de las 20 semanas no me hicieron ninguna analitica ni tuve que ir en ayunas,a mi las analiticas me las pide la matrona y cuando voy al hospital las llevo,ahora me han hecho una a las 26 semanas que espero que salga bien,si tuvieses que ir en ayunas yo creo que ya te hubiesen dicho algo,ya nos contaras como ha crecido ya la peque veras que cambio

TRUCHA guapa yo si fui a acupuntura en el negativo no pero con este si ,lo pregunte en ivi y me dijeron que si ellos tienen acupuntora pero yo preferi ir a una dra china que he ido muchas veces y no se si por eso o que pero esta vez si,se supone que te preparan el utero,lo calientan,segun los chinos una de las causas de no quedarte es que el utero esta frio ,fui durante la semana antes de la transfer estaba muy nerviosa porque era mi ultima oportunidad y te puedo decir que me dejaron totalmente relajada y muy feliz,y tambien me dieron unos consejos que hacen las chinas y oye como no me hacian daño los hice,bueno el caso es que salio bien espero haberte ayudado,un besazo

muchos besitos para todas

Comment

LANANA cariño a mi me costo un monton superar el negativo no te preocupes cada una tenemos un ritmo,un besazo

Comment

Hola chicas!!
                              Madurita, Lanana que tal habeis pasado el dia?

Arwen 7 estan muy bien, lo importante es que evolucionen, asi que en nada Los tendras contigo, mucha

Nobelpe, que locuras tan bonitas, disfrutalas y no dejes de contarnos, es tu momento y nosotras nos alegramos enormemente, que tu tambien has sufrido lo tuyo

Deseo como te encuentras? Se te echa de menos, un beso y ya sabes que aqui nos tienes para lo que quieras

Rita, Mai, Leti, Bebe con todo lo que llevais esta vez tiene que salir bien
                              Mucho animo a las proximal betas que esto tiene que cambiar ya
                              Suerte mañana Niet ya nos cuentas lo que te dice Crespo, seguro que esos kilitos no son nada
                              Un beso para todas especial para PIPI que hace Dias no sabemos de ella espero que poco a poco te vayas encontrando mejor

Mencia espero que pronto estes totalmente recuperada y disfrutes mucho de tus pequeñines

Comment

Gracias itzel!! Ya os contare como ha crecido

Comment

Working...
                                X