COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Audley un fuerte abrazo. Yo hoy le dije al hermano de la Crespoq me quedaba con la cita de Simon en Valencia. Tengo tanto q organizar para ir allá y él insiste en q su hermans está sgobisda de trabajo y yo tengo la pinta de ser un caso difícil...pues nada, estoy encontrando tantos probl. q ya no puedo insistir y forzar nada...confiaré en prof simón...y espero q quiera hacerme pruebas..porq la q me atiende en IVI me dice q no saben si me harán el.listado de pruebas q Bilbao me mandò a mi insiatencia..toca esperar..la cita es ahora el 24 de abril..ya compré billete
    Mañana tenía cita con ginecóloga en Alemania. No iré...estoy ahora con el.corazón encongido. De repente.mi perro se ha puesto fatal y pasa ahora la noche en observación en veterinario...He llorado mucho..el lunes corrimos juntos y estaba sanísimo. Para mí es lo + parecido a un hijo q nunca he tenido...
    un beso a todas...no puedo personalizar ahora

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      AUDLEY que injusta es la vida, después de todo lo que has pasado te da otro palo. Mucho ánimo, espero que el sábado tengas buenas noticias. Besos muy fuertes.

      Nubakaro ya te han hecho el aborto, verdad? Cómo estas? Cuando puedas entras y nos cuentas.

      Deseo siento lo de tu perrito, espero que no sea nada. Yo creo que has tomado la decisión correcta de ir al Doctor Simón, verás como tepuede ayudar. No sé si la idea que te voy a decir es un poco tonta pero no podrías conseguir el email de él y decirle sino os podría hacer todas la pruebas esos días.

      No sé quien me dijo que le dijera la medicación de la donante, pues aqui va:

      DECAPEPTYL 0.1 7 ampollas (1 envase)
      GONAL F 1050 1ampolla (2 envases)
      ZITROMAX 500 mg 3capsulas (1envase)
      CETROTIDE 0,25 7 viales (1 envase)

      Por todo ello me pedían 1300 euros, en la farmacia donde te hacen descuento de ASPROIN 1165,87 euros. No es que sea mucha rebaja pero algo es algo.

      Yo poco que contar , mañana voy a mi gine de Adeslas a ver si me quiere mandar las pruebas que me dijisteis. Mi doctora del IVI me llamo y me dijo que no me hiciera nada, que como el endometrio lo tengo bien y ya me he quedado embarazada que n o las necesito pero yo de todas maneras, voy a ver si me puede hacer alguna por el seguro

      Buenas noches a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos días chicas,

        Rita, si mi endometrio crece lo suficiente, quizá seamos compis de betaespera. Yo voy en un ciclo "seminatural"... el 11 será mi día 14 de ciclo así que supongo que más o menos por esos días tendré que pincharme el ovitrelle y a los cinco días ponerme el blasto. Vamos que yo calculo que si este ciclo no lo cancelan por algo de mi endo, tendré la beta más o menos entre el 25 y el 28 de abril....

        Slawek.. BIENNNNNNN, BIENNNNNNNNNN. Qué alegría.... ¿cuanto te dio ayer?

        Anna. En los trabajos piensan a veces que amenazando van a conseguir algo, cuando lo que consiguen es justo lo contrario. Con lo que os ha costado el embarazo, piensan que lo vas a arrigesgar por sus amenazas... Están locos... Uffff. Espero que se corte pronto el manchadito, que aunque estoy segura de que no será nada importante, pues son cosas que no te dejan disfrutar del todo. ¿Qué tal van las nauseas y los mareos?

        Deseo, Creo que haces muy requetebien con lo de Valencia... Espero que se recupere tu perro. Yo no he tendio nunca un perro, pero sí a personas cercanas que lo han tenido y les he visto sufrir mucho cada vez que enfermaba.

        Gatete... Tienes toda la razón, mi marido está encantadísimo.. jjej. De hecho él me dice que la meriestra me pone más guapa, que me redondea la carita.. Aunque estoy segura de que en realidad es que está muy contento con los efectos y que si me ve más guapa es justo por eso... jajajaja. (la vena asesina que tambien me provocan las hormonas de vez en cuando ya la tiene controlada y en cuanto que me ve sacar el colmillo asiente a toooodo lo que digo y no se mete en problemas. Cuando se me pasa esa "locura transintoria meriestrera" nos reimos los dos.

        Madurita, muchas gracias a ti por tus ánimos constantes a todas... Yo de momento lo llevo bien, estoy confiada en que alguna vez tendrá que ser... Digo yo que si con mis ovulillos chungos y con mi endometrio anoréxico me he quedado tres veces embarazada de forma natural lo normal será que meriestrada y con los superovulos de mi hadita alguna vez tendrá que ser la buena ... O al menos me hace bien pensar eso.

        Audley. Muchos abrazos virtuales, yo no tengo el número de la inmunóloga que dices, pero creo que pasa consulta en la Ruber. Yo voy a la del IVI.

        Madurita, Gatete, Azul... En nada vuestras histeros... una cosita más que dejareís lista la semana que viene (creo que me dejo alguna de las que la tienen programada... perdón no consigo acordarme)

        Nukabaro, ¿Qué tal estás?

        Bueno, me pongo a currar un poquito...

        Besos a todas y ¡Buen viernes!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Serendipia, pues creo que si vamos a ir a la par, si el miércoles el endometrio está bien me programarán en unos dias. A ver si este mes nos da suerte!!

          Deseo, siento mucho lo de tu perrillo, no te preocupes, seguro que esta noche se ha recuperado. Y me alegro de que hayas tomado la decisión del Doctor Simón, ahora estarás más tranquila.

          Madurita, siempre tienes unas palabras para todas, eres un amor. En nada estás al lío. Ya vereís como despues de las histeroscopias va a ir todo rodado... yo el otro día aprendí una cosa más. A mí me hicieron hace dos años una histeroscopia porque tenía el utero en forma de T y resulta que donde tienes la cicatriz ahí no implanta el embrión!!!! al hacerme el miércoles la histeroscopia de consulta la doctora me lo estuvo explicando. Así que entre la endometriosis, las inflamaciones de mi utero .... no me extraña que lo mío sea casi imposible. Con deciros que quiere ponerme los tres embriones que me quedan.... pero en fin, más no podemos hacer, llevo desde primeros de año tres histeroscopias de consulta así que tengo el útero este mes de lo más guapetón!!!

          En cuanto a si es mejor ciclo natural o sustituído, depende de cada caso porque yo me los he estado haciendo todos en ciclo natural y ahora se han dado cuenta que mi propio cuerpo generaba algo que hacía que el utero estuviera tan inflamado y sucio y al hacerme el sustituido es cuando mejor lo tengo. Una cosa es cierta, el sistema que esta llevando la Doctora Crespo ahora, de hacer las histeroscopias antes de las transferencias creo que es muy bueno para casos de fallo de implantación. En mis endocontroles, mi utero al verlo en la ecografía parecía perfecto para la transferencia, pero luego por dentro estaba hecho un desastre y nunca hubiera implantado ningún embrión ahí.

          Bueno preciosas, me pongo a tabajar un poquito... Anna, si tú te encuentras bien, no te preocupes por el peso. Es más importante que te relajes en el curro!!!

          Liza, Gatete, Azul.... y todas las demás mil besos!!!! Ah! y Slawek me alegro mucho de tu beta, verás el lunes como está mas alta.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Mendía ¿Tenías hoy la beta?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              PERDON!!! Que lo que tenías era la transfe!!! Muuuuchas velitas Mendia.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                hola, preciosas
                este mediodía he salido corriendo a ivi porque he empezado a sangrar.
                tengo un muy pequeño hematoma, pero estaban bien: reposo y ajuste de heparina y mañana sin adiro. He sentido un miedo... q cuando he salido de consulta y he visto a mi enfermera favorita y me ha preguntado... me he puesto a llorar como una loca.
                Ahora estoy en la cama. ufff
                Deseo, siento mucho lo de t perrillo (mi madre tiene un caniche y lo adora, bueno, todos lo queremos porque es una monada aunque està un poco desequilibrada) y Mendía, mucha suerte.
                Serendipia, ésta va a ser l buena, ya veràs.
                Un beso, guapas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Mi perro sigue en observacion. es una mezca de pastor alemán no se sabe con qué. Lleva 11.5 años conmigo y hasta ayer el perro más en forma del planeta...y el más especial. Me lodió una amiga que murió de cäncer y estoy convencido de que ha sido/es mi angel de la guarda.
                  Llevo con él más que conmi chico..

                  Sigue en la clinica...ayer la veterinaria me dijo que podía morirse (asi de golpe) esstan esperando resultados de pruebas. puede ser un tumor.

                  Lo peor ha sido el llanto convulsivo como de un tsunami de mi chico esta mañana...el es Mr Positivo y Optimista...con una fuerza interior increible...pero creo quenecesitaba desahogarse...lloraba por su salud, por la de mi perrangano...y me dijo que lloraba por ese bebé que no acababa de venir, por el desgaste que está causando en nosostros, por verme a mí tan empeñada, hudiéndome y renaciendo con cada negativo...me decía que no se veía con fuerzas si llego a tener abortos o no sale...que esto está dominando ahora nuestra relación...que se le han agolpado todos los temores en su cuello...en fin...creo que necesitaba llorar...yo me quedé sin habla.

                  Tenía cita conmi ginecóloga, que me conoce hace 9 años...el enseñe las pruebas que queria hacerme y me dijo exactamente loq ue me han dicho en Valencia...que me espera a ver el doctor...que le pregunte que sea lo más honesto,c rudo conmigo y me digo que posibilidades tengo con o sin pruebas...que no inicie nada por mi cuenta...que cuide de mi chico..que es que realmente ahora necesita de mi...

                  que nos merecemos toda la suerte del mundo...pero queno podemos ir contra corriente.

                  Y en eso me he quedado.

                  No hago nada ya...espero a la cita del 24.

                  Me olvido del tema...os sigo porque me dais mucha luz...y me preocupas vuestros casos (aunque monopolice y hable solo de mi...pero os tengo a todas)

                  Hoy sabré que le pasa a Ponto, y me preparo para lo que venga.

                  Un fuerte fuerte abrazo

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas,aunq no entre,os leo to2 los dias,estoy con movil,l pc no tiene arreglo,y no es =

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ay Annapurna, no nos des más sustos, este el último, vale? Un besazo

                      Deseo, ánimo a ti también, vaya temporadita.... Mi cuñada es veterinaria así que si quieres consulta a distancia o consejo me dices y le pregunto, espero que no sea nada y en nada estas corriendo con el otra vez. Por lo demás ya lo tienes bastante organizado. Yo estaré por Valencia el 24 así que si necesitas algo me dices.

                      Estoy escribiendo mientras como porque me esperan las compis para ir a zgz (compartimos coche) y aun o he acabado la maleta, que estres! asi que no me enrollo mas, un besazo a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Estoy bien,con alguna molestia y contando las horas q m quedan para tener a mis niñas.Un bso.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Mrg...lloraré de alegría el dia que tengas a tus princesas en tus brazos o enganchadas a tu teta..

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gracias Mai

                            Gracias a cada una de vosotra que me habéis dado ánimos, que me mandaís privado o aquí y me ofreceis todo tipo de ayuda///

                            Empiezo a creer qeu sin vosotras, me habría rendido.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Deseo,yo tambien t queria mandar 1 privado,pero l pc s rompio y l movil no s lo mismo,yo lo

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Consegui con crespo,pero l dr simon es muy bueno,es cientifico y ha recibido muxos premios.1 bs

                                Comment

                                Working...
                                X